Alternativas a Webcam Toy

Webcam Toy es un sitio web que permite a los individuos añadir filtros y mejoras a las fotos que comparten en los medios sociales. Es una plataforma sencilla que no necesita ser descargada a su computadora.
alternativas a Webcam Toy Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Web

Mejores Alternativas a Webcam Toy

ManyCam logo

ManyCam

ManyCam es una de las soluciones más populares para integrar una variedad de cámaras web a través de un programa, o una sola cámara web a través de muchos programas diferentes.

Yawcam logo

Yawcam

Yawcam es la abreviatura de Yet Another WebCAM software. Las ideas principales de Yawcam son mantenerlo simple y fácil de usar pero incluyendo todas las características usuales.

CamTwist logo

CamTwist

Usando su proveedor de streaming favorito como Ustream. tv, Justin. tv, BlogTV, LiveStream, NuMuBu.com y muchos otros usted puede transmitir sus programas producidos por CamTwist en vivo en Internet.

SplitCam logo

SplitCam

Software de cámara web SplitCam. Sitio oficial de SplitCam video splitting y webcam video effects software. La última versión de SplitCam se puede descargar gratis.

WebcamMax logo

WebcamMax

Añada vídeos, imágenes y efectos a la cámara web virtual/real y difúndalos en los mensajeros. Funciona en todos los programas de webcam y hay miles de efectos disponibles.

WebcamStudio logo

WebcamStudio

Jan 8, 2017 – WEBCAMSTUDIO NO ES MANTENIDO ==================================== Buscamos a alguien para que se haga cargo. Si está interesado, póngase en contacto con: soylent.

Contacam logo

Contacam

Este software de Videovigilancia Gratuita y Webcam en Vivo para Windows es extremadamente fácil para los recursos del sistema, y no contiene hinchazón innecesaria. Es lo suficientemente rápido, ligero y versátil como para satisfacer todas sus necesidades de seguridad, sin dejar de ser muy fácil de usar y capaz de funcionar incluso en los sistemas más moderados.

Características de Webcam Toy

¿A quién no le gusta compartir selectos en los medios sociales? En lugar de la misma vieja y aburrida autoestima, Webcam Toy te permite añadir filtros, pies de foto y mucho más para darle más sabor a tus fotos. Cuando haya terminado, el sitio web le permite compartir con plataformas populares como Facebook y Twitter con un solo clic. Al utilizar este sitio web, recibirás grandes gustos y compartirás todas tus fotos.

Como el nombre del sitio web sugiere, te permite tomar una foto con tu webcam y editarla. También puedes subir fotos al sitio web desde tu ordenador o teléfono. La carga es rápida y no requiere mucho tiempo de procesamiento como en otros programas.

Hay alrededor de 80 efectos y filtros diferentes en Webcam Toy que usted puede elegir. Estos incluyen los rostros de animales y avatares estándar que encontrarás en la popular plataforma Snapchat, pero también hay efectos fotográficos de la vieja escuela. Puede posterizar, desenfocar o ajustar el tono de la foto. Este sitio web no se acerca a los efectos que se pueden lograr en Photoshop, por supuesto, pero para un editor de fotos gratuito no está mal.

El sitio web fue diseñado obviamente para la integración de los medios de comunicación social. No tienes que guardar y descargar las fotos que has creado antes de compartirlas con tus amigos. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el icono de tu red social favorita y compartir.

En el lado negativo, los efectos y los filtros son limitados. La pequeña selección puede envejecer después de unas cuantas sesiones. Además, 80 efectos son un poco engañosos si se tiene en cuenta que cualquiera de los dos sexos encontrará que la mitad de ellos son útiles.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *