Alternativas a 19 sitios alternativos de torrents de Zooqle que funcionan en 2022

Descripción y alternativas a 19 sitios alternativos de torrents de Zooqle que funcionan en 2022

Zooqle es uno de los sitios de torrents más populares en la actualidad. De hecho, prácticamente todos los archivos disponibles en esta plataforma de torrents están verificados. Esto significa que tiene poca o ninguna posibilidad de introducir un virus en su computadora o dispositivo móvil.

Pero después de muchos intentos de abandono, hubo un cambio en su usabilidad. A partir de este escrito, se está volviendo casi imposible crear una cuenta o iniciar sesión en este sitio web. Dado que se requiere iniciar sesión para interactuar con el sitio web, aquí hay otras alternativas de Zooqle que son igualmente útiles.

Las mejores alternativas de Zooqle en 2022

1. bahía pirata

Es uno de los principales gratuitos. sitios de torrents En Internet. Es una plataforma aportada por los usuarios, lo que significa que cualquiera puede subir un torrent a este sitio para compartirlo con el mundo. No es necesario iniciar sesión para descargar un torrent.

Una desventaja de usar Pirate Bay es que no te da Metalink. En su lugar, se verá obligado a descargar el archivo directamente, lo cual no es tan malo. Sin embargo, un Metalink le permitirá descargar el archivo mucho más rápido.

2. caza ISO

Es uno de los nuevos nombres en la industria de los torrents. A pesar de su juventud, se cerró recientemente, pero pudo volver con una nueva URL improvisada.

Ha habido algunos problemas legales con respecto a su cambio de URL, pero sigue siendo una fuente de torrent activa y útil.

ISO Hunt es una excelente fuente de torrents para las personas que necesitan las últimas películas o episodios de TV. Su lista de archivos se actualiza con más frecuencia en comparación con otros sitios de torrents.

3. iDope

iDope se parece a la interfaz del motor de búsqueda de Google. Y como cualquier motor de búsqueda, iDope también te brinda múltiples opciones de búsqueda vertical cuando buscas un título en particular. Esto le permitirá acceder fácilmente al tipo de archivo que necesita.

Por ejemplo, si buscó Star Wars, si desea la versión de libro electrónico en lugar de la película, solo diríjase a la búsqueda vertical de libros.

4. Torrentes Kick Ass

Al igual que Zooqle, Kick Ass Torrents también es uno de los sitios de torrents más grandes que conocemos. Se cerró antes, pero el propietario del sitio pudo relanzar la plataforma utilizando una nueva URL. A pesar de la simplicidad del diseño y la interfaz, contiene una lista completa de archivos que van desde películas, libros electrónicos, software, etc.

5. Torrentes

En la página de inicio, encontrará un gráfico que ilustra las descargas populares de torrents. También puede explorar varios archivos torrent usando carpetas de diferentes categorías. La plataforma se considera una fuente completa de archivos torrent, ya que también obtiene contenido de otros sitios.

Se recomienda encarecidamente que descargue e instale el software VPN antes de interactuar con este sitio para proteger su identidad.

6. YTS

Si su única preocupación por las descargas de torrents son las películas, YTS sería una excelente opción. Tiene una interfaz simple que le permite navegar sin problemas a través de varios títulos de películas que puede descargar a su computadora.

Puede descargar películas en calidad HD en el tamaño más pequeño. Además del espacio adicional que ahorrará, también experimentará una descarga rápida.

siete. 1337X

1337X tiene una interfaz agradable con categorías de torrents perfectamente organizadas. La lista de archivos no es tan completa en comparación con otras plataformas como Zooqle en términos de las últimas versiones. Hay secciones que enumeran las principales descargas que ha obtenido el sitio.

Este último puede ser útil si no está seguro de lo que desea descargar. Tenga en cuenta que su ISP rastreará su dirección IP y ubicación. Por lo tanto, es necesario utilizar una VPN.

8. Torrentes de cal

El sitio tiene un diseño bastante simplista. Sin embargo, es fácil de navegar y tiene una rica lista de archivos torrent de diferentes categorías. Los tipos de archivos se organizan de una manera muy específica. No necesita crear una cuenta para comenzar a descargar torrents.

Limetorrents no tiene anuncios. No necesita crear una cuenta para comenzar a descargar archivos. También alberga una buena velocidad de descarga.

9. Torlock

El sitio tiene recomendaciones de torrents en la página de inicio. Puedes registrarte si quieres descargar un torrent para el público. Sin embargo, si su único propósito es descargar algunos archivos, no es necesario registrarse.

La interfaz es simple y fácil de navegar. Hay pestañas para noticias relacionadas con torrents y las 100 mejores descargas.

10. Torrente galáctico

Este es un sitio de torrents para todo tipo de archivos. Puede comenzar a descargar sin una cuenta, pero si desea participar en la sección del foro, debe registrarse. Hay varios anuncios en esta plataforma.

El equipo interno también le ofrece su VPN de desarrollo propio que puede usar para proteger su información mientras explora torrents.

11 Imán DL

Puedes llamarlo un sitio web minimalista. Se considera un gran directorio de enlaces magnéticos. Y así, el tiempo de descarga es mucho más rápido en comparación con otros sitios web de torrents. Sin embargo, para descargar un archivo aquí, debe tener un cliente BitTorrent en su computadora.

Si está buscando contenido de video, tendrá la opción de descargarlo a través de un enlace directo o transmitir el video.

12 PCJuegos Torrent

Este es un sitio de torrents que solo admite descargas de juegos para PC. La interfaz es fácil de navegar a pesar de su diseño creativo. Los torrents del juego están organizados por género. Tendrás mucho para elegir, desde anime hasta juegos de realidad virtual.

No es necesario crear una cuenta para comenzar a descargar. También hay una pestaña de instrucciones para instalar torrents. Las actualizaciones del juego también se actualizan regularmente.

13 ETTV

ETTV es un sitio web simple que ofrece una amplia variedad de descargas de torrents. No necesita crear una cuenta para comenzar. Solo es necesario si participas en la sección del foro.

La lista de archivos se actualiza regularmente. Y así, puede contar las últimas versiones disponibles en este sitio. La plataforma se carga rápidamente sin anuncios.

14 BTDig

Este es un sitio de torrents de Brasil. Se considera el primer motor de búsqueda DHT. Esto prácticamente significa que la descarga se ejecuta mucho más rápido y se garantiza que el contenido obtenido es de buena calidad.

No necesita crear una cuenta para comenzar a descargar archivos. La interfaz es simple y fácil de navegar. La velocidad de descarga también es bastante decente.

15. monova

A diferencia de Zooqle, Monova te permite contribuir a su lista de torrents así como descargar los que ya están disponibles en la plataforma. Aunque puede comenzar a descargar sin una cuenta, debe registrarse si desea contribuir al sitio.

La plataforma viene con una velocidad de descarga moderada. También hay varios anuncios en el sitio web, lo que significa que puede llevar unos segundos más encontrar el archivo que desea descargar.

dieciséis. Torrentes de dominio público

Este es un sitio de torrents dedicado a proporcionar películas antiguas gratuitas. Puede que haya películas del siglo XX aquí, pero esas son solo algunas. No es necesario crear una cuenta para comenzar a descargar. La plataforma solo utiliza HTML simple, lo que facilita la navegación por el sitio.

No hay miniatura en los títulos de películas, pero puedes ver capturas de pantalla si haces clic en el enlace. A pesar de la facilidad de uso insuficiente, el sitio lo compensa con su rica variedad de películas clásicas.

17 Archivo de Internet

Al igual que Zooqle, Internet Archive tiene una interfaz bien diseñada que le permite navegar fácilmente por el sitio. Aquí hay varios torrents gratuitos que puedes descargar. Sin embargo, la mayor parte de la selección es clásica.

Puede descargar algunos archivos sin una cuenta, pero para acceder al sitio completo necesita crear una cuenta e iniciar sesión. El sitio se carga rápidamente y no contiene anuncios.

18 Torrentes legítimos

Es un sitio simple que le permite descargar torrents gratis de diferentes tipos, como software, juegos, videos, libros electrónicos y muchos más. No es necesario crear una cuenta. No hay anuncios.

Aunque es un sitio de torrents gratuito, también tiene una tienda donde puedes comprar películas, entre otras cosas. Si tiene alguna pregunta sobre la descarga e instalación de su torrent, Legit Torrents también tiene un foro al que puede unirse.

19 rastreadores de Linux

Es una gran alternativa a Zooqle. A pesar de una interfaz simple, Linux Tracker es un sitio de torrents que solo beneficia a los usuarios avanzados de Linux. Como sugiere el nombre, los archivos torrent disponibles aquí para descargar solo se pueden usar para personas que usan el sistema operativo Linux.

Dado que las operaciones de Linux son muy diferentes a las de iOS y Windows, usar las descargas aquí requiere un amplio conocimiento de los sistemas operativos y la programación. En términos de experiencia del usuario, el sitio no tiene anuncios y cualquiera puede comenzar a descargarlo sin una cuenta.

preguntas frecuentes

Es uno de los sitios de torrents más populares en la actualidad.

No. Todavía es un sitio de torrents activo.

  • ¿Por qué necesitamos una alternativa al sitio de Zooqle?

Como es una plataforma popular, a veces el sitio está inactivo debido a la necesidad de mantenimiento. Durante este tiempo, necesitará un sitio diferente para continuar con la descarga de torrent.

¿Has intentado usar uno de los sitios alternativos de torrents que hemos enumerado? Nos encantaría conocer tu experiencia en la sección de comentarios.

Source link

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *