Descripción y alternativas a Crunch Accounting

Sitio Oficial

Alternativas de Contabilidad Crunch

# 1 QuickBooks

De pago

QuickBooks es un paquete de programas de contabilidad desarrollado y comercializado por Intuit. Intuit ha incorporado algunos atributos basados ​​en la web en QuickBooks, incluidos los potenciales de acceso a distancia, asistencia y subcontratación de nóminas remotas, funciones de pago electrónico, banca en línea y resolución, atributos de mapeo mediante asociación con Google Maps.

También ofrece opciones de marketing a través de Google y servicios de correo electrónico mejorados a través de Microsoft Outlook y Outlook Express. QuickBooks no se trata solo de administrar sus finanzas, sino de administrar todo su negocio. QuickBooks está diseñado principalmente para pequeñas y medianas empresas para mantener el registro y la administración de toda la vida financiera de su empresa.

# 2 Sabio 50

De pago

Sage 50 es una solución de contabilidad para pequeñas empresas integrada con las funciones combinadas del software de contabilidad de escritorio y en la nube. Si ha estado usando esto o prefiere una solución local, lo que puede hacer si alguna vez trabaja sin una conexión a Internet competente, entonces Sage 50 es una opción factible por una tarifa única de $ 369 para un usuario.

Este práctico software le permite administrar clientes y proveedores con todo lo que necesita para administrar junto con sus productos y servicios utilizando una sola herramienta. Con Sage50, puede administrar sus finanzas y mantenerse al tanto de su flujo de efectivo administrando los pagos entrantes y persiguiendo deudas, y mucho más.

# 3 FreshBooks

De pago

Con la combinación de principios contables generales, la gestión de las cuentas financieras diarias de la empresa y la integración del sistema de facturación, FreshBooks es la solución para los asuntos financieros de las pequeñas empresas. Por lo general, se considera el competidor web mejor clasificado de QuickBooks Online.

Si usted es el usuario singular y solo necesita facturar a un cliente en un mes, puede utilizar este programa de forma gratuita. Pero si tiene varios clientes, pagará las tarifas mensuales a partir de $ 30. El software está excepcionalmente atento a la facturación para pequeñas empresas basadas en servicios.

# 4 Menos Contabilidad

De pago

LessAccounting es una solución de contabilidad profesional para pequeñas empresas. Le brinda un esquema de contabilidad fácil de usar que mecaniza la contabilidad, el seguimiento de gastos, la facturación, las propuestas e incluso la gestión de contactos. La solución se incorpora con Basecamp, Zencash, Shopify y muchos otros elementos.

LessAccounting también tiene un enfoque humorístico en lugar de decir «Contáctenos» en su sitio web seleccionado para «Envíenos un regalo». La excepción de esta solución es que contiene solo las características y funciones de contabilidad que necesitará.

# 5 absoluto

De pago

Outright es una solución de contabilidad y teneduría de libros en línea que podría ser la solución de contabilidad más barata disponible en el mercado y que es gratuita, y le permite actualizarla a un esquema de $ 10 por mes si necesita registrar los impuestos sobre las ventas. El problema es que es simplemente para la contabilidad. Sin facturación ni captura de tiempo, pero sí se incorpora con FreshBooks, que controla ambos.

Por primera vez, existe un software de contabilidad que también ofrece la solución para asuntos relacionados con los impuestos. Lo mejor de Outright es que se basa en los principios contables y financieros generalmente aceptables para que siempre pueda obtener un registro preciso y confiable de los asuntos financieros de su empresa.

# 6 Contabilidad Wave

De pago

Wave Accounting es un proveedor de soluciones contables para pequeñas y medianas empresas. Contiene soluciones para la gestión básica de contabilidad y nómina. Este se centra en empresas que tienen menos de diez empleados y ofrece mantenimiento de libros, seguimiento de gastos de facturación y nómina. Wave Accounting es gratuito y permite a varios usuarios.

Para la mejor gestión de las cuentas comerciales, Wave Accounting ha dividido sus funciones en varias partes, tales como contabilidad simple de todos los asuntos comerciales, administración de facturas, sistema de administración de pagos, administración de nóminas, sistema de administración de cuentas personales, registro de recibos, y mucho más.

# 7 FreeAgent

De pago

FreeAgent es una solución de contabilidad que contiene todas esas características y funciones de contabilidad que necesita para crear un sistema de administración de cuentas sistematizado en su pequeña empresa. En primer lugar, existe un sistema de informes flexible que contiene la solución perfecta para pérdidas y ganancias, balance general, un sistema de mantenimiento de registros para acreedores y deudores de edad avanzada, flujo de caja, balance de prueba y mucho más.

El cálculo de la autoevaluación y la presentación óptima que no se considera una parte imprescindible del mundo empresarial son parte de las soluciones que ofrece FreeAgent. Este software de contabilidad está completamente integrado con la nómina compatible con HMRC, incluida la presentación de RTI.

# 8 Fuerza financiera

De pago

FinancialForce es una solución de contabilidad todo en uno que le permitirá mantener todos sus registros contables y financieros sistematizados y organizados en un lugar centralizado en la nube. Además de las soluciones de contabilidad y finanzas para las empresas, tiene otras soluciones comerciales en forma de soluciones de RR.HH. y CRM.

FinancialForce diseñado para pequeñas y medianas empresas. Si alguna vez experimenta Salesforce como su CRM y está buscando una incorporación aún más estricta entre la contabilidad y la comunicación con su cliente, y no le importa pagar una prima de $ 65 por mes, FinancialForce es completamente digno de ser considerado.

# 9 Sabio Uno

De pago

Sage One es un sistema de gestión de nóminas y contabilidad basado en la web para que las pequeñas y medianas empresas sistematicen y organicen con precisión sus registros financieros. Basado en los principios del mantenimiento de registros de doble entrada, Sage One resultará en un ahorro tanto de su tiempo como de su dinero.

Todo lo que necesita para una mejor gestión de sus cuentas forma parte del sistema de gestión contable y financiera online del Sage One. Simplemente deshágase de la hoja de cálculo y deje a un lado el papeleo, ya que Sage One hará que el entorno de la oficina no tenga papel con un sistema de administración de cuentas más profesional basado en la nube.

# 10 Kashoo

De pago

Kashoo es el nombre de un sencillo sistema de gestión de contabilidad en la nube para empresas de todo tipo. Este sencillo sistema de contabilidad basado en la nube tiene la solución para el seguimiento de gastos, la contabilidad, la facturación y mucho más. Ya sea que sea un contador profesional o un contador que no esté demasiado familiarizado con los principios contables generalmente aceptados, el sistema de gestión contable de Kashoo es fácil de usar y está diseñado para cumplir con los requisitos de todo tipo de usuarios.

Sistema de entrada rápida, importación de cuentas bancarias, informes, disponibilidad de aplicaciones móviles, facturas y cuentas por cobrar, flujo de caja y mucho más para hacer la vida financiera de su empresa más fácil que antes. Todas las soluciones que ofrece Kashoo están organizadas en su panel principal.

# 11 Libro brillante

De pago

Si desea deshacerse del sistema de contabilidad tradicional, utilice Brightbook para mantener el registro contable de manera más profesional. Este sistema de contabilidad y teneduría de libros diseñado para autónomos, pequeñas empresas y contratistas. En primer lugar, es una solución de contabilidad gratuita que no requiere descarga ni instalación debido a la disponibilidad en un entorno de nube.

Brightbook es el nombre de la contabilidad en línea que es potente, fácil de usar y segura sin el desorden complicado. A todos sus usuarios se les proporcionarán las herramientas y funciones que les permitirán controlar las finanzas de su negocio y dedicar menos tiempo a la contabilidad.

# 12 Zoho Books

De pago

Zoho Books es un software de contabilidad que es muy fácil y directo, contiene todas las soluciones de administración de cuentas en un solo lugar. Este software de contabilidad altamente avanzado está diseñado para que las pequeñas y medianas empresas administren todas sus finanzas y se mantengan al día con los asuntos comerciales todo el tiempo.

El sistema de contabilidad en la nube fácil de usar proporciona la solución en la forma del sistema bancario automatizado, realiza un seguimiento de los gastos de una mejor manera, recibe el pago más rápido de los clientes debido a la integración del sistema de facturación, colabora utilizando el sistema de portal del cliente, un potente sistema de informes y seguimiento de inventario en tiempo real.

# 13 Intacto

De pago

Intacct es un sistema de gestión financiera y contable basado en la nube diseñado para empresas de todos los niveles. Es el nombre del software ERP basado en la nube que le brindará la mejor solución contable posible basada en el sistema de mantenimiento de registros de doble entrada.

Las cuentas de las pequeñas empresas son fáciles de manejar, ya que solo una persona, incluso el propietario, puede administrar las cuentas de la empresa. Sin embargo, cuando se trata de una gran estructura empresarial, surge la necesidad de una configuración de contabilidad a tiempo completo. Intacct es una plataforma que ayuda a las grandes empresas a administrar sus cuentas. Es uno de los mejores software de gestión financiera y ERP en la nube que también es perfecto para principiantes.

# 14 NolaPro

De pago

NolaPro es un sistema de contabilidad gratuito basado en la nube diseñado para empresas de todo tipo. Está disponible para los sistemas operativos Windows y Linux. La versión gratuita también está disponible en forma de versión de escritorio que le permitirá sincronizar sus datos con el sistema de gestión de datos de la base de la nube.

Después de esto, puede acceder a los sistemas de administración de cuentas en línea y de escritorio. Algunas de las características de la disponibilidad de NolaPro de los libros de contabilidad, el sistema de gestión de pedidos, el sistema de gestión de inventario, el sistema de gestión de nóminas, el sistema de gestión de respaldo de datos, el mantenimiento del registro de facturas por pagar, el mantenimiento seguro de datos y mucho más.

# 15 InDinero

De pago

InDinero es el nombre de los servicios y software de contabilidad para empresas de todo tipo y tamaño. Al tener esta plataforma, puede mantener todos sus registros financieros comerciales y comerciales centralizados en un solo lugar. La excepción de InDinero es que también ofrece la solución para asuntos fiscales.

Le brindará todas esas soluciones y herramientas de contabilidad internacionalmente aceptables que le permitirán comprender, administrar y hacer crecer su pequeña empresa para llevarla a un nivel superior. El propósito principal de cualquier software de contabilidad debe ser ayudarlo a saber a dónde va su dinero y cuál es su posición en el mundo empresarial.

# 16 Yendo

De pago

Yendo es un conjunto de múltiples sistemas de gestión empresarial que proporciona soluciones empresariales en forma de un sistema de contabilidad en la nube, un sistema CRM en la nube y un sistema de pago en la nube. Todas estas funciones están disponibles colectivamente por Yendo en la nube. Por lo tanto, no es necesario instalar ningún programa adicional o paquete de instalación de terceros.

El sistema de contabilidad financiera contiene todas las soluciones que necesita para administrar su negocio en el orden adecuado. Está integrado con todas aquellas herramientas de administración de cuentas y finanzas que necesita para administrar, facturar y hacer el registro de gastos y pagos.

# 17 Pandle

De pago

Pandle es el nombre de un sistema de contabilidad gratuito basado en la web para convertirlo en un experto en el manejo de sus asuntos financieros como un experto. Lo excepcional de Pandle es que tanto los contadores profesionales como los principiantes pueden usarlo fácilmente debido a su simplicidad y facilidad de interfaz de usuario..

Después de utilizar este software de contabilidad basado en la web, se dará cuenta de que ya no necesita la participación del software de hoja de cálculo tradicional en su entorno empresarial. Es fácil de usar pero completo en sus capacidades. Este software de contabilidad elimina el estrés de la contabilidad al agilizar todos los procesos.

# 18 Soluciones comerciales de pasaportes

De pago

Passport Business Solutions es el proveedor de soluciones contables integradas para empresas de todo tipo y está diseñado para permitir que los contadores profesionales ahorren tiempo, aumenten la eficiencia financiera y obtengan el mejor control sobre los asuntos financieros de la empresa. Las soluciones contables y financieras diseñadas para todo tipo de empresas, desde pequeñas a medianas.

La versión de escritorio de Passport Business Solutions está disponible para sistemas operativos basados ​​en Windows, Linux y UNIX. Passport Business Solutions ofrece su solución en tres módulos que son Passport Business Solutions PBS Vision, Passport Business Solutions PBS SQL y Passport Business Solutions Cashpoint.

# 19 Move2Clouds

De pago

Move2Clouds es un software de contabilidad basado en la web que ofrece la solución completa de contabilidad y finanzas de un extremo a otro para empresas de todo tipo. Está diseñado para pequeñas y medianas empresas y tiene la solución para la contabilidad de ubicación y proyectos, sistema de seguimiento de flujo de efectivo, informes detallados y recordatorios de pago.

El software le permitirá administrar de manera efectiva las finanzas de múltiples ubicaciones y proyectos con el tiempo. Es la mejor manera de administrar sus flujos de efectivo y todos los fondos disponibles, facturas por cobrar / pagar y mucho más.

# 20 QuickBooks en línea

De pago

QuickBooks Online es una solución de cuenta basada en la nube diseñada para pequeñas y grandes empresas. Con la ayuda de esto, las empresas pueden administrar sus gastos, proyectos, facturas y todas las demás tareas relacionadas con la cuenta. Es una versión en línea de QuickBooks que viene con un tablero centralizado, que permite a los usuarios obtener rápidamente información sobre las tendencias comerciales y el desempeño organizacional utilizando indicadores clave de desempeño.

Es una solución de cuenta de estilo moderno que contiene casi todas las herramientas y características principales para automatizar tareas. El software permite a los administradores asignar una tarea a los representantes de ventas y otorgar acceso a usuarios específicos, así como colaborar en proyectos con miembros del equipo. También tiene una opción que permite a los usuarios capturar copias digitales en recibos y clasificar automáticamente las transacciones en función de las categorías que mejoran todas las operaciones financieras.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *