Alternativas a Wayback Machine

Wayback Machine forma parte del sitio web de Internet Archive. Se puede utilizar para buscar en la Internet de días pasados. Más de 310.000 millones de páginas web han sido archivadas en una especie de cápsula del tiempo digital y conservadas de la misma manera en que aparecieron originalmente.
alternativas a Wayback Machine Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Web

Mejores Alternativas a Wayback Machine

WebCite logo

WebCite

5 de mayo de 2017 – ¿Qué hace que el diseño de la página de inicio de un sitio web sea brillante en lugar de bla bla? Descargue aquí nuestra colección completa de ejemplos de páginas web para inspirar su propio diseño de página web.

Stillio logo

Stillio

El servicio #1 de captura de pantalla de sitios web – Capture y archive capturas de pantalla de sitios web automáticamente – Cada hora, día, semana o mes – Comience su prueba gratuita ahora.

Características de Wayback Machine

¿Recuerdas cuando Internet era un par de salas de chat de AOL y Slingo? Parece que fue ayer que los sitios web fueron pintados en colores pastel, no tenían encabezados y usaban marcos. Si anhelas volver a los gloriosos días de antaño, la máquina de Wayback te llevará allí.

Visite el sitio web y verá una barra de búsqueda en la parte superior. Puede introducir un nombre de dominio o una palabra clave. Digamos que quieres ver cómo ha evolucionado el sitio web de Apple con el tiempo. Sólo tiene que introducir la dirección web y podrá acceder a instantáneas de cómo apareció el sitio web en un determinado día de la historia.

Wayback Machine está realmente construido y mantenido por usuarios de Internet como usted. Es posible que cualquiera pueda enviar páginas web para su archivo. El sitio web también tiene una vasta biblioteca de materiales gratuitos. Hay libros, música y más. Todos los elementos han sido añadidos al archivo con el tiempo por los usuarios.

Por supuesto, ni siquiera la máquina de Wayback lo hace bien todo el tiempo. Algunas búsquedas no devuelven nada en absoluto, y a veces una cadena de búsqueda sólo llama páginas web de hace tres años. Eso no califica como una vuelta atrás.

El aspecto más beneficioso de este sitio web puede ser su función como cápsula del tiempo digital. Es necesario preservar nuestra historia digital. Qué mejor manera de hacerlo que dejar que ayude a preservarse a sí mismo.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *