Descripción y alternativas a Vectorizer.io

Sitio Oficial

Alternativas de Vectorizer.io

# 1 Autotracer

Gratis

Autotracer es una plataforma innovadora que puede convertir sin problemas cualquier imagen en gráficos vectoriales escalables. Es una plataforma intuitiva y fácil de usar que solo necesita conocimientos básicos sin ningún esfuerzo. Puede convertir cualquier categoría de imagen, incluidos GIF, JPEG, PNG, etc. Convertirá todas las imágenes en gráficos vectoriales escalables y de alta calidad como PDF, AI, SVG y EPS. Esta plataforma te permite subir imágenes de un tamaño máximo de seis MB y una dimensión máxima de cinco mil a cinco mil.

Autotracer le permite seleccionar un formato de salida de acuerdo con su deseo y sin problemas. Le ofrece un número determinado de colores de la imagen, ya sea que seleccione sin reducción o seleccione entre el rango de uno a doscientos cincuenta y seis. También puede personalizar el suavizado como normal, más suave, detallado, suave o más detallado, según su elección. También le pregunta si desea cambiar el fondo a vector o no. Además, puede elegir rápidamente cualquier archivo o ingresar una URL para convertir en gráficos vectoriales.

# 2 Convertidor PNG a SVG

Gratis

PNG to SVG Converter es una plataforma dinámica que te ofrece convertir imágenes PNG a gráficos vectoriales escalables sin ninguna dificultad. Le permite seleccionar cualquier imagen de una computadora, Dropbox o Google Drive y transformarlas instantáneamente. También puede disfrutar de la función de arrastrar y soltar mediante la cual puede ingresar imágenes directamente en el proceso. La plataforma te permite subir una imagen de un tamaño máximo de unos cien MB. Le ofrece obtener el resultado en el formato seleccionado de múltiples formatos proporcionados, como SVG.

PNG to SVG Converter ofrece la más alta calidad de imágenes de la forma más rápida que nadie puede encontrar. Puede convertir instantáneamente cualquier imagen en línea por lo que no es necesario descargar ningún software o aplicación. Puede descargar fácilmente todas las imágenes convertidas sin ningún problema. Además, proporciona seguridad para todas sus imágenes y no almacena ninguna imagen durante más de veinticuatro horas.

# 3 Vectorizador TextCompare

Gratis

TextCompare Vectorizer es una plataforma popular que viene con el servicio exclusivo de conversión de imágenes en imágenes vectoriales. Le ofrece cargar cualquier archivo de imagen en el cuadro de entrada sin ningún esfuerzo. Puede seleccionar y cambiar fácilmente diferentes ajustes preestablecidos para el convertidor utilizando rápidamente el menú desplegable. Tiene una configuración integrada avanzada que puede convertir automáticamente imágenes ordinarias en gráficos vectoriales escalares. Con esta plataforma, puede descargar y guardar instantáneamente todas las imágenes convertidas usando el botón Descargar.

TextCompare Vectorizer le ofrece ingresar imágenes de cualquier formato, incluidos PNG, Webp, BMP, JPG y muchos más. Te ofrece una carrera de marihuana en línea real y auténtica y todos los resultados en formato SVG. También hay una función de trazador de fotos que se rastrea en un logotipo vectorial, ilustraciones e imágenes prediseñadas. Las características más interesantes son la alternativa de trazador automático, la opción de arrastrar y soltar y jpg instantáneo, logotipos gif o vectorización PNG.

# 4 Conversión en línea de Autotrace

Gratis

Conversión en línea Autotrace es una plataforma avanzada que ofrece un conversor de imágenes en línea en los archivos deseados. Tiene una interfaz fácil de usar que cualquiera puede adoptar, incluso conocimientos básicos de informática. Tiene múltiples opciones para cargar más de cincuenta imágenes, como seleccionar desde la computadora, Google Drive o soltar una imagen directamente desde cualquier lugar mediante la función de arrastrar y soltar. Ofrece muchos formatos de destino como SVG, AI, CGM, SK, PDF, EPS, FIG, EMF y muchos más.

Conversión en línea Autotrace le ofrece configuraciones personalizadas según su elección para que pueda establecer el umbral de línea, el recuento de colores, el factor de ancho y peso, el nivel de eliminación de manchas, etc. Te permite instalar y guardar todas las imágenes convertidas sin ninguna dificultad. Tiene ambas opciones, ya sea cambiar la configuración o usar las predeterminadas. Más interesante aún, esta plataforma proporciona imágenes convertidas con la más alta calidad pero en el mínimo tiempo.

# 5 Convertio Vector Converter

De pago

Convertio Vector Converter es una plataforma única que le ofrece convertir el vector a cualquier formato. Le permite cargar un archivo máximo de cien MB en el cuadro de entrada. Puede adoptar varias formas de cargar archivos seleccionando archivos de la computadora, Dropbox, Google Drive o ingresando la URL. Incluso puede soltar una imagen directamente desde la opción de arrastrar y soltar. Solo requiere unos pocos clics y un tiempo mínimo de dos minutos para convertir cualquier archivo vectorial. Esta plataforma está basada en la nube a la que puede acceder fácilmente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Convertio Vector Converter funciona correctamente en línea, lo que significa que no es necesario instalar ni descargar ningún programa. Está protegido con cifrado SSL para proporcionar total privacidad y seguridad para todos sus archivos vectoriales de entrada y salida. Puede ejecutarlo sin problemas en cualquier dispositivo como Android o iPhone y sistemas operativos como Windows, Linux y Mac. Esta plataforma admite muchos formatos, incluidos AFF, AI, CDR, CDT, CGM, DST, EMF, PCS, PES, SVG, SK1 y muchos más.

# 6 Win32Trace

De pago

Win32Trace es un software completo para diseñadores gráficos que le permite convertir fácilmente imágenes rasterizadas de varios formatos en imágenes vectoriales con un solo clic. El software se presenta como una alternativa a Potrace y ofrece muchas herramientas y características nuevas para convertirlo en una de las mejores imágenes para el software de vectores.

El software ofrece opciones de configuración detalladas como contornos, conversión, curvas y mucho más que lo hacen mejor que otros. Admite casi todos los formatos de imagen, incluidos JPG, PNG, ICO y TIF, etc., lo que significa que puede convertir fácilmente su imagen sin ningún esfuerzo. Win32Trace presenta un sistema de procesamiento por lotes que le permite convertir docenas de imágenes a la vez.

# 7 RasterVect

De pago

RasterVect es un programa freemium de Windows que está diseñado para usuarios de CAD, diseñadores gráficos y desarrolladores web que desean crear objetos vectoriales a partir de cualquier imagen. Es un software bastante simple y fácil de usar que le permite convertir imágenes al formato vectorial; el software admite varios tipos de archivos, incluidos PSD, JPG y PNG, etc.

La interfaz de la solución es simple y clara de trabajar, donde puede importar imágenes a través del navegador de archivos o el método de arrastrar y soltar. Además, le permite crear una nueva imagen especificando el tamaño, la resolución y el color. También puede recortar la imagen y convertirla a escala de grises en blanco y negro, aplicar una variedad de filtros y convertirlos rápidamente en una imagen vectorial.

# 8 LineTracer

LineTracer es un software simple y gratuito para convertir bocetos dibujados a mano escaneados a formato vectorial. Es mejor para diseñadores gráficos, desarrolladores web y usuarios de CAD que quieran vectorizar imágenes para esos proyectos. Lo mejor de este software es que exporta imágenes vectoriales a EPS, lo que significa que puede usar fácilmente su salida en cualquier plataforma.

El software está basado en GUI y solo se ejecuta en la plataforma Windows. En comparación con todos los demás programas similares, es fácil de usar; solo necesita importar o arrastrar y soltar una imagen en su área de carga y presionar el botón convertir. En un segundo, sus imágenes vectoriales están listas. También tiene un sistema de procesamiento por lotes que lo hace más rico en funciones.

# 9 Vectorizar en huecograbado

De pago

Intaglio Vectorize es un software gratuito que le ayuda a convertir imágenes en gráficos vectoriales. El software incluye un control de ajuste de mapa de bits que le permite ajustar fácilmente la imagen antes de convertirla como máscaras para determinar las partes de la imagen, etc. Es un software completo y es compatible con casi todos los formatos principales para la solución todo en uno del dispositivo.

También se lo conoce como un software de edición de vectores y ofrece una gama de herramientas de edición simple para obtener un personal impresionante y profesional. Intaglio Vectorize es ideal tanto para uso personal como profesional, ya sea un aficionado o un diseñador gráfico. Siempre le brinda un resultado de calidad sin ningún costo: interfaz simple, soporte para múltiples formatos, sistema de edición avanzado y mucho más.

# 10 Acme TraceArt

De pago

Acme TraceArt es un programa de conversión de ráster a vector todo en uno que ofrece conversión de alta velocidad. Es un software premium creado por DWGTOOL y solo puede descargarlo en dispositivos Mac. Con la ayuda de esto, puede convertir fácilmente cualquier imagen de mapa de bits en un vector impresionante sin ningún límite.

El software le permite convertir fácilmente el dibujo en papel escaneado no edificable en archivos vectoriales precisos para editarlos en cualquier software CAD. Uno de los mejores datos de esta plataforma es que guarda el archivo convertido en un archivo DXF estándar de la industria que puede ser leído por cualquier solución CAD.

# 11 Vectorización.eu

De pago

Vectorization.eu es una herramienta de vectorización gratuita que le permite convertir rápida y fácilmente imágenes de píxeles con bordes borrosos en imágenes vectoriales nítidas y escalables que puede modificar fácilmente sin ningún límite. Es un software en línea y puede acceder a su servicio en cualquier lugar del mundo para convertir su imagen en un vector.

Simplemente necesita cargar su archivo o arrastrarlo y soltarlo en su área de carga, elegir el formato de salida y presionar el botón convertir. En segundos, puede obtener una imagen vectorial perfecta que puede guardar libremente y compartirla con otros.

# 12 Delinear

De pago

Delineate es un software gratuito y de código abierto para convertir imágenes ráster a SVG utilizando AutoTrace o Potrace de nivel avanzado. Está diseñado para expertos que pueden convertir rápidamente docenas de archivos a la vez. Lo mejor de esta plataforma es que admite múltiples formatos y admite el sistema de conversión masiva que ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Delinear imágenes de carga usando JIU y mostrar resultados usando Batik que lo hacen mejor que otros. Simplemente necesita descargar e iniciar la aplicación en su dispositivo. Después de la instalación exitosa, puede acceder a todas las herramientas y funciones sin ningún límite. Su característica principal incluye la interfaz simple, compatible con todos los formatos populares, fácil de entender y más.

# 13 Potrace

De pago

Potrace es un software multiplataforma, gratuito y de código abierto que convierte imágenes de mapas de bits en un gráfico vectorial impresionante.. Es una solución liviana y la mejor para los diseñadores gráficos que desean imágenes victor para sus proyectos comerciales. El software que le permite rastrear mapas de bits que consisten en suavizar un mapa de bits y simplificarlo.

La solución tiene decenas de formatos, incluidos PBM, PGM, PPM y BMP, etc. y los resultados se exportan a EPS de forma predeterminada. Su interfaz es bastante fácil de entender, donde los principiantes también pueden crear mapas de bits sin ningún límite. Potrace también se puede utilizar para extraer el contenido de documentos escaneados, exportarlos a un archivo EPS y renderizar la imagen resultante en cualquier resolución sin que se vean borrosos o con bordes irregulares.

# 14 CR8tracer

De pago

CR8tracer es un software gratuito y de código abierto que convierte imágenes de mapa de bits en vectores. Es una de las mejores alternativas a Potrace y ofrece una nueva interfaz con muchas herramientas y características nuevas para mejorarla que otras. El software es compatible con casi todos los formatos principales y también le permite convertir sus archivos en una docena de formatos vectoriales que lo hacen mejor que otros.

Su editor de nivel avanzado le permite editar fácilmente todas sus imágenes para recortar, cambiar el tamaño, seleccionar colores de salida y mucho más sin ningún límite. También tiene una opción que le permite crear su material personalizado utilizando su gama de herramientas. CR8tracer es gratuito para usar el software y puede acceder a su servicio solo en dispositivos Windows.

# 15 KVEC

De pago

KVEC es un software multiplataforma gratuito que le permite obtener rápidamente imágenes de victorias utilizando varios formatos gráficos. Es compatible con casi todos los formatos populares, incluidos WMF Window Metafile, AutoCAD DXF y ART, etc. Lo mejor de esta plataforma es que presenta un editor avanzado que está lleno de herramientas y características modernas para modificar su imagen vectorial.

Es un software ligero y puede descargarlo en plataformas Windows, Mac y Linux. Después de completar el proceso de instalación, puede disfrutar de todas las herramientas y funciones sin ningún límite. Al igual que otras plataformas similares, KVEC también le permite crear su imagen vectorial personalizada utilizando sus herramientas e imágenes que la hacen mejor que otras.

# 16 c

De pago

Wintopo es un software simple pero poderoso para convertir archivos JPG, PNG, GIF, BMP y TIF en archivos vectoriales adecuados para aplicaciones CAD, GIS y CNC. Está diseñado y creado por un equipo de profesionales que contiene casi todas las herramientas y funciones útiles para que sea un software integral.

Más de 10 millones de usuarios en todo el mundo lo utilizan para convertir archivos en un vector y utilizarlo en sus proyectos comerciales. La interfaz del software es bastante fácil de entender y ofrece versiones tanto gratuitas como comerciales. En su versión premium, puede obtener muchas herramientas y características nuevas, como más opciones de procesamiento, control del buscador, imagen rasterizada para obtener resultados óptimos de vectorización y mucho más.

# 17 Magia vectorial

Gratis

Vector Magic es una aplicación basada en web que convierte automáticamente imágenes de mapa de bits JPG, PNG, BMP y GIF a imágenes vectoriales EPS, SVG y PDF en línea al cargarlas. Es una herramienta simple y fácil de usar a la que puede acceder fácilmente en cualquier parte del mundo. No es necesario instalar ningún software y los resultados están listos de inmediato.

Es un sitio con muchas funciones que también le permite eliminar el fondo, mejorar las imágenes, crear imágenes vectoriales y agregar elementos, etc. El sitio también es el mejor para los diseñadores de logotipos y les permite crear y editar cualquier logotipo, mejorar la calidad del logotipo y mucho más.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *