Descripción y alternativas a UserEngage

Sitio Oficial

Alternativas de UserEngage

# 1 intercomunicador

De pago

Intercom es una nueva plataforma de atención al cliente que utiliza la inteligencia del usuario y la orientación por comportamiento para ayudar a las empresas a comprender mejor y beneficiarse de la comunicación con el cliente. La plataforma le brinda información sobre quién está utilizando su servicio y también proporciona una herramienta poderosa para enviar comunicadores personales.

También puede usar esta aplicación para enviar mensajes específicos dentro de la aplicación y correos electrónicos basados ​​en el comportamiento. Introduce una nueva y mejor forma de adquirir, involucrar y retener clientes y es ideal para que su equipo de ventas, marketing y equipo se comunique mejor con los clientes y ayude a las empresas a crecer más rápido.

# 2 Tawk.to

De pago

Tawk.to es otra aplicación de chat en vivo que se enfoca en la comunicación exitosa entre las empresas y sus clientes. En comparación con la otra plataforma similar, es una herramienta moderna e intuitiva especialmente creada para ayudarlo a encontrar una manera eficiente de cerrar la brecha de comunicación, pero, sin embargo, se ofrece de forma gratuita.

Con la ayuda de esta plataforma, puede comunicarse y monitorear fácilmente a sus queridos clientes sin problemas. Le permite llegar a su cliente directamente desde su sitio web, aplicación móvil o una página de personalización.

# 3 JivoChat

De pago

JivoChat es una plataforma de chat en vivo todo en uno que utiliza asistentes de conversación móviles innovadores y personalizables. Está diseñado para empresas que buscan agilizar la comunicación con el cliente y brindar una experiencia memorable que motive a los usuarios a suscribirse y leer su contenido, etc.

La plataforma está repleta de características sobresalientes como monitoreo de visitantes en tiempo real, teclas de acceso rápido, registros de chat e historial de vistas de página, etc. Es una aplicación simple y fácil de usar que significa que los usuarios menos expertos en tecnología de su equipo la tomarán de la mano. no hay tiempo.

# 4 TextUs

De pago

TextUs es la plataforma de mensajes de texto empresarial líder para profesionales. Permite los números de teléfono existentes de los miembros del equipo y administra mensajes de texto desde dispositivos móviles y computadoras de escritorio. Con la ayuda de esta poderosa herramienta, usted toma el control de los resultados de los mensajes de texto comerciales con plantillas de mensajes, pruebas A / B y seguimiento de la tasa de respuesta.

Permite a miles de equipos acelerar su proceso y hacer negocios. TextUs es una plataforma fácil de entender que requiere información vital para administrar múltiples conversaciones.

# 5 LiveAgent

LiveAgent es una plataforma de mesa de ayuda que combina varios canales en un paquete único y compacto. Es una plataforma galardonada que tiene millones de usuarios en todo el mundo. La solución incluye soporte por correo electrónico, chat en vivo e integración de redes sociales.

LiveAgent es un software de mesa de ayuda bastante simple pero poderoso lleno hasta el borde con la mesa de ayuda esencial y otras funciones de chat en vivo como estados, gasificación de cuentas POP3 y uso compartido de archivos, etc.

# 6 Freshdesk

De pago

Freshdesk es una solución de escritorio basada en la nube con funciones útiles y un servicio al cliente excepcional. La plataforma está especialmente diseñada para satisfacer las demandas tanto de pequeñas como de grandes empresas. Ofrece un potente sistema optimizado que permite que todos sus clientes se comuniquen en un solo lugar.

Freshdesk tiene teléfono integrado, chat en vivo, soporte y mecánica de juego, así como también trabaja con herramientas de productividad heredadas y su CRM cuando necesita extraer información del cliente. Funciona con una mesa de ayuda accesible y aplicaciones multimedia como Google Apps, YouTube y Slide Share, etc.

# 7 Guía en vivo

De pago

Live Guide es otra solución segura de chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente, aumenta la eficiencia y maximiza las ventas. Es una excelente alternativa a Smartsupp y ofrece todos los servicios similares con algunas características nuevas que lo hacen mejor que otros.

La plataforma admite varios clientes simultáneamente con chat en vivo y utiliza la respuesta predefinida para reducir los tiempos de respuesta. También se la conoce como la plataforma que ayuda a los usuarios a atraer a más clientes e impulsar las ventas.

# 8 Freshchat

De pago

Freshchat es una plataforma de mensajería moderna creada para equipos que desean hacer más. También se conoce como una aplicación de interacción y mensajería móvil proactiva diseñada para equipos de ventas. Según sus clientes, ayuda a llevar la experiencia de chat a un nivel más personalizado y ajusta las conversaciones tanto a la suya como a la experiencia de sus clientes.

La plataforma le permite preparar y distribuir mensajes contextuales, capturar clientes potenciales y recopilar información valiosa sobre el cliente directamente de sus usuarios o del sistema de terceros. Proporciona una variedad de canales para hablar con sus clientes, como sus sitios web, aplicaciones móviles, productos integrados y perfiles de redes sociales.

# 9 Chat.io

De pago

Chat.io es una plataforma de chat en vivo que le permite cerrar ventas, brindar soporte instantáneo y crear una relación sólida con su cliente. Es una primera plataforma de chat en vivo abierta que le permitirá expandirse. La plataforma es una alternativa a Smartsupp y ofrece muchos servicios similares con algunas características nuevas que la hacen mejor que otras.

Chat.io es una plataforma simple y fácil de usar, solo necesita pegar el código HTML en su portal en línea y chatear de inmediato. Lo mejor de esta plataforma es que te permite chatear con tus clientes de Facebook desde Chat.io de manera sucia.

# 10 LiveChat

De pago

LiveChat es un software que mantiene las cosas muy simples y fáciles de usar para sus requisitos de soporte de marketing en línea, análisis web y chat en vivo. Está especialmente diseñado para empresas que desean hablar con clientes y clientes potenciales directamente en su sitio web y en tiempo real.

LiveChat tiene tres elementos importantes que lo hacen mejor que otros, como ventanas de chat basadas en la web, aplicaciones de operador y paneles de control basados ​​en la web. La aplicación del operador es multiplataforma y el usuario puede iniciar sesión y comunicarse fácilmente con el visitante mediante un cliente móvil y de escritorio.

# 11 Chat en vivo de Smartsupp

De pago

Smartsupp Live Chat es una herramienta que ofrece la función de grabación de visitantes. Ayuda a las empresas a mejorar las comunicaciones de ventas, aumentar la lealtad de los clientes y comprender el comportamiento de los clientes. La aplicación está disponible para su uso en varios idiomas, como inglés, danés, holandés, italiano, alemán y español, etc.

La función de grabación de visitantes le permite ver el comportamiento y el movimiento de los visitantes en su sitio web y también ver un video con los clics y movimientos del mouse de cada visitante. Smartsupp es una herramienta simple pero poderosa que es utilizada por más de 58000 empresas líderes, incluidas SkyPicker, Skoda, Microsoft y Conrad, etc.

# 12 Chatango

De pago

Chatango es una herramienta de chat en vivo especialmente diseñada para aquellos que desean mantener su comunidad en su sitio web. El dispositivo introduce una conversación limpia con moderación automática, moderación comunitaria y anonimato opcional que atrae a más audiencia en todo el mundo.

Es un poco diferente en comparación con otras herramientas similares que le permiten encontrar y hablar sobre personas con intereses similares. Con la ayuda de esta poderosa herramienta, puede buscar sin esfuerzo en el directorio de personas en línea por interés, imágenes, distancia y otros criterios.

# 13 OptKit

De pago

OptKit es una herramienta poderosa que comprende y reacciona al comportamiento de su visitante en tiempo real. Puede diseñar cualquier creatividad que usted o su equipo imaginen y también entregarla exactamente a quien quiera y cuando quiera. También se conoce como la mejor manera de convertir más tráfico; El comportamiento en tiempo real desencadenó llamadas a la acción que atraen y deleitan a sus visitantes.

Tiene millones de usuarios en todo el mundo que pueden usarlo para convertir a los visitantes de su sitio web en compradores y suscripciones. OptKit ofrece todas las cosas únicas y algunas funcionalidades nuevas que mejoran la experiencia de su cliente. Es flexible y sencillo porque funcionará con su sistema, flujo de trabajo y es poderoso debido al impulso dramático e inmediato que puede hacer.

# 14 naranja de la suerte

De pago

Lucky Orange es una herramienta de optimización de la tasa de conversación y comentarios del cliente todo en uno, especialmente diseñada para ayudar a que su portal en línea funcione de la mejor manera. Es una herramienta de instalación con un solo clic a la que puede acceder en cualquier parte del mundo. Las herramientas tienen millones de usuarios en todo el mundo que pueden usarlas para brindar una mejor experiencia al cliente.

Lo mejor de esta herramienta es que tiene un panel de control fácil de usar que te ayuda a ver cuántas personas hay en tu sitio web en este momento, análisis sin parálisis, historial de comparación rápida, ubicar la ubicación y mucho más. Lucky Orange es más que una plataforma de chat en vivo que ofrece muchas funciones nuevas para atraer a más audiencias en todo el mundo.

# 15 Kayako

De pago

Kayako es una plataforma de mesa de ayuda basada en la nube que pone todos sus canales de servicio al cliente en un solo lugar, una forma mejor y más eficiente de abordar las inquietudes de los clientes. Tiene más de 30.000 usuarios en todo el mundo y la herramienta sirve a una amplia gama de servicios al cliente, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas.

Kayako también admite chat en vivo, tickets, correo electrónico, web, correo electrónico, llamadas o soporte de autoservicio para ayudar a las empresas a extender aún más su ayuda a sus clientes. También le ayuda a buscar información basada en las consultas de los clientes, como tendencias de ventas, rendimiento y oportunidades, etc.

# 16 Crujiente

De pago

Crisp es otra herramienta que le permite chatear con los visitantes del sitio web, integrar sus herramientas favoritas y brindar una excelente experiencia al cliente. La herramienta está especialmente diseñada para aquellos que desean involucrar a la audiencia y mejorar la experiencia del cliente. Es una plataforma simple y fácil de usar que ofrece mejores relaciones con la mensajería moderna.

Lo mejor de esta plataforma es que los usuarios pueden comunicarse con usted desde Crisp Live Chat, mensajería, correo electrónico y SMS, etc. Presenta una nueva función MagicMap que lo ayuda a contar a todos los usuarios activos y a involucrar su desempeño en la pista y todo desde un lugar.

# 17 Tidio Chat

De pago

Si está buscando un widget de chat en vivo para su sitio web, esta es la mejor opción para usted llamada Tidio Chat. Es un nuevo servicio de chat en vivo que le permite comunicarse fácilmente con sus clientes. La herramienta está diseñada para aquellos que desean interactuar con sus clientes y brindar un servicio de atención al cliente perfecto.

Es una herramienta simple y fácil de usar que tiene miles de usuarios, y puedes acceder a ella en cualquier parte del mundo. Es compatible con varios dispositivos, como computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y tablets. Una vez que instale el complemento Tidio Chat, estará listo para aprovechar el servicio, sin registrarse, no se requiere información personal.

# 18 Chat de la manguera de fuego

De pago

Firehose Chat es una de las mejores soluciones de chat nativas que facilitan la realización de conversaciones en vivo con las personas que visitan su sitio web. Al igual que las otras plataformas similares, también le brinda un fragmento de código para pegarlo en el HTML de su sitio web y comenzar una conversación ilimitada con sus clientes.

Es una de las mejores alternativas a Smartsupp Live Chat y ofrece todos los servicios similares con algunas características nuevas y destacadas. Con la ayuda de esta plataforma, puede ver una lista de todos los que están en su sitio web y también ver un cuadro de chat impresionante en la esquina derecha de su sitio web.

# 19 Olark

De pago

Olark es una de las plataformas de chat en vivo más populares para cientos de empresas. Es una herramienta bastante simple y fácil de usar que permite a las empresas hacer más que involucrar a los clientes en sesiones de chat proactivas y en tiempo real.

Se carga lentamente con funciones potentes e integraciones robustas que les permiten crear y administrar relaciones con los clientes de manera eficiente y efectiva y también ver lo que están haciendo sus clientes en su pantalla. Olark es más que una plataforma de chat que atrae a más audiencias en todo el mundo.

# 20 Mibew

De pago

Mibew es una aplicación de chat en vivo de código abierto escrita en PHP y MySQL. La aplicación permite asistencia de conversación uno a uno en tiempo real directamente desde su sitio web. Es similar al otro widget de chat en vivo que le permitirá copiar y pegar el código en su portal en línea e iniciar una conversación.

Mibew coloca un botón en su sitio web donde sus visitantes hacen clic para chatear con su operador. Hay varias versiones disponibles para usar, y cada nueva versión presenta más características y funcionalidades que atraen a más audiencia en todo el mundo.

# 21 Chat en vivo similar al usuario

De pago

Userlike Live Chat es una moderna plataforma de chat en vivo para el sitio web y el soporte móvil. Es una herramienta simple y fácil de usar que presenta todas las funcionalidades avanzadas con algunas características nuevas. Garantiza una experiencia de chat en vivo óptima para sus usuarios en teléfonos inteligentes, tablets y computadoras de escritorio.

Puede comenzar en solo tres minutos; necesita copiar y pegar el código en su sitio web y chatear ilimitadamente con sus clientes. Con la ayuda de esta herramienta, puede involucrar a su audiencia y ofrecer lo mismo que su cliente desea.

# 22 Zendesk Chat

De pago

Zendesk Chat (también conocido como Zopim Chat) es un widget de comunicación y chat en vivo especialmente diseñado para empresas que buscan ser más competitivas. Se presenta como la alternativa a Smartsupp Live Chat con una variedad de prácticas funcionalidades de chat y un entorno personalizado premium para aumentar la lealtad del cliente.

La plataforma se ha convertido en uno de los raros sistemas que genuinamente comporta el comportamiento del cliente y la relación del usuario para extraer prácticas responsables para una mejor toma de decisiones. Zendesk Chat es un widget fácil de usar y puede acceder a él en cualquier parte del mundo.

# 23 Charla de lima

De pago

Lime Talk es otra plataforma de chat en vivo para el sitio web. Inserte esta herramienta en su sitio web y brinde a cada cliente la oportunidad de ponerse en contacto con usted y recibir una respuesta en unos segundos.. Puede reproducir en su dispositivo móvil y de escritorio. Los objetivos finales de la plataforma son brindar un servicio que le permita ponerse en contacto con sus clientes y aumentar su perfil informático.

Su objetivo es proporcionarle una aplicación que sea fácil de usar y fácil de usar. Lime Talk le permite acceder en tiempo real cuando un visitante llega a su portal en línea. Puede ver el servicio que les interesa y, lo más importante, permite a los clientes hacer cualquier pregunta, que puede responder al instante.

# 24 Chat de Zopim

De pago

Zopim Chat es una de las plataformas líderes que le permite hablar con sus clientes en tiempo real. Es una plataforma todo en uno que le da a su marca una voz y crea una relación significativa al hablar con los clientes a través del chat en vivo porque la opción de chat en vivo es una de las mejores formas de involucrar a sus clientes.

La plataforma ofrece un panel simple y fácil de usar con una configuración personalizada que le permite agregar más widgets y servicios para atraer más clientes. Zopim Chat es más que una solución de chat en vivo, sino que también ofrece muchas funciones avanzadas que lo ayudan a monitorear su tráfico y brindar la mejor experiencia al cliente.

# 25 Mesa de ayuda de Kayako

De pago

Kayako Help Desk es una sólida solución de mesa de ayuda alojada en la nube que pone todos sus servicios al cliente en un solo lugar para una manera mejor y más eficiente de abordar las inquietudes de los clientes. Es un sistema simple y fácil de usar en el que confían más de 50.000 organizaciones en todo el mundo y utilizado por hasta 131.000 profesionales de soporte que prestan servicios a 100 millones de clientes.

Puede satisfacer una amplia gama de necesidades de servicio al cliente, desde pequeñas empresas hasta las empresas más grandes. En comparación con otras soluciones similares, también tiene muchas herramientas avanzadas y servicios vitales que lo hacen mejor y más poderoso que otros. Kayako admite chat en vivo, web, correo electrónico, llamadas o tickets para ayudar a las empresas a extender aún más su ayuda a los clientes.

# 26 UserVoice

De pago

UserVoice es un software de gestión del ciclo de vida del producto que transforma la forma en que las empresas recopilan y analizan los comentarios de los clientes y priorizan las solicitudes de funciones para impulsar decisiones estratégicas sobre los productos. Es una herramienta ideal para el personal centrado en el cliente, como representantes de servicio al cliente, gerentes de soporte, gerentes de producto, etc.

Es una plataforma todo en uno cargada con características y funciones avanzadas que permiten a los usuarios involucrar a los clientes temprano, estudiar las tendencias y cambios de los clientes y proporcionar servicios y productos que se centrarían en las especificaciones del cliente.

# 27 OTRS

De pago

OTRS es una suite de gestión de servicios líder que comprende la emisión de tickets, la automatización del flujo de trabajo y la notificación, junto con una amplia gama de funciones personalizables. La administración de servicios de TI y el proveedor de servicio al cliente lo utilizan principalmente para ayudar a la mesa de ayuda a estructurar mejor sus comunicaciones y tareas. En comparación con todas las demás plataformas similares, es bastante simple y fácil de usar.

Sus consultores tienen un conocimiento profundo de la industria y lo guiarán a través de la maximización de las capacidades de OTRS para que sus potentes soluciones tecnológicas satisfagan con precisión sus necesidades comerciales. Le ayudarán a aprovechar su flexibilidad, de modo que cualquier flujo de trabajo o proceso se aborde sin problemas.

# 28 osTicket

De pago

osTicket es un diseño de software de mesa de ayuda para mejorar su servicio y experiencia al cliente. Es una solución poderosa que es portátil con cualquier sistema operativo; Ofrece una variedad de funciones que necesita para su solución de mesa de ayuda. La respuesta está lista para usar, por lo que puede comenzar a usar rápidamente sus soluciones de soporte inmediatamente después de la descarga e instalación.

osTicket es una plataforma gratuita y de código abierto que puede usar, modificar y compartir fácilmente en cualquier lugar. Para hacerlo mejor que otros, presenta un sólido sistema de personalización que le permite personalizar fácilmente formularios, campos y listas de datos durante el envío de tickets para que los clientes elijan.

# 29 Exotel

De pago

Exotel es un sistema telefónico empresarial potente y con numerosas funciones que ofrece Smart IVR para su empresa. Puede configurar un sistema eficiente de enrutamiento, administración y grabación de llamadas en 5 minutos desde el dispositivo de telefonía en la nube. La comunicación empresarial debe ser un único sistema plug-and-play.

Ya no tiene que dedicar tiempo a crear y mantener su infraestructura o su código. Con la ayuda de esta plataforma, puede crear fácilmente una experiencia personalizada para su cliente a través de llamadas de voz y diseñar información precisa con SMS. La verificación del usuario se realiza sin problemas a través de llamadas y SMS. No intrusivo con tasas de éxito perfectas.

# 30 ManageEngine ServiceDesk Plus

De pago

ManageEngine ServiceDesk Plus es una solución completa de software de mesa de ayuda de TI que combina todas las funcionalidades de la mesa de ayuda y la gestión de activos en una sola plataforma. El software se creó para ayudar a los usuarios a obtener una visibilidad completa de todo tipo de problemas de TI en su lugar de trabajo y administrarlos en consecuencia de la manera más eficiente.

Desde la gestión de tickets y el archivo de datos hasta el seguimiento de activos y la gestión de licencias, puede estar seguro de que esta plataforma tiene todas las funciones y herramientas que necesitará. ManageEngine ServiceDesk Plus es una solución ideal para la mayoría de las organizaciones como Honda, Disney, Xerox y Vodafone, etc. y está equipada con las mejores funciones ITIL de su clase para simplificar los esfuerzos de la mesa de ayuda.

# 31 Centro de contacto C-Zentrix

De pago

C-Zentrix Contact Center es la solución de software de experiencia del cliente rica en funciones de más rápido crecimiento que le brinda la solución más completa para los centros de contacto multitáctiles que ofrecen servicios locales, híbridos o en la nube.

La solución proporciona herramientas completas de experiencia del cliente como voz, chat, correo electrónico, redes sociales y SMS, además de integrarse con C-Zentrix omnicanal que ofrece un servicio al cliente ininterrumpido a sus usuarios finales y, sobre todo, les proporciona una experiencia de cliente superior.

# 32 ConnectWise Automate

De pago

ConnectWise Automate es una solución de software de gestión de servicios de TI de nivel avanzado que se centró en aumentar la eficiencia de los equipos de TI pequeños y medianos. Ha sido creado y diseñado por un equipo profesional de desarrolladores y diseñadores y ofrece todas las funcionalidades y características básicas que lo hacen mejor que otros.

Como parte de la reconocida y eficiente solución de productividad, la herramienta garantiza una mejor visibilidad de todos los aspectos importantes de su negocio y elimina todos los obstáculos de entrega y problemas de soporte de su equipo. ConnectWise Automat ofrece una automatización eficiente para su descubrimiento y administración, automatización de procesos y monitoreo de problemas, etc.

# 33 Atera

De pago

Atera es una solución de software de gestión y supervisión remota sencilla pero potente. La solución está dirigida a proveedores de servicios gestionados de TI y expertos en TI. Les proporciona una plataforma intuitiva que pone todos sus procesos de administración y monitoreo de TI en el mismo lugar junto con muchos otros factores de sus negocios, como facturación, mesa de ayuda, informes, etc.

Se conoce como una solución de TI todo en uno que combina RMM, PSA y acceso remoto. Al utilizar la solución, los MSP pueden administrar, mantener y resolver fácilmente los problemas de los clientes independientemente de la hora y la ubicación. Con todo en un solo lugar, tiene control total sobre todas las facetas de su negocio, desde el monitoreo, la administración y el control de redes e infraestructura de TI de empresas de todos los tamaños hasta la automatización de procesos..

# 34 PHPKB

De pago

PHPKB es una solución de software de gestión del conocimiento con muchas funciones que se puede implementar como una aplicación propia o alojada. Los usuarios pueden configurarlo rápidamente para acelerar la creación y publicación de contenido y comenzar a capacitar realmente a sus usuarios finales para que resuelvan problemas. PHPKB también permite a los usuarios permitir el acceso de los clientes y todos los demás usuarios externos a su repositorio de información.

Ofrece la posibilidad de buscar el artículo requerido o el elemento de ayuda en el campo para obtener resultados precisos. Uno de los mejores hechos es que brinda a la fuerza laboral y a los usuarios externos un lugar para compartir sus pensamientos e ideas también. PHPKB también tiene una sección de comentarios de los usuarios para que las personas comenten el artículo que lo hace mejor que otros.

# 35 REVE Chat

De pago

REVE Chat es una solución de software de participación del cliente que ofrece chat en vivo, video chat, mensajería de Facebook y servicios de mensajería de Viber para maximizar la participación y el soporte para la audiencia de su sitio web. Permite a los visitantes de su sitio web aprovechar al máximo el tiempo que pasan visitando su sitio, ya sea que busquen servicios y productos o naveguen.

En comparación con otros, es lo suficientemente flexible como para ayudar a nivel personal a medida que los agentes se vuelven más conscientes de sus necesidades y brindan apoyo individualmente. Lo mejor es que ofrece un amplio conjunto de características y capacidades que van desde la confiable funcionalidad de chat en vivo hasta la configuración más interactiva de chat de voz o video.

# 36 Soporte remoto de Bomgar

De pago

Bomgar es una solución de software de acceso remoto que ofrece a los profesionales de TI y seguridad una plataforma para realizar un acceso remoto controlado y seguro. La solución ofrece una conexión rápida y protegida de dispositivo a dispositivo para que los expertos en seguridad digital brinden soporte rápido a distancia cuando sea necesario.

Con la ayuda de este software de acceso remoto, los administradores también pueden acceder fácilmente a cualquier dispositivo del mundo en un entorno protegido para asegurarse de que no se encuentren problemas de seguridad en curso. En comparación con todas las otras soluciones similares, Bomgar Remote Support es mucho más poderoso y ofrece una interfaz ultra segura para controlar, monitorear y administrar dispositivos de acceso remoto.

# 37 Tidio

De pago

Tidio o Tidio Chat es un software de chat en línea que combina mensajes de correos electrónicos, chat del sitio web y el widget de Facebook Messenger en una interfaz de agente unificada que permite a los agentes tratar todos los mensajes de los clientes al mismo tiempo con las mismas herramientas. El software ofrece varias opciones de chat en vivo, y los usuarios pueden elegir entre widgets de chat, barras laterales y chat dedicado que se puede personalizar fácilmente.

Ofrece tres estilos diferentes de widgets de chat, como clásico, moderno y empresarial, y los usuarios pueden personalizar la ventana emergente con diferentes colores, posiciones de botones y mensajes de estado editables. Con la ayuda de esta solución de chat, los usuarios también pueden agregar una encuesta previa al chat personalizada para obtener los nombres de los visitantes, los números de contacto y las direcciones de correo electrónico antes de que se inicie el chat.

# 38 Inbenta

De pago

Inbenta es una solución de búsqueda inteligente impulsada por IA que facilita a sus consumidores y clientes potenciales encontrar fácilmente la información que buscan sin tener que conectarse con el soporte de atención al cliente.

El software ayuda a reducir el volumen de solicitudes de soporte que contienen preguntas repetitivas, lo que permite a los representantes de soporte al cliente abordar todas las demás inquietudes y reducir los costos de soporte. Inbenta es una solución rica en funciones y contiene todas las herramientas líderes para brindar una experiencia integral.

# 39 Brindar apoyo

Provide Support es un software de chat en vivo que le permite chatear con los visitantes de su sitio web, brindarles atención al cliente en línea instantánea y vender su producto de manera proactiva. La integración fácil y directa no requiere habilidades técnicas, y puede configurar el Chat en vivo de Provide Support en su sitio web en 3 sencillos pasos. A diferencia de la mayoría de los otros servicios de chat en vivo, Provide Support brinda todas las funciones de cualquier plan de suscripción, sin limitaciones. Además, siempre funciona de manera estable y nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Proporcionar soporte ofrece un amplio conjunto de funciones que permiten a los usuarios personalizar una herramienta de chat en vivo para que coincida con la apariencia de cualquier sitio web. Dentro de la configuración de la cuenta, puede elegir fácilmente el tema y el color de la ventana de chat adecuados para que el chat en vivo sea una parte integral de su sitio web. Una consola de operador basada en navegador le permite monitorear su sitio web en busca de solicitudes de chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier ubicación o cualquier sistema conectado a Internet. El sistema admite cifrado de 256 bits y cuenta con monitoreo de visitantes con identificación de ubicación geográfica, dirección IP, referencia, páginas visitadas y más.

# 40 Gestión de tickets de HelpSpot

De pago

HelpSpot es un sistema de gestión de tickets de la mesa de ayuda que organiza al visitante que llega a la empresa y realiza su trabajo sin dudarlo y consigue pases a diferentes departamentos con total seguridad. Tiene una interfaz agradable que es fácil de personalizar y todo está diseñado de manera hermosa, por lo que el usuario no siente ningún problema para navegar por la plataforma.

Es compatible tanto con el sistema basado en la nube como con el sistema de escritorio y viene con el módulo de soporte al cliente manejado por la empresa y brinda una herramienta robusta que agiliza el seguimiento de los constructores y la marca para permitir el negocio y entregar el trabajo de manera hermosa y precisa. HelpSpot ofrece muchas facilidades y proporciona un diseño constructivo de todo lo que se ofrece en el sitio.

# 41 Software de chat Tidio

De pago

Tidio Chat Software es una herramienta de chat en vivo en línea basada en la web que incluye widgets de chat del sitio web, mensajería de Facebook y correos electrónicos para manejar a los clientes. Tiene una interfaz simple y directa que le permite personalizar los widgets para chats, páginas de chat y barras laterales, etc. Es compatible con empresas pequeñas como startups y pymes.

Tidio Chat Software utiliza un alojamiento basado en la nube y le permite rastrear y apuntar a los visitantes, y también monitorear en tiempo real. La herramienta tiene una instalación de integración sólida y sólida con una amplia variedad de aplicaciones de terceros como WordPress, Google Analytics, comercio electrónico, CRM y muchas otras.

# 42 Beso

De pago

Smooch es un SDK (kit de desarrollo de software) simple pero potente que permite a los desarrolladores crear funciones de chat en aplicaciones y páginas web. Su API REST permite a los desarrolladores crear herramientas de mensajería personalizadas en sus entregables. El software dedica SDK para desarrolladores web, iOS y Android y contiene todas las herramientas y características líderes que lo convierten en una solución todo en uno.

Lo mejor de esta solución es que funciona con Objective-C y Swift en iOS y se distribuye en formatos JAR y AAR para desarrolladores que usan Eclipse, Android Studio o Netbeans.. Para usar su complemento en la página web, ofrece varias opciones, como el método de etiqueta de script, npm y métodos bower.

# 43 iTouchVision

De pago

iTouchVision es un servicio B2B que proporciona software especialmente desarrollado para administrar y rastrear diferentes solicitudes. Este software le facilita el manejo de una variedad de solicitudes al mismo tiempo. A cada solicitud se le asigna un número específico a través del cual puedes resolverlas fácilmente. La compañía le brinda soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del cual puede preguntarles lo que desee.

Con esto, puede contactarlos por teléfono y correo electrónico. El software tiene más de 200000 clientes que pueden usarlo para administrar sus negocios sin esfuerzo. Solo requiere una cuenta de comerciante para trabajar con cualquiera de las tarjetas de pago provistas. Lo mejor de esta solución es que ofrece una aplicación móvil que significa que puede acceder a su servicio en cualquier momento y lugar. Puede realizar rápidamente actividades comerciales o de facturación a través de aplicaciones móviles.

# 44 Boldchat

De pago

Boldchat es un software de comunicación en vivo eficiente que le ayuda a controlar la interacción con el cliente de una manera excelente. Este software también incluye administración de correo electrónico, herramienta de clic para llamar, sistema de chat a través del cual puede aumentar las ventas de su negocio. Proporciona algunas de las excelentes funciones a través de las cuales un cliente puede manipular y personalizar sus requisitos generales. También incluye un motor de chat proactivo basado en reglas que ayuda a cada tipo de sitio web a generar más conversaciones.

Una cola de trabajo integrada también es parte de este software que permite a los agentes de atención al cliente contactar a los visitantes del sitio web a través de Twitter, mensajes de texto SMS, correo electrónico y chat en vivo. Para instalar Boldchat en su sitio web, debe copiar y pegar los pequeños fragmentos de HTML en su sitio web. Lo mejor de esta solución es que lo mantiene actualizado sobre las conversaciones de su sitio web a través de informes de chat basados ​​en la web.

# 45 Glympse

De pago

Glympse es un completo servicio al cliente que proporciona una plataforma de software basada en su ubicación. La plataforma está facilitando las formas para que los minoristas, los supermercados, el servicio de campo, las citas de servicio o de lo contrario optimicen sus servicios de recolección y entrega. Tiene potentes API que le permitirán acceder a la ubicación requerida, y puede realizar su propia personalización de acuerdo con sus requisitos con una entrega de ubicación más mejorada.

La plataforma proporciona formas para que sus equipos proporcionen relaciones positivas con el apoyo de mapas en vivo, geovallas, notificaciones, integraciones y webhooks. Glympse aprovecha las donaciones dinámicas para impartir más capacidades de toma de decisiones para obtener mejores resultados en lo que respecta a la productividad y las relaciones con los clientes. Glympse está facilitando su camino con la optimización de la entrega en tiempo real a través de la orquestación dinámica para operar sin problemas, aumentar la capacidad y ahorrar dinero. Y puede enviar pedidos al 3PL confiable, optimizar el cumplimiento y la puesta en escena con una mayor visibilidad en las recolecciones entrantes.

# 46 Chat híbrido

Freemium

Hybrid Chat es un software de solución de chatbot mejorado por humanos para empresas que le permite automatizar las comunicaciones comerciales. El software ofrece una herramienta de conversación híbrida de bot para marketing, clientes y ventas que brinda soporte para mejorar la productividad para hacer crecer el negocio. Hybrid Chat funciona bien para su bot que trabaja en una conversación que ayuda tanto a los agentes de chat en vivo como a los visitantes del sitio web. La plataforma le permite involucrar a los clientes en sitios web, páginas de Facebook o soporte SMS 24/7 mediante chatbots.

Puede crear chatbots utilizando una hoja de cálculo simple, y no se requiere programación, y también tiene la opción de modificar una plantilla de chatbot prediseñada de acuerdo con la necesidad. Hybrid Chat ofrece funciones dinámicas que incluyen un diseño sencillo y sencillo de hojas de cálculo, leer y escribir bases de datos remotas, programar o activar recordatorios personalizados, mejorar la adquisición de clientes, acceder a consultas de APU y más. El software reduce la rotación, proporciona un soporte de alta calidad independientemente de las demandas del cliente y permite una alta satisfacción del cliente mediante la resolución eficaz de sus problemas.

# 47 I-Doit Pro

De pago

I-doit Pro es una plataforma de gestión de TI profesional que le permite automatizar tareas de gestión complejas desde los asesores de TI hasta la CMDB. El software viene con todas las soluciones relacionadas con sus proyectos de documentación, y ahora se pueden integrar las fuentes de datos existentes que dispensan toda la información en un repositorio centralizado y bien organizado. I-doit Pro está dejando su huella a través de los servicios de gestión de inventario que suelen ser tareas complejas, pero todo el trabajo difícil es procesable y comprensible a través de I-doit pro.

El software muestra funciones profesionales que incluyen una administración compleja de derechos, informes avanzados y personalizables, y también tiene muchas pantallas gráficas. I-doit pro es un modelo de licencia escalonada, y solo paga según la necesidad y los servicios ofrecidos según la suscripción. El software incluye documentación y recursos detallados que allanan el camino para una solución de software eficaz y flexible a un precio atractivo.

# 48 Zingtree

De pago

Zingtree es una plataforma web inteligente para desarrollar scripts telefónicos, instrucciones de proceso, árboles de decisiones, solucionadores de problemas y muchas otras técnicas de resolución de problemas. Ayuda a que su negocio crezca más rápido respondiendo a las consultas del cliente. El software es conocido como uno de los mejores software para proveedores de servicio al cliente que viene con todas las herramientas y características líderes.

El objetivo principal de Zingtree es proporcionar a las personas y empresas una herramienta de chat en vivo eficiente para brindar a los visitantes del sitio web las mejores respuestas rápidas a sus consultas. También puede agregar más respuestas a las preguntas porque es fácil personalizar la plataforma. La interfaz de la solución es fácil de usar, lo que significa que puede usarla fácilmente sin enfrentar ningún problema.

# 49 Velaro

De pago

Velaro es un software de chat en vivo en línea especialmente diseñado para facilitarle la herramienta de chat en vivo más eficiente y para cumplir con los requisitos de los clientes empresariales. La plataforma le ayuda a dirigirse al público al mismo tiempo y mejorar su negocio en el mercado. Es conocida como una solución todo en uno y perfecta para los sectores de la salud, comercio electrónico, farmacéutica, servicios financieros, educación, etc.

En comparación con todos los demás programas similares, es fácil de agregar a su sitio web. Envía automáticamente un mensaje de saludo a sus visitantes y convierte a esos visitantes en un cliente. Hay varios mensajes de saludo que ya están guardados en esta solución de chat en vivo, y también puede agregar los suyos sin ningún límite. Este software le permite personalizar las funciones para mantener su plataforma actualizada.

# 50 FocalScope

De pago

FocalScope es una plataforma de venta de entradas por correo electrónico y chat en vivo basada en la nube que viene con toneladas de funciones. La plataforma le brinda una comunicación fluida y eficiente a través de la cual puede conectarse con sus clientes de una manera sin enfrentar ningún obstáculo por correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. FocalScope te facilita la tarea facilitándote los datos completos del cliente.

Puede proporcionar un servicio de atención al cliente de alto nivel a sus clientes a través de una variedad de canales de comunicación. Un potente chat en vivo, integraciones de redes sociales y emisión de tickets por correo electrónico le permiten interactuar con los clientes cada vez que solicitan su apoyo. Muchas marcas internacionales como DHL, entre otras y American Express, están logrando que sus negocios sean exitosos a través de este software.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *