Alternativas a Phantomjs

PhantomJS es un navegador sin cabeza que trabaja mano a mano con Selenium para ayudar a los desarrolladores a probar sus sitios y aplicaciones de forma más eficiente.
alternativas a Phantomjs
Plataformas
• macOS • Unix • Navegador

Descripción y alternativas a Phantomjs

CasperJS logo

CasperJS

var casper = require(‘casper’). create(); var links; function getLinks() { // Raspar los enlaces de la navegación superior derecha del sitio web var links = document.

iMacros logo

iMacros

iMacros te permite registrar las acciones más comunes y tediosas que realizas en tu navegador y automatizarlas para simplificar la rutina de tu vida.

Selenium logo

Selenium

Selenium automatiza los navegadores, ahorrando a los desarrolladores y diseñadores tiempo y dinero cuando buscan probar la compatibilidad de sus sitios web.

NW.js logo

NW.js

NW. js (anteriormente conocido como node-webkit) permite llamar a todos los módulos de Node. js directamente desde DOM y permite una nueva forma de escribir aplicaciones con todas las tecnologías Web.

Katalon Studio logo

Katalon Studio

Construido sobre la base de Selenium y Appium, Katalon Studio es una potente y gratuita herramienta de pruebas automatizadas para pruebas web, pruebas móviles y pruebas API.

Ghostlab logo

Ghostlab

Ghostlab le permite probar un sitio web recientemente desarrollado en una variedad de navegadores y dispositivos móviles al mismo tiempo. Para empezar, simplemente arrastre la dirección web al sistema Ghostlab y pulse el botón de reproducción.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Phantomjs

Los desarrolladores web entienden que uno de los aspectos más tediosos de escribir un sitio proviene del proceso de pruebas y depuración. Cuanto más complicado es un sitio, tanto más puede salir mal, y escarbar entre todos los problemas potenciales en busca de cuestiones que merezcan la pena ser abordadas puede ser una tarea monumental. Dada la familia de lenguajes complicados y retazos que forman parte de la creación de un sitio web moderno, a menudo puede ser difícil saber qué tan bien el código va a traducir en una capacidad visual. Ahí es donde entran los navegadores sin cabeza como PhantomJS. Le permiten ejecutar el sitio web como cualquier usuario normal; pero en lugar de mostrar la interfaz gráfica de usuario que normalmente vemos cuando navegamos por la web, los usuarios ven las capas de código que subyacen a las funciones. Esto permite a los probadores identificar problemas que aparentemente no son fáciles de detectar a través de la interfaz gráfica de usuario y determinar la fuente de esos problemas de manera más efectiva. PhantomJS, un navegador construido sobre los fundamentos de JavaScript, se ha convertido en uno de los navegadores headless más confiables de la industria.

El alto nivel de compatibilidad de PhantomJS es parte de la razón por la que se ha visto tanta tracción en la industria. PhantomJS no es un marco de pruebas, pero ofrece compatibilidad estándar con más de una docena de marcos de trabajo populares, incluyendo Preámbulo, Jazmín y Capybara. Dado que PhantomJS es un proyecto de código abierto, los desarrolladores también han introducido una serie de proyectos secundarios relacionados que ayudan a mejorar el alcance y la funcionalidad del navegador. Casper.js, un framework que ayuda a construir la navegación por scripts y las pruebas, es uno de los más populares, pero Lotte y WebSpecter tienen sus propios roles útiles en las pruebas de sitios. PhantomJS funciona con sistemas operativos Windows, Mac OSX y Unix (incluido Linux). También funciona bien con sistemas de integración continua como Heroku, Amazon EC2 y Iron.io.
.

PhantomJS también incluye la funcionalidad de captura de pantalla de sitios web. Esto hace más que capturar una imagen en la pantalla. Le permite tomar un bloque de código HTML y luego convertirlo automáticamente al formato de pantalla. La flexibilidad de PhantomJS permite una conversión fiable incluso con HTML que ha sido diseñado con CSS o sitios que incluyen imágenes, SVG y elementos de lienzo.

Aunque el propósito principal de este software es probar y depurar, también existen varias aplicaciones analíticas. Dado que permite la inspección del tráfico de red, es una excelente opción para realizar estudios de comportamiento y rendimiento de la red. También se puede utilizar para automatizar sitios web, quitando el estrés de las manos de sus desarrolladores y permitiéndoles seguir adelante con nuevos proyectos en lugar de preocuparse por el mantenimiento de los recursos antiguos.

Mientras que PhantomJS requiere otros programas para funcionar correctamente, es uno de los mejores navegadores sin cabeza del mercado, y su alto nivel de compatibilidad significa que tendrá que preocuparse menos de que funcione eficientemente. Es un caballo de batalla fiable que cualquier desarrollador tendría la suerte de tener en su kit de herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *