Alternativas a iMacros

iMacros te permite registrar las acciones más comunes y tediosas que realizas en tu navegador y automatizarlas para simplificar la rutina de tu vida.
alternativas a iMacros
Plataformas
• Web

Descripción y alternativas a iMacros

Selenium logo

Selenium

Selenium automatiza los navegadores, ahorrando a los desarrolladores y diseñadores tiempo y dinero cuando buscan probar la compatibilidad de sus sitios web.

WinAutomation logo

WinAutomation

WinAutomation es el software líder de automatización de Windows disponible hoy en día. Macro Recorder, Web Recorder y un programador de tareas avanzado todo en uno.

Phantomjs logo

Phantomjs

PhantomJS es un navegador sin cabeza que trabaja mano a mano con Selenium para ayudar a los desarrolladores a probar sus sitios y aplicaciones de forma más eficiente.

DiffBot logo

DiffBot

Es sólo que el cerebro informático de Diffbot puede hacer algunas cosas mejor. Exacto. La visión por computador y los servicios de aprendizaje por computadora de Diffbot estructuran los datos de la Web con una precisión superior a la de los humanos en cualquier sitio web o idioma.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de iMacros

Las macros no son algo nuevo. A medida que las computadoras hacían la transición de una interfaz de línea de comandos (una interfaz con sólo un teclado) a una interfaz gráfica de usuario (que introduce un ratón y unas imágenes más impresionantes), se perdía una sensación de eficiencia de fluidos. Las macros cerraron la brecha entre estos dos tipos de interfaces al ofrecer la oportunidad de automatizar tareas con un simple toque de botón o dos. iMacros lleva la idea de las macros a un nivel prácticamente sin precedentes. Este software, que se ejecuta como una simple extensión en su navegador, le permite grabar un fragmento de actividad y configurarlo para que se repita a petición suya.

En su nivel más básico de funcionalidad, iMacros puede ayudar a los usuarios habituales a automatizar los aspectos aburridos de su experiencia de navegación diaria. Esto podría significar rellenar formularios complejos, iniciar sesión automáticamente en las cuentas que utiliza a diario o descargar archivos de una cuenta en la nube. Ya sea que desee comenzar más fácilmente su rutina diaria o configurar su cubículo para que procese algunas funciones simples, incluso cuando esté fuera de la oficina, iMacros promete una alternativa simple a hacerlo usted mismo. Las características que aquí se ofrecen son sorprendentemente complejas. Usando la tecnología de reconocimiento de imágenes de iMacros, puedes registrar un botón u otra imagen en la que quieras hacer clic, y iMacros la recordará, incluso si se mueve a una nueva ubicación en la página en una instancia posterior. Mientras tanto, el multi-threading le permite ejecutar múltiples instancias al mismo tiempo o incluso apilarlas para que funcionen en sucesión entre sí. El llenado de formularios es especialmente complejo. La información que más comúnmente utiliza en los formularios en línea se guardará en texto plano y se aplicará automáticamente a los formularios que desee completar automáticamente, y podrá entrar y cambiar estos archivos a voluntad. Todos sus datos pueden ser encriptados por el bien de su privacidad personal.

Pero la tecnología realmente brilla cuando se empieza a mirar su aplicación para la minería de datos y las pruebas de desarrollo web. Este tipo de trabajos requiere tareas extremadamente tediosas repetidas ad infinitum, pero iMacros puede hacerse cargo de gran parte de esa carga de trabajo para que puedas concentrarte en asuntos más importantes. Dado que los casos de prueba funcionan en muchos de los navegadores más populares, puede probar la compatibilidad de su sitio en varios navegadores al mismo tiempo. iMacros puede incluso realizar pruebas automatizadas de sitios AJAX, que han desarrollado una notoria reputación por su complejidad. La minería de datos es igualmente fácil. Ya sea que desee comprobar los precios de los productos de su competencia y luego ajustar automáticamente su propio escaparate para pujar más que ellos, o que desee buscar en sitios asociados en busca de clientes potenciales, una simple macro puede hacer el trabajo. La integración completa con Excel le permite transferir fácilmente datos de una hoja de cálculo a una tabla del sitio web o viceversa, y iMacros coordina intuitivamente con una amplia selección de APIs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *