Descripción y alternativas a MindArray IPM

Sitio Oficial

Alternativas de MIP de MindArray

# 1 Prefijo de apilamiento

De pago

Stackify Prefix es una herramienta inteligente de seguimiento de solicitudes web diseñada para desarrolladores que puede ayudarlos en sus actividades diarias. El software es muy ligero y no se requieren especialidades adicionales para instalarlo. Este software de perfil de código puede ayudarlo a optimizar todos los cuellos de botella principales y permitirle lograr una mejora para que la experiencia del usuario sea más factible. Stackify Prefix se asegura de tener el rendimiento óptimo de la aplicación.

Más importante aún, la creación de perfiles y el seguimiento brindarán la mejor experiencia a los desarrolladores para encontrar las excepciones ocultas, las consultas ocultas y más para agregar. Deshágase de la revisión del código una y otra vez porque Stackify Prefix elimina su dolor de cabeza al ahorrar tiempo al probar el código una vez que se escribe.

# 2 barra antivuelco

De pago

Rollbar es una poderosa herramienta para aplicaciones web y móviles y ayuda a rastrear errores y problemas de manera eficiente. Es un software simple y fácil de usar y está disponible para usar en varios idiomas, lo que facilita a los codificadores de todo el mundo el seguimiento de todos los errores antes de que los usuarios los informen.

Rollbar’s ofrece una configuración fácil que proporciona notificaciones significativas y ayuda a analizar, diagnosticar y solucionar rápidamente los problemas. Esta solución de desarrollo es compatible con todos los lenguajes principales como PHP, JS, Ruby, WordPress y .Net e identifica problemas de mensajería y código fuente. Las empresas de varios tamaños pueden beneficiarse de la solución, ya que funciona con los principales lenguajes y marcos.

# 3 Raygun

De pago

Raygun es una plataforma estimable que viene con el servicio avanzado de monitoreo de aplicaciones para aplicaciones web y móviles. El software le proporciona una gran capacidad de adaptación para detectar, diagnosticar y resolver mejor los problemas que afectan continuamente a los usuarios finales. Raygun ofrece visibilidad a los usuarios sobre cómo se comporta su software y, si hay algún problema, puede solucionarlo con gran precisión. El software presenta informes de fallas detallados que tienen todo lo relacionado con los errores, y puede tomar una decisión con mayor precisión según la situación.

Raygun te proporciona todo el diagnóstico que necesitas para resolver y encontrar la mejor solución posible. El software es fácil de implementar y tiene una configuración simple y funciona sin problemas en toda su pila de tecnología. Tiene el comando para capturar cada error y solucionar el problema mediante la adopción de diagnóstico a nivel de código, seguimiento de implementación e información del usuario. Raygun lo autoriza a integrarse con sus herramientas favoritas para acceder a múltiples servicios y brindar soporte para los distintos idiomas. Las otras características mejores de su clase son una interfaz moderna para acumulaciones rápidas, descubrir y localizar la raíz con el servidor ilimitado, captura de seguimiento completo, paneles personalizables y detección automática de problemas.

# 4 Plumbr

De pago

Plumbr es una plataforma de rendimiento de aplicaciones que proporciona información a los usuarios sobre el rendimiento de sus aplicaciones. La plataforma permite a los usuarios exponer métricas y configurar alertas para operaciones, y pueden detectar y priorizar las causas raíz. Además, permite a los usuarios configurar sus aplicaciones para enviar trazas utilizando los agentes de la plataforma.

La plataforma permite a los usuarios rastrear todas las llamadas a la API a través de Java, Python y otros lenguajes. Permite a los usuarios responder instantáneamente a la latencia, disponibilidad y otras anomalías. Además, los usuarios pueden rastrear datos en cualquier número de nodos y ejecutar aplicaciones para descubrir y verificar incidentes.

# 5 Datadog

Datadog es un servicio de monitoreo de red que ayuda a las empresas a obtener visibilidad del rendimiento de las aplicaciones. Proporciona una descripción general de un producto a una sola consulta SQL y correlaciona el rendimiento o los errores de la aplicación con las métricas y los eventos de la infraestructura. El software puede ayudar a identificar los cuellos de botella de rendimiento en el código o la infraestructura y monitorear hosts o contenedores.

Lo mejor de esta aplicación es que puede rastrear automáticamente las solicitudes a través de varias bibliotecas y marcos y permite la instrumentación automática para recopilar el intervalo desde el frontend hasta el backend. Recopila datos de componentes de infraestructura como Redis y Elastic Search y ofrece integración con un marco web como Ruby, Gin y Rails, etc.

# 6 YourKit Java Profiler

Gratis

YourKit Java Profiler es una herramienta de generación de perfiles de Java que perfila aplicaciones tanto en las etapas de producción como de desarrollo con un enfoque revolucionario. Esta plataforma es potente e inteligente, ya que proporciona análisis avanzados, únicos y automatizados. El usuario puede perfilar cualquier aplicación con este perfilador. El software tiene CPU, memoria, subproceso, excepción, monitor y creación de perfiles automatizada.

Este generador de perfiles ayuda al usuario a resolver los problemas de rendimiento en las primeras etapas y puede disfrutar de enormes ganancias de productividad a través de funciones avanzadas del software. Yourkit Java Profiler no solo aumenta la productividad, sino que también ahorra tiempo a través de una mayor eficiencia.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *