Alternativas a Zombie Faction: Battle Games for a New World

Zombie Faction: Battle Games for a New World

Descripción y alternativas a Zombie Faction: Battle Games for a New World

Sitio Oficial

Zombie Faction: Alternativas de juegos de batalla para un nuevo mundo

# 1 X-Morph: Defensa

De pago

X-Morph: Defense ofrece una combinación perfecta de elementos de juego de acción, estrategia, defensa de torres y disparos desde arriba, desarrollado por Exor Studios para múltiples plataformas. El juego presenta un juego emocionante que le advierte que debe pulir las habilidades estratégicas antes de participar en el juego emocionante para completar los desafíos. A diferencia de otros juegos de TDS y Tower Defense Strategy, el juego te ofrece una experiencia de juego completamente nueva en la que controlas una especie alienígena que amenaza al planeta Tierra para cosechar recursos.

Durante el juego, debes planificar tu estrategia cuidadosamente en el modo de construcción eligiendo diferentes tipos de torres alienígenas; de lo contrario, se verá arrojado en medio de la batalla. En el juego, el objetivo principal es protegerte a ti mismo y a otros compañeros de equipo de las hordas de fuerzas humanas que se aproximan. X-Morph: Defense incluye características emocionantes como Destructible Environment, Human Mecha, Juego cooperativo en pantalla dividida, Mezcla de Tower Defense y Shooter Games, y más.

# 2 Día de la presa: Supervivencia: Artesanía y zombis

Gratis

Prey Day: Survival: Craft and Zombie es un videojuego de disparos mixto de acción, perspectiva de arriba hacia abajo y supervivencia para un jugador desarrollado por GreenPixel Ltd para dispositivos móviles. El juego tiene lugar en un entorno urbano donde los zombis deambulan por todo el mundo. Cuando comienza el juego, el jugador se encuentra en el mundo de temática postapocalíptica ambientado en el año futurista 2033. Un virus mortal se ha extendido por todo el mundo y destruyó a casi toda la humanidad.

En el juego, controlas una supervivencia, cuyo objetivo final es explorar el mundo desde una perspectiva isométrica, luchar contra enemigos y ganar puntos en el juego para desbloquear armas avanzadas y otros elementos. El juego presenta el modo multijugador, lo que te permite formar un equipo con otros jugadores y acceder a ubicaciones desbloqueadas para navegar y localizar elementos raros y nuevas naves. Prey Day: Survival: Craft y Zombie incluyen características destacadas como Survival Gameplay, New Weapons, Huge Online World y más.

# 3 Steampunk Tower 2: La estrategia de defensa de una torre

Gratis

Steampunk Tower 2: The One Tower Defense Strategy tiene lugar en un mundo 2D donde experimentas el juego estratégico con un toque RTS. Cuando comienza el juego, te encuentras en un universo alternativo de temática steampunk donde los enemigos lo gobiernan. Según la trama, se ha desatado una guerra masiva entre los enemigos y tú, y las criaturas malvadas están regresando a la arena mundial.

En el juego, controlas a un comandante experto desde un punto de vista de desplazamiento lateral, y tu objetivo final es evitar que los enemigos destruyan tu base y estructura hasta el final de cada nivel. El juego presenta una base secreta dentro de las montañas de España. Sirve como la secuela del exclusivo videojuego Tower Defense, titulado Steampunk Tower. Cuenta con torretas, enemigos, mapas masivos y un portaaviones. Participa en batallas dinámicas y usa torretas para dominar el mundo.

# 4 Dead Plague: Zombie Outbreak

Gratis

Dead Plague: Zombie Outbreak te ofrece un videojuego de estrategia, supervivencia y disparos cooperativos en línea de GameSpire Ltd. El juego te lleva al apocalipsis zombi para enfrentarte a hordas de zombis que vienen hacia ti para matar porque solo eres el superviviente que puede Derrota a los que usan armas avanzadas. Hay una variedad de armas poderosas disponibles, y cada una le da una ventaja adicional después de aumentar la efectividad.

La historia comienza cuando un virus mortal ha transformado a la mayor parte de la humanidad en muertos vivientes, que acechan para satisfacer la sed de sangre. Según la trama, unos meses después del evento de una pandemia, una organización secreta filtró un virus para experimentos y transformó personas en mutantes zombis. Asumes el papel de un superviviente y tu objetivo es navegar por el mundo, mantener tu salud y derrotar a los monstruos mientras luchas por encontrar los secretos de la organización.

# 5 Defensor III

Gratis

Defender III es un videojuego de acción, estrategia en tiempo real y defensa de torres para un jugador desarrollado por Droidhen para dispositivos móviles. El juego trae más de cincuenta desafiantes habilidades para navegar y ofrece hasta 500 etapas para dominar. Hay cuatro elementos poderosos, como Fuego, Tierra, Agua y Viento, que puedes usar para crear herramientas y elementos poderosos.

Cuando comienza el juego, te encuentras en un mundo épico lleno de monstruos y sus jefes buscándote para matar y terminar el juego. Durante el juego, puedes usar magia y otras armas poderosas para atacar a los enemigos y expulsarlos de tu tierra para restaurar la paz.

# 6 Supervivencia en peligro: guerra zombi

Gratis

Danger Survival: Zombie War es un videojuego de aventura, estrategia y supervivencia para un jugador desarrollado por Monica Wyatt para dispositivos móviles. El juego utiliza la perspectiva de arriba hacia abajo para la navegación del mundo y le permite al jugador controlar a un sobreviviente que se embarca en un viaje para salvar a otras personas como él de la custodia de zombis feroces. Durante el juego, encontrarás docenas de formas de sobrevivir, y cada una funcionará cuando hagas tu mejor esfuerzo.

Con el sistema de elaboración, puede construir armas y equipos para su protección y puede aumentar su efectividad de varias formas. Reúne recursos valiosos y navega por el mundo lleno de zombis y otras criaturas mortales. Danger Survival: Zombie War incluye funciones emocionantes como mundos desconocidos para explorar, gestión de recursos, personajes jugables, acción de arriba hacia abajo, formas de supervivencia y más. Con características destacadas, una mecánica excelente y una jugabilidad inmersiva, Danger Survival: Zombie War es un juego magnífico para jugar.

# 7 Defensa de la Horda

Gratis

Horde Defense es un videojuego de estrategia, defensa de torres de arriba hacia abajo y para un solo jugador que tiene lugar en el mundo oscuro. El juego te permite controlar a un comandante para defenderte de las oleadas de enemigos que se aproximan. Hay varios niveles para jugar, y cada nivel te recompensará con puntos. Revela tus poderes estratégicos y enfréntate a los enemigos por el dominio del mundo.

Hay cuatro emocionantes accesorios disponibles que puedes usar para destruir enemigos. En el juego, descubrirás ocho poderosos jefes en diferentes entornos como mazmorras, desiertos y campos de hielo. El juego tiene tres modos emocionantes, como Misión, Sin Fin y Difícil. Hay tres tipos diferentes de personajes para ayudarte a derrotar enemigos, incluidos Firerain, Mage y Warrior. Horde Defense incluye características básicas como más de 90 desafíos, 30 logros, 24 torres, 12 campos de batalla épicos y más.

# 8 Zombie Strike: Last War of Idle Battle (AFK RPG)

Gratis

Zombie Strike: Last War of Idle Battle (AFK RPG) es un videojuego de rol y para un jugador que combina los elementos de los juegos de estrategia en tiempo real y Tower Defense. Asumes el papel de un superviviente que tiene que reunir a un equipo de luchadores que sobrevivieron con éxito al apocalipsis zombi. Miles de zombis feroces están marchando hacia ti para apoderarse de tu tierra, y debes estar preparado para derrotarlos con tu poderoso equipo de supervivientes.

Mientras juegas, puedes experimentar con diferentes formaciones de escuadrones, reunir potenciadores y puntos para desbloquear mejoras. Hay diferentes tipos de armas disponibles y cada una tiene características únicas. Durante la navegación, intente reunir y gastar recursos con prudencia y desafíe a los jugadores de todo el país en la arena para que demuestren sus habilidades estratégicas. Zombie Strike: Last War of Idle Battle (AFK RPG) incluye características emocionantes como potenciadores únicos, juego de batalla automática, estrategia de alineación, gremio cooperativo y más.

# 9 Zombie Anarchy: juego de estrategia de supervivencia

Gratis

Zombie Anarchy: Survival Strategy Game te ofrece una combinación perfecta de elementos de Survival, Strategy y Tower Defense, desarrollado por Gameloft SE. En el juego, puedes controlar el movimiento de tus ejércitos desde una perspectiva isométrica. Cuando comienza el juego, te encuentras en un entorno 3D donde hordas de enemigos planean apresurarse contra tus defensas.

Comenzarás una lucha desesperada para enfrentarte a los enemigos para localizar a los últimos humanos que quedan en el planeta Tierra. Debes entrenarlos y enviarlos a luchar contra enemigos feroces por su supervivencia. En el juego, hay varios sobrevivientes para recolectar, y cada uno tiene una habilidad de lucha única y una historia de fondo para revelar. Zombie Anarchy: Survival Strategy Game incluye características destacadas como Wipeout the Dead, Gather Survivors, Defender the Camp, Coge diferentes tipos de armas y más.

# 10 Zona de defensa 3 HD

Gratis

Defense Zone 3 HD es un videojuego de estrategia y defensa de torres lanzado para dispositivos móviles, como Android e iOS. El juego te lleva a la era futurista, donde enormes máquinas compiten entre sí por el dominio del mundo. En el juego, puedes navegar por el entorno desde una perspectiva de arriba hacia abajo mientras disfrutas de una combinación de elementos del juego RTS y Tower Defense.

Sirve como la secuela del primer título, presentando nuevas armas, paisajes y muchas otras opciones. Al igual que en otros juegos de Tower Defense, debes reclutar a tus ejércitos, equiparlos con armas y correr hacia las defensas enemigas. La historia sigue a una gran variedad de enemigos que se acercan a tus defensas para aplastar. Hay cuatro niveles de dificultad diferentes disponibles para todo tipo de jugadores. Mientras juegas, descubrirás ocho torretas, así como ocho habilidades especiales.

# 11 Asedio zombi: Última civilización

Gratis

Zombie Siege: Last Civilization gira en torno a un brote de virus masivo que transforma a la mayoría de la población humana en una criatura no muerta. El juego presenta una combinación perfecta de estrategia y elementos de juego de defensa de torres y te pone en el papel de un superviviente que requiere competir contra hordas de enemigos y expulsarlos de su tierra.

Con el brote del virus, el mundo se ha sumido en el caos y la última esperanza de la humanidad está en tu palma. En el juego, debes defender tu base, derrotar a las invasiones zombies y revelar la verdad detrás de escena. Hay diferentes tipos de personajes jugables disponibles, y cada uno requiere completar objetivos para obtener recompensas.

# 12 The Walking Zombie 2: Tirador de zombies

De pago

The Walking Zombie 2: Zombie Shooter es un videojuego de acción, disparos en primera persona y para un jugador lanzado por Alda Games para plataformas móviles. El juego se desarrolla en un hermoso mundo donde tu objetivo es derrotar a enemigos y zombies para ganar puntos. El mundo se ha convertido en un cementerio después del apocalipsis zombie, donde solo unas pocas personas apenas podrían sobrevivir..

El jugador nació en esa situación y luchó mucho por su supervivencia. El juego pone al mando de ese personaje que necesita luchar por sus amigos y otras personas para restaurar la paz y la vida en su mundo. Durante el juego, te enfrentarás a diferentes tipos de enemigos, incluidos jefes peligrosos, bandidos y zombis. Hay misiones de la historia principal y misiones secundarias disponibles, y completar los desafíos elevará el nivel de tu personaje y te recompensará con puntos.

# 13 Defense Zone 2 HD Lite

Gratis

Defense Zone 2 HD Lite, desarrollado por ARTEM Kotov, es un videojuego de estrategia, defensa de torres y para un solo jugador disponible para jugar en plataformas móviles. El juego se juega desde una perspectiva de arriba hacia abajo y presenta diferentes niveles atractivos, cada uno requiere la finalización de objetivos. Se agrega un conjunto de nuevas armas, y el juego te enfrenta a ti y a otros jugadores por la gloria y las recompensas.

Recluta a tu ejército y despliégalos en el mapa para defenderse de las próximas oleadas de enemigos. En el juego, puedes poner a prueba tus habilidades y estrategia mientras juegas en la configuración de dificultad del juego. Hay disponible una enorme variedad de armas que te brindan una enorme libertad para elegir tus tácticas de batalla. Antes de luchar contra los enemigos, intenta elegir el mejor conjunto de armas y toma tu posición para apuntar mejor. Realiza ataques aéreos y mejora tus armas para convertirte en el maestro.

# 14 Colmena Zombie

Gratis

Zombie Hive tiene lugar en el mundo 2D donde el jugador navega por la tierra desde una perspectiva de desplazamiento lateral. Combina los elementos de los juegos RTS y Tower Defense y te ofrece una jugabilidad emocionante, a diferencia de otros juegos de estrategia. En el juego, los zombis feroces esperan que los mates, mientras que, como superviviente, tu objetivo final es enfrentarte a los zombis y salvar a personas como tú. Durante el juego, puedes usar una serie de armas y equipos en el mundo donde un virus ha infectado al mundo.

El objetivo principal es llegar al piso 1000 debajo de una torre y destruir el centro principal, provocando la propagación del virus. Presenta un juego de combate automático y enraizamiento automático que te permite actualizar tus robots usando una combinación de accesorios. Cuenta con misiones basadas en historias y te recompensará según tus habilidades. Rescate de supervivientes, misiones de historia, batalla con zombis, etc.son características del juego.

# 15 Defensor Z

Gratis

Defender Z es un videojuego de acción, defensa de torres, estrategia en tiempo real y para un jugador que te lleva a un mundo emocionante en el que tienes que demostrar tus habilidades estratégicas. La historia sigue las interminables oleadas de zombis que se acercan a ti. Antes de su llegada, elige las mejores armas para tu equipo, despliega unidades y prepárate para una batalla épica para expulsar a los zombis feroces de tu tierra.

Hay más de 26 tipos de zombis disponibles y cada uno tiene características únicas. El juego presenta diferentes tipos de armas, que incluyen fantasmas, lanzas, halcones y más. Durante el juego, debes investigar y aprender diversas habilidades y participar en batallas épicas llenas de desafíos y recompensas emocionantes. El mundo está al borde de la destrucción, y solo tú puedes salvarlo de la destrucción. Defender Z incluye características emocionantes como 60 accesorios, aprende diversas habilidades, 26 tipos de zombis, armas poderosas y más.

# 16 Last Hope TD: Zombie Tower Defense Games Offline

Gratis

Last Hope TD: Zombie Tower Defense Games Offline te ofrece una combinación perfecta de estrategia en tiempo real y elementos de juego de defensa de torres, desarrollado y publicado por JE Software AB para plataformas móviles. La guerra masiva se ha dividido entre dos grandes partidos, y tienes la opción de unirte a uno de los dos bandos antes de comenzar el juego.

Te lleva al entorno de mundo abierto donde encontrarás oleadas de zombis que atacan a las personas para satisfacer su sed de sangre. Hay más de 145 niveles disponibles para jugar, donde puedes elegir uno de los diez poderosos héroes para jugar y competir con los objetivos asignados.

# 17 Supervivencia zombi: Wasteland

Gratis

Zombie Survival: Wasteland es un fabuloso videojuego de acción, disparos en tercera persona y para un solo jugador que tiene lugar en el mundo inspirado en el apocalipsis zombi. En el juego, controlas a un superviviente desde el punto de vista de una tercera persona, y tu objetivo final es derrotar a las criaturas no muertas con armas avanzadas y llegar al final de cada nivel para convertirte en el maestro. Presenta una combinación perfecta de elementos de juego de supervivencia y disparos, ofreciéndote un entorno emocionante que alguna vez fue una tierra pacífica antes del estallido de zombis.

Hay una serie de niveles desafiantes, y cada uno requiere derrotar al número dado de enemigos para obtener puntos en el juego. Tiene modos de juego para un jugador y multijugador disponibles, así como el juego presenta un juego de supervivencia de jugador contra jugador. Zombie Survival: Wasteland incluye características emocionantes como Sistema de creación, Recopilación de recursos y más. Mantenga su hambre y busque comida para mantenerse bien alimentado todo el tiempo para mantener su energía para sobrevivir.

# 18 Arca de Supervivencia: Zombie Plague Battlelands

Gratis

Survival Ark: Zombie Plague Battlelands es un videojuego de acción, supervivencia y disparos desde arriba lanzado para dispositivos móviles. El juego tiene lugar en un mundo con temática de la jungla donde controlas una supervivencia desde un punto de vista de arriba hacia abajo, y tu objetivo es navegar por el mundo para enfrentarte a bestias feroces y a otras criaturas para completar las etapas.

El juego ve que un virus, SEV, casi ha acabado con toda la humanidad y ha convertido a los supervivientes en criaturas mutantes. En el juego, te enfrentarás a gigantes horribles, bestias salvajes y criaturas muertas vivientes para avanzar en el juego.

# 19 Defensa Zombie

De pago

Zombie Defense es un videojuego de estrategia, disparos desde arriba y para un solo jugador desarrollado por Hot Net Games para dispositivos móviles. El juego tiene lugar en el apocalíptico mundo zombi, donde descubres toneladas de zombis sedientos de sangre que deambulan libremente por el entorno. Presenta una combinación perfecta de elementos del juego Tower Defense y Estrategia en tiempo real, que te llevará a una era de zombies en la que tendrás que luchar contra enemigos con armas modernas.

Antes de comenzar el juego, debes reclutar una fuerza, desplegarla y dejar que se enfrente a los enemigos usando su poder. Hay diferentes niveles disponibles para jugar, y cada uno agregará recompensas a tu bóveda. Hay más de cuarenta y seis desafiantes misiones disponibles en las que puedes descubrir 22 tipos de reclutas. Zombie Defense incluye características emocionantes como 150 mejoras, cuarenta y seis misiones, cuatro modos de dificultad y más. Con devastadores ataques aéreos y torretas equipadas con láser, Zombie Defense es un juego excelente para jugar y disfrutar.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *