Descripción y alternativas a Zattoo

Sitio Oficial

Alternativas de Zattoo

# 1 YouTube

Gratis

YouTube es conocido como una de las plataformas de transmisión de video, blogs y uso compartido más importantes para obtener todo lo que está de moda y cualquier otra cosa que desee ver. Además de ver miles de millones de videos sobre noticias, entretenimiento, música, moda, estilo de vida, trucos, trucos y más, las personas también pueden ganar una gran cantidad de dinero al obtener más y más suscriptores después de crear un canal aquí.

YouTube es la plataforma líder mundial para compartir videos y plataformas de transmisión donde puede transmitir cualquier tipo de video, película, canciones, dramas, documentales y mucho más. YouTube está respaldado por Google y utiliza el sistema de búsqueda de Google; es por eso que saca el mejor resultado de las palabras clave escritas por los usuarios. Lo mejor de YouTube es que permite a los usuarios configurar sus propios canales y cargar tantas películas como puedan sin ninguna limitación.

# 2 Break.com

Break.com, anteriormente conocido como Big-boys.com, era un sitio web de humor y entretenimiento que presenta juegos flash, videos de comedia, imágenes y otros programas de entretenimiento, entre otros materiales. El sitio web estaba dirigido a hombres de entre 18 y 35 años. El sitio web se lanzó en 1998 y se cerró en noviembre de 2018. El sitio web presenta un sistema de clasificación de experiencias basado en estrellas del 1 al 5, pero luego reemplazado por los pulgares hacia arriba y hacia abajo. Break.com y Showtime se asociaron para promover un drama estadounidense llamado Weeds al alentar a los usuarios de Break.com a subir videos originales que coincidan con los temas del programa, con ganadores elegibles para transmitirse en el canal.

# 3 BitChute

Freemium

BitChute es un servicio de alojamiento de videos conocido por albergar teóricos de la conspiración y personas políticas de extrema derecha. El sitio web alberga principalmente contenido controvertido y de odio. Durante la creación del sitio web en 2017, el objetivo principal era permitir que los usuarios que subían videos evitaran las reglas de contenido y cargaran cualquier publicación con libertad y sin reglas estrictas como las que enfrenta en YouTube. El sitio web presenta muchas categorías, que incluyen artes, animación, vehículos, negocios y finanzas, jardinería, cocina, salud, política, espiritualidad y mucho más. El sitio web tiene algunas de sus propias reglas y términos que puede ver en el sitio web, junto con el panel de soporte.

BitChute no depende de la publicidad y puede enviar pagos a los creadores de videos directamente. El sitio web promueve principalmente el uso de tecnología peer-to-peer, es decir, Web Torrent, como un medio para descentralizar el alojamiento y reducir los costos. BitChute permite a los creadores monetizar los videos que publican en la plataforma mediante enlaces a sitios web de recaudación de fondos, incluidos Subscribe Star, PayPal y procesadores de criptomonedas.

# 4 DTube

Gratis

DTube es una plataforma para compartir videos impulsada por la comunidad en la que puede votar videos para recompensar y apoyar a los creadores, los usuarios que suben videos y los influencers para ayudarlos a monetizar sus canales, al igual que YouTube. El sitio web tiene categorías como inicio, donde puede ver videos aleatorios mezclados con los videos de los creadores a los que se ha suscrito. La categoría de videos calientes consiste en videos que son tendencia en su país, o puede cambiar la región para ver el contenido de tendencia de otra región. También puede guardar el video en la sección Ver más tarde o crear listas de reproducción separadas que pueden ser públicas o privadas.

Con un sistema de votación imparcial, puede votar videos con transparencia y sin bots. Su estructura de video distribuida peer-to-peer protege la libertad de expresión y evita la censura. Una cadena de bloques social crea un mecanismo financiero transparente para recompensar a los creadores y espectadores sin recopilar datos de los usuarios. Además, el 90% de los ingresos se distribuye entre usuarios.

# 5 Odysee

Gratis

Odysee es una plataforma de video, alternativa a YouTube, donde puede ver videos de creadores de contenido como espectadores o crear contenido y subirlo a su canal para los espectadores. Tiene el mismo sistema de suscripción, y también puedes monetizar tu canal luego de cumplir con sus condiciones como creador de contenido. Junto con el recuento de vistas, puede que le guste o no le guste el video, lo que también hace que el contenido suba o baje en términos de popularidad y sugiere contenido. Puede ver los videos de tendencia que están de moda en su región o ver los videos de los creadores a los que se ha suscrito desde la pestaña Siguiente. Otras categorías incluyen Juegos, Laboratorio, Tecnología, Noticias y Política, Finanzas, Universo, Películas y Salvaje Oeste.

Algunas características de la plataforma Odysee son el modo claro u oscuro, el reproductor de video flotante, la reproducción automática del siguiente archivo y la compatibilidad con varios idiomas. Otras características son la velocidad de reproducción, el sistema de votación categorizado y los comentarios. Con todo, Odysee es una gran plataforma para compartir videos que puede usar como creador o espectador de contenido.

# 6 Vlare

Gratis

Vlare es un sitio web para compartir videos con funciones de redes sociales que está dirigido a creadores de contenido. Al reestructurar Vlare, desde cero, su objetivo es tomar lo que antes era un gran escenario y reconstruir sus mejores características, además de toneladas de características nuevas y mejoradas para hacer una versión más rápida, eficiente y moderna de Vlare.

Vlare es una plataforma que prioriza la equidad en todos los aspectos de su diseño. Desde recomendar creadores de todos los tamaños hasta un sistema de moderación justo y equitativo, la plataforma está decidida a crear un espacio que sea accesible y agradable para todos. El sitio web aún se encuentra en la fase de desarrollo a partir de mayo de 2021 mientras se escribe esto y se lanzará pronto con algunas modificaciones importantes. Con todo, puede usar Vlare como una alternativa a YouTube sin dudarlo.

# 7 Playary

Freemium

Playary es un sitio web de transmisión de videos y música que te permite ver películas o escuchar música de su base de datos llena de títulos populares o contenido de pequeños creadores, como Netflix. La combinación moderna y clásica del reproductor de música está bellamente creada con tecnologías web modernas que se sienten como una aplicación de escritorio sin deficiencias. Su reproductor de video único, rápido y moderno puede extraer la información de cada película de la web y mostrarle un vistazo de la clasificación, el elenco, el equipo, el género, las etiquetas y otra información directamente desde el reproductor multimedia. Le permite crear un número ilimitado de sus listas de música favoritas y agregar títulos entre millones de canciones.

Tiene un modo para niños separado que solo muestra películas y programas adecuados para niños, incluidos cortometrajes, películas animadas y dibujos animados. Una gran característica de Playary es que reproduce la película desde donde la dejaste en la última sesión, incluso después de cerrar la sesión de ese navegador.

# 8 Verond

Verond es una plataforma de transmisión de video donde puede ver y cargar videos sin limitaciones o restricciones. Cuenta con modo oscuro, descarga de videos para verlos sin conexión, comentarlos, votar y mucho más. Puedes votar los videos para recompensar y apoyar a los creadores, los usuarios que suben videos y los influencers para ayudarlos a monetizar sus canales. El sitio web tiene categorías como inicio, donde puede ver videos aleatorios mezclados con los videos de los creadores a los que se ha suscrito.

La categoría de videos populares consta de videos que son tendencia en su país, o puede cambiar la región para ver el contenido de tendencia de otra región. También puede guardar el video en la sección Ver más tarde o crear listas de reproducción separadas que pueden ser públicas o privadas. También hay disponible una aplicación para teléfonos inteligentes para ver y compartir videos sobre la marcha.

# 9 SBS a pedido

De pago

La plataforma SBS on Demand ofrece transmisión ilimitada y gratuita de programas de televisión, eventos y películas. Puede ver episodios completos de sus programas favoritos de SBS en línea cuando lo desee. Le permite tener entretenimiento con más de 11,000 horas de contenido premium en línea curado de todo el mundo que está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Su contenido te conecta con una experiencia compartida del mundo que celebra las diferencias y la diversidad. De esa manera, te acercas a las historias que cuentan. No importa si desea ponerse al día con sus programas de televisión favoritos o comenzar a transmitir las últimas series dramáticas, comedias, temas de actualidad, deportes o películas, lo encontrará aquí.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *