Alternativas a Zammad

Cree comunicaciones más saludables con sus clientes a través del uso de Zammad, un servicio de asistencia técnica de código abierto y una plataforma de atención al cliente.
alternativas a Zammad Sitio Oficial
3/5 Votos: 1
Plataformas
• Web

Mejores Alternativas a Zammad

UseResponse logo

UseResponse

UseResponse es un programa de software que rediseña su centro de atención al cliente en línea y le ofrece varias funciones útiles para que funcione mejor y le permita una comunicación más abierta con sus clientes.

Freshdesk logo

Freshdesk

Freshdesk ayuda a su equipo de servicio al cliente a consolidar todos sus flujos de comunicación en una sola plataforma y a tratar los problemas de manera más responsable.

Zendesk logo

Zendesk

Zendesk es una aplicación de soporte que permite a las empresas transformar sus actuales servicios de soporte al cliente en agentes, facilitando el aprovisionamiento de clientes potenciales y la retención de clientes.

Desk.com logo

Desk.com

Desk.com es un software que permite al usuario tener un control total de su servicio de atención al cliente tanto desde su escritorio como desde su teléfono móvil. Desk.com sigue sus perfiles de medios sociales, correos electrónicos y llamadas telefónicas para asegurarse de que todas las consultas de sus clientes sean reconocidas y atendidas.

Kayako logo

Kayako

Software de Mesa de Ayuda y Servicio al Cliente que le ayuda a ser más productivo y a fidelizar a sus clientes. Únete a más de 131000 héroes de soporte al cliente y comienza tu prueba gratuita hoy mismo!

Request Tracker logo

Request Tracker

Pruebe RT Today. Si lo único que desea es realizar una prueba de conducción rápida de Request Tracker, puede experimentar en nuestro sitio de demostración. Haga clic en el botón «Iniciar sesión como invitado» en la página de inicio de sesión.

Help Scout logo

Help Scout

Hacer que cada interacción con el servicio al cliente sea más humana. Usa Ayuda Scout. Confiado por más de 8000 empresas en 140 países. Empiece gratis.

Intercom Messenger logo

Intercom Messenger

Intercom mensajero es una aplicación que las empresas pueden utilizar para comunicarse con los empleados y otros trabajadores. También puedes usar la aplicación para hablar con amigos y familiares sin necesidad de usar aplicaciones muy detalladas.

Características de Zammad

El mantenimiento de las relaciones con los clientes es un aspecto crítico de la gestión empresarial, pero con tantos métodos de comunicación, puede ser difícil hacer un seguimiento de los problemas y responder a ellos de la manera más eficaz posible. Zammad está preparado para presentar un futuro prometedor para el software diseñado para agilizar la experiencia de servicio al cliente. Mientras que las plataformas de help desk más antiguas suelen ofrecer una cola desordenada de tickets de soporte y pedir al equipo de soporte que los solucione, Zammad ha optado por un sistema más racionalizado que refleja la creciente aparición de modelos de negocio de software como servicio. El modelo de negocio no es particularmente llamativo, pero permite hacer el trabajo. La inspiración fue claramente tomada de clientes de correo electrónico existentes como Outlook. Esto hace que sea fácil de recoger para los nuevos usuarios, y el sistema ofrece un enfoque ordenado y ordenado para la gestión de tickets. Es fácil ver qué entradas están abiertas y cerradas, asignadas o no asignadas, y los representantes pueden dejar notas en cada una de ellas para hacer un análisis más profundo de la situación y de su situación. Una interfaz similar se utiliza en el lado del cliente. Zammad se actualiza en tiempo real, facilitando la comunicación cuando varios agentes están trabajando en un problema y simplificando el seguimiento por parte de los gerentes del progreso de los problemas que se consideran muy importantes.

Zammad se toma en serio la rendición de cuentas, y la plataforma está diseñada para los propietarios de negocios que se toman en serio la resolución de problemas de manera honesta y oportuna. Puede establecer plazos en función de las promesas que haga a sus clientes, y éstos pueden escalarse o reducirse según lo exija la situación. Para ayudar a cerrar la brecha entre el equipo de servicio al cliente y la gerencia, y para ayudar a todos a analizar mejor la efectividad del equipo de atención, Zammad recopila automáticamente datos históricos para una fácil auditoría, y los usuarios asignados como administradores tienen la opción de crear resúmenes para que puedan concentrarse en la información específica que necesitan y tener acceso rápido a ella cuando lo necesiten.

Si bien la gestión de las entradas en sí es un componente importante de cualquier experiencia de servicio al cliente, la comunicación directa con los clientes es igualmente crucial. La funcionalidad de chat de Zammad está integrada directamente en la interfaz de usuario, y es rápida, sensible y se reduce a todos los componentes necesarios. Su equipo de clientes puede comunicar rápidamente la información necesaria a sus clientes. Zammad también puede integrarse directamente con sus sistemas telefónicos a través de una API dedicada. También puedes enviar actualizaciones e informes vía tweet sin tener que salir de la interfaz de Zammad.

La aplicación Zammad está disponible en nueve idiomas, lo que la hace ideal para empresas multinacionales, y los usuarios empresariales pueden personalizar la interfaz de usuario con su marca específica de la empresa. Una gran cantidad de funciones de seguridad y la posibilidad de iniciar sesión a través de múltiples plataformas de medios sociales completan las características.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *