Alternativas a YTS

En YTS podrá navegar y descargar películas en excelente calidad 720p, 1080p y 3D, todo en un tamaño de archivo muy pequeño.
alternativas a yts Sitio Oficial
5/5 Votos: 1
Plataformas
• Android • Windows • macOS • iOs

Mejores Alternativas a YTS

yts alternativa

YTS.am

Incluso si no tiene nada que ver con el original de YIFY Torrents o YIFY, YTS.am es una buena alternativa. YTS.AM es el resultado y el esfuerzo por restablecer el antiguo YTS.

thepiratebay

The Pirate Bay

Conocido como «el sitio de BitTorrent más resistente del mundo», The Pirate Bay es un sitio web que le permite buscar, descargar y cargar torrents.

torrents

Torrents.me

Directorio de torrents e índice de sitios torrent que le permiten buscar en más de 100 sitios de torrent a la vez.

rarbg

RARBG

RARBG es un sitio web, fundado en 2008, que proporciona archivos torrent y enlaces magnet para facilitar el intercambio de archivos de igual a igual utilizando el protocolo BitTorrent.

demonoid

Demonoid

Demonoid es un sitio web y un rastreador de BitTorrent creado por un serbio anónimo conocido solo por los seudónimos «Deimos» y «Zajson».

zooqle

Zooqle

¡Mejor sitio web de descargas en las redes! No nos importa lo que hagas en las redes. Solo almacenamos los datos que ha ingresado durante el registro.

filesloop

FilesLoop.com

Alojamiento de archivos y Torrents y descargador. Filesloop te permite buscar y descargar torrents y archivos de varios archivos de alojamiento como Uploaded.

tree torrent

TreeTorrent

TreeTorrent es un motor de búsqueda meta grande para torrents, que actualmente indexa los sitios de torrents más famosos, como The Pirate Bay, BitTorrent, Torrentz, IsoHunt y Kikass.

widownload

WiDownload

Descargar Torrents. Descargas rápidas y gratuitas de Torrent. Busca y descarga nuevos programas de TV y series de TV, películas, mp3, música y juegos de PC / PS2 / PSP / Wii / Xbox absolutamente gratis.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *