Descripción y alternativas a Xero

Sitio Oficial

Alternativas Xero

# 1 QuickBooks

De pago

QuickBooks es un paquete de programas de contabilidad desarrollado y comercializado por Intuit. Intuit ha incorporado algunos atributos basados ​​en la web en QuickBooks, incluidos los potenciales de acceso a distancia, asistencia y subcontratación de nóminas remotas, funciones de pago electrónico, banca en línea y resolución, atributos de mapeo mediante asociación con Google Maps.

También ofrece opciones de marketing a través de Google y servicios de correo electrónico mejorados a través de Microsoft Outlook y Outlook Express. QuickBooks no se trata solo de administrar sus finanzas, sino de administrar todo su negocio. QuickBooks está diseñado principalmente para empresas pequeñas y medianas para mantener el registro y la administración de toda su vida financiera empresarial.

La versión reciente de QuickBooks está integrada con funciones de sincronización en la nube que permiten a los usuarios mantener sus registros financieros en la nube y acceder a ellos desde cualquier momento y lugar. Algunas de las ventajas clave de QuickBooks son el acceso en línea desde cualquier lugar, el seguimiento de los gastos, la copia de seguridad automática de los datos, el seguimiento de las ventas y los ingresos y la creación y envío de facturas.

# 2 Sabio 50

De pago

Sage 50 es una solución de contabilidad para pequeñas empresas integrada con las funciones combinadas del software de contabilidad de escritorio y en la nube. Si ha estado usando esto o prefiere una solución local, que puede hacer si alguna vez trabaja sin una conexión a Internet competente, entonces Sage 50 es una opción factible por una tarifa única de $ 369 para un usuario.

Este práctico software le permite administrar clientes y proveedores con todo lo que necesita para administrar junto con sus productos y servicios utilizando una sola herramienta. Con Sage50, puede administrar sus finanzas y mantenerse al tanto de su flujo de efectivo administrando los pagos entrantes y persiguiendo deudas, y mucho más.

Después de usar Sage 50, ya no será necesario que use el software de hoja de cálculo tradicional. Al usar esto, obtendrá las tres ventajas principales de una contabilidad sencilla para administrar toda la vida financiera de la empresa, mantenerse dentro del presupuesto y organizarse todo el tiempo. La mayor parte del software financiero hace más hincapié en la contabilidad únicamente, pero Sage 50 es un programa de contabilidad que le permitirá organizar su presupuesto todo el tiempo.

De un vistazo, puede saber cuánto hay para gastar, cuánto ha gastado y cuánto necesita para pagar la deuda para poder mantener un flujo de caja positivo. Sage 50 está disponible en gran parte en dos ediciones que son Sage 50 Pro Accounting y Sage 50 Premium Accounting. Ambos están disponibles en dos planes únicos en cada sección. Sage 50 Pro Accounting es para un usuario y una empresa solo para contabilidad básica.

# 3 FreshBooks

De pago

Con la combinación de principios contables generales, la gestión de las cuentas financieras diarias de la empresa y la integración del sistema de facturación, FreshBooks es la solución para los asuntos financieros de las pequeñas empresas. Por lo general, se considera el competidor web mejor clasificado de QuickBooks Online.

Si usted es el usuario singular y solo necesita facturar a un cliente en un mes, puede utilizar este programa de forma gratuita. Pero si tiene varios clientes, pagará las tarifas mensuales a partir de $ 30. El software está excepcionalmente atento a la facturación para pequeñas empresas basadas en servicios.

FreshBooks también se incorpora convenientemente con Basecamp Classic, Zendesk, Salesforce, MailChimp, Constant Contact y muchos otros además de estos. Al usar esto, obtendrá el control de la facturación, los gastos, el seguimiento del tiempo, los pagos y los informes. Con el uso de FreshBooks, puede crear facturas de aspecto profesional en segundos que se utilizan como facturación confiable.

Puede enviar las facturas a través de un correo electrónico. Algunas de las ventajas clave de usar FreshBooks son fáciles de usar, ahorran tiempo y organizan los datos todo el tiempo. En primer lugar, FreshBooks es una aplicación fácil de usar mediante la cual puede realizar un seguimiento de todos sus gastos y mantener el registro financiero organizado en un lugar centralizado.

Le ahorrará tiempo porque le tomará un tiempo mínimo para mantener el registro de su negocio. Las características de FreshBooks se dividen en las secciones de facturación, gastos, seguimiento del tiempo, informes y gestión de pagos. El período de prueba de treinta días está disponible de forma gratuita.

# 4 Menos Contabilidad

De pago

LessAccounting es una solución de contabilidad profesional para pequeñas empresas. Le brinda un esquema de contabilidad fácil de usar que mecaniza la contabilidad, el seguimiento de gastos, la facturación, las propuestas e incluso la gestión de contactos. La solución se incorpora con Basecamp, Zencash, Shopify y muchos otros elementos.

LessAccounting también tiene un enfoque humorístico en lugar de decir «Contáctenos» en su sitio web seleccionado para «Envíenos un regalo». La excepción de esta solución es que contiene solo las características y funciones de contabilidad que necesitará.

Si usted es una empresa con veinte empleados, sólo entonces LessAccounting será de gran ayuda para usted porque con este programa de contabilidad, podrá controlar todos los registros financieros de la empresa. LessAccounting se basa en el sistema de un sistema de contabilidad de doble entrada en el que la entrada pasada en un jefe de cuentas se transferirá a su jefe de cuenta relacionado.

Hará que el proceso de la transacción sea eficiente y requiera menos tiempo. Las características clave de LessAccounting son registrar los gastos comerciales, clasificar los gastos, enviar facturas, recibir los pagos, mantener el registro de cuentas por cobrar, gastos por proyecto, gastos por ingresos, gastos por categoría, recordatorios de gastos vencidos y mucho más.

# 5 absoluto

De pago

Outright es una solución de contabilidad y teneduría de libros en línea que podría ser la solución de contabilidad más barata disponible en el mercado que es gratuita y le permite actualizarla a un esquema de $ 10 por mes si necesita registrar los impuestos sobre las ventas. El problema es que es simplemente para la contabilidad. Sin facturación ni captura de tiempo, pero sí se incorpora con FreshBooks, que controla ambos.

Por primera vez, existe un software de contabilidad que también ofrece la solución para asuntos relacionados con los impuestos. Lo mejor de Outright es que se basa en los principios contables y financieros generalmente aceptables para que siempre pueda obtener un registro preciso y confiable de los asuntos financieros de su empresa.

Lo mejor de Outright es que su sistema de contabilidad, basado en el mantenimiento de registros de doble entrada donde la entrada pasa en un titular de la cuenta, será el cambio a su jefe de cuenta relacionado automáticamente. Le ahorrará tiempo y hará que el proceso de mantenimiento de informes sea aún más efectivo y eficiente.

Al utilizar Outright, puede vincular fácilmente todas sus cuentas comerciales y comerciales. El tedioso sistema automatizado de contabilidad de Outright es perfecto y organiza todos sus datos en categorías de impuestos aprobadas por el IRS. La aplicación de Outright está disponible para iPhone con las mismas características y funciones junto con el sistema de sincronización.

# 6 Contabilidad Wave

De pago

Wave Accounting es un proveedor de soluciones de contabilidad para pequeñas y medianas empresas. Contiene soluciones para la gestión básica de contabilidad y nóminas. Éste se centra en empresas que tienen menos de diez empleados y ofrece mantenimiento de libros, seguimiento de gastos de facturación y nómina. Wave Accounting es gratuito y permite a varios usuarios.

Para la mejor gestión de las cuentas comerciales, Wave Accounting ha dividido sus funciones en varias partes, tales como contabilidad simple de todos los asuntos comerciales, administración de facturas, sistema de administración de pagos, administración de nóminas, sistema de administración de cuentas personales, registro de recibos, y mucho más.

Todas estas características le permitirán colectivamente ir a esa sección que es el requisito candente de su negocio. Todo lo que necesita para administrar un negocio exitoso es parte de este software de contabilidad. Ya sea para rastrear ingresos y gastos, facturar a los clientes, hacer el registro de la cuenta por cobrar o el pago de la cuenta o si desea organizar los datos financieros del negocio de una manera más organizada, Wave Accounting estará allí con soluciones a todos estos problemas.

Como se basa en el principio contable aprobado, obtendrá aquí el verdadero sistema de gestión de cuentas de doble entrada, una nómina precisa garantizada e informes fácilmente exportables. Las herramientas de administración fáciles de usar de Wave Accounting le ahorrarán tiempo debido a que se interconectan entre sí.

# 7 FreeAgent

De pago

FreeAgent es una solución de contabilidad que contiene todas esas características y funciones de contabilidad que necesita para crear un sistema de administración de cuentas sistematizado en su pequeña empresa. En primer lugar, existe un sistema de informes flexible que contiene la solución perfecta para pérdidas y ganancias, balance general, un sistema de mantenimiento de registros para acreedores y deudores de edad avanzada, flujo de caja, balance de prueba y mucho más.

El cálculo de la autoevaluación y la presentación óptima que no se considera una parte imprescindible del mundo empresarial son parte de las soluciones que ofrece FreeAgent. Este software de contabilidad está completamente integrado con la nómina compatible con HMRC, incluida la presentación de RTI.

FreeAgent no está destinado a brindarle la solución para problemas contables simples únicamente o aquellos que también pueden ser administrados por su contador sin experiencia; en cambio, le brinda la solución que otros no están brindando.

Vea algunas de las características imprescindibles: estimaciones automáticas de impuestos corporativos, comprobantes automáticos de dividendos, asientos de diario de varias líneas, bloqueo flexible de cuentas y mucho más. También ofrece sistema de facturas multidivisa, gestión de gastos, sincronización de cuentas bancarias para recibir el pago directamente en el banco, sistema de generación de facturas online en caso de pago mediante tarjeta de crédito / débito, facturas recurrentes, programación de gastos, etc.

# 8 Fuerza financiera

De pago

FinancialForce es una solución de contabilidad todo en uno que le permitirá mantener todos sus registros contables y financieros sistematizados y organizados en un lugar centralizado en la nube. Además de las soluciones de contabilidad y finanzas para las empresas, tiene otras soluciones comerciales en forma de soluciones de RR.HH. y CRM.

FinancialForce diseñado para pequeñas y medianas empresas. Si alguna vez experimenta Salesforce como su CRM y está buscando una incorporación aún más estricta entre la contabilidad y la comunicación con su cliente, y no le importa pagar una prima de $ 65 por mes, FinancialForce es completamente digno de ser considerado.

Está diseñado sobre la estructura de Salesforce y además admite opciones multiculturales y de monedas múltiples. La versión única basada en la nube de FinancialForce proporciona la solución para la automatización de servicios profesionales y la gestión financiera.

El sistema de gestión financiera está organizando soluciones de contabilidad en las categorías de contabilidad y finanzas, gestión de ingresos, gestión de gastos y gestión de inventario.

Para la gestión de gastos, existe un sistema de gestión de gastos adecuado para controlar el costo y limitar la fuga del contrato. El sistema de contabilidad en la nube de FinancialForce también tiene la solución para la administración de inventario, lo que le permitirá administrar el registro de inventario y aprovechar todos los datos de su inventario en toda la empresa.

# 9 Sabio Uno

De pago

Sage One es un sistema de gestión de nóminas y contabilidad basado en la web para que las pequeñas y medianas empresas sistematicen y organicen con precisión sus registros financieros. Basado en los principios del mantenimiento de registros por partida doble, Sage One le permitirá ahorrar tanto tiempo como dinero.

Todo lo que necesita para una mejor gestión de sus cuentas forma parte del sistema de gestión contable y financiera online del Sage One. Simplemente deshágase de la hoja de cálculo y deje a un lado el papeleo, ya que Sage One hará que el entorno de la oficina no tenga papel con un sistema de administración de cuentas más profesional basado en la nube.

Sage One permite a sus usuarios integrar su negocio, comercio y cuenta bancaria en línea y mantener los registros de todo en una plataforma centralizada. Muchas veces es más simple que un sistema de hoja de cálculo y, al mismo tiempo, mucho más fácil con la mayoría de los programas de contabilidad líderes. Está diseñado teniendo en cuenta los requisitos de los contables y contables.

La excepción de Sage One es que incluso aquellos que no tienen experiencia en contabilidad pueden comprender la forma de funcionamiento de esta plataforma de contabilidad. Algunas de las características del acceso a Sage One desde cualquier dispositivo, cotizaciones ilimitadas, sistema de seguimiento de ingresos y gastos, acepta pagos en línea a través de pagos por Internet, panel de administración de flujo de efectivo, etc.

# 10 Kashoo

De pago

Kashoo es el nombre de un sencillo sistema de gestión de contabilidad en la nube para empresas de todo tipo. Este sencillo sistema de contabilidad basado en la nube tiene la solución para el seguimiento de gastos, la contabilidad, la facturación y mucho más. Ya sea que sea un contador profesional o un contable que no esté demasiado familiarizado con los principios contables generalmente aceptados, el sistema de gestión contable de Kashoo es fácil de usar y está diseñado para cumplir con los requisitos de todo tipo de usuarios.

El sistema de entrada rápida, la importación de cuentas bancarias, los informes, la disponibilidad de aplicaciones móviles, las facturas y cuentas por cobrar, el flujo de caja y mucho más están ahí para hacer la vida financiera de su empresa más fácil que antes. Todas las soluciones que ofrece Kashoo están organizadas en su panel principal.

Puede hacer lo que quiera, simplemente pasando las entradas financieras en diferentes cuentas financieras. Al usar Kashoo, puede crear y enviar facturas y recibir pagos más rápido. Esto seguramente creará una diferencia real para su sistema de flujo de caja. En cualquier momento puede comprobar la posición de su empresa para ver dónde se encuentra su empresa en tiempo real.

No habrá ninguna conjetura. Es una nueva forma de previsión que se basará en sus posiciones financieras históricas y en curso. Kashoo está disponible en dos planes que son la oferta especial del plan anual de Kashoo y el plan mensual de Kashoo. El plan anual está disponible por $ 199.95, mientras que el plan mensual está disponible por $ 29.95. Ambos planes admiten usuarios ilimitados y varias otras características y funciones que son comunes en ambos.

# 11 Libro brillante

De pago

Si desea deshacerse del sistema de contabilidad tradicional, utilice Brightbook para mantener el registro contable de manera más profesional. Este sistema de contabilidad y teneduría de libros diseñado para autónomos, pequeñas empresas y contratistas. En primer lugar, es una solución de contabilidad gratuita que no requiere descarga ni instalación debido a la disponibilidad en un entorno de nube.

Brightbook es el nombre de la contabilidad en línea que es potente, fácil de usar y segura sin el desorden complicado. A todos sus usuarios se les proporcionarán las herramientas y características que les permitirán controlar las finanzas de su negocio y dedicar menos tiempo a la contabilidad.

Le ayudará a simplificar su vida, y menos tiempo en la contabilidad significa más tiempo para hacer realidad las ideas. Es un sistema de contabilidad muy simple y fácil de usar. En pocas palabras, todas las funciones acceden a los registros desde cualquier lugar en caso de disponibilidad de conexión a Internet, crean y envían un número ilimitado de facturas, registran un sinfín de facturas y pagos recibidos, y mucho más en un solo lugar.

Al utilizar Brightbook, puede controlar todas las áreas de su negocio, ya sea sobre facturación, asuntos bancarios, gestión contable, cuentas en multidivisa, gestión de facturas y gastos e integración de cuentas en línea.

# 12 Zoho Books

De pago

Zoho Books es un software de contabilidad muy fácil y directo que contiene todas las soluciones de administración de cuentas en un solo lugar. Este software de contabilidad altamente avanzado está diseñado para que las pequeñas y medianas empresas administren todas sus finanzas y se mantengan al día con los asuntos comerciales todo el tiempo.

El sistema de contabilidad en la nube fácil de usar proporciona la solución en la forma del sistema bancario automatizado, realiza un seguimiento de los gastos de una mejor manera, recibe el pago más rápido de los clientes debido a la integración del sistema de facturación, colabora mediante el sistema de portal del cliente, un potente sistema de informes y seguimiento de inventario en tiempo real.

Como está disponible en forma de soluciones de contabilidad basadas en la nube, se puede acceder a él desde cualquier lugar. Puede enviar cotizaciones y realizar un seguimiento de los proyectos desde cualquier lugar. Le permitirá obtener información crítica en tiempo real sobre su negocio en el panel de control desde cualquier escritorio y dispositivo móvil.

Zoho Books está disponible en tres ediciones: Zoho Books Basic, Zoho Books Standard y Zoho Books, Professional. Los precios de estos tres planes son $ 9, $ 19 y $ 29, respectivamente. Las funciones de acceso para múltiples usuarios, administración de reglas de flujo de trabajo, sistema de administración de contactos, etc. son diferentes en todos estos tres planes.

# 13 Intacto

De pago

Intacct es un sistema de gestión financiera y contable basado en la nube diseñado para empresas de todos los niveles. Es el nombre del software ERP basado en la nube que le brindará la mejor solución de contabilidad posible basada en el sistema de mantenimiento de registros de doble entrada.

Las cuentas de las pequeñas empresas son fáciles de manejar, ya que solo una persona, incluso el propietario, puede administrar las cuentas de la empresa. Sin embargo, cuando se trata de una gran estructura empresarial, surge la necesidad de una configuración de contabilidad a tiempo completo. Intacct es una plataforma que ayuda a las grandes empresas a administrar sus cuentas. Es uno de los mejores software de gestión financiera y ERP en la nube que también es perfecto para principiantes.

Como la mayoría de las soluciones de contabilidad líderes, también ofrece un panel de control bastante simple y fácil de entender lleno de herramientas y características modernas. La característica más destacada de Intacct incluye cuentas por pagar, gestión de inventario, impuestos sobre las ventas múltiples, interfaz limpia y sencilla, etc.

# 14 NolaPro

De pago

NolaPro es un sistema de contabilidad gratuito basado en la nube diseñado para empresas de todo tipo. Está disponible para los sistemas operativos Windows y Linux. La versión gratuita también está disponible en forma de una versión de escritorio que le permitirá sincronizar sus datos con el sistema de gestión de datos de la base de la nube.

Después de esto, puede acceder a los sistemas de administración de cuentas en línea y de escritorio. Algunas de las características de la disponibilidad de NolaPro de los libros de contabilidad, el sistema de gestión de pedidos, el sistema de gestión de inventario, el sistema de gestión de nóminas, el sistema de gestión de copias de seguridad de datos, el mantenimiento del registro de facturas por pagar, el mantenimiento seguro de los datos y mucho más.

El sistema de contactos de NolaPro permite a los usuarios administrar rápidamente a los clientes, empleados, proveedores y mucho más. Con el sistema de gestión de inventario de NolaPro, puede administrar los costos de inventario, los niveles de stock, los niveles de precios y otra información sobre el stock disponible.

El sistema de respaldo de datos de NolaPro le permitirá mantener todos sus datos financieros más seguros con el sistema de respaldo de datos fácil de crear del NolaPro. Este software tiene las soluciones adecuadas para la gestión de pedidos, facturación y cuentas por pagar. El sistema de gestión de pedidos de NolaPro es mantener los pedidos de sus clientes y las compras de los proveedores.

La sección de facturación es para obtener cuentas por cobrar, POS, cotizaciones y facturas recurrentes en tiempo real. Además de las características y funciones predeterminadas, NolaPro admite varios complementos para ampliar las funcionalidades.

# 15 InDinero

De pago

InDinero es el nombre de los servicios y software de contabilidad para empresas de todo tipo y tamaño. Al tener esta plataforma, puede mantener todos sus registros financieros comerciales y comerciales centralizados en un solo lugar. La excepción de InDinero es que también ofrece la solución para asuntos fiscales.

Le brindará todas esas soluciones y herramientas de contabilidad internacionalmente aceptables que le permitirán comprender, administrar y hacer crecer su pequeña empresa para llevarla a un nivel superior. El propósito principal de cualquier software de contabilidad debe ser ayudarlo a saber a dónde va su dinero y cuál es su posición en el mundo empresarial.

InDinero se basa en las mismas características y funciones. Al ser la combinación de una solución de contabilidad e impuestos, InDinero se encargará de todos los asuntos financieros por usted, con un sistema de tablero diseñado para descubrir información valiosa incluso para los fundadores con menos conocimientos financieros. Ahora es fácil comprender lo que InDinero puede hacer por usted.

Le permitirá preparar y mantener cuentas financieras, administrar todos los libros de cuentas, revisar y categorizar activamente transacciones, realizar conciliaciones de fin de mes y año y manejar la preparación y presentación de impuestos. En resumen, InDinero le brindará todas las mejores soluciones posibles en forma de administrador de cuentas, sistema de defensa del cliente, contabilidad, expertos en impuestos y controlador / CPA.

# 16 Yendo

De pago

Yendo es un conjunto de múltiples sistemas de gestión empresarial que proporciona soluciones empresariales en forma de sistema de contabilidad en la nube, sistema CRM en la nube y sistema de pago en la nube. Todas estas funciones están disponibles colectivamente por Yendo en la nube. Por lo tanto, no necesita instalar ningún programa adicional o paquete de instalación de terceros.

El sistema de contabilidad financiera contiene todas las soluciones que necesita para administrar su negocio en el orden correcto. Está integrado con todas aquellas herramientas de administración de cuentas y finanzas que necesita para administrar, facturar y hacer el registro de gastos y pagos.

De forma predeterminada, contiene el sistema de informes contables completo, que incluye pérdidas y ganancias, balance, balance de prueba y deudores. Te va a entregar todo lo que necesitas para una mejor gestión de tus cuentas comerciales y evitar todo tipo de percances y caídas financieras.

Algunas de las principales características destacadas son enviar y administrar facturas en línea, crear informes y obtener un análisis en profundidad de la situación financiera, accesible desde cualquier lugar y compartir información con sus contadores. También le permite administrar y rastrear gastos, rastrear pagos en línea y a tiempo, un conjunto completo de informes contables, plantillas de facturas personalizadas, registro de activos para administrar activos, administrar flujo de efectivo, facturas recurrentes, presupuestos y pronósticos, impuestos sobre las ventas y mucho más.

En definitiva, todas aquellas herramientas y funciones que necesitas para la perfecta gestión de tus cuentas comerciales forman parte del sistema de gestión financiera del Yendo. Yendo está disponible en cinco ediciones que son Yendo Solo, Yendo Standard, Yendo Premium, Yendo Enterprise y Yendo Enterprise +.. Todos estos planes están disponibles por un precio mensual de $ 19, $ 49, $ 99, $ 299 y $ 599.

# 17 Pandle

De pago

Pandle es el nombre de un sistema de contabilidad gratuito basado en la web para convertirlo en un experto en el manejo de sus asuntos financieros como un experto. Lo excepcional de Pandle es que tanto los contadores profesionales como los principiantes pueden usarlo fácilmente debido a su simplicidad y facilidad de interfaz de usuario.

Después de utilizar este software de contabilidad basado en la web, se dará cuenta de que ya no necesita la participación del software de hoja de cálculo tradicional en su entorno empresarial. Es simple de usar pero completo en sus capacidades. Este software de contabilidad elimina el estrés de la contabilidad al optimizar todos los procesos.

Pandle es un sistema de contabilidad basado en la nube completamente gratuito que no tiene un sistema de demostraciones ni un período de prueba. Simplemente cree una cuenta con Pandle y comience a ingresar sus transacciones financieras. Algunas de las principales ventajas de usar Pandle son un sistema sin contrato, un sistema gratuito de contabilidad en la nube para toda la vida, una velocidad implacable, fácil de usar, sin mantenimiento, acceso ilimitado y convención sobre la configuración.

Lo mejor de Pandle es que permite a sus usuarios utilizar varios usuarios para acceder a los datos a la vez sin cargo adicional. Pandle ofrece las soluciones a los contables, contables, asesores y a todos aquellos que están directa o indirectamente involucrados en el negocio. La otra gran función de Pandle es que es un software altamente configurable que le permitirá personalizar su forma de trabajar según los requisitos de su propio negocio o marca.

# 18 Soluciones comerciales de pasaportes

De pago

Passport Business Solutions es el proveedor de soluciones contables integradas para empresas de todo tipo y está diseñado para permitir que los contadores profesionales ahorren tiempo, aumenten la eficiencia financiera y obtengan el mejor control sobre los asuntos financieros de la empresa. Las soluciones contables y financieras diseñadas para todo tipo de empresas, desde pequeñas a medianas.

La versión de escritorio de Passport Business Solutions está disponible para sistemas operativos basados ​​en Windows, Linux y UNIX. Passport Business Solutions ofrece su solución en tres módulos que son Passport Business Solutions PBS Vision, Passport Business Solutions PBS SQL y Passport Business Solutions Cashpoint.

Todos estos están diseñados para ofrecer a sus usuarios las mejores soluciones contables y financieras posibles. La nueva versión de Passport Business Solutions contiene herramientas y soluciones más avanzadas para aumentar la seguridad de los datos de las tarjetas de crédito, la impresión de formularios de varias páginas recopiladas, nuevas opciones de informes y mucho más.

Passport Business Solutions tiene las soluciones para la conciliación de cheques, entrada de pedidos, fabricación, cuentas por pagar, disponibilidad del libro mayor, sistema de órdenes de compra, sistema de cuentas por cobrar del administrador de importación de datos, control de inventario y sistema de administración de nóminas. Por primera vez al utilizar Passport Business Solutions, se dará cuenta de que es una parte fundamental de su sistema comercial y de su exitosa operación comercial.

Continúa mejorando Passport Business Solutions para ayudar a que el uso del software sea más productivo y agradable. La entrada y el acceso rápidos a los datos, la mejora de la transparencia y la protección de los datos son las tres ventajas más importantes de utilizar Passport Business Solutions.

# 19 Move2Clouds

De pago

Move2Clouds es un software de contabilidad basado en la web que ofrece la solución completa de contabilidad y finanzas de principio a fin para empresas de todo tipo. Está diseñado para pequeñas y medianas empresas y tiene la solución para la contabilidad de ubicación y proyectos, sistema de seguimiento de flujo de efectivo, informes detallados y recordatorios de pago.

El software le permitirá administrar de manera efectiva las finanzas de múltiples ubicaciones y proyectos con el tiempo. Es la mejor manera de administrar sus flujos de efectivo y todos los fondos disponibles, facturas por cobrar / pagar y mucho más.

Se le proporcionará su sistema de calendario para mantener todas las actualizaciones de la cuenta comercial todo el tiempo. También le permite obtener informes de ingresos, gastos, flujos de efectivo, análisis de índices financieros, análisis de antigüedad y mucho más.

Existe un panel de administración adecuado que puede personalizar su propio panel de contabilidad deseado. Le brindará la solución para registrar gastos y pagar a proveedores, registrar transacciones de clientes, crear facturas, facturas recurrentes, administrar cuentas de múltiples monedas y mucho más.

Move2Clouds está disponible en dos ediciones que son Move2Clouds Success Package y Move2Clouds Enterprise Edition. El paquete Move2Clouds Success está disponible por $ 19 por mes y contiene todas las funciones del sistema de soporte para usuarios ilimitados. Para Enterprise Edition de Move2Clouds, los usuarios deben ponerse en contacto con Move2Clouds manualmente. Enterprise Edition tiene un sistema de configuración, soporte y capacitación.

# 20 Cuentas IQ

De pago

AccountsIQ es el nombre de un nivel universal de software de consolidación y contabilidad en la nube diseñado para múltiples sitios y compañías. Es perfecto para empresas de nueva creación, negocios de múltiples sitios, distribuidores, franquicias, grandes organizaciones benéficas y sus contadores.

Las soluciones contables se organizan en secciones de presupuesto contable, gestión de proyectos, sistema de distribución, inteligencia empresarial, consolidación, integración, productividad y administración. En resumen, proporciona todas las funciones que ofrece y las soluciones, y marca las soluciones según las necesidades de su negocio.

La solución de contabilidad contiene todas esas soluciones que le permitirán disfrutar trabajando en un sistema de contabilidad único, compartido y con todas las funciones para múltiples usuarios, clientes, unidades y subsidiarias. Es el proveedor de la mejor experiencia en gestión contable y financiera.

Todos los usuarios o contadores autorizados por usted tendrán acceso simultáneo a los mismos datos actualizados al minuto para una colaboración segura en todo momento. AccountsIQ está repleto de funciones diseñadas para ayudar a los contadores y proveedores de subcontratación contable, y es por eso que algunas de las prácticas líderes en el mundo son las soluciones de los usuarios. AccountsIQ es uno de los mejores proveedores de soluciones contables basadas en principios de estándares contables internacionales.

# 21 Tally.ERP 9

Tally.ERP 9 es el software de gestión empresarial líder para inventario, GST, contabilidad y nómina. Es un software ERP económico y uno de los más populares utilizado por más de 11 lakh empresas. También se conoce como una herramienta de gestión de mandos todo en uno, especialmente diseñada para aquellos que quieren gestionar sus pequeñas empresas completas o una gran empresa.

Tally.ERP 9 incluye características centrales como integración de códigos de barras, soporte multidivisa, presupuestos, recursos humanos y nómina, costos de trabajo, administración financiera, base de datos de productos, administración de almacenes y mucho más. Es un software freemium y tiene múltiples versiones para descargar.

Una de las cosas más emocionantes y agradables de esta plataforma es que ofrece una opción de personalización y permite a los usuarios agregar configuraciones personalizadas de acuerdo con su empresa rápidamente. Tally.ERP 9 admite varios idiomas y está disponible para usar en varias plataformas como MS Windows, Mac, iOS y Android, etc.

# 22 TurboTax

De pago

TurboTax es un software de preparación de impuestos que permite a los usuarios presentar declaraciones de impuestos federales y estatales en línea. Es una herramienta simple y poderosa que tiene millones de usuarios que pueden usarla para administrar su sistema tributario. Intuit desarrolla el software con una guía paso a paso para la presentación de impuestos.

Comienza pidiendo a los usuarios que proporcionen datos como su ocupación, las donaciones benéficas realizadas, el número de niños, si son propietarios de una casa o no, y toda la otra información similar. Al agregar todos los detalles, el software llena automáticamente los formularios de impuestos, el usuario debe tomar una foto de su salario y las declaraciones de impuestos, y el software ingresará los datos por sí mismo.

Lo más interesante de esta herramienta es que siempre está actualizada con las últimas leyes fiscales. TurboTax tiene una opción móvil alojada en la nube para que incluso aquellos que están en movimiento puedan revisar rápidamente sus documentos en cualquier momento y lugar. El software incluye funciones básicas como preparaciones sencillas, importación de datos financieros, orientación adicional, artículos donados de valor, siempre actualizados y mucho más. TurboTax tiene más de cuatro planes de precios; cada uno tiene sus características y precio.

# 23 Maestro de presupuesto

De pago

Budget Maestro es una solución de previsión y presupuestos basada en la nube, escalable y fácil de usar, especialmente diseñada para empresas pequeñas y medianas. Es una solución simple pero poderosa que viene con muchas funciones avanzadas para ofrecer todas las cosas principales.

Este sólido sistema automatiza las actividades que requieren mucho tiempo en el proceso de elaboración de presupuestos, previsión, planificación y análisis e informes. Con la ayuda de este sistema flexible, puede desarrollar y utilizar rápidamente datos clave financieros clave y también le permite concentrarse en la estructura y el rendimiento de su negocio sin ninguna hoja de cálculo de resolución de problemas.

Budget Maestro incluye características destacadas como crear un presupuesto completo y preciso en días, generar automáticamente un balance general de pronóstico preciso, personalización, un poderoso tablero, definir impulsores y mucho más.

La solución proporciona una base de datos centralizada para que cualquier cambio o adición a los datos de la empresa se actualice automáticamente. Su motor de cálculo garantiza que todos los cálculos no solo sean matemáticamente correctos, sino que sigan el principio de cuenta sólida. Budget Maestro es uno de los mejores presupuestos creando una solución en comparación con los demás.

# 24 Integra Trade Plus

De pago

Integra Trade Plus es un software de gestión de inventario y contabilidad que utilizan varias organizaciones. Es un servicio de un solo usuario con características como varios años, cálculo de cese en el IVA, cálculo del IVA y diferentes tarifas de precios, etc. Integra Trade Plus también es conocido como un software de contabilidad todo en uno que ofrece procedimientos contables simples con recibo, pago, comprobantes de diario y Contra, etc.

La solución también ofrece muchas herramientas clave que atraen a más audiencias en todo el mundo. Proporciona diarios, scudding, cuentas de pérdidas y ganancias, libro mayor y balance de prueba, etc. Como solución de gestión de inventario, también proporciona un registro de ventas, informes de valoración de existencias y todas las demás herramientas de inventario importantes. Integra Trade Plus también ofrece una lista masiva de características clave que lo hacen más emocionante y mejor que otros.

# 25 Libro

De pago

Bookly es una de las mejores plataformas de contabilidad en línea que permite a los dueños de negocios manejar cuentas y administrar sus finanzas. Es una solución todo en uno que ayuda a los usuarios a conectar cuentas bancarias, aplicaciones y tarjetas de crédito para enviar datos al equipo de contabilidad.

Con la ayuda de esta plataforma, los usuarios pueden administrar conciliaciones, transacciones, facturación, nómina, pagos y muchas otras cosas. Los propietarios de negocios también pueden agregar fácilmente varios equipos para trabajar en colaboración en tiempo real. La solución ayuda a los miembros del equipo a interactuar entre sí mediante chat en vivo, correo electrónico o teléfonos.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que tiene una función de búsqueda avanzada que permite a los usuarios filtrar los datos de transacciones por fecha y tipo de cuenta o categoría. Al igual que otras soluciones similares, también tiene un panel de control poderoso, ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento del desempeño financiero general de las empresas y acceder a todas las funciones sin ninguna limitación.

Hay tres precios y planes principales, y cada plan tiene su propio costo y características principales. Las características más destacadas de Bookly es la consultoría ilimitada, la planificación fiscal anual, el acceso a nóminas seguras, la preparación de impuestos personales, etc. En general, es una de las mejores soluciones en línea en comparación con otras.

# 26 Factura de Zoho

De pago

Zoho Invoice es un software de facturación en línea especialmente diseñado para autónomos y propietarios de pequeñas empresas.. Es aplicado por diseñadores creativos, escritores y fotógrafos que buscan presentar su startup en línea y comercializar sus actividades entre otros usuarios destacados. Es una plataforma simple y fácil de usar que le ayuda a administrar y monitorear las facturas para compartirlas con los clientes, todos desde las mismas plataformas.

Puede usarlo para seguir cualquier transacción y personalizar facturas utilizando una gran variedad de plantillas prefabricadas y elementos importados específicos para su negocio. Como se esperaba de esta suite de renombre, Zoho Invoice también permite crear y distribuir facturas en varios idiomas y monedas. La solución presenta una interfaz simple e intuitiva y les ayuda a superar las hojas de tiempo complicadas y las curvas de aprendizaje empinadas.

También permite a los usuarios crear formularios y generar facturas y ajustar la configuración desde el primer momento en que han creado sus cuentas. Con Zoho Invoice, también puede configurar impuestos y grupos de impuestos, cargar sus plantillas y logotipos y personalizar todos los correos electrónicos. También incluye funciones básicas como adjuntar un archivo a las facturas, vista de calendario de las hojas de tiempo, API REST y seguimiento del tiempo, etc. Zoho Invoice es una de las mejores soluciones de administración de facturas en comparación con las demás.

# 27 PCLaw

De pago

PCLaw es una plataforma líder que elimina los dolores de cabeza de administrar el negocio del derecho con este software de nivel avanzado. Permite a las empresas administrar fácilmente asuntos, realizar un seguimiento del tiempo, los gastos, las citas, el calendario, las tareas, cobrar el pago de los clientes y administrar la cuenta fiduciaria, todo desde una sola fuente.

Esta solución todo en uno viene con todas las herramientas y servicios principales que administran todo su negocio. Con la ayuda de esta plataforma, puede reducir la duplicación de esfuerzos con una facturación y contabilidad integradas todo en uno, enviar facturas con formato LEDES electrónicamente y recibir pagos más rápido y con menos molestias.

PCLaw también es conocido como el software de gestión de prácticas más integral para bufetes de abogados que simplifica los complicados procesos de contabilidad y facturación al tiempo que mejora los resultados de su bufete. A diferencia de otros, también tiene un tablero que le ayuda a administrar todas las cosas en una interfaz conveniente. PCLaw también tiene muchas características destacadas que lo hacen mejor que otros.

# 28 Sabio 100c

De pago

Sage 100c es un software de planificación de recursos empresariales para pequeñas y medianas empresas. La solución generalmente se recomienda a las empresas con ingresos anuales entre un millón y $ 100 millones. La solución puede ser utilizada por una amplia gama de empresas de fabricación, distribución y servicios y verticales más granulares, incluidos suministros y servicios industriales.

Sage 100c está diseñado para ser compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows, se creó en la plataforma Windows y se implementa en una pequeña red de Windows.

El esquema de precios también ha ajustado este concepto, lo que significa que se le cobrará solo por una función que haya solicitado específicamente. La mejor parte de esta plataforma es que viene con una función de almacenamiento y administración de inventario de nivel avanzado que la hace más confiable que otras. Sage 100c también incluye funciones básicas como cuentas y finanzas, ventas y gestión de clientes, compras y gestión de proveedores, y mucho más.

# 29 Software de contabilidad ocupado

De pago

Busy Accounting Software es un software de contabilidad empresarial basado en Windows que cubre la contabilidad financiera, el inventario en múltiples ubicaciones, la facturación y el procesamiento de pedidos. Se vende y ofrece soporte en todo el país a través de una red cada vez mayor de socios de canal. La mayoría de los institutos de formación informática también están adoptando este tema para enseñar contabilidad computarizada.

Es una solución de cuenta completa que viene con todos los servicios y productos principales, incluida la recuperación de contraseñas, recuperación de datos, reemplazo de dispositivos de seguridad y mucho más. Hay tres planes de precios diferentes, como Basic, Standard y Enterprise. Cada plan tiene su propio costo y características clave.

A diferencia de todas las otras plataformas similares, también tiene un poderoso panel de control donde puede acceder rápidamente a todas las funciones y administrar su tarea. En general, Busy Accounting Software es uno de los mejores software de contabilidad que le brinda la posibilidad de administrar clientes pendientes, listas de pagos pendientes y muchas otras instalaciones.

Apartamento # 30 Sathi

De pago

Apartment Sathi es un software de gestión de apartamentos sencillo pero potente con paquetes de contabilidad. La solución le ayuda a gestionar sus existencias con un sistema de finanzas personales que gestiona su trabajo completo. Es una solución completa y viene con algunas herramientas y servicios adicionales, como foros de discusión de rastreadores de propiedades, sistemas de reserva de instalaciones y tablones de anuncios que lo hacen mejor que otros.

Apartment Sathi presenta una interfaz simple y proporciona una guía completa que le enseña todos los aspectos principales de la solución. Es una solución basada en web que significa que puede acceder a ella en cualquier momento y lugar del mundo.

Una de las mejores cosas de esta solución de gestión de apartamentos es que ofrece un sistema de personalización y le permite cambiar sus características y servicios sin ninguna limitación fácilmente. Apartment Sathi también incluye funciones básicas como marketing por correo electrónico, seguimiento de ingresos, pasarela de pago, contabilidad, administrador de contactos, mesa de ayuda y calendario de eventos, etc.

# 31 Caja de fondos

De pago

Fundbox es una herramienta pequeña pero poderosa diseñada por una pequeña empresa. La solución es creada por un grupo de innovadores tecnológicos y profesionales financieros que quieren ayudar a las empresas a crecer, ser más independientes y desarrollar todo su potencial.

Ofrece una forma muy sencilla de arreglar el flujo de caja de su negocio adelantando los pagos de facturas pendientes que permite a los autónomos y propietarios de pequeñas empresas cobrar sus facturas pendientes al instante. Fundbox también se conoce como una solución de contabilidad profesional que viene con herramientas simples y servicios avanzados.

Miles de pequeñas empresas se han conectado a esta herramienta para eliminar las brechas en el flujo de caja mediante la liquidación inmediata de las facturas. La solución está avanzando miles de facturas cada semana que ofrece a los dueños de negocios la capacidad de optimizar su flujo de efectivo a través de pagos anticipados para todas las facturas impagas.

Al igual que la mayoría de las soluciones contables, también incluye características destacadas. Como 100% en línea, sin tarifa de paso, interfaz simple, seleccione una o más facturas pendientes, pagos transferidos a su banco y mucho más.

# 32 Beanworks

De pago

Beanworks es un poderoso software de contabilidad que ayuda a los equipos de contabilidad a obtener una factura para pagar más rápidamente a través de la automatización de AP. Es una plataforma basada en la nube que utiliza la entrada automática de datos para extraer los datos de las facturas en un panel seguro e intuitivo. Su tablero es bastante simple y fácil de usar; puede acceder fácilmente a todas las herramientas y funciones sin limitación.

Lo mejor de esta herramienta es que ofrece un sistema de personalización y te permite crear fácilmente tu configuración personalizada que depende de tus necesidades que la hacen mejor que otras. Luego, la factura se envía para aprobaciones fáciles desde su computadora o dispositivos móviles. Todas las facturas aprobadas se pueden pagar con tarjeta de crédito virtual para obtener reembolsos en efectivo y depósito directo mediante ACH o EFT.

Las transacciones y facturas completadas se almacenan de forma segura en la nube durante más de siete años, lo que significa que no hay más trámites administrativos. Beanworks es una herramienta de contabilidad integral que viene con todas las características importantes. Como seguimiento de auditoría, flujo de trabajo, monitor de transacciones, informes personalizados, aprobaciones de facturas, pago electrónico, seguimiento de gastos, análisis financiero, etc.

# 33 Plooto

De pago

Plooto es una plataforma de pago en línea integrada todo en uno, rica en funciones, para que las empresas envíen y recopilen pagos para sus cuentas por pagar y por cobrar. El software está especialmente diseñado para controladores financieros de pequeñas y medianas empresas y cuentas o contables con varios clientes.

Permite a los contables y tenedores de libros de negocios alejarse de los cheques, el papel y las torpes plataformas bancarias como transferencias bancarias actualizándose a esta poderosa plataforma. Como la mayoría de las soluciones de pago en línea, también ofrece un panel de control completamente personalizable, simple pero fácil de entender.

Puede agregar fácilmente nuevas funciones y herramientas sin limitaciones para satisfacer sus necesidades. Una de las mejores cosas de esta plataforma es que ofrece administración de nómina de nivel avanzado e integración de nómina que automáticamente su variedad de tareas.

Plooto también ofrece funciones clave como gestión de contabilidad, seguimiento de auditoría, conciliación bancaria, gestión de cobros, cifrado de datos, seguridad SSL, gestión de facturas, multiempresa, seguimiento de estado, integración de QuickBooks, etc. Plooto es una aplicación comercial de gestión de pagos o contabilidad en línea que tiene diferentes planes de precios; cada plan tiene sus propios costos y beneficios básicos.

# 34 Sin entrada

De pago

Entryless es una poderosa aplicación de administración de contabilidad que permite a los usuarios administrar su negocio de manera más eficiente y dedicar tiempo a trabajar con los clientes y el equipo de desarrollo mediante el uso de software de cuentas por pagar. Es una solución poderosa que se presenta como una alternativa a Beanworks y ofrece todos los servicios y características similares con algunas herramientas nuevas.

Tiene una colección masiva de correos electrónicos de clientes o facturas en papel por correo a su centro de procesamiento seguro que hace que su trabajo sea más eficiente. La plataforma sincronizará las facturas en el formato estándar en línea de manera precisa y rápida, una vez que todas sus facturas estén sincronizadas, solo necesita aprobarlas y se pagarán.

Se pueden autorizar varios usuarios en una cuenta, lo que permite que los gerentes de turno aprueben sin problemas durante los diferentes períodos. Mientras se sincronizan todas las facturas, la solución también extrae detalles clave y los organiza en categorías por fecha de gasto, tipo y proveedor.

Puede ver fácilmente estos detalles en un panel visual interactivo que muestra tablas y gráficos que permiten a los usuarios estar al tanto de sus cuentas por pagar. En comparación con todas las plataformas de gestión contable similares, Entryless es bastante simple y fácil de usar. Su página en la nube ofrece acceso rápido a todas las tareas e información importantes. También tiene una lista de características principales que lo hacen mejor y más poderoso que otros.

# 35 Software minorista de Ginesys

De pago

Ginesys Retail Software es el proveedor de soluciones de software minorista más importante para la cadena de valor minorista. Es una plataforma completa y brinda una solución que incluye inventario, compra, producción, distribución, POS, mayorista, contabilidad y todas las demás soluciones requeridas.

Ginesys está especialmente diseñado para aquellos que desean administrar su negocio minorista general en una sola plataforma. Sus ingenieros utilizan la última tecnología para ofrecer un producto robusto y listo para usar. El hecho significativo de esta aplicación es que proporciona asistencia basada en la web y por teléfono, con un 99% de retención de clientes y un 100% de satisfacción.

Ginesys Retail Software es una solución rápida y confiable que está diseñada para GST específica para minoristas, lo que hace que la implementación sea rápida y sin problemas. En lugar de ofrecer infinitas opciones de personalización, su equipo comprende las necesidades de su negocio y luego proporciona un mapa de procesos. No necesita aprender ninguna habilidad de TI para usar su servicio, solo vea su tutorial paso a paso y disfrute de todas sus funciones.

Es mejor para todo el tamaño de la empresa y ofrece diferentes planes de precios. La característica más destacada de Ginesys Retail Software incluye un seguimiento de auditoría, contabilidad, descuento automático, CRM, integración de códigos de barras, gestión de clientes, comercio electrónico, marketing por correo electrónico y SMS, múltiples ubicaciones, manejo de pagos, seguimiento de ventas, inventario y características de seguridad enriquecidas. etc.

# 36 Billwerk

De pago

Billwerk es una solución de software de facturación recurrente y administración de suscripciones en línea que admite múltiples métodos de pago. Es una solución integral y viene con todas las herramientas, servicios y características interesantes. Con la ayuda de esta solución, los usuarios pueden crear y administrar fácilmente una variedad de productos de suscripción, con la capacidad de agregar tarifas, fases de prueba, duraciones, términos de cancelación y facturación única o basada en el uso..

Es compatible con las regulaciones fiscales y los procesos de cobro revertido para casi todos los países populares, y los usuarios pueden ofrecer descuentos o promociones para revendedores durante cualquier período. Lo mejor de esta solución es que ofrece una funcionalidad de autoservicio para el cliente que les permite registrarse a través de páginas personalizadas y administrar sus detalles personales y de facturación y rastrear su uso a través del portal del cliente que lo hace mejor que otros.

Billwerk también permite la automatización de la facturación recurrente que incluye facturación periódica o prorrateada y facturación medida. El uso se puede facturar directamente o al final de los períodos de contrato en curso, y para cancelaciones, actualizaciones y cambios de período de contrato, el software administra automáticamente las facturas finales. La característica más destacada de Billwerk incluye facturación personalizable, varios idiomas, facturación manual, reclamación de varios pasos, detección de contracargos, análisis e informes, y mucho más.

# 37 Zento

De pago

Zento es una aplicación basada en la nube que reemplaza los métodos ordinarios para establecer negocios, reclamos de gastos de empleados y viajes con sus soluciones. Ahora está ayudando a organizaciones de varios tamaños simplificando el proceso ineficiente de recopilación y procesamiento de negocios. Zento tiene una importancia significativa que beneficia tanto al empleador como al empleado.

Los empleadores pueden crear nuevos reclamos y pueden rastrear el estado de los existentes. Por otro lado, las gerencias reciben las quejas de manera ordenada y oportuna. Zento crea una gran personalización que permite realizar mejoras continuas al comprender el flujo de trabajo existente. También hay un equipo de expertos disponible que brinda diferentes consejos y soluciones sobre cómo puede automatizar la aprobación de gastos con el máximo ROI y eficiencia.

Las diferentes características de Zento incluyen aprobación de gastos con un solo clic, adjuntar recibos y adjuntar documentación para reclamar, punto de vista único, solución preparada para dispositivos móviles, manejo de solicitudes de pago anticipado y mucho más. Zento compuesto por una herramienta de administración de seguridad avanzada que no permite ningún acceso externo y sus datos permanecerán para guardar de principio a fin. Zento se ocupa actualmente de muchas industrias, incluida la atención médica, la fabricación y la hostelería.

# 38 Giddh

De pago

Giddh es un software de contabilidad que se utiliza para realizar actividades relacionadas con la facturación y la contabilidad. Realiza la interfaz más accesible para administrar múltiples cuentas y realizar varias operaciones en esa cuenta con unos pocos clics. El software es creado y diseñado por un equipo de expertos e incluye todas las características principales que lo convierten en una solución todo en uno.

Sus íconos bien diseñados hacen que sea fácil de entender y, con esto, puede verificar rápidamente el estado general y los detalles de una cuenta. Después de revisar los detalles, puede compartirlos con las partes interesadas a través de un enlace seguro o un correo electrónico. También le brinda la opción de crear facturas y ofrecer múltiples plantillas de facturas. Un equipo de expertos crea de forma única cada plantilla en esta plataforma, y ​​puede personalizar fácilmente cada una sin ninguna limitación.

El software también le brinda un alto nivel de seguridad que mantendrá sus datos seguros y ofrece una poderosa función de respaldo que lo ayuda en caso de pérdida de datos. Las cuentas por cobrar, la conciliación bancaria de la gestión de activos fijos, la orden de compra y la gestión fiscal completa también son características clave de la solución.

# 39 Evolución de los pagos

De pago

Payment Evolution es un software basado en la nube diseñado para gestionar la gestión de recursos humanos. Proporciona una facilidad para la gestión de nóminas y apoya a la administración de varias formas. El módulo de su ejecutivo de finanzas brinda a los trabajadores aspectos destacados de recursos humanos, manejo de finanzas, escapadas y permisos, beneficia a la organización y a las tiendas directas.

Permite a los clientes supervisar archivos de gastos personales, nóminas de trabajadores y otra documentación importante. Sus ventajas del módulo de placa permiten a los gerentes de recursos humanos gestionar el bienestar de los representantes y la seguridad adicional. Los clientes pueden evaluar los fondos de inversión de derechos personales de numerosas protecciones y acreditar la suma legítimamente en las cuentas de los trabajadores.

Al igual que la mayoría del software líder, también ofrece integración con FreshBooks, Kashoo, PayChequer, POS2Payroll, eBay y otras aplicaciones externas que lo hacen mejor que otros. El software también proporciona todas las funciones de servicio al cliente, como correo electrónico y por teléfono. La interfaz de este software es fácil de entender; no necesita aprender nada adicional para usarlo.

# 40 BillQuick

Freemium

BillQuick es un software de facturación de tiempo, gestión de proyectos y contabilidad disponible en diferentes formas: independiente, autohospedado y como servicio en la nube. A través de su seguimiento de tiempo preciso, reduce los gastos generales del negocio y aumenta los ingresos.

El software es utilizado por diferentes industrias como construcción, ingeniería, contabilidad, etc. debido a su inteligencia empresarial y de gestión de proyectos y su contabilidad empresarial integral. Con la ayuda de esto, los usuarios pueden intercambiar datos fácilmente a través de correos electrónicos, teléfonos inteligentes y computadoras. Además, la solución tiene 400 tipos diferentes de plantillas de informes y más de 150 tipos de plantillas de informes.

La implementación local de BillQuick se divide en tres categorías: la primera es básica, que puede ocupar hasta cuatro usuarios; el segundo es Pro que puede tomar hasta 20 usuarios, y el último es Enterprise que puede tomar usuarios ilimitados. A través de esto, el gerente puede realizar un seguimiento de las horas extraordinarias o las bajas por enfermedad de cualquier empleado mediante una hoja de cálculo o un calendario. El software tiene diferentes características, como un centro de cobranza y proyectos, gestión de recursos, presupuesto y retención, centro de carga de trabajo de los empleados y facturación automática.

# 41 BackOffice de Retalix

De pago

Retailix Backoffice es un software de control de inventario en línea que le permite tener un control completo de las soluciones de comestibles. Ahora tiene el cargo total en el inventario de la puerta de adelante hacia atrás, las etiquetas de los estantes, los informes, los precios y más. Este software le permite tomar una decisión acertada y el seguimiento de los elementos en tiempo real reduce su dolor de cabeza.

Retalix viene con muchas herramientas y servicios avanzados que le permiten hacer crecer su negocio y mejorar las tasas de conversión. Este software está en su mejor momento cuando se trata de brindar soluciones relacionadas con la administración que brinden ventas, servicios y puntos de soporte adecuados a un tendero.

La escalabilidad es ahora en el mejor de los casos con la escalabilidad adecuada a través de la arquitectura cliente / servidor desde las tiendas más pequeñas hasta las más grandes. Su potente y flexible sistema de gestión de precios ajusta automáticamente los precios del artículo en un estante. El software viene con la personalización basada en la medida para el empleado y la organización y le permite liberar recursos internos al eliminar las actualizaciones y el seguimiento.

# 42 QuickBooks en línea

De pago

QuickBooks Online es una solución de cuentas basada en la nube diseñada para pequeñas y grandes empresas. Con la ayuda de esto, las empresas pueden administrar sus gastos, proyectos, facturas y todas las demás tareas relacionadas con la cuenta. Es una versión en línea de QuickBooks que viene con un tablero centralizado, que permite a los usuarios obtener rápidamente información sobre las tendencias comerciales y el desempeño organizacional utilizando indicadores clave de desempeño.

Es una solución de cuenta de estilo moderno que contiene casi todas las herramientas y características principales para automatizar tareas. El software permite a los administradores asignar una tarea a los representantes de ventas y otorgar acceso a usuarios específicos, así como colaborar en proyectos con miembros del equipo. También tiene una opción que permite a los usuarios capturar copias digitales en recibos y clasificar automáticamente las transacciones en función de las categorías que mejoran todas las operaciones financieras.

QuickBooks Online también permite a los administradores crear estimaciones personalizadas, administrar pagos recurrentes y exportar rápidamente informes generados en varios formatos mediante el uso de sus herramientas clave. Al igual que su versión principal, también viene con un sistema integrado con plataformas de terceros, incluidos Syft Analytics, Freedom Merchants y más. Los planes de precios de la solución están disponibles mediante suscripción mensual.

# 43 Contabilidad sabia

Freemium

El software Sage Accounting hace que la contabilidad sea simple y fácil según los estándares de la industria. El software mejora la productividad y reduce el trabajo manual a través de su automatización inteligente. Ayuda a crear presupuestos, facturas, calcular los gastos a medida que ocurren y mantiene el negocio funcionando incluso fuera de la oficina a través de sus múltiples funciones de plataforma.

Con este software, la gestión financiera se ha vuelto fácil, ya que las facturas se pueden preparar a tiempo y con precisión. Al mismo tiempo, la plataforma permite a los usuarios determinar los flujos de efectivo y pagar a los proveedores a tiempo. Este software de contabilidad ayuda en la preparación de informes financieros y muestra los resultados en forma de gráficos y tablas. La función adicional de impuestos ayuda a las empresas a presentar los formularios de impuestos a tiempo.

Los balances y la preparación de cuentas de pérdidas y ganancias se han simplificado gracias a la función de contabilidad del software. También tiene la función de adjuntar contactos a las transacciones. La distribución de los salarios entre los empleados es una característica más de este fantástico software. El software tiene una versión de prueba gratuita y una de pago para pequeñas empresas.

# 44 AlignBooks

De pago

AlignBooks es un software de contabilidad que mantiene su registro comercial de la mejor manera y le brinda varias herramientas para integrarse directamente con el sistema. También revisa su historial financiero de la mejor manera, también le brinda aplicaciones para dispositivos Android e iOS y también le brinda software separado para instalar sus diversos sistemas operativos.

También puede utilizar un módulo basado en la nube que le brinda toda la información directamente en la pantalla. La función de la plataforma aparece en la pantalla de inicio del sitio web. Ofrece aprobaciones, múltiples divisas, ubicaciones múltiples, panel de control y correo electrónico de integración, notificación por SMS, seguimiento de vendedores, informes desde Excel y muchas otras funciones de la plataforma.

Trabaja en torno a la compra, las finanzas, el inventario, el trabajo para la producción, los informes de ventas de gestión de activos y mucho más. La fase de interacción de AlignBooks requiere que usted maneje de manera eficiente los requisitos de las pequeñas y medianas empresas, y el sistema trabaja en torno a varias expectativas, que requieren capacitación antes de usar el sistema.

Le ayuda a gestionar sus incentivos y realizar un seguimiento de sus ventas, que están vinculadas a varios módulos de gestión de ventas. AlignBooks también cumple con su requisito de que la empresa aumente los ingresos comerciales. La interfaz es fácil de navegar y proporciona acceso de usuario de aprobación de flujo de trabajo y varias otras funciones de informes.

Software # 45 Gen GST

Freemium

El software Gen GST es un paquete completo para la presentación de devoluciones de GST y la facturación electrónica. El software viene con muchas características y funcionalidades para facilitar la presentación de GST y generar facturas de GST. La plataforma tiene una interfaz fácil de usar y permite a los usuarios adjuntar documentos con los detalles de los clientes.

Las características clave del software son la gestión financiera, el cumplimiento de GST y la integración del correo electrónico. El software Gen GST admite diferentes módulos que facilitan la presentación de impuestos sin problemas y permite a los usuarios presentar un número ilimitado de declaraciones de impuestos. Tiene una función de autenticación de cliente única y una opción de copia de seguridad para guardar los datos fiscales del cliente.

El procedimiento de pago del software es anual, pero también tiene un período de prueba gratuito. Junto con la aplicación móvil y el soporte, también tiene una plataforma de escritorio. El software puede ser utilizado por autónomos, agencias, empresas y pymes. La implementación del software es de dos tipos: una plataforma instalada y basada en la web.

# 46 CStorePro

Freemium

CStorePro es una solución de gestión de inventario que ayuda a gestionar todas las tiendas desde un dispositivo móvil. La solución tiene una tecnología basada en la nube, un proceso de configuración sin esfuerzo y proporciona planes de bajo costo.. El software tiene un proceso de configuración fácil: un simple registro, instalarlo y un usuario está conectado con la plataforma.

Esta plataforma ayuda a los usuarios a ver las ventas de gas y departamentos en vivo en sus teléfonos celulares. Permite a los usuarios ver transacciones en vivo a medida que ocurren y cambiar el proceso existente de los productos directamente desde sus dispositivos. Con la ayuda de una plataforma SaaS fácil de usar, la gestión de operaciones minoristas se ha vuelto fácil para los usuarios.

El software CStorePro tiene diferentes características como administración de combustible y empleados, administración de inventario y mantenimiento del libro de precios. El software ayuda a los propietarios a estar atentos a los informes de ventas y ofrece un diseño simple y un excelente equipo de soporte.

# 47 ICBS

De pago

ICBS es un sistema bancario computarizado integrado que tiene una interfaz y un control fáciles de usar para verificar todas las cuentas bancarias por separado según el tipo. El software viene con todas las herramientas basadas en tecnología ágil para realizar funciones específicas como tasas de interés, períodos, flotas, retenciones y precauciones. ICBS tiene la ventaja de mantener cuentas a intervalos regulares sin ninguna complejidad. ICBS tiene varios recursos que brindan orientación práctica sobre el software y su ejecución e instalación.

El software le permite monitorear las cuentas de ahorro, las cuentas corrientes, las cuentas de tiempo y los préstamos y no enfrentará ninguna dificultad a la vista al final del día. El software ICBS cubre las actividades de sucursales, internacionales y de back-office, y actualmente se está ejecutando en más de 50 bancos en Europa y Oriente Medio. El software bancario tiene muchas características para ofrecer que es seguro, parametrizado, multilingüe, multi-sucursal, compatible con Euro, y tiene diferentes módulos que se pueden instalar en modo independiente.

# 48 HyperSoft

De pago

HyperSoft es una plataforma que muestra la productividad y el rendimiento que también integra varios tipos de informes de datos analíticos, que se realiza en tiempo real. Es bien conocido por proporcionar una solución de contabilidad para sistemas multiusuario y ofrecer un software basado en RDBMS, adaptado a las necesidades de publicaciones pequeñas y medianas que tienen diversos requisitos.

El programa es más adecuado para una organización pequeña y grande, y también puede hacerse cargo de nuevas empresas y aumentar sus requisitos de mercado y obtener más clientes potenciales para generar más ingresos comerciales. La interfaz funciona de manera intuitiva y el módulo API tiene un diseño constructivo con fácil navegación.

Las características principales de HyperSoft funcionan con análisis de productividad, operaciones tecnológicas e integración de productos personales, que analiza cualquier tipo de actividad y operación en los datos y le brinda un informe de rendimiento directamente en la ventana de la aplicación.

Los aspectos clave del sistema incluyen la integración del correo electrónico, la gestión financiera, la integración de recursos humanos y nómina, el seguimiento de inversiones y la facturación. HyperSoft también proporciona una instalación de almacenamiento de documentos en línea con un módulo de respaldo, gestión de producción, gestión de proyectos, gestión de pedidos y proveedores, seguimiento del tiempo y mucho más.

# 49 Software de contabilidad Tally

Freemium

Tally Accounting Software es una de las plataformas de contabilidad más prestigiosas que le brinda funcionalidades con soluciones de contabilidad locales para pequeñas y grandes empresas. Tiene una función que puede integrar la contabilidad financiera, la compraventa de inventario y el punto de venta, fabricación, trabajo, cálculo de costos, nómina y sistema de administración de sucursales fácilmente bajo un mismo techo.

La plataforma tiene una excelente interfaz y brinda múltiples funcionalidades para la comunidad mundial. Es capaz de soportar cartas recordatorias de gestión y regulación bancaria. También proporciona un panel de control independiente con un módulo de API específico para realizar un seguimiento de la proporción de su negocio y realizar cambios en las operaciones comerciales en tiempo real.

El software de contabilidad Tally tiene una interfaz fácil de usar y viene con un diseño constructivo con fácil navegación y solo se ejecuta en varias versiones del sistema operativo Windows. No brinda funcionalidad como un módulo basado en la nube ni funciona en ningún otro sistema operativo. Tiene la capacidad de informar a través del módulo de informes MIS. También toma su propia decisión como una función de aprendizaje automático de IA independiente que emite una alerta si todo no está en orden.

Algunas de las características principales del software de contabilidad Tally incluyen software de contabilidad, función de cuentas a pagar, facturación y aspectos de facturación, informes financieros, contabilidad empresarial, software de gestión de suscripciones y mucho más.

# 50 Factura rápida

Freemium

SpeedInvoice es un software de facturación que permite a los usuarios crear facturas y estimaciones para cualquier cosa. La plataforma permite a los usuarios crear una factura de calidad profesional en poco tiempo desde cualquier dispositivo, ya sea computadora o teléfono inteligente. Permite a los usuarios acceder a la información en cualquier momento y lugar, sin necesidad de conectarse a la configuración de la oficina.

La plataforma permite a los usuarios agregar un logotipo, cargar su firma mientras crean una factura; Además, permite a los usuarios compartir esa factura a través de correo electrónico o incluso a través de plataformas sociales como Facebook, WhatsApp, etc. Además, todos los datos almacenados de forma segura que se utilizaron para crear la factura, e incluso si los usuarios pierden su teléfono, todos los datos se almacenarán estar disponible a través de la nube SpeedInvoice.

El software viene con una función de estimación que permite a los usuarios crear cotizaciones; además, permite a los usuarios obtener una vista previa de las cotizaciones antes de enviarlas. SpeedInvoice permite a los usuarios incluso convertir sus cotizaciones en facturas, y los usuarios pueden agregar el logotipo de su empresa a las cotizaciones. Es un software eficiente ya que mejora el flujo de caja a través de su función de facturación sin papel y ahorra tiempo en la creación de la factura. SpeedInvoice viene con una versión de prueba gratuita y de pago, mientras que el soporte técnico está disponible por correo electrónico.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *