Alternativas a Xender

Xender es una aplicación para compartir y transferir archivos. Es fácil de entender y ofrece varias características para que puedas compartir casi cualquier tipo de archivo en línea o a través de un mensaje privado.
alternativas a Xender Sitio Oficial
5/5 Votos: 1
Plataformas
‚ÄĘ Android ‚ÄĘ iOS ‚ÄĘ Navegador

Mejores Alternativas a Xender

AirDroid logo

AirDroid

AirDroid es una aplicación para Android que te permite administrar los archivos del teléfono, los mensajes de texto y las llamadas entrantes desde cualquier ordenador. También puede controlar su dispositivo de forma remota utilizando el servicio, y está disponible para PC, Mac y la Web.

Pushbullet logo

Pushbullet

Pushbullet es una aplicaci√≥n √ļtil cuando desea vincular la informaci√≥n disponible en toda su colecci√≥n de dispositivos conectados a Internet.

ES File Explorer logo

Icono de WeTransfer

WeTransfer

Descargue nuestras aplicaciones gratuitas WeTransfer para Mac, iOS y Android para mantenerlo en su ritmo.

Send Anywhere logo

Send Anywhere

La forma m√°s sencilla de compartir archivos en todos tus dispositivos. Env√≠a archivos de cualquier tama√Īo y tipo, tantas veces como quieras, todo gratis! DescargarDescargar. Descargar.

AirMore logo

AirMore

AirMore es una herramienta multiplataforma para acceder a dispositivos móviles de forma inalámbrica en la web. Puede transferir archivos de dispositivos Android e iOS al PC y viceversa.

Mobizen logo

Mobizen

Mobizen te permitirá grabar el juego desde tu teléfono móvil y lanzarlo a una pantalla más grande u otro dispositivo compatible con Android. Cuando se inicia, puede iniciar o detener una grabación y capturar su pantalla.

Samsung SideSync logo

Android Commander logo

Android Commander

Descargar Android Commander 0. 7. 9. 11. Gestione su terminal Android desde Windows.

SuperBeam logo

SuperBeam

SuperBeam es una aplicación para compartir archivos que facilita la transferencia de archivos entre dispositivos utilizando tecnologías como códigos NFC y QR en lugar de plug-ins. Es uno de los más rápidos era mover archivos de un dispositivo a otro.

MyMobiler logo

MyMobiler

La aplicación de escritorio MyMobiler controla tu dispositivo Android a través de una conexión USB o WiFi. Le permite ver su dispositivo móvil de forma remota y capturar la pantalla o el vídeo.

Mobogenie logo

Mobogenie

Mobogenie sirve como un método para conectar su dispositivo Android a un ordenador y archivar aspectos de su teléfono como archivos, contactos y aplicaciones.

Droid Explorer logo

Droid Explorer

3 abr 2017 . Fuente Moved to Github – Droid Explorer – WEBSITE | FAQ | CARACTER√ćSTICAS | LANZAMIENTOS | SCREENSHOTS | SOLICITUD DE AYUDA. Una herramienta para administrar su dispositivo android enraizado con la simplicidad del Explorador de Windows.

Raccoon logo

Raccoon

¬ŅBenieuwd waar Racoon binnenkort optreed? En la p√°gina web oficial de Racoon encontrar√° todos los datos del tour y las √ļltimas noticias sobre la banda de Zeeuwse.

SnapPea logo

SnapPea

Snaptube Online Downloader – La mejor manera de descargar m√ļsica y v√≠deos de YouTube, Facebook, DailyMotion, Instagram y otros.

Handshaker logo

Handshaker

Hemos creado HandShaker para que puedas gestionar fácilmente tus dispositivos Android desde tu Mac. Además de una espectacular mejora de la velocidad, ahora puedes conectar de forma inalámbrica tu Mac y tu dispositivo Android para una gestión más sencilla.

Características de Xender

Si tienes muchos archivos que necesitas transferir o compartir con socios de negocios o con gente en l√≠nea, entonces esta es una aplicaci√≥n que ser√≠a beneficiosa. No hay un mont√≥n de campanas y silbatos con la aplicaci√≥n, lo que hace que sea f√°cil de usar incluso por un principiante que podr√≠a no entender c√≥mo compartir archivos. Aunque la aplicaci√≥n es m√°s √ļtil para compartir archivos de v√≠deo, puede compartir documentos. Tenga en cuenta que a veces se tarda un poco m√°s en compartir archivos grandes en comparaci√≥n con varios m√°s peque√Īos. Una ventaja de usar la aplicaci√≥n es que no utiliza muchos datos de su dispositivo. Tampoco consume mucha energ√≠a de la bater√≠a.

La aplicaci√≥n es compatible con casi cualquier tipo de dispositivo m√≥vil. Tambi√©n puede compartir de un tipo de dispositivo a otro, lo cual es √ļtil ya que muchas personas no tienen el mismo tipo de dispositivo que utilizan. No es necesario descargar ning√ļn tipo de programa especial para utilizar la aplicaci√≥n o incluso conectarse a un ordenador. Todo lo que tienes que hacer es encontrar los archivos que quieres compartir y transferirlos al contacto adecuado. La aplicaci√≥n le permite reproducir todo tipo de contenido multimedia antes y despu√©s de que se env√≠en y despu√©s de que se reciban. Los archivos se comparten en cuesti√≥n de segundos en la mayor√≠a de las situaciones, a menos que el archivo sea anormalmente grande. Si no tiene contenido para compartir, puede transferir datos de un dispositivo a otro en lugar de quitar una tarjeta y colocarla en otro dispositivo.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *