Alternativas a Writer Tools – Novel Planner, Tracker & Editor

Writer Tools – Novel Planner, Tracker & Editor

Descripción y alternativas a Writer Tools – Novel Planner, Tracker & Editor

Sitio Oficial

Herramientas de redacción: alternativas novedosas de planificador, rastreador y editor

# 1 JotterPad

Freemium

JotterPad es una aplicación móvil competente diseñada para escritores creativos que les ayuda a escribir novelas de la manera más conveniente. La aplicación te ayuda a escribir guiones, borradores, libros, historias, ensayos, letras y poemas sin esfuerzo. Es un editor de texto fantástico sin distracciones ni complicaciones que le ayuda a escribir y obtener una vista previa de la escritura de su novela. Esta aplicación contiene funciones de escritura esenciales como rebajas, recuento de palabras, desplazamiento de la máquina de escribir, búsqueda de frases, tema oscuro, teclado extendido e instantáneas para la comodidad del escritor.

Puede acceder a una variedad de hermosos tipos de letra, así como a tipografías personalizables. JotterPad – Writer, Screenplay, Novel App te permite crear tu propio espacio de escritura mientras escribes novelas o libros para una escritura fluida y creativa. Además, la aplicación le permite conectar todos sus servicios en la nube favoritos, como OneDrive, Dropbox y Google Drive, para continuar escribiendo sin conexión. La aplicación le permite imprimir sus escritos y compartir sus guiones con la popular plataforma.

# 2 escritor

Gratis

Writer es una aplicación móvil interactiva ofrecida por James McMinn que le ayuda a escribir novelas, libros, poemas y letras sin distracciones ni complicaciones. La aplicación le permite escribir documentos y notas en su teléfono inteligente de la manera más conveniente. Puede acceder a una gran cantidad de bonitos tipos de letra y fuentes en la biblioteca de aplicaciones. Esta aplicación contiene características de escritura impresionantes, como reducción, resaltado, búsqueda de frases, contador de palabras y muchas otras para la facilidad del escritor.

Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la fuente y el espacio entre las líneas para una escritura fluida. La aplicación Writer le permite imprimir su escritura en los archivos PDF y compartirlos con sus amigos, colegas y la plataforma social fácilmente. Además, la aplicación le permite conectar su teléfono inteligente con Google Drive y Dropbox para escribir libros y novelas sin conexión. La aplicación le permite sincronizar sus documentos a través de Box.net, así como compartir documentos con amigos a través del correo electrónico.

# 3 MyStory.today

Gratis

MyStory.today es una de las mejores aplicaciones móviles que le ayuda a escribir novelas cortas e historias en su teléfono inteligente, tablets y computadoras rápidamente. La aplicación le permite administrar historias con escenas y capítulos. Puede editar texto y utilizar una variedad de opciones de formato y fuentes para hacer que sus historias sean atractivas. Esta aplicación te ayuda a revisar errores ortográficos y gramaticales en tus historias o novelas sin esfuerzos previos. Los usuarios pueden sincronizar sus historias y poemas con su computadora portátil, PC, iOS y teléfono inteligente sin esfuerzo.

Le permite exportar sus escritos a GratisOffice Writer, así como a MS Word. MyStory.today: la aplicación Write your book le permite escribir libros, novelas, poemas, letras, historias y guiones en su teléfono inteligente en presencia de una conexión a Internet. Asimismo, la aplicación le permite agregar nuevos capítulos y escribir resúmenes de capítulos para obtener una descripción general rápida de la historia. Puede compartir sus escritos en plataformas de escritura populares.

# 4 novelista

Gratis

Novelist es una aplicación móvil increíble presentada por Alessandro Riperi que le brinda las mejores herramientas para ayudarlo a escribir sus novelas. La aplicación le permite trazar, organizar, delinear y programar sus libros e historias fácilmente. Puede editar el texto, dividirlo, fusionarlo, moverlo, reordenarlo y eliminar el texto no deseado de su novela sin esfuerzo. Esta aplicación le permite establecer un estado, agregar etiquetas, escribir notas, editar textos y agregar imágenes desde su almacenamiento móvil a cada elemento.

Los usuarios pueden acceder a los tutoriales en video instructivos para aprender cómo agregar escenas y capítulos. Novelista: la aplicación Escribe tus novelas contiene características excelentes como escribir novelas, realizar copias de seguridad a través de Google Drive, compilar libros en formato HTML / RTF / EPUB, editor de texto enriquecido, insertar comentarios en los textos y muchas otras. Asimismo, la aplicación te ayuda a restaurar las versiones y novelas anteriores. Puede guardar historias en su almacenamiento móvil, así como compartirlas con amigos y en la plataforma social.

# 5 Escritor de citas

Gratis

Quote Writer es una aplicación móvil eficiente que le brinda una hermosa colección de citas y plantillas. La aplicación le permite acceder a una gran cantidad de diseños de citas y escribir texto en la foto utilizando el creador de citas. Te ayuda a crear citas inspiradoras para Instagram sin esfuerzo. Esta aplicación le permite escribir texto en las fotos y plantillas y compartirlas en plataformas sociales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. Puede acceder a una gran cantidad de fondos, así como a nuevas fuentes para usarlos en su cotización.

Los usuarios pueden agregar color de fondo, sombra al texto, estilo de fuente, cambiar el trazo del texto, rotar el texto y subrayar el texto sin esfuerzos previos. Quote Writer: la aplicación Quote Maker para Instagram le permite ajustar la proporción de cotizaciones y agregar rápidamente varios números de imágenes y textos. Además, la aplicación te permite establecer bordes, marcos y formas de imágenes con tus colores favoritos. Puede acceder a antecedentes y cotizaciones para Navidad, Negocios, Día de la Independencia y Feliz Año Nuevo.

# 6 Tu cotización

Freemium

YourQuote es una aplicación móvil interactiva que le ayuda a escribir historias, citas, guiones, poemas y libros. La aplicación te ayuda a escribir los textos en las fotos o fondos de pantalla y transmitir tus citas para conocer a miles de compañeros escritores y lectores. Puede contar su historia en su idioma y compartir sus pensamientos o citas en las plataformas sociales sin esfuerzos previos. Esta aplicación te permite publicar tus libros y convertirte en un escritor famoso.

Los usuarios pueden explorar comunidades de escritores y lectores para compartir su trabajo con ellos y recibir comentarios. Te permite recopilar algunos hashtags únicos para hacerte famoso en las plataformas sociales. YourQuote: la aplicación Write Stories, Poems, Quotes & Memes te ayuda a crear un portafolio pictórico de tu trabajo y escribir citas, cuentos terriblemente pequeños, memes, haikus, bromas, poemas de amor e historias cómodamente. Además, la aplicación te permite compartir tus libros e historias en plataformas sociales como Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest y LinkedIn para convertirte en un escritor popular.

# 7 Writer Plus (escribir sobre la marcha)

Freemium

Writer Plus (Write On the Go) es una aplicación móvil interactiva presentada por Easy4U Ltd que le permite crear libros, listas de tareas pendientes y notas organizadas en carpetas. La aplicación ayuda a los escritores creativos a escribir novelas, cuentos y libros sin distracciones ni complicaciones. Le permite reducir el texto, resaltar, contar palabras y revisar la ortografía fácilmente. Esta aplicación incluye características impresionantes como compatibilidad con carpetas, atajos de teclado, edición de texto, formato de rebajas, contador de caracteres, rehacer, deshacer, modo nocturno, comodidad de derecha a izquierda, alto rendimiento y batería amigable.

Puede compartir sus libros, historias, novelas, poemas y guiones con sus amigos y plataformas sociales sin esfuerzos previos. La aplicación Writer Plus (Write On the Go) admite el teclado Bluetooth y varios atajos de edición, que incluyen seleccionar todo, copiar, pegar, cortar, deshacer, guardar y compartir. Además, la aplicación está disponible en varios idiomas como inglés, chino, alemán, francés, ruso, español, italiano, polaco y portugués. La aplicación es eficiente, fácil de usar y funcional, liviana.

# 8 Escritor por Fregat

Freemium

Writer by Fregat es una aplicación móvil eficiente que te ayuda a escribir historias, poemas, guiones y citas directamente en tu teléfono inteligente. La aplicación es útil para periodistas, blogueros, escritores, estudiantes, amas de casa y para todos los que aman escribir. Puede almacenar sus recetas y adjuntar imágenes de recetas para futuras referencias. Le permite encontrar la gramática y la ortografía del contenido fácilmente.

Esta aplicación incluye funciones fantásticas como corrector ortográfico, traductor, modo nocturno, capacidad para guardar documentos en archivos PDF, audiolibros, lector de RSS, recordatorios y muchos otros. Los usuarios pueden exportar textos a correo electrónico, Google Drive, Viber, SMS y Pocket. La aplicación Writer by Fregat le permite guardar sus documentos en su almacenamiento móvil y sincronizarlos usando Yandex Disk. Además, la aplicación le permite mantener el texto en archivos PDF, Html y Word. La aplicación le proporciona hermosos fondos, líneas, símbolos y tipos de letra para una escritura fluida.

# 9 Escritor puro

Freemium

Pure Writer es una de las mejores aplicaciones móviles introducidas por Drakeet que le ayuda a escribir poemas, guiones, historias y libros directamente en su teléfono inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación te permite ajustar el espaciado de los párrafos y el tamaño de la fuente para que tu texto sea claro y cómodo para los lectores. Le permite guardar su libro en su almacenamiento móvil y compartir sus documentos con sus amigos o plataformas sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Esta aplicación incluye la función de contador de palabras, la capacidad de guardar documentos en archivos pdf, registrar el historial, compartir, deshacer, rehacer, editar texto y muchos otros. Pure Writer: la aplicación Never Lose Content Editor & Markdown te permite acceder a fondos y hermosas tipografías para hacer que tu escritura sea atractiva. Además, la aplicación le permite proteger su texto con el código de acceso y hacer una copia de seguridad de todo el contenido de la base de datos en las nubes sin esfuerzos previos. La aplicación incluye una carpeta de basura que te ayuda a restaurar tu libro si borras texto accidentalmente.

# 10 Auctor

Freemium

Auctor es una aplicación móvil interactiva que te permite escribir guiones o historias y crear personajes junto con su arco de cambio. La aplicación es útil para escritores profesionales y nuevos que quieren hacerse un nombre entre los mejores escritores. Te ayuda a comprender el tipo de personajes y los consejos clave para desarrollar arcos y personajes. Esta aplicación te permite escribir y compartir tus historias con amigos y miembros de comunidades a través de plataformas sociales.

Puede crear, administrar y publicar su texto en las plataformas populares para mostrar su talento al mundo. Auctor: Generador de historias y personajes | La aplicación de escritura te anima a desarrollar la historia y seguir desarrollando sus personajes a menos que se convierta en un libro inmersivo. Los usuarios pueden acceder a las indicaciones de escritura semanales para mejorar su escritura. Asimismo, la aplicación le permite compartir su texto con comunidades de escritores para recibir orientación y comentarios.

# 11 Escritor lunar

Freemium

Moon Writer es una de las mejores aplicaciones móviles introducidas por Ivan Tananaev con editor de texto junto con soporte de rebajas. La aplicación le permite escribir poemas, libros, guiones, artículos y notas de la manera más conveniente. Viene con la función de denominación automática que lo ayuda a tomar notas rápidas y un nombre de archivo exacto, incluida la fecha y la hora, para ayudarlo a encontrar o editar el documento más tarde.

Esta aplicación guarda su texto después de cada carácter ingresado para evitar la pérdida de datos. Los usuarios pueden restaurar o hacer una copia de seguridad de su base de datos en Dropbox y Google Drive sin esfuerzos previos. Puede proteger sus archivos con la contraseña sin esfuerzo. La aplicación Moon Writer incluye algunas características impresionantes, como la capacidad de habilitar íconos minimalistas, tema de día / noche, soporte de rebajas, tamaño de fuente ajustable, editor de texto, capacidad de cambiar el interlineado y muchos otros. Además, la aplicación le permite cambiar los símbolos de formato durante la edición.

# 12 PenCake

Gratis

PenCake es una fantástica aplicación móvil que le permite escribir historias sobre la vida diaria, el cuidado de los niños, pensamientos, pasatiempos, viajes, suspenso y notas en su teléfono inteligente. La aplicación contiene una interfaz de usuario limpia y mínima que le ayuda a escribir y encontrar su texto rápidamente. Le permite insertar fotos y fondos de pantalla en su escritura para que su libro sea único y atractivo. Esta aplicación le permite compartir sus libros y mensajes de texto con sus amigos y comunidades de escritores a través de plataformas sociales como Facebook, Instagram y Pinterest.

Los usuarios pueden realizar un seguimiento de los errores ortográficos y contar los caracteres sin esfuerzos previos. La aplicación PenCake – Note, Diary, Journal, Writer incluye características excelentes como alta legibilidad, carpeta de basura, modo nocturno, sincronización automática, tipos de fuentes, clasificación de artículos, copia de seguridad, modo horizontal, contador de palabras, alineación y muchas otras. Asimismo, la aplicación le permite proteger sus textos con códigos de acceso fácilmente.

# 13 Monoespacio

Freemium

Monospace es una de las mejores aplicaciones móviles introducidas por Jack Underwood que le ayuda a escribir poemas, guiones y libros en su teléfono móvil. La aplicación contiene tipos de letra y tamaños de fuente de estilo moderno para ayudarlo a hacer que su texto sea atractivo. Admite los estilos de formato Cursiva, Negrita, Viñeta, Cita y Tachado. Esta aplicación le permite guardar su escritura en Google Drive y Dropbox, así como compartir su trabajo con comunidades de escritura y amigos a través de Facebook, Instagram y Twitter.

Los usuarios pueden resaltar, rebajar y agregar hashtags a sus textos fácilmente. La aplicación Monospace – Writing and Notes contiene una función de sincronización interna incorporada que le permite restaurar su base de datos sin esfuerzos previos. Además, la aplicación te permite agregar imágenes y fondos de pantalla para que tu libro sea agradable. La aplicación le permite dar forma a su texto de acuerdo con el formato estándar. Los usuarios pueden comprar los paquetes profesionales de esta aplicación en la opción de compras de aplicaciones.

# 14 Inkspired

Gratis

Inkspired es una de las plataformas más grandes que ayuda a escritores / lectores profesionales y nuevos a descubrir, publicar y escribir historias o libros creativos. La aplicación anima a los lectores y escritores ávidos a publicar sus libros o historias sin esfuerzo. Puede acceder a una gran cantidad de historias, novelas, poemas y guiones en la biblioteca de aplicaciones para leer sin conexión. Esta aplicación le permite escribir historias y artículos y compartirlos con las comunidades de escritores a través de plataformas sociales para recibir comentarios y guías.

Los usuarios pueden seguir a sus autores favoritos para acceder cómodamente a sus historias y libros. La aplicación Inkspired – Read free books and stories te permite administrar el orden de libros e historias en las carpetas para acceder a ellos fácilmente en el futuro. Además, la aplicación le permite colaborar con los autores en comentarios y reseñas. Puede escribir, leer y guardar historias y libros sin una conexión a Internet. Anima a los nuevos escritores a mejorar sus escritos creativos.

# 15 escritor profesional

Freemium

Writer Pro es una de las mejores aplicaciones móviles que te ayuda a mejorar tus habilidades de escritura creativa. La aplicación le permite escribir diarios, libros, guiones y poemas directamente en su teléfono inteligente sin distracciones ni problemas. Puede guardar sus trabajos en su almacenamiento móvil y compartirlos con sus amigos a través de plataformas sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Esta aplicación le permite agregar un formato enriquecido, citas y secciones de encabezados a sus entradas de productos lácteos sin esfuerzo.

Los usuarios pueden seguir las comunidades de escritores y lectores para obtener comentarios de los mejores escritores. Writer Pro: Journal, Notebook & Creative Writing App te ayuda a escribir un diario de gratitud, un diario, blogs, un cuaderno de ideas creativas, un diario de viñetas, guiones, novelas y libros. Asimismo, la aplicación te permite organizar o administrar el capítulo y las escenas en tu escritura. Puede agregar hermosas tipografías e imágenes en sus historias para hacerlas más atractivas.

# 16 Planificador de historias de personajes

Freemium

Character Story Planner es una aplicación móvil eficiente presentada por Ifantasia que te ayuda a escribir libros y crear personajes de historias cómodamente. La aplicación ayuda a los escritores que desean escribir libros, obras de teatro y desarrollar juegos a través de sus teléfonos inteligentes. Redacta la idea de tu personaje y te permite crear un proyecto basado en una historia como una novela, un drama y un juego de rol. Esta aplicación te permite crear los detalles de tu personaje, así como enviarlos para un borrador para futuras referencias.

Los usuarios pueden guardar su texto en Google Drive y Dropbox sin inconvenientes. Character Story Planner contiene funciones esenciales como generador de contenido, hojas de dibujo, borrador del personaje, crear detalles del personaje, crear una relación entre el personaje y agrupar el rol por serie. Además, la aplicación te permite enviar tus personajes en borrador a tus amigos a través de plataformas sociales y servicios en la nube. Puede seguir las comunidades y grupos de escritores y lectores para obtener una guía y comentarios de los escritores profesionales.

# 17 comentario pic en hindi – palabras de tipo

Gratis

Hindi pic comment – type words es una aplicación divertida para agregar texto en fotos de personalidades indias famosas como estrellas de cine, villanos, presidentes, primeros ministros y varias otras personas. Los usuarios pueden cargar la imagen directamente en su perfil de redes sociales o guardarla en la galería para compartirla más tarde.

Le proporciona una extensa colección de fotos hermosas y divertidas para agregar texto, y puede seleccionar su foto favorita de las opciones disponibles para comenzar a editar de inmediato.

La aplicación Hindi pic comment – type words cuenta con una barra para escribir su texto y toque la tecla Intro para verlo en la imagen, así como también puede cambiar la posición del cuadro de texto en la imagen moviéndolo con los dedos. Los usuarios pueden volver a cargar la imagen para eliminar todas las ediciones recientes y comenzar a editar nuevamente desde el primer paso.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *