Descripción y alternativas a Wreck-It Ralph

Sitio Oficial

Alternativas de Wreck-It Ralph

# 1 New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii es un videojuego de acción, plataforma de desplazamiento lateral y para un solo jugador desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo. Es la entrada maravillosa en la serie de Super Mario y ofrece un juego similar a las entradas anteriores.

Controla al protagonista llamado Mario y recorre una serie de niveles para luchar contra los enemigos y enfréntate al jefe para rescatar a la princesa Peach. Recoge potenciadores para mejorar tus habilidades y reúne monedas para obtener los puntos más altos en cada nivel.

A medida que avanza el juego, se vuelve más desafiante. Contiene más de ochenta niveles desafiantes y cada uno incluye varios potenciadores como flor de fuego, flor de hielo, Starman, etc. que ayudan al protagonista en sus misiones. Cada potenciador tiene sus habilidades únicas.

Puedes jugar como el personaje principal Mario, dos personajes sapos como uno amarillo y uno azul, o el hermano de Mario llamado Luigi. En el modo multijugador, más de cuatro jugadores pueden jugar simultáneamente. Con una mecánica mejorada, una jugabilidad adictiva y unos efectos visuales excelentes, New Super Mario Bros. Wii es el mejor juego para jugar y disfrutar.

# 2 Castlevania: Sinfonía de la noche

De pago

Castlevania: Symphony of the Night es un videojuego de rol de acción, plataforma, desplazamiento lateral y para un solo jugador creado y publicado por Konami. El juego tiene lugar en un impresionante castillo que consta de una variedad de niveles.

Puedes asumir el papel de protagonista, y tu principal objetivo es explorar el castillo de Drácula para luchar contra Richter Belmont, que es el señor del castillo de Drácula. A medida que exploras el mundo y descubres secretos, el juego actualiza el mapa y muestra tu progreso.

Recoge armas y úsalas para luchar contra los enemigos y derrótalos para ganar puntos. Evita su ataque y adquiere potenciadores para recargar tu barra de salud.

El juego se vuelve más desafiante a medida que gana experiencia. Participa en la experiencia de juego de desplazamiento lateral y domina todos los niveles del juego. Con un entorno impresionante, hermosos sonidos y la mejor mecánica, Castlevania: Symphony of the Night es el mejor juego para jugar y disfrutar.

# 3 Giana Sisters: Twisted Dreams

Giana Sisters: Twisted Dreams es un videojuego de acción, plataforma, desplazamiento lateral, aventura 2D, individual y multijugador desarrollado y publicado por Black Forest Games. El juego ofrece una historia emocionante, en la que Maria es secuestrada por un dragón brutal llamado Gurglewocky y atrapa en un mundo de sueños en una jaula.

Puedes asumir el papel de la protagonista femenina llamada Giana, que es hermana de María y convertirte en una adolescente en la entrada anterior. El objetivo es entrar en el mundo de los sueños y salvar a tu hermana de un dragón malvado. En el juego, la protagonista femenina aprende a manipular el mundo de los sueños.

Explora cada nivel en busca de tu hermana, recolecta potenciadores y monedas para mejorar tus habilidades y destrezas. Aprende nuevas habilidades mientras exploras el mundo y participa en la experiencia de juego de plataformas.

Giana Sisters: Twisted Dreams ofrece características destacadas como habilidades poderosas, controles intuitivos, jugabilidad fluida, bandas sonoras legendarias, batallas épicas contra jefes, diferentes modos y más.

# 4 La aventura de Kirby

Kirby’s Adventure combina los elementos de acción, desplazamiento lateral y plataforma de HAL Laboratory. El juego tiene modos individual y multijugador y está disponible para jugar solo en la plataforma Nintendo. Es un juego maravilloso de la serie de Kirby. El juego tiene lugar en la impresionante tierra que consta de siete mundos, y cada mundo ofrece una variedad de niveles regulares, una lucha épica contra jefes y una puerta que te permite viajar de un mundo a otro. El objetivo principal es llegar al final de cada nivel.

Lucha contra enemigos, recolecta potenciadores, supera obstáculos y evita los ataques enemigos. Tu personaje puede saltar, correr, caminar, atacar y evitar a los enemigos usando un tackle deslizante. Kirby puede lanzar una bocanada en el aire que puede dañar a los enemigos o demoler bloques. La habilidad principal del protagonista le permite chupar objetos cercanos y enemigos en su boca. El objeto permanece en la boca del protagonista hasta que los escupe. Con una jugabilidad adictiva, una mecánica excelente y bellos efectos visuales, Kirby’s Adventure es el mejor juego para jugar y disfrutar.

# 5 Donkey Kong: Country Returns

Donkey Kong: Country Returns es un videojuego de desplazamiento lateral y plataforma individual y multijugador creado por Retro Studios y publicado por Nintendo. La trama se centra en un grupo de malvadas criaturas conocidas como Tikis que llegan a la isla de Donkey Kong para robar los plátanos. El juego te pone en el papel del protagonista de la serie llamado Donkey Kong que posee habilidades especiales como niveles de carro de mina, balanceo entre vinos para recolectar plátanos y las piezas doradas. Tiene lugar en un entorno fantástico que consta de varios niveles.

El juego se vuelve desafiante a medida que gana experiencia. En el modo de un jugador, puedes jugar como el protagonista llamado Donkey Kong y Diddy Kong monta en tu espalda, y puedes usar el jetpack de Diddy para saltar más alto. Puedes controlar Diddy Kong en modo multijugador. Explora el mundo desde el desplazamiento lateral, recolecta plátanos y obtén la mayor cantidad de puntos para seguir progresando. Con una mecánica mejorada, una jugabilidad adictiva, una historia bien escrita y hermosos sonidos, Donkey Kong: Country Returns es el mejor juego para jugar y disfrutar.

# 6 Castillo de Magia

Castle of Magic es un videojuego arcade, de plataformas y para un solo jugador lanzado por Gameloft. El juego se desarrolla en el entorno de la playa, y la historia gira en torno a una niña y un niño que se aburrieron de la consola rota y decidieron buscar una nueva ocupación. Después de la exploración, encontraron un juego de cofres, pero no creían que el juego de cofres en sí fuera mágico. Después de jugar, ambos personajes se encuentran en un extraño mundo de magia. En el mundo, aparece el mago malvado y secuestra a la niña y convierte al niño en mago.

El mago le asigna una tarea al niño, recorre todos los entornos y luego lucha contra él en el último para rescatar a la niña. Después de eso, el mago y la niña desaparecieron. El juego te pone en el papel del protagonista, y tu objetivo es caminar a través de todos los niveles, derrotar enemigos, recolectar monedas y obtener los puntos más altos. Mejora tus habilidades reuniendo potenciadores y, en el último, lucha contra magos para rescatar a tu novia. Con una jugabilidad excelente, un mundo fantástico, un entorno detallado y hermosos sonidos, Castle of Magic es el mejor juego para jugar y disfrutar.

# 7 Crónicas secretas de Maryo

Secret Maryo Chronicles es un videojuego gratuito, de plataforma, de desplazamiento lateral y para un solo jugador creado por SMC Team. Ofrece una jugabilidad similar a Super Mario y tiene lugar en un mundo emocionante que consta de varios niveles como el habitual, nieve, fuego, mayonesa fantasma y más.

Puedes meterte en el papel del protagonista y tu tarea es completar cada nivel para conseguir los puntos más altos. Cada nivel ofrece una variedad de potenciadores y cada uno con habilidades únicas.

A medida que avanza el juego, se vuelve más desafiante y necesitas más concentración para jugar. Puede obtener potenciadores saltando sobre los cuadros de interrogación para mejorar sus habilidades. El juego te recompensa con vidas extra a medida que recolectas hasta cien monedas o encuentras las lunas secretas y los hongos verdes.

Evita a los enemigos y elimínalos saltando sobre ellos y completa el nivel con una tubería o puerta. Secret Maryo Chronicles es el mejor juego en comparación con otros juegos de plataforma y desplazamiento lateral. Pruébalo.

# 8 Banjo Kazooie

Banjo Kazooie mezcla los elementos del videojuego Acción-Aventura, Plataforma y Un jugador creado por Rare y publicado por Nintendo. Es la primera entrada maravillosa de la serie de Banjo Kazooie.

La historia gira en torno a la historia de los pequeños personajes llamados Kazooie y Banjo mientras intentan defenderse de los planes del antagonista conocido como Gruntilda, quien cambia su belleza con la hermana de Banjo llamada Tooty.

El juego ofrece una jugabilidad no lineal en la que debes asumir el papel de protagonista para completar varios desafíos como saltar obstáculos, completar acertijos, derrotar enemigos y recolectar objetos. Puedes explorar el mundo desde una perspectiva en tercera persona, y el juego contiene hasta nueve niveles en los que debes recibir notas musicales y las piezas del rompecabezas conocidas como Jiggies.

Banjo Kazooie incluye características destacadas como niveles emocionantes, entornos detallados, rompecabezas alucinantes y más. Con una jugabilidad impresionante, una mecánica excelente y hermosos sonidos, Banjo Kazooie es el mejor juego para jugar y disfrutar.

# 9 El mundo de Lep 3

Gratis

Lep’s World 3 es un videojuego de acción, plataforma galardonada y para un solo jugador lanzado para plataformas móviles como Android, iOS y Windows Phone por nerByte GmbH. Mezcla el juego de la vieja escuela con una jugabilidad superior y tiene lugar en la nueva aldea conocida como Leprechaun.

Según la historia, el protagonista llamado Lep y sus compañeros están disfrutando del día, luego de repente aparecen fuerzas oscuras que cubren el cielo. Ocurren trolls malvados, que roban el oro de los elfos y secuestran a todos los aldeanos inocentes. El protagonista es el único que huye.

El juego te convierte en el protagonista y te embarca en una aventura épica para rescatar a tu familia y amigos. Explora el mundo, lucha contra los trolls y derrótalos en una misión fantástica.

Corre y salta por el mundo y participa en cinco fantásticos mundos diseñados que contienen más de 120 impresionantes niveles. Lep’s World 3 incluye características destacadas como veintidós oponentes, cuatro personajes diferentes, dieciocho elementos y habilidades, multijugador en Facebook y más.

# 10 Super Mario Run

De pago

Super Mario Run es un videojuego de ejecución automática, desplazamiento lateral, plataforma y para un solo jugador disponible para jugar en Android e iOS por Nintendo EPD. Contiene tres modos principales, como el juego principal, Toad Rally y Mushroom Kingdom.

En el juego principal, puedes controlar al protagonista de la serie llamado Mario y otros personajes mientras corren por el nivel mientras saltan para recolectar recompensas y elementos. Debes luchar contra los fantasmas de otros jugadores en un Toad Rally. Al mismo tiempo, en el Reino Champiñón, debes rescatar a la princesa derrotando al antagonista y expandir el área usando coleccionables y monedas de los otros modos.

Para saltar, debe tocar la pantalla táctil y evitar obstáculos. Cuanto más tiempo toques la pantalla, más alto saltará el protagonista. Elimina enemigos saltando sobre ellos, recolecta monedas para obtener la mayor cantidad de puntos y pulsa los cuadros de interrogación para obtener potenciadores. El juego ofrece una jugabilidad similar a la de sus entradas anteriores y mejora su mecánica, sonidos y jugabilidad.

# 11 Abismo

Chasm es un videojuego de plataforma, acción-aventura y desplazamiento lateral generado aleatoriamente desarrollado y publicado por Discord Games. Según la historia, una pequeña comunidad de cuevas se queda en silencio, un pequeño héroe llamado Daltyn es enviado a interrogar. Después de llegar a la ciudad llamada Karthas, descubre que las fuerzas del mal van a aplastar la ciudad.

El héroe no tiene más remedio que navegar por las minas debajo de la ciudad y desenterrar la fuente de la perturbación. El juego te pone en el papel de protagonista, y tu objetivo es explorar el mundo, resolver acertijos, superar obstáculos peligrosos y derrotar a una variedad de enemigos mortales para rescatar la ciudad de Karthas.

Puede ganar recompensas a medida que avanza en el juego y puede usarlas para mejorar sus habilidades. Chasm ofrece características destacadas como un juego retro desafiante, personaliza a tu personaje con armas, armaduras y hechizos, batallas masivas, descubre nuevas habilidades, salas hechas a mano y más.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *