Descripción y alternativas a Wondershare DemoCreator

Sitio Oficial

Alternativas de Wondershare DemoCreator

# 1 cámara libre

De pago

Free Cam es un software de grabación de pantalla que se presenta para crear fácilmente screencasts, editar videos grabados sin ninguna marca de agua o límites de tiempo. Al seleccionar un área de la pantalla o una sola ventana, le permite hacer una grabación de toda su pantalla. A través de su función de voz en off, le permite hacer que su lección en video o presentación en línea sea más informativa al grabar la voz en off con su micrófono. Durante la grabación, le facilita cambiar la configuración básica de la pantalla como el brillo, el volumen, la nitidez y la resolución con la ayuda de su función Deslizar hacia arriba y hacia abajo.

Free Cam le ofrece la oportunidad de agregar música de fondo a su video y también exportarlo a muchos sitios web de redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y muchos otros. La característica notable es que cuando está haciendo una presentación en línea, puede resaltar el cursor del mouse y activar los sonidos de clic, lo que le permite enfatizar detalles importantes. Le anima a grabar la pantalla en todas las calidades como & 20p, 1080 y 4K HD alo9ng con el cuadro por segundo deseado.

# 2 Grabador de pantalla DVDVideoSoft

De pago

DVDVideoSoft Screen Recorder es una plataforma de grabación de pantalla con todas las funciones que le permite capturar capturas de pantalla en todas las calidades, como 720p, 1080 y 4K HD. Le permite grabar fácilmente las activaciones de la pantalla y capturar cualquier cosa en la pantalla, como ventanas, objetos, menú, pantalla completa y regiones rectangulares. Antes de comenzar a grabar, le ofrece la oportunidad de configurar el área particular de su pantalla para que pueda realizar fácilmente sus otras activaciones en el resto del área. Almacena tus capturas en una carpeta específica de tu galería en el formato deseado, incluidos los formatos AVI, BMP, JPEG, GIF, TGA o PNG, ayudándote a localizar fácilmente la tuya sin perder tiempo.

Las características clave incluyen comenzar a grabar cuando se inicia la computadora, cambiar el tiempo de demora antes de capturar, cambiar los formatos de medios y ajustar la fecha en particular o configurar el temporizador para la grabación superior. Otra función interesante es que puede realizar la edición de su video, como cortar, recortar, mezclar y agregar música de fondo, independientemente de la exportación a aplicaciones de terceros.

# 3 TinyTake

De pago

TinyTake es una captura de pantalla todo en uno en un software de grabación de video desarrollado por MangoAps, que le ayuda a almacenar sus recuerdos sin ningún obstáculo. Le permite capturar imágenes y videos de la pantalla de su computadora y compartirlos en muchas plataformas de redes sociales como Facebook, WhatsApp, YouTube, Twitter e Instagram. Antes de grabar, te permite seleccionar el área de grabación, haciéndote usar el resto de la pantalla sin deshabilitar el video. También le facilita tomar capturas de pantalla de sus videos y marcar sus capturas de pantalla con un cuadro de texto, una flecha y un resaltado.

TinyTake te convence de que cambies el fondo de tu imagen y te ofrece la oportunidad de configurarlo en la pantalla de inicio o de bloqueo de tu emulador. Las otras características incluyen acercar o alejar, asignar teclas de acceso directo personalizadas, almacenar capturas de pantalla y videos en nubes como Goggle Drive, Dropbox, grabar videos con la ayuda de su cámara web.

# 4 Estudio OBS

De pago

OBS Studio es un software de código abierto diseñado para transmisión en vivo y grabación de video en todas las calidades, como 720p, 1080 y 4K HD. A través de su rendimiento de alta calidad de captura y mezcla de audio / video, puede crear fácilmente escenas hechas de diferentes fuentes, como captura de ventanas, imágenes, texto, cámaras web y más. Le permite configurar sus escenas en forma de cuadrícula junto con el número específico, lo que le permite cambiar a través de transiciones personalizadas.

OBS Studio contiene uno de los mezcladores y editores de audio avanzados, lo que le permite mezclar dos o más audios y le ayuda a cambiar la configuración básica, incluidos el tono, la frecuencia, la amplitud, la nitidez y la base. Mientras graba su transmisión, le da acceso a una amplia gama de opciones de configuración para modificar todos los aspectos de su transmisión o grabación. Otra característica interesante es que tiene muchos ajustes preestablecidos de video personalizados que lo persuaden a hacer que su grabación sea más atractiva que la real.

# 5 Filmora Scrn

De pago

Filmora Scrn es una de las poderosas herramientas de grabación de pantalla y edición de video que le permite capturar y editar sus videos, transmisiones en vivo, tutoriales y cursos en línea en poco tiempo. Antes de grabar, le permite configurar sus parámetros de grabación, como el tamaño de la región de grabación, la configuración de audio y la cámara web y la velocidad de fotogramas, que se adapte a su dispositivo. La característica interesante es que tiene configuraciones separadas para grabar el juego. Puede ajustar el video de su juego en un rango de 15 FPS a 120 FPS que no ofrece ningún otro software de grabación de pantalla.

Al abrir la configuración de la cámara, puede realizar muchas funciones, como elegir el tipo de cámara, elegir la resolución que desea grabar y elegir la velocidad de fotogramas. Otra función interesante es que te da teclas de atajo para controlar los videos; al presionar F10 en el teclado, puede iniciar o detener sus videos. Le facilita agregar voces en off grabando su voz a través de micrófonos junto con configuraciones de audio personalizadas como tono, base, nitidez y muchos otros.

# 6 Tunebite

De pago

Tunebite es el mejor software de su clase que le permite eliminar DRM de archivos de video y audio con gran facilidad. También funciona como una grabadora web y puede grabar la película y la música deseadas disponibles en sitios web en línea como Netflix y YouTube. La mejor característica es que si tiene un archivo que no se puede reproducir debido a los derechos de autor, puede usar esta herramienta para eliminar la protección contra copias y usarla sin más problemas. Esta funcionalidad se puede aplicar a música, videos y audiolibros. Reproduce y vuelve a grabar cualquier archivo de este tipo simultáneamente, ofreciendo la mayor calidad posible.

# 7 cualquier grabadora de video

Gratis

Any Video Recorder es una práctica solución que te permite grabar videos sin problemas. Cuenta con una grabadora incorporada que puede grabar películas de iTunes M4V con gran facilidad. Puede capturar videos en streaming en sitios web populares como Netflix, Hulu y muchos más. Es 100% gratuito y facilita a todos la captura de actividades de escritorio y videos en pantalla con calidad 1: 1. El software es compatible con Windows 10, Windows 8, Windows XP, 7 y Vista. Es seguro, protegido y libre de programas publicitarios, virus, troyanos y otros tipos de malware.

# 8 Grabadora de video en tiempo real

De pago

Streaming Video Recorder es un software destacado para grabar películas, transmisiones de video y programas de TV de toneladas de sitios web de videos populares como CBS, YouTube, Justin TV, Google Video y muchos más. Hace que la grabación sea un proceso simple y reconoce automáticamente cualquier video que se esté reproduciendo en el navegador y lo coloca en la cola de descarga. Los aspectos más destacados incluyen detectar y grabar videos sin esfuerzo manual, obtener una vista previa del video, convertir videos para Android, iPhone, iPad y un potente editor que admite subtítulos, unir y cortar.

Cuenta con un convertidor de video incorporado que le facilita la conversión de video al formato deseado, como ACC, AVI, WMA, MPEG-4, WMV y muchos más. Otra ventaja del convertidor integrado es que se puede usar para convertir videos para Android, iOS, Apple TV y otros dispositivos. El software no requiere copiar y pegar la dirección URL y automáticamente detecta y graba el video. Streaming Video Recorder es compatible con todos los navegadores web modernos como Opera, Internet Explorer, Firefox, Chrome y muchos más.

# 9 Grabadora WM

De pago

WM Recorder es un grabador de video y audio minimalista, fácil de usar y con todas las funciones. También es actualmente el conversor de video y audio más potente del mercado. Para descargar medios de sitios web no cifrados, solo necesita iniciar el software, copiar la URL del archivo y comenzará a descargarse a alta velocidad. Cuenta con un modo de grabación de pantalla que le permite recuperar videos encriptados y protegidos fácilmente. La mejor característica es que la descarga de transmisión y la grabación de pantalla se pueden usar al mismo tiempo.

Otras características notables incluyen convertir video a mp3, grabar audio a alta velocidad, guardar videos encriptados y protegidos, grabar múltiples transmisiones simultáneamente, aplicar efectos como dividir y fusionar archivos, eliminar anuncios de sesiones de grabación y más. Los entusiastas de YouTube pueden usar el software para descargar una lista de reproducción completa con un solo clic, convertir cualquier video de YouTube a MP3, descargar videos a la velocidad del rayo y guardar una lista de videos de YouTube para descargas mucho más rápidas.

# 10 My Screen Recorder Pro

De pago

My Screen Recorder Pro es un software de grabación de video que proporciona una salida de video instantánea de la grabación de su pantalla en todos los formatos como AVI, WMV y WebM. Es un editor de video profesional que permite al usuario editar sus videos y exportarlos directamente a sitios famosos de redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y WhatsApp. Las principales características de esta plataforma incluyen grabar tanto el altavoz como el micrófono simultáneamente con la captura de pantalla, crear un efecto de imagen en imagen para grabar videos, acercar o alejar mientras se graba, resaltar el cursor del mouse durante una presentación en línea para una mejor elaboración.

A través de su gestión de grabación automatizada, detecta automáticamente cuando su PC inicia sesión y comienza a grabar de acuerdo con los parámetros especificados. Otra característica interesante es que también puede realizar grabaciones secretas sin notificar a ninguna tercera persona. Con la ayuda de su temporizador, detiene automáticamente la grabación después de alcanzar el límite.

# 11 Grabador de pantalla FlashBack

De pago

FlashBack Screen Recorder es un software de grabación y edición de video que le ofrece la oportunidad de grabar su pantalla y compartir clips rápidos o hacer demostraciones o videos de capacitación. Funciona en dos sencillos pasos. Primero, debe elegir el área de captura y ajustar la configuración de grabación, luego presione el botón REC y comience a grabar su escritorio en poco tiempo. FlashBack Screen Recorder le permite editar sus clips y refinar el metraje a través de sus emocionantes ajustes preestablecidos de video personalizados o agregar subtítulos o emojis.

Con la ayuda de su función de voz en off, le permite hacer que su video lección o presentación en línea sea más informativa al grabar una voz en off con su micrófono. Una de las características interesantes de esta plataforma es que cuando está haciendo una presentación en línea, puede resaltar el cursor del mouse y activar los sonidos de clic, lo que le permite enfatizar detalles importantes.

# 12 CamStudio

CamStudio es una herramienta de captura de pantalla que graba video desde la pantalla de la computadora y lo guarda en el almacenamiento del sistema con la extensión AVI, que es respaldada por los reproductores y editores de video más frecuentes. La herramienta admite la entrada de audio desde el micrófono de los altavoces. Le permite personalizar la calidad de video deseada y admite atajos de teclado para comenzar o terminar. CamStudio también puede incluir subtítulos de pantalla significativos contra asociados (sin bordes de púas) a sus grabaciones en segundos y con el atractivo destacado de Anotación de video, incluso puede personalizar sus grabaciones al incluir una imagen en movimiento de la cámara web de usted mismo «imagen en imagen» sobre su escritorio. Es más, en caso de que todo eso no fuera suficiente, CamStudio también incluye su propio códec sin pérdidas que produce resultados completamente claros con un códecs mucho más contrastado y otros más conocidos, como Microsoft Video 1. Tienes absoluta control sobre el rendimiento de su video: puede utilizar cursores personalizados para grabar toda la pantalla o solo un segmento de ella y puede disminuir o aumentar la naturaleza de la grabación en caso de que necesite grabaciones más pequeñas (para enviar mensajes a personas, para ejemplo) o puede tener los de «mejor calidad» para copiar en CD / DVD. Sin embargo, estos elementos serían inútiles si CamStudio no fuera nada más que difícil de utilizar … afortunadamente esa no es la situación. CamStudio puede ser académico en cuestión de minutos y acompaña un archivo de ayuda implícito completo, por lo que en caso de que descubra cómo atascarse, puede presionar «Ayuda» y obtener las respuestas que necesita.

# 13 Screencast-O-Matic

Gratis

Screencast-O-Matic es un programa que le ayuda a grabar un video desde su pantalla. Es una herramienta de captura de pantalla que funciona como un complemento de navegador en computadoras Mac y Windows. Es capaz de guardar videos como AVI, FLV o MP4. Ofrece grabar tu pantalla con solo unos pocos clics, y una vez que hayas terminado tu video, te facilita subirlo exclusivamente.

Es una herramienta para grabar pantallas y ofrecer grabaciones a los acompañantes. Utilice esta herramienta simple y gratuita para hacer una grabación de video de su transferencia de pantalla y compartirla en la página del sitio de un instructor. Este es un método simple para hacer un video instructivo desde la pantalla de su PC en particular.

# 14 Software de emisora ​​abierta

Gratis

OBS es una plataforma de grabación de video y transmisión que graba videos de juegos, cámaras web, pantallas completas o varias ventanas. También se puede utilizar para realizar transmisiones en vivo a sitios web para compartir videos o a una dirección personalizada que puede compartir con otras personas que verán el video que compartió.

Guarda los videos capturados como FLV o MP4 con una calidad bastante fina y un tamaño pequeño. Open Broadcaster Software es gratuito y de código abierto que permite a sus usuarios usarlo como deseen. Este software multifuncional de grabación de video y transmisión en vivo se puede usar de manera eficiente para transmitir a YouTube, Twitch y, de manera similar, muchas otras plataformas de transmisión y uso compartido de videos.

# 15 evolucionar

Gratis

Evolve es un software para jugadores en el que pueden reunirse socialmente e incluso compartir su juego. Es una plataforma increíble para transmitir juegos en Twitch, compartir imágenes y videos capturados en Facebook, Twitter y YouTube, y mostrar logros y tiempo de juego. Reduce los problemas de los juegos multijugador al presentar un sistema de fiesta con chat de voz y LAN efectivas, emparejamiento y soporte para todos los principales protocolos de mensajería instantánea. Es un sistema rico en funciones y de alto rendimiento que funciona con miles de juegos.

Todo lo que necesita hacer es iniciar su juego y acceder a la superposición usando un controlador o teclas de acceso rápido. En la sección de juegos, hay funciones como unirse a un juego, comenzar una fiesta, chatear instantáneamente con amigos, navegar por el sitio web, tomar capturas de pantalla, grabar videos y transmitir videojuegos con Twitch. El sistema de emparejamiento universal y el sistema VoIP de igual a igual gratuito te permitirán jugar varios juegos simultáneamente con tus amigos en un grupo. También hay soporte para redes privadas virtuales e IP de LAN nativas. Luego viene la función para compartir que le permitirá compartir sus capturas de pantalla y videos capturados con sus amigos a través de plataformas de redes sociales y en sitios de transmisión de videos.

# 16 Emisora ​​XSplit

Gratis

XSplit Broadcaster es un software de escritorio diseñado para hacer que su transmisión y grabación multimedia sea mucho más fácil y agradable. Su característica de transmisión de salida en vivo le permite autoproducir transmisiones de video, conferencias, cursos de aprendizaje a distancia, noticieros en todo el campus, transmisiones de juegos y mucho más. Es una plataforma de transmisión en vivo simple pero profesional diseñada para hacer que el proceso de captura y grabación de pantalla en vivo sea fácil y simple para usted. Al usar esta plataforma, puede crear una transmisión en vivo y grabar la transmisión en vivo también. Lo mejor de XSplit Broadcaster es que su interfaz de grabación combina las características de mezcla de audio y video que le permitirán crear grabaciones de video de calidad profesional y transmisiones en vivo simplemente implementando la interfaz simple de esta plataforma. Algunas de las excelentes herramientas que forman parte de XSplit Broadcaster son el editor de vista previa de escenas, la vista previa de miniaturas de escenas, el monitor de audio, la secuencia de comandos de fuente de escena y global, el cambio suave de escena, la captura de fuente y el sistema de transiciones de fuente. Para ofrecer las soluciones optimizadas para los creadores de VOD, tres herramientas básicas como Express Video Editor, administrador de grabación de video y pausar / reanudar mientras se graban videos están integradas en XSplit Broadcaster. Todo lo que necesita o necesitará para crear innumerables transmisiones en vivo y grabaciones está allí en XSplit Broadcaster. Para crear el contenido de video enriquecido, las funciones de XSplit Broadcaster no se limitan a la programación VOD, Podcasts, eventos en vivo, presentaciones y seminarios web. Disfrutará de las técnicas de producción en vivo en XSplit Broadcaster.

# 17 D3DGear

Freemium

D3DGear es un software de grabación de videojuegos profesional que te permitirá capturar videojuegos sin siquiera afectar el rendimiento del juego en ningún nivel. Es un programa de grabación de videojuegos extremadamente rápido y un software de transmisión de Twitch que puede grabar videojuegos en películas HD o transmitir videojuegos en vivo al sitio twitch.tv con la mejor calidad y poco rendimiento. Permite a los usuarios capturar capturas de pantalla de videojuegos con solo una tecla de acceso rápido y guardarlas como un archivo de imagen. Esta aplicación admite los formatos de imagen más populares, como BMP, PNG, JPG y GIF; y permite a los usuarios agregar marcas de tiempo en capturas de pantalla.

Obtendrá productos como software de grabación de juegos, software de transmisión en vivo de juegos, medición de la velocidad de fotogramas del juego y captura de pantalla del juego en esta herramienta. Algunas de las principales ventajas de usar esta herramienta son que emplea un motor de grabación de alta eficiencia, comprime el videojuego en tiempo real, es mejor formatear el tamaño del archivo de película grabado, puede guardar el audio del micrófono en una pista de audio separada, grabar el sonido principal del juego también como micrófono elogioso y admite codificador de GPU de hardware que reduce el estrés durante la grabación. Si desea disfrutar de la transmisión de contracción rápida para PC, entonces D3DGear será el mejor software para ese propósito. Sus funciones de transmisión admiten transmisión push-to-talk, grabación de micrófono, cámara frontal y superposición de archivos multimedia.

# 18 Codificador Flash Media Live

Gratis

Flash Media Live Encoder es el producto de Adobe para disfrutar de la captura de audio y video para una transmisión de alta calidad. Este programa de captura de audio y video en vivo es un codificador de medios que transmite el audio y video en tiempo real a los servicios de transmisión de video Flash o al software Adobe Media Server. Este software permite a sus usuarios transmitir eventos en vivo como eventos de webcasts, conciertos, eventos deportivos y mucho más.

Algunas de las excelentes características del uso de esta herramienta son soporte multiplataforma, soporte para una amplia gama de dispositivos de entrada, soporte para Adobe Media Server, interfaz de usuario actualizada, código de tiempo del sistema, nuevos ajustes preestablecidos, configuraciones intuitivas, soporte para On2 VP6 y H. 264, soporte para Nellymoser y MP3, control de línea de comandos local, reinicio automático, codificación de tasa de bits múltiple, funcionalidad DVR, parámetros en nombres de archivos y secuencias, fragmentación de archivos de salida y sistema de administración de archivos mejorado.

# 19 Estudio Camtasia

Gratis

Camtasia Studio es un programa de grabación de pantalla y video que lo llevará desde el inicio de la grabación de la pantalla hasta el final del video terminado. Este grabador de video y pantalla le permitirá grabar todo tipo de videos que se reproducen en la pantalla del escritorio. La actividad puede ser de cualquier tipo en la pantalla del escritorio. Incluso puedes usarlo para grabar videojuegos. Este programa básicamente convertirá sus grabaciones de pantalla en videos atractivos. Hay muchas funciones de edición de video en forma de adiciones de animaciones, efectos y varias otras herramientas de edición múltiple. Una cosa que hace que Camtasia Studio sea especial es que captura exactamente lo que está sucediendo en el escritorio o desea que usted exactamente quiera capturar una parte específica o la pantalla completa. Puede grabar cualquier parte de la pantalla. Camtasia Studio permitirá capturar simplemente regiones específicas, ventanas enteras e incluso todo el escritorio. Tres ventajas principales que obtendrá de Camtasia Studio son editar audio / video por separado, incorporar cámara web e importar funciones de metraje adicionales. El sistema de edición de video de Camtasia Studio le brindará más control sobre sus videos de grabación para que siempre pueda obtener el clip completado profesionalmente. La línea de tiempo de edición en la sección de control de video le brindará el control sobre cada fotograma de su video. Camtasia Studio está disponible para los sistemas operativos Mac y Windows. También hay una versión gratuita de Camtasia Studio con funcionalidades limitadas.

# 20 BandiCam

De pago

BandiCam es una herramienta de grabación de pantalla que le permite grabar todo en el escritorio, transmitir un canal en vivo en el navegador o jugar videojuegos. La herramienta registrará cada parte en su escritorio en tiempo real según sus propias instrucciones. Dos áreas principales de su funcionamiento son el software de grabación de juegos y el grabador de pantalla de Windows. La sección de grabación de juegos le permitirá grabar juegos, cámara web, HDMI, grabar en resolución 4k ultra HD, capturar videos de hasta 120 FPS, admitir formato AVI y MP4, compatibilidad con codificador H.264 acelerado por hardware y mucho más.

Por primera vez, se trata de la captura de imágenes de juegos y pantallas de escritorio. Puede capturar las imágenes y almacenarlas en formato JPEG, PNG y BMP. Este sistema de captura de imágenes continuo le permitirá capturar tantas imágenes de juegos y pantallas de escritorio como sea posible. Al ser una plataforma de grabación de pantalla multifuncional, esta herramienta permite a sus usuarios capturar o grabar cualquier parte de la pantalla del escritorio. Además de grabar o capturar la ventana completa, también puede capturar o grabar una parte específica en la pantalla del escritorio. BandiCam también permite sus usos para capturar incluso aquellos videojuegos basados ​​en tecnologías gráficas OpenGL y DirectX.

# 21 Grabador de pantalla suave ZD

De pago

ZD Soft Screen Recorder es una grabadora de video web y de escritorio, particularmente para videojuegos de PC. Si desea disfrutar de un alto rendimiento en un entorno de grabación de pantalla fácil de usar, entonces es el perfecto diseñado para los sistemas operativos Windows. El primer beneficio de usar esta herramienta es que está disponible tanto en línea como en la versión de escritorio. Esta herramienta también se puede utilizar sin ningún propósito de descarga e instalación con su versión en línea. La característica excepcional de esta herramienta es que registrará cada actividad en el escritorio en formato HD en un entorno en tiempo real.

Puede usar fácilmente este software para realizar todo tipo de actividades de grabación, capturar videos en línea, crear software o tutoriales educativos, grabar secuencias de juegos de PC y realizar otras actividades de grabación.. Está altamente optimizado para la captura de pantalla de juegos y de escritorio. Si desea disfrutar de la mejor experiencia de grabación de pantalla, dé una oportunidad a esta grabación de pantalla multifuncional para disfrutar de la mejor experiencia de grabación de pantalla. Algunas características técnicas de esta herramienta son un paquete de instalación delgado de solo 4.5 MB, bajo uso de CPU, un sistema de captura de video full & ultra HD, una amplia gama de velocidades de cuadro, una alta relación de compresión y un sistema de grabación de video de larga duración.

Captura de WM # 22

Freemium

WM Capture, también conocido por el nombre de WMRecorder, es una plataforma de grabación de video y captura de pantalla que le brinda una plataforma para grabar juegos y otras actividades en el escritorio en tiempo real. Esta grabadora de video también se puede utilizar para grabar el chat en vivo y las sesiones de discusión. Le permitirá hacer videos de alta calidad para cualquier cosa en la pantalla de la PC, ya sea un juego, chat en vivo, presentación, transmisión en vivo o cualquier otra cosa. Después de grabar el video, puede guardarlo instantáneamente.

La característica excepcional es que admite una alta velocidad de fotogramas que le permitirá crear videos de la más alta calidad con audio de excelente calidad. La mayoría de los programas de grabación de pantalla y video incluso registran el ruido de fondo, pero esta herramienta cancela todos esos ruidos de fondo. Después de la grabación exitosa, puede guardar los videos en múltiples formatos de medios digitales como MPEG, WMV, DVD-SIO, AVI y varios otros.

# 23 SmartPixel

SmartPixel es un software de edición de video y captura de pantalla de video multifuncional para los sistemas operativos móviles Windows y Android. Para aquellos que quieran obtener videos de juegos de calidad HD, seguramente les gustará el sistema de captura y grabación de pantalla simple y fácil de usar del SmartPixel. Esta grabadora de video fue diseñada originalmente para los jugadores, pero ahora sus características se han extendido a varios otros requisitos de edición y captura de pantalla de propósito general. Ya sea que se trate de grabar cualquier juego que esté jugando actualmente o de capturar cualquier otra cosa en la pantalla del escritorio, puede realizar ambas actividades con el uso de SmartPixel. Después de la grabación, hay un editor de video profesional integrado en SmartPixel para que siempre pueda compartir videos de alta calidad con sus amigos a través de las plataformas de redes sociales. Para una grabación de alta calidad, la simplicidad y la interfaz fácil de usar de la grabadora en sí es algo importante. Justo en la plataforma de SmartPixel también disfrutará de una interfaz de operación fácil de usar y fácil de usar junto con las funciones simples de grabación y edición. Nunca se verá obligado a ir con la configuración predeterminada, sino que hay buenas opciones desde la grabación hasta la edición posterior. Después del toque final y el acabado, puede compartir el video final en las plataformas de redes sociales y algunas plataformas de transmisión y uso compartido de videos.

# 24 LoiLo Game Recorder

Al igual que su nombre, LoiLo Game Recorder es una grabadora de videojuegos en tiempo real. Incluso puede utilizar este programa como plataforma de captura de imágenes. A los efectos de la grabación, LoiLo Game Recorder admite el formato Motion JPEG para que pueda administrar el equilibrio correcto entre la calidad de la imagen y el tamaño del archivo. Esto también te permitirá crear increíbles videos Full HD en un tamaño de archivo más razonable. Además de ser gratis, las otras tres ventajas que obtendrá al usar la grabadora de juegos LoiLo son el comando y control fáciles de usar, la resolución de video de alta calidad y la mínima pérdida de rendimiento. Hay posibilidades de pérdida de rendimiento, pero son mínimas. Usar LoiLo Game Recorder es tan simple que solo se requiere que elija un juego y presione el botón de grabación y listo. No hay opciones extra e irrelevantes en absoluto que le hagan perder horas. Si también quieres grabar tu voz, no hay problema. También puede optar por grabar su voz. Solo describe sobre el juego y comienza a capturar instantáneamente. Actualmente, la grabadora de juegos LoiLo admite una docena y media de juegos para fines de grabación. Esa es una de las mayores limitaciones aquí.

# 25 PlayClaw

PlayClaw es el nombre de un nivel avanzado de herramienta de grabación de videojuegos. Esta grabadora de video de juegos es capaz de mostrar superposiciones útiles. Las principales razones para optar por PlayClaw son las seis ventajas principales que ofrece a sus jugadores y usuarios en general. Estas seis ventajas son alto rendimiento, sin límites para la captura de FPS, grabación de archivos pequeños, compatibilidad con muchas fuentes de audio, transmisión y superposiciones fáciles de usar. Si desea manejar la grabación de video de su juego como lo desee, PlayClaw es perfecto para este propósito. Hay muchas razones para apoyar esta afirmación. En primer lugar, esta grabadora de videojuegos integra un nivel avanzado de códecs de software que están optimizados para códecs acelerados por hardware y CPU multinúcleo. Luego viene el soporte para múltiples fuentes de audio para que pueda agregar varios micrófonos para comentar su juego. Una gran cantidad de superposiciones geniales en forma de superposición de Teamspeak, superposición de cámara web, temporizadores, información de GPU / CPU y mucho más, se mostrarán en la pantalla de tu juego. Finalmente, está la sección de transmisión de PlayClaw que también contiene varias funciones como soporte para transmisión a Twitch, YouTube y varias otras plataformas de transmisión y uso compartido. Antes de decidirse por la versión premium, también puede disfrutar de la versión de prueba totalmente funcional sin límite de tiempo.

# 26 acción

Action es un juego y un grabador de pantalla en tiempo real para los sistemas operativos Windows. La calidad de esta grabadora es que es capaz de grabar videos en calidad HD sin generar un tamaño de archivo mega. Al ser una grabadora de video multifuncional y una plataforma de captura de pantalla, Action se puede usar para realizar otras grabaciones de propósito general, además de simplemente grabar juegos. Las otras actividades que puede realizar con Action son grabar música, grabar videos de reproductores web, capturar capturas de pantalla, acceder de forma remota a la PC, acceder a Android desde la PC para jugar videojuegos y muchas otras. Ahora puede imaginarse las funcionalidades de esta pantalla universal y plataforma de grabación de video. Para todo tipo de grabación de video y pantalla, Action siempre le brindará un desempeño sobresaliente. El sistema de utilización de GPU de Action asegurará que obtenga la grabación de video de juego HD en tiempo real más fluida. Algunas de las principales características técnicas de Action son la grabación de escritorio y la grabación de juegos, la transmisión en vivo de escritorio y juegos, la evaluación comparativa de juegos, la evaluación comparativa de FPS, la grabación de solo audio, la captura de capturas de pantalla de Windows y juegos basados ​​en escritorio, la exportación y la carga de grabación de pantalla y juego, control remoto Control de PC con sistema de acción remota, administradores de audio y video separados y soporte para CPU multinúcleo. A partir de las características y ventajas mencionadas anteriormente, puede hacer una estimación aproximada de lo que hay para usted en Action.

# 27 Juego LiteCam

LiteCam Game es un grabador de juegos y captura de juegos de 120FPS. Este software figura entre las grabadoras de juegos que son capaces de grabar esos videojuegos que se basan en las tecnologías de gráficos OpenGL y DirectX. Si también estás jugando a ese nivel de juegos y quieres disfrutar de la grabación del juego en tiempo real, aquí tienes el juego LiteCam con el mismo lema. Es una grabadora de juegos muy fácil, fluida y fácil de usar que admite la captura de un video realista. La imagen vívida que se considera la característica más importante de la grabación también es abordada por el juego LiteCam en un orden perfecto. Esta grabadora de juegos ofrece la grabación Full HD a 120 FPS para que, además de capturar los videos, pueda cargar los videos grabados directamente en Twitch, UStream, YouTube y varias otras plataformas de transmisión y uso compartido de videos. Lo excepcional de LiteCam Game es que permite a sus usuarios agregar todos los detalles a sus videos de registros, ya sea sobre el puntero del mouse, la nota, el título, los créditos, el logotipo o cualquier otra cosa. Incluso puede agregarse a sí mismo con PIP. También hay varias funciones de edición de video en el juego LiteCam que le permitirán editar sus videos antes de compartirlos por última vez. Antes de comprar la versión final seguramente podrás disfrutar de la versión de prueba de LiteCam Game.

# 28 HyperCam

HyperCam es el nombre de un software de captura de pantalla universal que utiliza tecnologías avanzadas de captura de pantalla y grabación de video. También puede utilizar este programa para grabar incluso las aplicaciones y juegos basados ​​en 3Dfx GLIDE y DirectX. Después de grabar el video, simplemente puede guardarlo en los formatos WMC, ASF, AVI y MP4 también. Además de grabar videojuegos y la pantalla del escritorio, puede usar este software para grabar varias otras actividades, así como grabar llamadas de Skype, presentaciones, chat en vivo, transmisión en vivo y varias otras actividades en línea más allá de su imaginación. Las características técnicas clave de HyperCam son guardar videos capturados en varios formatos de medios, codificar audio y video con códecs presentados en PC, grabar y mezclar dos canales de audio, sistema de flujo de trabajo de notas de pantalla integral, disponible en cinco idiomas internacionales y varios otros. HyperCam es un programa totalmente pagado que está disponible en cuatro planes premium y todos ofrecen diferentes características y funciones.

# 29 recordMyDesktop

recordMyDesktop es un grabador de entorno de escritorio para GNU / Linux que intenta ser fácil de usar, pero también eficiente en su tarea inicial. Como tal, el programa se divide en dos partes: una herramienta de línea de comandos simple que ejecuta las tareas fundamentales de captura y programación y una interfaz que revela la funcionalidad del dispositivo de una manera factible. La herramienta de línea de comandos está escrita en C, mientras que hay dos interfaces, escritas en python con pyGtk y pyQt4. recordMyDesktop es un sistema que captura la información de sonido y video de una sesión de escritorio de Linux, entregando un documento de Theora-Vorbis ejemplificado por Ogg. El objetivo principal de recordMyDesktop es ser lo más discreto posible procesando solo las configuraciones regionales de la pantalla que han cambiado. También los encabezados habituales, además de los de pthreads (los cuales debería tener en caso de que haya pedido cualquier otra cosa recientemente). Por otra parte, los que están en camino de fallar son los de libXdamage y libtheora, sin embargo, cualquier dispersión tardía de Linux debería ofrecer un enfoque simple para obtenerlos.

# 30 Presentador activo

Gratis

ActivePresenter es una herramienta de grabación de video desde la pantalla completa o la ubicación personalizada del escritorio de la computadora. Se necesita un editor para editar y personalizar sus videos como desee. Al ser útil para crear presentaciones o tutoriales, también puede grabar audio usando un micrófono y una tarjeta de sonido de computadora. El video grabado se puede guardar en formatos AVI, MPEG, WMV o WebM. Es la mejor herramienta para realizar grabaciones de screencast, obsequios, manuales, documentación y preparar presentaciones creativas. Con el administrador completamente resaltado, le permite alterar el sonido / video, cambiar la apariencia de la sustancia y caracterizar las situaciones expandidas sin esfuerzo y de manera adecuada.

Puede ayudar a los instructores a exhibir y educar el uso de componentes de programación. Los estudiantes pueden grabar video y sonido, ya que representan la estrategia correcta para resolver un problema en una pizarra intuitiva. Con SCORM y xAPI, es una herramienta razonable para componer cursos inteligentes de e-Learning / e-Training.

# 31 Ezvid

Operando con casi todos los programas de Windows, Ezvid es una herramienta para grabar la pantalla y grabar videos de juegos u otros programas gráficos 3D y luego guardarlos. El dispositivo contiene un editor de video que le permite personalizar el archivo de video como desee: cortar partes, dibujar, replicar, agregar texto, reducir la velocidad y más. Es confiable y capaz de grabar audio desde el micrófono o la tarjeta de sonido, capturar la ubicación elegida o toda la pantalla. Admite atajos de teclado para capturar, reproducir videos, agregar texto, hacer zoom o cargar en YouTube. Ezvid es un creador de videos HD, productor de presentaciones de diapositivas, grabador de pantalla y creador de películas freeware para Windows 7, XP y Vista. Ezvid importa imágenes y videos, y los transfiere directamente a YouTube.. Ezvid está destinado a clientes de cualquier edad. Con solo un par de clics, está preparado para transmitir sus medios al mundo. ¡Puede hacer un video de búsqueda increíble o una presentación de diapositivas en YouTube en menos de un momento! Ezvid reconoce todos los diseños de video e imágenes, incluidas las grabaciones de juegos de programación como frap Camtasia e hyper cam. Orquesta a los medios de comunicación sobre el curso de los acontecimientos de Ezvid a su amor. Incluya una representación tocando la captura de * registro *. Incluya diapositivas de contenido. Cuando esté preparado para transmitir en vivo, necesariamente haga clic en * subir a YouTube *, ¡y habrá terminado!

# 32 captura de Fox

Capture Fox es una extensión para el navegador Firefox, por lo que facilita a los usuarios de Firefox grabar archivos de video desde su pantalla. Es muy efectivo realizar tutoriales y demostraciones; también graba narraciones de audio. Con esto, puedes capturar toda la pantalla, la ventana de Firefox o el navegador, además te ofrece elegir un perfil de calidad de video entre baja, moderada o alta. Capture Fox es un complemento de Firefox y una herramienta útil para crear tutoriales sobre software, un sitio web o cualquier cosa que se pueda mostrar en su computadora. Registra su pantalla fotograma a fotograma. También puede grabar su voz. Capture Fox solo es compatible con la plataforma Microsoft Windows y se ejecuta dentro de la versión de Windows de Mozilla Firefox, y funciona con todas las versiones de Firefox hasta la 6. El video se captura usando Motion JPEG o Xvid. El sonido se graba en formato de audio WAV o MP3. El video se emite como un archivo de audio / video AVI. Los fotogramas por segundo se pueden establecer en un valor entre 1 y 5. Esta grabadora de video Firefox se puede descargar gratis desde la página de complementos de Mozilla. A partir del nombre en sí, esta herramienta se crea para proporcionar grabaciones principalmente en la plataforma Firefox. Las funciones que puede obtener con este complemento incluyen la capacidad de grabar su pantalla y audio. Y el clip grabado se guardará en formato AVI. También tiene diferentes modos de grabación que pueden capturar la «pantalla completa», la «ventana de Firefox» o la «región del navegador». Además, puede configurar la calidad del video de baja, moderada a alta según sus preferencias.

# 33 Gorra Xvid

Xvid Cap le permite capturar video desde la pantalla de Linux (escritorio X-Window). Guarda varios fotogramas y los combina como un archivo de video MPEG. XVidCap también admite la grabación de audio (a través del sonido de la computadora o el micrófono). XVidCap es una programación gratuita que se utiliza para grabar un screencast o una grabación computarizada de un rendimiento de pantalla del sistema X Window con una representación de audio. Los dispositivos de captura de pantalla son extremadamente convenientes para que los ingenieros archiven la programación y la metodología de establecimiento. Asimismo, los instructores pueden utilizarlos para planificar ejercicios de instrucción para otros programas. XVidCap funciona usando una oficina de codificación en línea con el formato libavcodec / libav de FFmpeg. Puede capturar cualquier desarrollo en un programa X11 ya sea como fundiciones individuales (como varias imágenes JPEG) o puede codificar los bordes detectados en un video en línea. También puede capturar e implantar una grabación de sonido si los clientes tienen un marco útil de OSS y bibliotecas FFMPEG con soporte de captura de música ordenado.

# 34 Taksi

Taksi es una utilidad de código abierto que ayuda a capturar capturas de pantalla o grabar videos de gráficos y juegos en 3D. Es capaz de capturar cualquier software que se esté ejecutando utilizando DirectX universal u OpenGL. Los videos capturados se pueden guardar como archivos AVI e imágenes como PNG. Taksi es una utilidad que le permite tomar capturas de pantalla y grabar clips de video de sus diversiones más queridas y otras aplicaciones de diseño 3D. Animado por Fraps, Taksi planea dar una opción de código abierto a ese aparato extraordinario. Taksi puede reforzar la presión del video en vivo con cualquier códec de video VFW que haya introducido su marco (es decir, Xvid, DivX, MS Mpeg4, etc.). Refuerza el mapeo de claves determinado por el cliente, lo que permite que el cliente asigne cualquier clave a una capacidad particular (por ejemplo, inicio / detención de video, activación de captura de pantalla, etc.) La reasignación de las claves en tiempo de ejecución se refuerza mediante la GUI: el cliente puede cambiar las claves sin reiniciar el desvío. Básicamente, esto permite que un cliente indique en una premisa de desvío la tasa de casing del video capturado y la pesadez de cada esquema de fuente. El peso determina si se encuentra un borde específico o no. Esto tiene en cuenta la realización de grabaciones más fluidas y rápidas, cuando un cálculo inespecífico no crea los resultados deseados.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *