Descripción y alternativas a Wizlogo

Sitio Oficial

Alternativas de Wizlogo

# 1 texto llameante

De pago

Flaming Text es un generador de texto en línea de uso gratuito que, a su vez, es valioso para crear un logotipo vibrante en cuestión de segundos. Hay miles de diseños en línea disponibles que te permitirán diseñar logotipos con comodidad y no necesitas ninguna habilidad. Aquí puede encontrar cualquier fuente que esté buscando haciendo una búsqueda simple.

Esta plataforma es la forma de revelar todos los logotipos destacados, populares, nuevos, 3D, animados, de marca, comerciales y de otro tipo. Encontrar el logotipo con el texto correcto ya no es un problema para usted porque hay todo lo necesario para comenzar. Todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta en el sitio, comenzar con el texto llameante y luego el escenario es suyo para diseñar cualquier tipo de logotipo que sea atractivo y que valga la pena compartir con amigos y colegas.

# 2 Logotipo de AAA

Gratis

AAA Logo es el software líder que proporciona la creación de logotipos de primera calidad para un sitio web o para imprimir, y no hay tal molestia en la instalación. El software está creando su impacto con sus cientos de plantillas de logotipos y más de diez mil íconos de logotipos que le permitirán crear una variedad de cosas de acuerdo con los requisitos establecidos.

Con este tipo de utilidad en particular, cualquiera tiene la posibilidad de diseñar cualquier tipo de gráficos para sitios web o para diseñar impresiones de alta resolución para los gráficos comerciales. El software es intuitivo de usar y puede comenzar directamente usando las plantillas y aplicar estilos sin buscar los manuales de usuario. Las características clave de AAA Logo son plantillas de logotipos preconstruidas, aplicación de esquemas, compatibilidad con la exportación, compatibilidad integral con colores, sombras y reflejos, degradados, compatibilidad con la edición de elementos de logotipos, varios formatos de archivo y más para agregar.

# 3 LogoMakr

Gratis

LogoMakr es una herramienta en línea de uso gratuito que lo ayuda a diseñar cualquier logotipo que desee mediante el uso de características y funcionalidades fáciles de usar. El software no requiere ninguna habilidad especial, solo todas las cosas básicas necesarias para eliminar un logotipo más personalizado y personalizado para usted y sus necesidades comerciales. Todo el trabajo que haya realizado se guardará automáticamente y, después del diseño final, podrá guardar el logotipo directamente en su PC.

Esta utilidad en línea no tardará demasiado en comenzar, y en la página principal, puede buscar entre millones de gráficos disponibles de forma gratuita. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen diferentes capas, cuadrícula de color, ajustador de opacidad, servicios de diseño personalizado, portales de clientes, varias plantillas, varias configuraciones, texto múltiple y más para agregar.

Marca # 4

De pago

Brandmark es una herramienta de diseño de logotipos basada en inteligencia artificial que viene con la forma más avanzada y emocionante de hacer con su logotipo comercial o personal, y que requiere demasiado esfuerzo y habilidad. Todo es fácil con Brandmark, ya sea que vaya a diseñar una tarjeta, hacer un anuncio o crear gráficos para redes sociales. La plataforma es el punto de partida para definir la identidad de su marca de una manera más atractiva.

Brandmark le ahorra tiempo y dinero al generar el suntuoso diseño que tiene miles de recursos de diseño listos para usar. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen archivos de diseño de logotipos, íconos de perfiles sociales, diseños de tarjetas de presentación, presentación, guía de marca, diseños de redes sociales, múltiples formatos de archivo, personalización extensa, varias herramientas, resolución perfecta, revisiones ilimitadas y más para agregar. Además, Brandmark es una opción completa que elimina la ansiedad del diseñador, proporciona un diseño ajustado, sin cargos adicionales y se incluyen derechos de autor completos para sus proyectos personales, comerciales y personales.

# 5 Lapparatus

Gratis

Lapparatus es una aplicación en línea todo en uno que viene con una forma automatizada de diseñar un logotipo profesional en unos pocos pasos sin dolores de cabeza. Hay miles de íconos disponibles que puede usar en su trabajo mientras crea un logotipo y prueba diferentes cosas de la manera que necesite.

No hay nada extra; solo tienes que elegir un color y unas imágenes que te gustará tener en tu diseño, y el sistema hará el resto por ti para generar el suntuoso logo. También puede ajustar la configuración y hacer ajustes hasta que sea perfecto y obtener la vista previa instantánea del logotipo y realizar cambios en él, luego finalmente descargarlo en su dispositivo.

# 6 Logo Facilidad

De pago

Logo Ease es una plataforma en línea de creación de logotipos personalizados que viene con una forma sencilla de generar diseños de logotipos creativos que agradan a todos. Puede diseñar un logotipo para cualquier propósito que desee, incluso comercial o personal. Existe una amplia gama de categorías entre las que puede elegir imágenes de logotipos, y después de esto, puede realizar cambios o editar desde la interfaz principal.

La interfaz intuitiva de este software facilita el control y el movimiento del logotipo por la pantalla, y también es compatible con arrastrar y soltar. Logo Ease le brinda múltiples funciones que incluyen agregar texto, escalar, guardar automáticamente, agregar color, rotar, eliminar, formato de archivo múltiple, deshacer o rehacer, navegación fácil y más para agregar.

# 7 Logomaster.ai

Gratis

Logomaster.ai es una plataforma en línea que viene con la forma más fácil de realizar la creación de logotipos, cortesía de tener miles de estilos prediseñados disponibles. La plataforma viene con todas las funcionalidades necesarias para generar un logotipo de aspecto espectacular para que su empresa mejore su marca. Depende de usted comenzar con la forma simple en la que solo necesita poner el nombre de la empresa y el sistema se encargará del resto, y luego podrá realizar cambios en ellos.

Otra forma es comenzar con los cientos de plantillas vibrantes y personalizar el logotipo que crea que es mejor para manifestar su identidad comercial. Ahora, también hay un servicio de creación de sitios web con el apoyo de wix.com, por lo que aquí todo está relacionado con la creación y creación de una mejor marca futurista. Hay tres suscripciones basadas en las funciones que desea, y tiene que pagar un poco más por la versión empresarial o optar por una básica a bajo precio.

# 8 NewGlue

De pago

NewGlue es un mercado en línea donde puede diseñar su logotipo para necesidades comerciales o para uso personal, independientemente del tipo. Obtenga una ventaja adicional de la inteligencia artificial que lo ayudará a crear su logotipo utilizando el ícono del diseñador de aspecto emocionante. Tiene herramientas que le permitirán diseñar el sitio web para su negocio en cuestión de un clic y, lo que es más importante, no se preocupe por su contenido social, cortesía del contenido social diseñado automáticamente.

Ahora puede diseñar tarjetas de presentación de aspecto profesional para cualquier evento y obtener las imágenes necesarias para su marketing, y los productos de marca prediseñados se enviarán a la dirección personalizada. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen logotipo de diseñador, espacio de marca, archivos de logotipo, sitios web de marca, publicaciones y anuncios sociales diarios, perfiles sociales de marca, biblioteca de imágenes de aspecto profesional, enfoque personalizado y más para agregar.

# 9 Logofury

Gratis

Logofury es una herramienta de creación de logotipos de uso gratuito que viene con una forma sencilla de diseñar su logotipo en un logotipo personalizado y personalizado combinado con inteligencia artificial. No hay un gran dolor de cabeza por el tiempo de procesamiento, y solo necesita un nombre comercial y una categoría para crear logotipos profesionales; y una vez que haya terminado con el diseño, puede descargarlo gratis.

No hay restricciones sobre el logo; puede personalizar cada elemento del diseño del logotipo, ya sea la fuente, la rotación, el color, la alineación o cualquier otra cosa. Es muy sencillo comenzar con Logofury: en primer lugar, ingrese el nombre de la empresa, elija el logotipo de la lista y descargue el que más le guste. Existen varios beneficios de usar Logofury que incluyen descarga instantánea, múltiples dimensiones de logotipos, edición de logotipos en cualquier momento, escalabilidad, capacidad de impresión, categorías amplias de logotipos y más.

# 10 Diseñador de logotipos de EximiousSoft

Freemium

EximiousSoft Logo Designer es la mejor herramienta de su clase que ayuda al creador a crear el logotipo de aspecto profesional, los gráficos de sitios web o para cualquier tipo de empresa. El software es el camino a seguir para que tenga herramientas de edición de gráficos espectaculares y miles de plantillas de logotipos para tener la consistencia que más importa. Todas las plantillas se pueden modificar fácilmente cambiando el texto, las formas y los colores o agregando filtros y efectos. Querer resultados atractivos en la creación de su logotipo en menos tiempo sin ninguna experiencia que EximiousSoft Logo Designer es la opción válida para eso no necesita ninguna experiencia previa.

Con esta excelente herramienta de diseño de editor, se pueden generar logotipos de efectos visuales profesionales, y EximiousSoft Logo Designer ofrece miles de formas de logotipos prediseñados y cientos de imágenes prediseñadas. Las características más destacadas incluyen plantillas de logotipos vectoriales, soporte para importar y exportar, arrastrar y soltar, soporte para múltiples archivos, renderizar logo con filtros, editar ruta visual y libremente, herramienta de nodo, diseño inteligente, más de treinta estilos distorsionados y mucho más.

# 11 Mojomox

Gratis

Mojomox es una plataforma en línea que viene con una forma intuitiva de diseñar un logotipo basado en una fácil personalización y personalización. Puede hacer todo con su logotipo, como cambiar formas, agregar colores y estilos, agregar texto y mucho más. Mojomox no requiere habilidades adicionales para diseñar cualquier logotipo que desee para su negocio. ¿Busca un logotipo de marca que se adapte a las necesidades de marketing? Sin duda, está en el lugar correcto para generar logotipos de marcas denominativas de aspecto espectacular con ajustes preestablecidos y detalles del cliente que se adapten a su identidad de marca.

Solo se requieren tres pasos para el diseño de su logotipo, y accederá a patrones de código de diseño innovadores y creará un logotipo de marca denominativa que se ajuste al requisito de marca actual que se puede usar en una aplicación, web o de otro tipo. Para tener el logotipo de su empresa o web, proporcione el nombre de la empresa, haga un ajuste en el texto y la tipografía y, finalmente, su logotipo estará listo para ser utilizado en el sitio web.

# 12 Zarla

De pago

Zarla es una plataforma profesional que le permite crear logotipos vibrantes y llamativos para sus marcas en muy poco tiempo. No se requieren tales conocimientos técnicos, solo un enfoque simple y elimine su primer logotipo en cuestión de tiempo. Zarla permite que todos diseñen cientos de logotipos independientemente de la organización o empresa para la que esté creando un logotipo.

Solo necesitas escribir el nombre de la empresa, y el sistema te proporcionará los resultados, luego debes elegir el que se ajuste a tu marca. Después, personalice el logotipo con la ayuda de diferentes funciones y, una vez que haya terminado con su edición, guarde el logotipo en su dispositivo. No solo diseño, sino que también puede obtener una vista previa de logotipos con diferentes fuentes, diseños, colores y más de forma gratuita.

# 13 Creador de logotipos gratuito

Gratis

Free Logo Creator es una plataforma en línea que lo ayuda a crear logotipos más personalizados y personalizados, ya sea para uso individual o comercial sin ningún costo.. Esta sensacional plataforma de creación de logotipos es el camino a seguir para crear un diseño atractivo que se adapte a las necesidades de marketing, y existen tales tecnicismos necesarios para extraer el diseño.

Solo requirió pasos simples, y habrá terminado con su primer logotipo. Además de crear logotipos atractivos, también existe la posibilidad de diseñar tarjetas de presentación para las necesidades de marketing requeridas, lo que significa que tendrá un mayor impacto con el compromiso profesional de la marca.

# 14 GrafX Creative Studio

Gratis

GrafX Creative Studio es una utilidad de primer nivel que le permite diseñar varios tipos de cosas relacionadas con los gráficos, incluidas tarjetas de presentación, logotipos, folletos, tarjetas de cumpleaños e invitaciones, y mucho más. Este extenso software le proporciona todas las funciones y herramientas que se requieren en el diseño gráfico. El software solo necesita requisitos mínimos que aseguren el buen funcionamiento de su PC.

Hay varias plantillas prediseñadas que puede editar con facilidad desde la interfaz del software y se puede acceder de forma centralizada a todas las herramientas para editar estas plantillas comerciales. GrafX Creative Studio viene con una amplia gama de elementos predefinidos, por lo que la personalización será sencilla y hay más de cuarenta texturas para alternar con el color. Además, también tiene la ventaja del sistema de capas para trabajar con su diseño sin problemas.

# 15 InstaLogo

Gratis

InstaLogo es una herramienta de creación de logotipos en línea de uso gratuito que le permite generar diseños asombrosos con resoluciones completas. ¿Quiere una herramienta que diseñe un logotipo comercial para usted sin invertir? Entonces InstaLogo es el lugar adecuado para usted que no requiere ningún conocimiento técnico para diseñar un logotipo. Hay plantillas de logotipos prediseñadas para usted, todo lo que necesita para ingresar el nombre de la empresa y elegir entre la amplia gama de opciones, y después de la edición, la que crea que se adapta a sus necesidades comerciales.

Una vez que haya terminado con la edición, el diseño se descargará y se guardará directamente en su dispositivo. InstaLogo es actualmente el mejor entre los señores por su eficiencia y calidad, y no tiene que pagar por el diseño. Entonces, ¿qué esperar? Diseñe el logotipo de su empresa con comodidad, sin registro, sin cargos ocultos y sin necesidad de habilidades; incluso un novato puede hacerlo.

# 16 Logo.Bot

Gratis

Logo.Bot es una herramienta de creación de logotipos en línea que le permite diseñar el logotipo con herramientas y funciones disponibles en el sitio. El sitio web proporciona la forma más fácil de diseñar logotipos en la resolución que desee, y el logotipo se descargará sin ninguna marca de agua. Archivo de logotipo JPG de alta resolución, soporte de impresión, logotipo transparente, paquete social medial, propiedad completa y cambios ilimitados son algunos de los beneficios del logotipo.

Hay miles de plantillas de logotipos listas para usar que puede diseñar con diferentes tamaños, resoluciones, esquemas de color y más para agregar. Logo.Bot, con su inteligencia artificial, trae al trabajo un nuevo concepto que te permite extraer siempre el mejor diseño que se adapta a tu negocio. Sin problemas, todo lo que tiene que hacer es ingresar el nombre y la descripción de la empresa, elegir el logotipo de la biblioteca y editarlo según los requisitos.

# 17 Turbologo

Gratis

Turbologo es una de las principales herramientas de creación de logotipos en línea que le permite diseñar logotipos comerciales en cuestión de minutos. Es más fácil que nunca diseñar su logotipo independientemente de la forma, incluso si es un novato y está a solo unos pasos de diseñar su primer logotipo cuando se trata de diseñar con Turbologo. Turbologo te permite crear el logo con una imagen de calidad profesional, y depende de ti agregar fondo o no con él.

Todo lo que tiene que hacer es proporcionar el nombre de la empresa, elegir el logotipo de la biblioteca y editarlo con diferentes conjuntos de colores e íconos y obtener el ícono relevante al final que está listo para descargar. Esta herramienta proporciona miles de conceptos con plantillas prefabricadas y puede rediseñarlos con patrones, diseños, fuentes e íconos que crea que son adecuados para satisfacer las necesidades comerciales.

# 18 CooLLogo

Gratis

CooLLogo es una herramienta de generación de logotipos en línea todo en uno que le permite crear diseños espectaculares con resultados de calidad completos. CooLLogo es la elección perfecta para usted que no necesita ningún conocimiento para diseñar un logotipo. Hay plantillas de logotipos prediseñadas para usted; todo lo que necesita para ingresar el nombre de la empresa y elegir entre la amplia gama de logotipos, luego editarlo que crea que se adapta a sus necesidades comerciales.

¿Diseña el logotipo de su empresa con comodidad? Así que venga a CooLLogo que no necesita registro, ni cargos, ni habilidad requerida; incluso un novato puede diseñarlo. Una vez que haya terminado con su logotipo, estará disponible para descargar sin ningún costo. Además, también existe la posibilidad de diseñar diferentes elementos gráficos, como tarjetas de visita, folletos y más.

# 19 Creador de logotipos de BrandCrowd

Gratis

BrandCrowd Logo Maker es la suntuosa utilidad que le brinda una experiencia impecable para diseñar un logotipo comercial vibrante y profesional en cuestión de segundos. Esta plataforma basada en inteligencia artificial proporciona varias ideas que le ayudarán a diseñar su logotipo para la puesta en marcha de una empresa. El logotipo que diseñó se puede descargar fácilmente y se puede aplicar a cualquier sitio comercial, tarjeta o imagen multimedia.

Solo se requieren unos pocos pasos para completar el diseño de su logotipo: primero, debe proporcionar el nombre de la empresa y dejar que el sistema genere el diseño, y luego, puede editarlos sobre la marcha. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen la biblioteca de diseño completo, la interfaz intuitiva, diferentes estilos preestablecidos, una amplia personalización, soporte para múltiples archivos y más para agregar. No hay limitación sobre la cantidad de logotipos que diseñó. Simplemente navegue y guarde tantos como desee.

# 20 Creador de logotipos de InstaLogo

Gratis

InstaLogo Logo Creator es una aplicación que está diseñada para aplicaciones iOS y Android que le facilitan la generación de logotipos únicos con facilidad. Además, puede diseñar cualquier logotipo, póster, volante, tarjeta de invitación, folleto, pancartas y otras cosas con esta elegante aplicación. InstaLogo Logo Creator viene con una amplia gama de obras de arte y fuentes tipográficas que, a su vez, te permitirán realizar tu diseño con infinitas posibilidades. Una vez hecho el diseño, puedes exportarlo con la ayuda del correo electrónico o subirlo a la nube, o imprimirlos directamente con un comando.

Hay una enorme biblioteca de logotipos que puede elegir y comenzar a diseñar lo que está buscando, y también hay cientos de fuentes latinas y no latinas cuidadosamente seleccionadas, o también puede importarlas. Las múltiples funciones incluyen elementos de logotipo de arrastrar y girar, cambiar degradado y color, agregar sombras de nivel profesional, mover elementos, usar líneas de cuadrícula, compatibilidad con herramientas de lazo, opción de deshacer o rehacer, guardar con cualquier fondo, cargar imágenes en Dropbox y más para agregar.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *