Descripción y alternativas a Winamp

Sitio Oficial

Alternativas de Winamp

# 1 CorePlayer

CorePlayer es una de las mejores plataformas que son expertas en reproducir medios digitales en el escritorio, teléfono, tablet, PMP, PDA y cualquier otro dispositivo de convergencia. CorePlayer integra muchas funciones avanzadas y poderosas, que incluyen una huella de memoria ultrapesada, compatibilidad con canales dinámicos, compatibilidad con más de 30 idiomas, multiplataforma que incluye computadoras de escritorio y dispositivos móviles, varios formatos de audio, video e imagen, y mucho más.

Al ser un reproductor multimedia de próxima generación, este reproductor multimedia está integrado con casi todas esas funciones que son difíciles de ubicar en cualquier otro. CorePlayer no es un simple reproductor multimedia, de hecho, es la casa de soportes de todo tipo de audio, video a canales dinámicos. Lo interesante de CorePlayer es que incluso después de incorporar las funciones enriquecidas y potentes, sigue siendo una plataforma ligera para todo tipo de multimedia.

Está especialmente diseñado para capacitar a la comunidad CoreCodec para que lleve a cabo su tarea mediante el uso de una plataforma simple y fácil de usar. Este software es compatible con casi todos los formatos de audio, video, imagen, contenedor y transmisión, por eso se denomina plataforma multimedia universal. Como soporte adicional, hay un sistema de soporte completo para la navegación SMB, evaluación comparativa, datos de Google y Pocket IE / IE integrado.

# 2 Amarok

Amarok es un reproductor multimedia multiplataforma y de código abierto para descubrir el entretenimiento de una manera nueva. Este reproductor de música multiplataforma está disponible para los usuarios de sistemas operativos basados ​​en Windows, Linux y Unix para permitirles reproducir toda esa música que aman. No se trata solo de escuchar, Amarok es un nuevo mundo para descubrir la gran música también. Entre la gran cantidad de características, se encuentran las características más técnicas y avanzadas que hacen de Amarok la mejor opción para seleccionar como reproductor de música; Integración del analizador de audio, desvanecimiento suave, mejora de la interfaz de usuario y más avanzado que antes, ajustes visuales, máscaras de colores variantes para disfrutar de más temas, sistema de administración de energía con opciones de configuración, optimización del rendimiento, diseño de GUI y mucho más son parte de esto reproductor de música. Amarok no se encuentra entre esos reproductores de música que solo admiten los medios de escritorio. De hecho, las interesantes funciones de Amarok también están disponibles para servicios web. Amarok tiene servicios web integrados completos. Es capaz de conectarse directamente a los sitios web y acceder a la música directamente desde ellos y ahora sus canciones favoritas están al alcance de su mano. La compatibilidad con Last.fm, Magnatune, The Echo Nest Recomendaciones, MO3tunes, Jamendo Service, Ampache, Librivox y OPML Podcast Directory le permitirá explorar música de todos los géneros con un nuevo estilo.

# 3 Quodlibet

Quodlibet es un reproductor de música, editor y administrador de biblioteca todo en uno que está diseñado para reproducir y organizar la música de la mejor manera. Quodlibet es mejor conocido por su administración de medios además de reproducir música y archivos multimedia, Quodlibet permite a los usuarios crear y cuidar sus listas de reproducción en función de su expresión regular en lugar de buscar manualmente cada vez que quieran escuchar su música favorita. . De esa manera, Quodlibet facilita a sus usuarios incluso mostrar y editar las etiquetas que desean en su archivo. Lo mejor de todo es que es compatible con casi todos los formatos de archivo que prevalecen en la industria, lo que convierte a Quodlibet en un reproductor de música universal para todo tipo de música. La mayoría de los reproductores de música modernos no son capaces de admitir demasiadas funciones, ya que se centran principalmente en reproducir solo la música. Si bien es Quodlibet que está integrado con las herramientas de soporte de Unicode, edición avanzada de etiquetas, podcasts y radio por Internet, Replay Gain, soporte para carátulas de álbumes y casi todos los principales formatos de audio. La interfaz simple y fácil de usar, el sistema de navegación de bibliotecas mejorado, los complementos basados ​​en Python, el soporte de formato de archivo y el sistema de integración similar a Unix están todos ahí para presentar a los amantes de la música un nuevo mundo de la música.

# 4 reproductor multimedia por excelencia

Gratis

Quintessential Media Player es un reproductor multimedia multiformato para sistemas operativos Windows para reproducir todo tipo de archivos de audio y video que se utilizan en la industria multimedia. O se trata de MP3, AVI, Ogg Vorbis o WMA, el Quintessential Media Player es el maestro de todo. Además de todas estas funciones y soportes, la otra cosa sorprendente de Quintessential Media Player es que la reproducción de CD, DVD y otros archivos multimedia extraíbles a través de Quintessential Media Player también es tan simple como 1, 2, 3 … Solo hay unos pocos reproductores multimedia que son capaces de extender sus servicios debido a que tienen una estructura de complementos. Quintessential Media Player también se encuentra entre estos reproductores multimedia, ya que tiene una arquitectura de complemento robusta que permite a los usuarios ampliar las funciones de Quintessential Media Player de acuerdo con sus propios requisitos. Actualmente, la lista de complementos de apoyo incluye complementos visuales, complementos de reproducción, complementos de biblioteca de medios, complementos generales, complementos de edición de etiquetas, paquetes de iconos, complementos de origen, complementos de biblioteca, complementos de codificador, complementos de entrada y un paquete de idioma completo. Todas estas características hacen del Quintessential Media Player un reproductor multimedia universal para reproducir todo tipo de formatos multimedia y disfrutarlos en un entorno de reproducción multimedia altamente personalizable.

# 5 QQPlayer

Gratis

QQPlayer es un poderoso reproductor multimedia para reproducir audios, videos, música y películas de todo tipo. No se acaba aquí; QQPlayer incluso permite a los usuarios reproducir videos instantáneos, convertir videos y música y reproducir incluso películas en 3D con un solo clic. En primer lugar, no es necesario optar por los paquetes de códecs externos, ya que QQPlayer ya está integrado con casi todos los formatos de códec, por lo que el usuario debería poder reproducir todos y cada uno de ellos sin interrupciones. Los archivos en formato SWF también son descuidados la mayor parte del tiempo incluso por los reproductores multimedia modernos, pero QQPlayer permite a los usuarios reproducir archivos en formato EWF e incluso juegos flash directamente en el sistema. Si ha concluido de esta discusión que QQPlayer es solo un reproductor de audio y video, entonces todavía está equivocado, ya que QQPlayer no es solo un reproductor multimedia. Este reproductor multimedia universal permite a los usuarios convertir su película completa en miniaturas, tomar capturas de pantalla y convertir cualquier parte de la película en formato GIF, cortar videos en pedazos y mucho más. Entonces, en resumen, QQPlayer no es solo un reproductor multimedia; también es una fuente de entretenimiento cuyas características están más allá de la imaginación de los usuarios.

# 6 Banshee

Banshee es un reproductor multimedia altamente acelerado para reproducir música y videos de todo tipo. Banshee permite a los usuarios mantenerse en contacto con Internet y podcasts, además de los archivos de escritorio. Banshee es una forma de descubrir la nueva música además de simplemente tocarla. Banshee no está ahí para proporcionarte un simple disfrute; es para darte una emoción lo suficientemente poderosa y, una y otra vez, un disfrute que durará muchos períodos de tiempo. Este reproductor multimedia multiformato está disponible para Windows, Mac OS X, Ubuntu y muchos otros sistemas operativos. Banshee también tiene soporte para extensiones de terceros y actualmente la lista de extensiones y complementos incluye telepatía, despertador, escritor de carátulas de álbumes, fondo de pantalla de portada, letras, radio en vivo, grabadora de transmisiones y flujo de desorden, además de docenas de otros. Otras características técnicas e intuitivas que forman parte de Banshee incluyen la sincronización de dispositivos, incluidos los teléfonos inteligentes, el descubrimiento de música de podcasts e incluso la suscripción a podcasts, la compra directa de música nueva en la tienda de Amazon MP3, el sistema de pistas en cola, el sistema de reproducción aleatoria inteligente, el sistema automático de carátulas. , un potente sistema de búsqueda, creación de listas de reproducción inteligentes favoritas, etc.

# 7 KMPlayer

Gratis

KMPlayer es un reproductor multimedia versátil que es el experto en reproducir todo tipo de archivos multimedia debido a que tiene un sistema de códec de audio y video. Incluso admite formatos 3D junto con complementos frecuentes como DSP y complementos visuales de Winamp. También viene con una interfaz muy fácil de usar que le permitirá acceder a opciones como control de pantalla, panorámica y escaneo, subtítulos, captura de pantalla y muchas más fácilmente. Los archivos de DVD y VCD se pueden reproducir en este reproductor. Una de las mejores características de KMPlayer es su propia infraestructura de códec incorporada. Reproducir audios y videos simplemente no es un gran problema, pero lo que cuenta es la compatibilidad con todos los formatos y lo mejor de KMPlayer, ya que tiene la propia estructura interna de códec. Además, KMPlayer incluso es compatible con el códec externo, lo que hace que KMPlayer sea uno de los mejores reproductores multimedia para todas las condiciones. También es compatible con el códec de ffdshow y sus características adicionales son compatibles con MPEG1 / 2. Para aquellos que están usando una computadora con CPU con menos potencia y soporte, también pueden usar este reproductor de reproducción multimedia, ya que les permitirá modificar su entorno de acuerdo con la estructura de su sistema actual.

# 8 SMPlayer

SMPlayer es un reproductor multimedia gratuito con funciones enriquecidas y tiene su propio sistema de códec incorporado. Este reproductor multimedia multiplataforma es capaz de reproducir virtualmente todo tipo de formatos de audio y video. Una de las mejores cosas de SMPlayer es que nunca solicita códecs externos, ya que ya integra casi todos los códecs disponibles. Simplemente descargue e instale este reproductor multimedia multiformato y obtenga un mejor acceso para reproducir todos sus archivos multimedia sin tener que instalar paquetes de códecs externos. Aquellos usuarios que usen regularmente cualquier reproductor multimedia y los conozcan deben tener la experiencia de que cada vez se les solicita que establezcan la configuración nuevamente cuando inician el reproductor para reproducir un archivo específico. Sin embargo, es SMPlayer el que recuerda la configuración de todos los archivos configurados por los usuarios cada vez que reproducen la música. Por lo tanto, no se preocupe si tiene que apagar el sistema o el sistema se apaga debido a un problema de electricidad, ya que cuando vuelva a SMPlayer, todas sus configuraciones estarán allí como estaban antes de la falla. Las otras características técnicas intuitivas del SMPlayer son que es capaz de reproducir todos los formatos multimedia, sistema de códec integrado propio, sin necesidad de instalar el paquete de códec externo o de terceros, soporte para archivos de YouTube, varias máscaras, sistema de iconos, soporte para subtítulos incluida la descarga directa en caso de disponibilidad de internet, disponible en 30 idiomas internacionales, multiplataforma, etc.

# 9 jugador de Wondershare

Gratis

Wondershare Player es un reproductor que se conoce como reproductor para reproducir prácticamente cualquier tipo de archivos de audio y video. Wondershare Player es un reproductor multimedia ultrarrápido, inteligente, personalizable y fácil de usar para expresar sus archivos multimedia en un entorno HD y de alta calidad. Si está cansado de su reproductor multimedia existente debido a los continuos errores de códec, arrastrando archivos multimedia cada vez desde su escritorio, problemas de video no reproducibles, archivos multimedia ilegibles y todos esos problemas que lo están irritando, aquí está la solución perfecta para todo esto en un forma de un reproductor multimedia altamente profesional llamado Wondershare Player. Tener Wondershare Player significa una forma de manejar con fluidez todo tipo de archivos de audio y video de cualquier fuente que estén grabados, ya sea desde su PC, tablet, teléfono inteligente, videocámara, tablet, computadora portátil o cualquier otro dispositivo multimedia.. Wondershare Player es una excelente manera de simplificar y mejorar su emoción y experiencia con los medios. Puede comparar el rendimiento de Wondershare Player con otros reproductores multimedia modernos y, sin embargo, sentirá que este reproductor multimedia es menor con cualquier reproductor multimedia en avance y rendimiento de reproducción rápido. No todos los reproductores multimedia dan la libertad a los usuarios de reproducir los videos en una pantalla grande, ya que la mayoría de estos reproductores no son capaces de lidiar con las pantallas grandes. Wondershare Player es para reproducir videos en pantallas grandes para una gran emoción.

# 10 UMPlayer

UMPlayer, representa el reproductor multimedia universal, es un reproductor multimedia que integra todas aquellas funcionalidades que van de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Integrado con toneladas de funciones avanzadas y con un sistema de códec propio, UMPlayer es un reproductor multimedia experto en el manejo de todo tipo de formatos multimedia, incluso CD, DVD, VCD externos, tarjetas de radio, archivos de YouTube y mucho más. Es muy difícil encontrar esos reproductores multimedia que sean capaces incluso de reproducir archivos multimedia dañados o corruptos. Gracias a UMPlayer que también tiene una solución para archivos dañados. Parece muy simple a primera vista, pero se abre gradualmente a un sistema avanzado. Al ser un reproductor multimedia multiplataforma, UMPlayer está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X, GNU y Linux. Entre muchas características técnicas, una de las mejores características de UMPlayer es tener su propio sistema de códec incorporado. Aquellos usuarios que tienen que lidiar con varios tipos de archivos multimedia pueden comprender mejor la necesidad del códec. Pero ahora encontrarán casi todos los códecs de audio y video en UMPlayer que admiten todos los formatos de medios. La lista de 270 códecs incorporados para audio y videos es suficiente para hacer de este reproductor multimedia un reproductor multimedia de apoyo.

# 11 PotPlayer

Gratis

PotPlayer es un reproductor multimedia universal altamente acelerado que garantiza el máximo rendimiento de reproducción de todos los archivos de audio y video. Solo hay tres recursos en PotPlayer que son QuickSync, CUDA y DXV y estos tres recursos hacen que PotPlayer sea capaz de proporcionar el máximo rendimiento en un entorno de clase alta. La reproducción de archivos simples y de audio no es un gran problema ahora y lo mismo ocurre en el caso de PotPlayer. Pero lo que crea la delgada línea entre PotPlayer y otros reproductores multimedia es la capacidad de reproducir archivos 3D también. Entonces, ya sea que desee utilizar 3DTV o PC, obtendrá una experiencia 3D real con la ayuda de todos los formatos de salida que son compatibles con PotPlayer. Vayamos ahora a los subtítulos; Existe un sistema completo para soportar todo tipo de subtítulos, ya sean SMI, SRT, DVD o incluso subtítulos en Blu-ray. Luego, existe una gran variedad de códecs que permitirán a los usuarios administrar todos sus archivos de audio y video cuando estén usando el reproductor PotPlayer. El sistema de soporte de códec de PotPlayer es tan avanzado que incluso los usuarios pueden agregar códec de otras fuentes. Si está interesado en utilizar este excelente reproductor multimedia, hay muchas otras funciones avanzadas esperando que las explore.

# 12 Clementina

Clementine es un nivel universal de reproductor de música multiplataforma y multifuncional que se basa en la mayoría de las características y funciones de Amarok pero a la vez muy diferente del Amarok. El enfoque de Clementine es ofrecer a sus usuarios un sistema de búsqueda y reproducción fácil de usar en comparación con la mayoría de los otros reproductores de música líderes. Además, para trabajar como reproductor de música, la otra característica adicional de Clementine es el sistema de organización de la biblioteca de música. La creación de la lista de reproducción de música y la organización de la biblioteca de música de la manera más eficaz no se consideran elementos imprescindibles de cualquier reproductor de música. Gracias a Clementine, que también ofrece esa característica básica. Entre muchas características, la principal de Clementine que puede calificar como la mayor ventaja de usar Clementine es que incluso es compatible con la música en línea directamente desde la plataforma de transmisión y transmisión de música como Spotify, SomaFM, SoundCloud y otras de renombre. programas de reproductores de música. El resto de características de Clementine son paly cualquier tipo de CD de audio, opción para crear listas de reproducción de música inteligentes, soporte de hojas CUE, editar etiquetas, buscar música según etiquetas y palabras clave, sistema de visualización del proyectoM y muchas otras.

# 13 Pro Tools 10

Pro Tools 10 es una estación de trabajo de audio digital todo en uno creada y lanzada por Avid Technology para Mac OS y Microsoft Windows que se puede utilizar para una amplia gama de fines de grabación y producción de sonido. Puede ejecutarse como software autónomo o utilizar la gama de convertidores analógicos y digitales externos y tarjetas de audio internas de bus local PCI o PCIe con procesadores de señal digital integrados para proporcionar efectos como ecualización, reverberación y compresión. Al igual que todas las soluciones de estación de trabajo de audio digital, Pro Tools 10 también puede realizar las funciones de la grabadora de cintas multipista y el mezclador de audio con muchas funciones adicionales que solo se pueden realizar en el dominio digital, incluida la función de deshacer y edición no destructiva. La herramienta también es conocida como la próxima generación de la mejor y más potente solución de producción de audio para grabar, editar y mezclar música. En comparación con todas las demás plataformas similares, es más potente y ofrece múltiples modos; cada modo tiene sus propias funciones y objetivos. Pro Tools 10 también incluye una característica destacada como mezclar a una resolución más alta, conducir más rápido, conectarse a un sonido legendario, fácil de entender y mucho más. En general, Pro Tool 10 es una estación de trabajo de audio digital todo en uno para profesionales.

# 14 Jugador MX

Gratis

MX Player es un reproductor y editor de video gratuito desarrollado y publicado por J2 Interactive. Es un reproductor de video dominante que viene con aceleración de hardware avanzada y soporte de subtítulos. La aplicación se afirma como la primera aplicación que admite decodificación y pruebas de múltiples núcleos, todos los resultados demostraron qué rendimiento del dispositivo de doble núcleo es hasta un 70% mejor que los dispositivos de un solo núcleo.

Con la ayuda de esta aplicación, puede reproducir y editar cualquier tamaño de video, ajustar tamaños, acercar y alejar y disfrutar de todas sus funciones sin limitaciones. Uno de los elementos más interesantes de esta aplicación de reproducción de video es que ofrece una función de control de gestos que te permite hacer prácticamente todo con atajos manuales.

MX Player es una solución integral que cuenta con millones de usuarios móviles en todo el mundo que utilizan la aplicación para disfrutar de videos HD en sus dispositivos móviles. Sus características clave incluyen acercar y alejar, volumen adicional, bloqueo para niños, fácil de entender, ligero, decodificación de múltiples núcleos y mucho más. MX Player es uno de los mejores reproductores de video para todo tipo de usuarios.

# 15 Reproductor de video Archos

Gratis

Archos Video Player es un reproductor y editor de video líder que ofrece una experiencia de video inigualable en teléfonos y tablets. Con la ayuda de esta aplicación, puede reproducir todo desde su computadora, servidor o almacenamiento USB externo. Vídeos de todas las fuentes integrados a la perfección en la colección unificada.

La aplicación también viene con algunas herramientas avanzadas que te ayudan a editar cada video sin limitaciones. A diferencia de MX Player y todos los demás reproductores modernos, también ofrece decodificación de video acelerada por hardware para la mayoría de dispositivos y formatos de video. La aplicación admite pistas de audio múltiple y subtítulos múltiples que la hacen más interesante.

Este reproductor de video también ofrece una interfaz compatible con TV, admite una variedad de hardware y el soporte 3D con modos de reproducción de lado a lado y de arriba a abajo para televisores 3D también lo hace interesante.

La aplicación Archos Video Player también incluye algunas características principales, como buscar videos directamente, peso ligero, amplificador de audio, modo nocturno y mucho más. Archos Video Player es una aplicación de uso gratuito y solo puede descargarla en dispositivos Android.

# 16 Xplayer

Gratis

Reproductor de video de todos los formatos: Xplayer es una reproducción de video profesional que admite todos los formatos de video, archivos 4K HD y los reproduce con alta definición. Es una de las mejores aplicaciones como MX Player y ofrece todos los servicios y funciones importantes. Lo mejor de esta aplicación es que protege sus videos privados para que no se eliminen o se vean cuando otras personas usan su dispositivo.

La aplicación Xplayer presenta un nuevo modo nocturno, silencio rápido y funciones de velocidad de reproducción que lo hacen mejor que otros. Para disfrutar de este reproductor, debe descargarlo e instalarlo en su dispositivo móvil. Después de completar la instalación, puede disfrutar de todas sus funciones sin ninguna limitación.

Las características más destacadas incluyen compatibilidad con todos los formatos de video, aceleración de hardware, carpeta privada, transmisión de videos a TV con Chromecast, compatibilidad con subtítulos, identificación de todos los archivos, control de volumen fácil y opciones de reproducción múltiple, etc. Otro hecho significativo sobre esta aplicación es que puede compartir directamente sus videos con amigos en cualquiera de las plataformas de redes sociales que desee.

# 17 reproductor MP3

Gratis

MP3 Player es una aplicación de reproductor MP3 simple y hermosa que viene con un potente ecualizador para su dispositivo móvil. La aplicación está desarrollada por la aplicación MP3 Player disponible para usar en dispositivos Android e iOS. Se considera uno de los mejores reproductores de MP3 que viene con una elegante interfaz de usuario en la que puede disfrutar de audios de alta calidad sin limitaciones.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que su función de soporte de widgets te permite reproducir canciones directamente desde el widget sin abrir la aplicación. Hay seis formas diferentes de buscar canciones, como lista de reproducción, género, carpeta, canciones, artista y álbum.

Como todas las demás aplicaciones de reproductor MP3, también le permite crear listas de reproducción según sus necesidades y compartirlas directamente con los demás. Debe iniciarlo en su dispositivo móvil para disfrutar de su servicio. La aplicación Reproductor de MP3 incluye funciones básicas como varios temas, temporizador de apagado automático, modo nocturno y ecualizador de 5 bandas, reproducción de canciones selectivas y compartir pistas, etc.

# 18 Reproductor de video Full HD

Gratis

Reproductor de video Full HD – Video Player HD desarrollado y publicado por InShot Inc. Es una de las mejores aplicaciones de reproducción y edición de video que reproduce todos los formatos de video sin problemas. La aplicación admite videos HD, Full HD y 4K para que pueda disfrutar de todos los videos y audios de alta calidad en un dispositivo móvil sin ningún esfuerzo.

Introduce un ecualizador moderno que te ayuda a hacer que tu reproducción de audio sea súper genial. Para disfrutar del servicio de reproductor de video Full HD, debe descargarlo e instalarlo en su dispositivo móvil, y después de completar la instalación, puede disfrutar del video HD sin limitaciones.

La aplicación incluye funciones básicas como compatibilidad con todos los formatos de video y audio, reproducción en segundo plano, reproducción en las ventanas emergentes, modo de repetición, tiempo de suspensión y carpeta privada, etc. El reproductor de video Full HD también ofrece muchas herramientas de edición que le permiten para editar sus archivos de video y audio para hacerlo más atractivo. Después de finalizar su contenido, puede compartirlo directamente con otros en las plataformas de redes sociales.

# 19 XMMS

XMMS o x MultiMedia System, reproductor multimedia diseñado para sistemas UNIX, puede reproducir archivos multimedia como MP3, WAV y MOD’s, etc. utilizando complementos de entrada. Para aquellos que escuchan radio en línea, deben saber que el reproductor es compatible con transmisiones de audio.

También puede transmitir formatos de listas de reproducción comunes que la hacen mejor que otras. Está dirigido principalmente a la reproducción de música, pero a través de complementos de terceros, existen algunas capacidades de video rudimentarias y hay un sistema mucho mejor que XMMS para soporte de video.

La similitud con Winamp es buena y ofrece diferentes modos que lo hacen más popular, incluida la interfaz ligera. Este reproductor de audio también viene con todas las funciones y herramientas principales para ofrecer una solución completa y más completa. Las características principales de la aplicación XMMS incluyen soporte AAC, complemento JACK, Musepack, TTA y mucho más.

# 20 Música de Wimbo

Gratis

Wimbo Music es una solución integral que le brinda un control completo de los instrumentos y voces que componen sus pistas favoritas.. La solución está especialmente diseñada para aquellos que quieren capturar toda la banda en su bolsillo. Tiene una amplia gama de herramientas musicales únicas que te ayudan a crear fácilmente cualquier género musical.

Elija su canción de su biblioteca de versiones de canciones en todos los géneros y luego aísle las pistas de acompañamiento para los instrumentos y voces que desea escuchar y silencie el resto. También hay funciones de mezclador de música que le permiten crear sin esfuerzo una experiencia personalizada de aprendizaje, grabación, improvisación e interpretación personal.

La aplicación Wimbo Music viene con tres pistas de demostración gratuitas disponibles para descargar en su tienda, y puede comprar canciones adicionales con compras dentro de la aplicación. Tiene una enorme variedad de bibliotecas que se actualizan periódicamente con nuevas opciones. Wimbo Music es una de las mejores herramientas de música en comparación con otras.

# 21 Reproductor de música Audyssey

Gratis

Audyssey Music Player es una aplicación de música de audio de uso gratuito que le permite escuchar millones de canciones de Spotify y su biblioteca personal. Es una aplicación de transmisión de música todo en uno que viene con todas las funciones y servicios principales, diseñada para aquellos que desean disfrutar de sus canciones favoritas en una plataforma en cualquier momento y en cualquier lugar.

Utiliza tecnologías de audio avanzadas de Audyssey que se utilizan para perfeccionar la experiencia auditiva en estudios de música, sistemas de cine en casa, IMAX, automóviles de lujo, etc. Es la única aplicación que aplica perfiles de sintonización personalizados para sus modelos específicos de auriculares y altavoces.

Lo mejor de esta aplicación es que viene con muchas herramientas de audio para mejorar que hacen que su experiencia musical sea más agradable. Audyssey Music Player ahora se integra con la plataforma Spotify, y los usuarios ahora pueden escuchar millones de canciones disponibles en Spotify con un sonido de calidad de referencia adaptado a su accesorio específico.

Ya sea que disfrute de la música en su biblioteca de iTunes o de la transmisión con Spotify, la aplicación ofrece el mejor servicio sin limitaciones. Algunas de sus características elegantes incluyen diferentes temas, herramientas de audio, efectos de sonido 5D, interfaz fácil de entender y gratis para todos.

# 22 Rhythmbox

Rhythmbox es un software gratuito para reproducir música. Está diseñado para funcionar bien en el escritorio Gnome utilizando el marco de medios GStreamer. Ofrece al usuario realizar una variedad de fuentes de música digital. La reproducción más frecuente es la música almacenada de forma nativa como archivos en la computadora. El software le permite copiar CD de audio, admitiendo también el formato de audio completo con soporte para iPod. Rhythmbox es capaz de proporcionar letras de canciones de la reproducción actual simplemente presionando ctrl + l.

Rhythmbox proporciona a los usuarios una interfaz fácil de usar que es similar a la de iTunes y fácil de usar, al igual que iTunes. La función principal disponible en Rhythmbox es la funcionalidad de búsqueda y clasificación fácil de usar, navegador de música, soporte para radio por Internet, creación de listas de reproducción y cola, y mucho más. Rhythmbox también admite la grabación de CD de audio, servicios de transmisión de radio FM, soporte de control remoto, integración de mensajería instantánea y mucho más.

# 23 Poweramp

De pago

Poweramp es una aplicación de reproducción de música que permite a los usuarios ejecutar su música a través de ella. La aplicación reproduce todo tipo de archivos mp3, mp4, Ogg y otros y viene con un ecualizador gráfico de diez bandas para los formatos compatibles. Tiene potentes funciones de ajuste de graves y agudos, y la interfaz del reproductor de música es emocionante.

La aplicación permite a los usuarios configurar un temporizador para cada canción y pueden reproducir su lista de reproducción en modo aleatorio. Viene con un control de volumen directo único para el rango dinámico extendido y ofrece ganancia sin interrupciones, fundidos cruzados y reproducción.

El software permite a los usuarios mantener sus canciones almacenadas en carpetas, y los usuarios también pueden exportar sus listas de reproducción desde otras aplicaciones. Los usuarios pueden reproducir sus canciones incluso después de bloquear sus pantallas. La aplicación funciona en todas las versiones de Android de la 5 a la 11. Los usuarios pueden obtener información de audio procesando el audio.

# 24 Reproductor de música Vox

De pago

Vox Music Player es un reproductor de música de nivel avanzado especialmente diseñado para dispositivos Apple. Es un reproductor rico en funciones que le permite escuchar sus pistas favoritas de la forma en que fueron diseñadas para disfrutarlas. Su música de alta resolución le brinda una conexión de música limpia y directa con sus artistas.

Uno de los datos más interesantes de este reproductor de música es que ofrece almacenamiento ilimitado para sus pistas donde puede guardar fácilmente su música, crear listas de reproducción e incluso compartir con otros. Es compatible con casi todos los potentes formatos de música y ofrece herramientas y funciones específicas para hacer que la transmisión de música sea más emocionante y agradable.

# 25 MPC-HC

Gratis

MPC-HC es un reproductor multimedia liviano para Windows que permite a los usuarios reproducir fácilmente archivos de video y audio de todos los formatos. La plataforma está libre de cualquier tipo de software espía y no hay señales de anuncios en el software. Viene con un simple botón de pausa y reproducción junto con el botón de avance rápido y rebobinado, que ayuda a los usuarios a ver películas desde el punto que deseen.

El software permite a los usuarios ver películas en cualquier Windows, ya que es compatible con todos ellos. Permite a los usuarios ver la longitud total del archivo de video y los usuarios también pueden ajustar el volumen del archivo con el mouse.

MPC-HC puede adaptarse a la pantalla o los usuarios pueden ajustar su tamaño según sus necesidades. Es un software gratuito de código abierto que viene con una barra de herramientas personalizada. Por último, permite a los usuarios agregar subtítulos al video que tienen con ellos.

# 26 Avee Player

Gratis

Avee Player es un reproductor de música liviano y gratuito que viene con todas las herramientas y características líderes, como carpetas del navegador, ecualizador, reproducción de video, fundido cruzado, etc. La aplicación está disponible para usar solo en dispositivos Android, y puede acceder a su servicio en cualquier parte del mundo.

Uno de los datos más interesantes de este software es que permite venir con un ecualizador de audio de nivel avanzado que te ayuda a ajustar tus ritmos sin ningún límite. También viene con un visualizador de audio que es extremadamente personalizable con color, formas, tamaño, reacción de audio, etc. También tiene una función para importar y exportar plantillas de visualizador y encontrar en línea que lo hagan mejor que otros.

La interfaz de la solución es bastante simple y ofrece un sistema de personalización con muchas opciones nuevas. Al igual que otros reproductores de música similares, también le permite crear listas de reproducción y compartirlas directamente con otros. La característica más destacada de Avee Player incluye soporte para todos los formatos, biblioteca de búsqueda, bloqueo de orientación de pantalla, temporizador de suspensión, máscaras de color de la interfaz de usuario y mucho más.

# 27 TODOSPlayer

De pago

ALLPlayer es un reproductor multimedia multiplataforma y una aplicación de transmisión de medios que admite varios formatos de archivo, incluidos CD de video y protocolos de transmisión, etc. Es conocido como el mejor reproductor de medios que viene con casi todas las características y funciones principales, como el radar de computadora, escuche la radio, y mucho más.

Lo mejor de este reproductor multimedia es que descarga automáticamente subtítulos coincidentes en casi todos los idiomas. ALLPlayer ofrece un cuadro de búsqueda de películas integrado que le permite buscar y ver películas HD de larga duración al alcance de la mano, lo que lo hace mejor que otros. La interfaz de este completo reproductor multimedia es bastante simple y ofrece una configuración detallada para brindar el mejor servicio multimedia.

Es una aplicación multiplataforma y puede descargarla en dispositivos Windows, Mac, Android e iOS. La función principal de ALLPlayer incluye gratis para todos, escuchar la radio, agregar contraseña en archivos de video, descargar subtítulos automáticamente y más.

# 28 Reproductor MKV

Gratis

MKV Player es un software de reproducción de medios que permite a los usuarios reproducir todo tipo de archivos multimedia junto con los archivos MKV. El software es un programa adecuado para los espectadores a quienes les gusta ver subtítulos con los archivos de audio a video. Todas las funciones están presentes en una sola ventana y los usuarios pueden acceder a ellas fácilmente.

Este software gratuito permite a los usuarios crear su lista de reproducción de archivos de audio o video, que pueden reproducir y editar en cualquier momento. Además, los usuarios pueden configurar la velocidad de sus videos y subtítulos de los videos, pero los usuarios no pueden aplicar ningún efecto de video en ellos.

MKV Player permite a los usuarios establecer la posición de los subtítulos donde quieran y pueden cambiar la relación / tamaño del video. Por último, el reproductor elimina la molestia de descargar el códec para reproducir videos en la PC, ya que viene con un archivo de códec incorporado.

# 29 RealPlayer

Freemium

RealPlayer es un reproductor de video multiplataforma que reproduce fácilmente sus videos y música. Se conoce como una solución todo en uno que admite videos, música, mp3, mp4 y búsqueda de YouTube, así como la reproducción en su dispositivo. El uso de un reproductor de video es gratuito y contiene casi todas las características principales y profesionales para convertirlo en uno de los mejores reproductores de video.

Uno de los datos más interesantes de esta solución es que te permite guardar todas tus fotos y videos y convertirlos en una historia asombrosa para compartir y ver en cualquier dispositivo. La interfaz de la solución es bastante fácil de usar y ofrece personalización con varias máscaras que la hacen mejor que otras.

También hay una función que le permite descargar videos en línea desde cualquier lugar de la web y guardarlos con un solo clic con su herramienta de descarga. RealPlayer también se conoce como un reproductor multimedia universal que reconoce automáticamente los formatos de archivo de los archivos de audio y video que desea reproducir.

# 30 Audaz

Audacious es un reproductor de audio de nivel avanzado que es capaz de manejar todo tipo de archivos de audio. Un descendiente de XMMS, Audacious Player es un reproductor de audio de código abierto que reproduce música y sigue el gusto de sus usuarios sin robar los recursos de su computadora de otras tareas. Lo único que debe hacer es arrastrar y soltar carpetas y archivos de canciones individuales y buscar artistas y álbumes en toda su colección de música, y formar y editar sus listas de reproducción personalizadas.

El software se ejecuta en Linux, en derivados BSD y Microsoft Windows. Audacious es completamente diferente del otro reproductor de audio en que contiene la función y características de control de audio altamente avanzadas que incluso pueden ser útiles para músicos profesionales y compositores de música. Audacious hace que sea fácil y directo para sus usuarios disfrutar de la música en línea y fuera de línea, ya sea desde el CD o desde el mundo de Internet.

Es la forma de trabajar de Audacious para hacer que la vida musical de sus usuarios sea emocionante pero sencilla y emocionante al mismo tiempo. Los usuarios de Audacious pueden disfrutar de las funciones de soporte para letras e incluso pueden obtener las letras de música específica a través de Audacious mediante la instalación del complemento de Audacious para ese propósito.

# 31 jugador de GOM

Gratis

GOM Player es un reproductor multimedia universal que sirve para reproducir archivos multimedia sin problemas o rotos. La popularidad de GOM Player se debe a su capacidad para encontrar los códecs faltantes de los archivos multimedia a través de su propio servicio de búsqueda de códecs y luego hacer que el archivo pueda ejecutarse sin problemas. Este sistema de GOM Player lo convierte en el reproductor multimedia universal. Si el soporte para un archivo no aparece en ninguna versión de GOM Player, lo ubicará en su servicio de búsqueda de códecs y hará que el usuario pueda disfrutar de la música sin ninguna interrupción. Disponible para sistemas operativos Windows, GOM Player es un reproductor multimedia gratuito que está integrado con docenas de funciones avanzadas en cuanto a captura, repetición, sistema de control de velocidad de reproducción, efectos de video, control de velocidad y casi todas esas funciones que te permitirán simplemente reproducir tu audio. y video como quieras. La lista de formatos de audio y video incluye casi todos los formatos principales y, en caso de que el formato no esté disponible en la versión que está utilizando, no se preocupe, ya hemos hablado sobre el servicio de búsqueda de códecs del reproductor GOM que ajustará el código. de música y le permitirá disfrutar de la música sin interrupciones. Para aquellos que sienten curiosidad por los subtítulos, alégrate, ya que GOM Player es compatible con casi todos los formatos de subtítulos.

# 32 MediaMonkey

Gratis

MediaMonkey es un reproductor multimedia para reproducir archivos de audio y video y también administrar los archivos multimedia.. Es un excelente reproductor multimedia que viene con un sistema integral de administración de la biblioteca con las herramientas integradas de administración de la biblioteca. Siempre que los usuarios inicien MediaMonkey por primera vez, buscará automáticamente los archivos multimedia disponibles y los convertirá en parte de la colección de los usuarios. Al usar MediaMonkey, los usuarios pueden administrar y organizar sin esfuerzo todos sus archivos multimedia de acuerdo con el sistema de etiquetas ID3. La reproducción de CD, DVD y otros discos extraíbles no es un gran problema para esto, ya que los usuarios también pueden elegir y crear su propio disco a partir de su pistas favoritas también. Reproducir y administrar archivos pequeños a grandes y elegir la música para reproducir al instante son las características de MediaMonkey. Las características y funciones que forman parte de MediaMonkey incluyen administrar archivos de música y video de todo tipo, grabación de CD, descargar música de podcasts, reproducir música y videos de todo tipo, administrar la música según géneros, compartir los archivos de música, creación de listas de reproducción, sincronización con todos los dispositivos, incluidos los teléfonos inteligentes, y muchos más.

# 33 QuickTime Player

Gratis

Ya sea que se trate de reproducir archivos multimedia en el escritorio o en la web, QuickTime Player es un reproductor multimedia que permite a los usuarios ver y reproducir libremente cualquier archivo de audio y video. Para aquellos que aman transmitir directamente desde el sitio web o desean reproducir películas HD en su PC y Mac, aquí está el QuickTime Player que agregará un nuevo color a sus archivos multimedia. Cada archivo de audio y video popular que está buscando para reproducir seguramente será administrado por esta poderosa aplicación. Reproduzca los medios digitales como desee de forma gratuita y altamente personalizada. Entonces, ¿qué es QuickTime Player en términos reales? Es un reproductor multimedia sofisticado, es un sistema de formato de archivo flexible, es una tecnología de video avanzada, es una poderosa tecnología multimedia, es una plataforma multimedia integral, es para todos aquellos que puede esperar de un poderoso y universal plataforma multimedia.

# 34 Apple Quicktime

Gratis

Apple Quicktime es un marco multimedia extensible creado por Apple Inc. capaz de manejar varios formatos de video digital, sonido, imágenes e interactividad. Es compatible con todos los temas, recursos y opciones de contacto que necesita en sus reproductores Quick Time. Al igual que los otros programas, también tiene varias versiones, y la última versión es la versión 10 que presenta muchas características nuevas, como la opción de grabación, edición y uso compartido. El software está disponible de forma gratuita para los sistemas operativos Windows y Mac. Es un excelente software que permite la reproducción de archivos de películas Quicktime y muchos otros formatos. Apple Quicktime es un software simple y útil de usar que no requiere la configuración del reproductor Apple Quicktime para contenido de transmisión en red. Además, el software determina automáticamente cuál es la velocidad de conexión de su sistema y luego elige el flujo de mayor calidad posible para la cantidad de ancho de banda que tiene disponible. Incluye funciones básicas como interfaz mejorada, control de equilibrio, control de graves y agudos, fácil de administrar, capacidad para ver la realidad virtual, cambiar el tamaño en vivo, transmisión de configuración cero, etc. Apple Quicktime tiene múltiples versiones, y cada nueva versión es mejor que

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *