Alternativas a Wideo

Wideo es un creador de vídeo basado en navegador que permite a los usuarios crear atractivos vídeos animados. No requiere experiencia previa con la animación y produce videos increíbles.
alternativas a Wideo
Plataformas
‚ÄĘ Android

Descripción y alternativas a Wideo

HandBrake logo

HandBrake

HandBrake permite a los usuarios convertir fácilmente archivos de vídeo en una amplia variedad de formatos diferentes.

Moovly logo

Moovly

Gane clientes, involucre a sus empleados o cautive a sus estudiantes con un vídeo animado y creativo. Las posibilidades de Moovly para la animación son infinitas. Empiece ahora!

Celtx logo

Celtx

Celtx es una plataforma de software de escritura de guiones con aplicaciones en una amplia gama de medios, pero que se especializa en ayudar a los guionistas.

Livestream logo

Livestream

LiveStream es un programa donde los usuarios pueden transmitir sus actividades, vídeos o lo que quieran en directo a cualquier persona de todo el mundo. Con LiveStream, usted puede transmitir su contenido a su audiencia a través de casi cualquier plataforma y canal social utilizando la API y plataforma de LiveStream, y puede integrar el software LiveStream en su propio sitio web para asegurarse de que se vea tan pronto como los espectadores lleguen a su página web.

PowToon logo

PowToon

PowToon es una aplicación de presentación para usuarios que quieren romper con las diapositivas de marketing tradicionales. La plataforma cuenta con plantillas que le ayudan a realizar vídeos animados y presentaciones divertidas y atractivas.

Animoto logo

Animoto

Animoto le permite tomar sus medios preexistentes y transformarlos en vídeos atractivos y de aspecto profesional.

WeVideo logo

WeVideo

Haga y comparta videos usando el software de edición de video en línea basado en la nube de WeVideo. Disponible en Android, iPhone, iPad, Mac, PC y Chromebook.

Adobe Premiere Elements logo

Magisto logo

Magisto

Magisto es una aplicaci√≥n que te permite editar videos, enviarlos a m√ļltiples canales a la vez, y hacer un seguimiento de su exposici√≥n y progreso a medida que ganan exposici√≥n.

Wondershare Filmora logo

Wondershare Filmora

Wondershare Filmora es un sencillo editor de vídeo que enciende tus historias, hace que sea divertido transformar momentos preciosos en vídeos impresionantes para compartirlos en cualquier lugar.

Explee logo

Explee

Explee te permite hacer videos animados interactivos y llamativos. Vaya para el scribing video y la animación de la pizarra para soplar a su audiencia lejos.

GoAnimate logo

GoAnimate

GoAnimate es una plataforma basada en la nube para crear v√≠deos animados. Est√° dise√Īado espec√≠ficamente para ser usado por aquellos que no tienen experiencia en animaci√≥n o arte, y permite a los usuarios construir r√°pida y f√°cilmente animaciones en una variedad de estilos, incluyendo animaci√≥n 2D y pizarra.

<

Compressor

. un proveedor líder mundial de soluciones de productividad sostenible que atiende a clientes en más de 180 países. Nuestros servicios y soluciones ayudan a los clientes de todo el mundo a alcanzar una productividad sostenible para alcanzar ambiciosos objetivos de desarrollo gracias a la excelente calidad de nuestros componentes en compresores de aire, secadores y secadores.

Presenter logo

Presenter

Presenter es una oficina de comunicación en línea especializada en la creación de contenidos para dispositivos en línea. Ontdek samen met ons de kracht van jouw content.

Shakr logo

Shakr

Shakr es el mejor creador de videos para peque√Īas empresas, publicidad, medios sociales, tiendas de comercio electr√≥nico y m√°s.

Showbox logo

Showbox

Showbox es una aplicación popular que permite a los usuarios ver el contenido de cualquier tableta, teléfono u ordenador que se ejecute en Android. La aplicación es gratuita e incluso te permite descargar el contenido para verlo fuera de línea.

vMix logo

vMix

El vMix Software Video Mixer and Switcher es la solución completa de software para la producción de vídeo en directo.

Renderforest logo

Renderforest

Renderforest es un sitio web donde los usuarios pueden obtener software gratuito para crear presentaciones de diapositivas, intros, animaciones y visualizaciones musicales de aspecto profesional. Renderforest puede ser usado para videos personales como videos familiares, presentaciones de diapositivas de boda, o invitaciones de video.

<

Infogram

Infogram es una herramienta para crear infografías para proyectos personales, educativos o profesionales.

¬ŅTe ha resultado util alguna aplicaci√≥n?

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Wideo

El vídeo animado es una herramienta de venta muy popular. Sin embargo, pocas personas tienen la experiencia técnica para crear estos divertidos videos. Entra en Wideo, una herramienta de creación de vídeo en línea que incluso los principiantes pueden utilizar. No se requiere experiencia previa en animación, y los videos creados tienen una calidad profesional.

Wideo es una plataforma de creaci√≥n de animaciones que se ejecuta directamente en el navegador. El software es intuitivo, y hay una amplia biblioteca de plantillas para ayudar a las personas a empezar. Estas plantillas se pueden personalizar con los propios gr√°ficos, m√ļsica y clips de v√≠deo del usuario. Es posible hacer un video b√°sico en menos de una hora.

Las plantillas de vídeo suministradas por Wideo son adecuadas para muchas aplicaciones de marketing. Se pueden utilizar en sitios de medios sociales como Facebook, combinados con una iPad app, y subidos a un canal de YouTube con un solo clic. La configuración de privacidad de cada vídeo también se puede personalizar, lo que permite a los usuarios determinar quién puede ver los vídeos que crean.

Mientras que las plantillas son una adición maravillosa al software, Wideo también proporciona un lienzo en blanco para que los usuarios puedan trabajar con sus propias ideas creativas. Realizar cambios y ediciones es muy sencillo. La interfaz es muy intuitiva y sirve para guiar al usuario a lo largo del proceso de creación.

Hay algunos negativos. Uno de ellos es el precio. Hay un plan gratuito que los individuos pueden usar para siempre, pero tiene limitaciones. Por ejemplo, la biblioteca completa de plantillas no está disponible con el plan gratuito. Usar el software de forma gratuita también significa no tener vídeos en alta definición. Por supuesto, Wideo espera que a las personas les guste lo suficiente la plataforma como para que se vean obligadas a comprar uno de los planes de pago. Estos planes pueden costar de $59-$99 por mes. Esto puede ser un poco prohibitivo para aquellos que no tienen muchos proyectos que completar mensualmente.

Wideo tambi√©n tiene un generador autom√°tico de v√≠deo. Esta herramienta permite a los usuarios introducir un m√≠nimo de informaci√≥n y crear un v√≠deo para ellos en cuesti√≥n de minutos. Esta es una caracter√≠stica muy √ļtil, pero realmente s√≥lo funcionar√° para aquellos que est√°n buscando una herramienta de promoci√≥n gen√©rica.

El servicio de atención al cliente de Wideo sólo se ofrece por correo electrónico, pero existe una amplia biblioteca de tutoriales y documentación. Desafortunadamente, puede ser un poco tedioso arar a través del material tratando de encontrar una respuesta.

En general, esta herramienta de creación de vídeo es una de las mejores que se pueden encontrar en línea. Cada negocio o comercializador puede ahora tener acceso a presentaciones en video con esta plataforma. Los vídeos atractivos pueden traducirse en más ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *