Descripción y alternativas a Webs.com

Sitio Oficial

Alternativas de Webs.com

# 1 Webydo

Gratis

Webydo es el nombre de una plataforma de diseño y creación web basada en la nube que se puede utilizar desde cualquier navegador web líder. Es adecuado para las agencias de diseño web y los autónomos de diseño web que desean llevar la creación de su sitio web al siguiente nivel. Webydo cuenta con un CMS profesional con el sistema de alojamiento para crear sitios web más rápido y ayudar a los usuarios a hacer crecer su negocio. Webydo es tan eficiente y profesional que permite a sus usuarios crear sitios web con píxeles perfectos y receptivos sin ni siquiera tener ningún conocimiento de codificación y desarrollo. El estudio de diseño de Webydo le facilitará comenzar a diseñar su propio sitio web sin siquiera poner una sola línea de código en el editor. El sistema de gestión de diseño de Webydo permite a los usuarios adaptar su diseño web existente a una amplia gama de tamaños de dispositivos y pantallas con la precisión perfecta de píxeles. Una de las mejores cosas de Webydo es que adapta los diseños existentes para crear un mayor sitio web compatible con dispositivos móviles también.

# 2 Google Sites

Gratis

Google Sites es un servicio basado en la web de propietarios web, blogueros y usuarios en general. Este servicio de Google permite a los usuarios crear y compartir varias páginas web a través de Internet con otros usuarios. Es la parte de G Suite que tiene como objetivo permitir que cualquier persona cree un sitio web colaborativo en tiempo real y se conecte con otros usuarios y comparta los archivos con otros usuarios.

Las principales características y funciones destacadas de los sitios de Google son el mapeo de nombres de dominio personalizado, los permisos de varios niveles y la accesibilidad. Para una mejor gestión, ahora ofrece una amplia gama de extensiones. Sus principales extensiones son varios gadgets, módulos XML y cuadros HTML. En la cuenta gratuita, Google Sites ofrece 100 MB de espacio de almacenamiento gratuito que se puede ampliar a 10 GB para el almacenamiento de los usuarios de Google Apps.

# 3 Creador de sitios web de Squarespace

Gratis

Squarespace Website Builder es una plataforma independiente para aquellos usuarios web y blogueros que buscan una plataforma de gestión web profesional a través de Internet para crear hermosos sitios web, obtener los mejores dominios, crear sitios web de comercio electrónico, obtener servicios de alojamiento y mucho más. Lo que hace especial a Squarespace Website Builder es que ofrece a los usuarios ampliar las funcionalidades de esta plataforma obteniendo las herramientas de la tienda en línea de esta plataforma. La plataforma todo en uno de Squarespace ofrece a los usuarios todas esas cosas que necesitan para administrar sus sitios web comerciales de una manera más profesional. El Creador de sitios web de Squarespace es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. El Creador de sitios web de Squarespace no está destinado a crear y ejecutar sitios web únicamente. También ayuda a los usuarios a aumentar su presencia en línea. El Creador de sitios web de Squarespace ofrece un conjunto completo de herramientas de marketing para mejorar el compromiso con sus visitantes y hacer que los encuentren en las redes de búsqueda y en las redes sociales, y también mejorar sus seguidores y clientes. En general, Squarespace Website Builder ha cubierto todas las herramientas y funciones en forma de seguridad de primera línea, alojamiento ilimitado, gran infraestructura empresarial y mucho más.

# 4 Weebly

Gratis

Weebly es una gran plataforma en Internet para crear y administrar blogs, sitios web y tiendas minoristas. Es una plataforma fácil de usar que facilita a los usuarios crear y administrar sus sitios web y blogs como lo deseen. Una de las mejores cosas de Weebly es que también ofrece a sus usuarios los medios para crear sitios web de comercio electrónico. La mayoría de los servicios que ofrece Weebly son totalmente gratuitos; sin embargo, los usuarios profesionales pueden obtener funciones avanzadas pagando la tarifa contra las funciones profesionales. Lo que hace que Weebly sea especial es que presenta las funciones de arrastrar y soltar con el propósito de obtener el creador de sitios web más simple y la configuración guiada para terminar el proyecto más rápido sin tener conocimientos de codificación y programación. Las principales ventajas de usar Weebly son la disponibilidad de hermosos temas de diseño, una plataforma completa para la administración de sitios web, la disponibilidad de herramientas avanzadas, herramientas de administración de tiendas y mucho más. En pocas palabras, Weebly le permitirá desencadenarse de su mesa y editar y administrar los sitios web desde cualquier sistema operativo y dispositivo.

# 5 Webflow

Webflow es el proveedor de herramientas de diseño web receptivas y plataformas de alojamiento para blogueros y propietarios de sitios web tanto principiantes como profesionales. Con el uso de esta herramienta de administración de sitios web, podrá crear sitios receptivos directamente desde su navegador web y luego podrá alojar los sitios web con Webflow o exportar el código del host a otras plataformas también. Comience a usar Webflow y explore el creador de sitios web profesional que son especialmente para aquellos usuarios que no tienen ningún conocimiento de diseño. Webflow facilita a los desarrolladores y diseñadores web el diseño, la construcción y el lanzamiento de sitios web dinámicos y personalizados visualmente mientras desarrollan el código semántico mediante el navegador web. Es hora de decir adiós a esas simulaciones estáticas y documentos de especificaciones que son difíciles de entender. Webflow es una nueva forma de familiarizarse con el poder de la codificación, ya que está diseñado para construir solo para sitios web. Le otorgará el poder de CSS, HTML y JavaScript. En general, Webflow es uno de los mejores creadores y administradores de sitios web.

# 6 Site.pro

Gratis

Site.pro es el creador de sitios web más simple pero poderoso y profesional para crear sitios web de todo tipo. Por su interfaz fácil de usar y características fáciles de usar, Site.pro está llamado a ser una de las formas más fáciles en Internet para crear sitios web receptivos y en varios idiomas. Las principales ventajas de usar Site.pro son que es un creador de sitios web en varios idiomas, la mayoría de las funciones están disponibles de forma gratuita, son fáciles de manejar, ofrecen diseños altamente receptivos, son compatibles con casi cincuenta idiomas internacionales y no contienen ninguna limitación para ambos diseños. o cuadrícula y mucho más. Una de las mejores cosas de Site.pro es que está diseñado para funcionar en casi todos los sistemas operativos y diseños. Hay varias otras ventajas de usar Site.pro también en las que una de las principales ventajas destacadas de usar esta plataforma es que ofrece a sus usuarios una gran cantidad de complementos para que los usuarios puedan extender sus funcionalidades para hacer su trabajo de acuerdo con las requisito específico de su trabajo.

# 7 ciudades

Gratis

Neocities es el nombre de un creador de sitios web y proveedor de alojamiento web de uso gratuito que ofrece a los usuarios de Internet crear un sitio web de forma gratuita. Ofrece 1 GB de espacio de almacenamiento gratuito y no requiere ningún script del lado del servidor. Su objetivo es ser un creador de sitios web de apoyo y fácil de usar en Internet.

La mayoría de los servicios ofrecidos por Neocities son de uso gratuito, y los servicios avanzados también pueden estar disponibles con una tarifa fija mensual. Neocities hace que sea fácil y sencillo para sus usuarios crear sitios web con creatividad ilimitada que contengan nuevos anuncios.

# 8 Silex

Gratis

Silex es el nombre de un creador de sitios web gratuito y de código abierto para diseñadores profesionales con el que pueden crear sitios web profesionales y altamente receptivos. Los sitios web creados o el código generado con la plataforma de desarrollo de este creador web también se pueden compartir con otros. Las principales ventajas de usar Silex son que es un creador de sitios web gratuito, ofrece la carga de datos propios, ofrece la función de arrastrar y soltar WYSIWYG, ofrece una gran cantidad de plantillas y widgets, soporte para la posibilidad de usar JS, CSS y Lenguajes HTML, soporte para autohospedaje descargable, apto para tratar con páginas web estáticas, soporte para página de destino de sitios web pequeños y necesita un tiempo mínimo para aprender las características básicas de codificación. La creación web en vivo es la característica distintiva de esta plataforma donde los desarrolladores pueden ver el resultado inmediatamente cuando cambian algo en este creador web. Arrastrar y soltar elementos HTML, editar contexto y codificar CSS con vista previa en tiempo real son las principales ventajas de utilizar este avanzado creador de sitios web.

# 9 uCoz

Gratis

uCoz es la mejor plataforma basada en web para crear sitios web de forma más profesional. Es un creador de sitios web de uso gratuito que es realmente fácil y simple de usar. Las herramientas de desarrollo que se ofrecen aquí se pueden utilizar para crear un sitio web con todas las funciones de forma gratuita. Lo mejor de esta plataforma es que es compatible con casi todos los sitios web, ya sea estático o dinámico. Incluso se puede utilizar para crear sitios web de comercio electrónico.

Este creador de sitios web presenta una gran cantidad de herramientas y funciones. Es simplemente un creador de sitios web probado por el tiempo y fácil de desarrollar que brinda a los usuarios un control y un control total sobre el proceso de codificación para convertir las mejores ideas virtuales en trabajo real. Las interfaces de usuario simples y luego la función de arrastrar y soltar hacen de este creador de sitios web uno de los mejores.

# 10 Solo agrega contenido

Gratis

Just Add Content es un creador de sitios web fácil de usar que se debe utilizar para crear sitios web comerciales. Está llamado a figurar entre los pocos creadores de sitios web que tienen como objetivo ofrecer herramientas profesionales y bien diseñadas a los usuarios para crear sitios web poderosos para sus necesidades comerciales y de productos. Just Add Content se llamó a sí mismo para ser totalmente diferente del resto de las herramientas de creación de sitios web porque las herramientas y características que ofrece Just Add Content facilitan a los usuarios la creación de sus sitios web en un minuto. La otra cosa interesante de Just Add Content es que se enfoca más en la creación de sitios web comerciales solo para que sus usuarios puedan obtener más ventas y ser más eficientes en el mundo en línea. Una de las mayores ventajas de utilizar Just Add Content es que permite a sus usuarios transferir en cualquier momento el contenido del sitio web antiguo al nuevo sitio web. En general, Just Add Content es uno de los mejores creadores de sitios web disponibles en Internet, lo que facilita el proceso de desarrollo para sus usuarios.

# 11 Voog

Gratis

Voog permite a sus usuarios crear hermosos sitios web en pocos minutos. El creador de sitios web fácil de usar y sin complicaciones que hace que sea fácil incluso para los principiantes y aquellas personas que no están familiarizadas con la codificación en absoluto para construir los sitios web increíbles y maravillosos con el flujo creativo de esta plataforma. Voog ofrece dos tipos de opciones de creación de sitios web a sus usuarios en la forma de crear un nuevo sitio web utilizando las plantillas o crear los sitios web desde cero. El constructor profesional de Voog al mismo tiempo permite a los usuarios incluso crear sitios web a gran escala en pocos minutos. Voog se llamó a sí mismo para ser diferente de los creadores de sitios web tradicionales sobre la base de que siempre ofrece las soluciones ya configuradas y de alojamiento a sus usuarios.. Como Voog es un creador de sitios web flexible y configurable, su sitio web se puede disfrutar y acceder en cualquier entorno, ya sea de escritorio, tablet o teléfono inteligente. Empiece a utilizar Voog y piense de forma innovadora para crear sitios web de aspecto profesional.

# 12 Hoja del sitio

Gratis

Siteleaf es un sistema de gestión de contenido fácil de usar para diseñar y gestionar sitios web estáticos. Está desarrollado por los desarrolladores para los desarrolladores que apoyan la colaboración del usuario, es compatible con JekyII, publica el contenido en las páginas de AWS S3, FTP

# 13 Sitios de DevSpace

Gratis

DevSpace Sites es el proveedor de todas aquellas herramientas y materiales que se consideran importantes para crear sitios web de aspecto profesional. Lo mejor de DevSpace Sites es que ofrece todo en la nube y también está altamente sincronizado con el CMS de WordPress y WooCommerce. Con el uso de esta herramienta basada en web, podrá crear fácilmente sitios web simples y poderosos. Los sitios web creados a través de DevSpace Sites siempre serán manejables y flexibles, ya que implementan las mejores prácticas de los principales desarrolladores y diseñadores para hacer que el proceso de desarrollo sea realmente fácil y simple para sus usuarios. Las tres ventajas principales de usar DevSpace Sites son que ofrece servidores seguros y sólidos, realiza todas las actividades en la nube y ofrece a los diseñadores y desarrolladores expertos soporte todo el tiempo. Si habla de las características y funciones de los sitios de DevSpace, estas incluyen optimización y almacenamiento en caché, precios flexibles para todas las características, implementación de hardware confiable y oferta de cientos de temas listos para usar.

# 14 Blogginger

Gratis

Blogginger es uno de los mejores medios en Internet para aquellos usuarios de Internet que se interesan mucho en los blogs para mostrar su talento y quieren compartir su talento y habilidades con el resto del mundo. Para aquellos usuarios que buscan una plataforma de blogs profesional, siempre son bienvenidos aquí, ya que Blogginger les ofrecerá múltiples facilidades en forma de creación de dominios personalizados, obteniendo temas totalmente personalizables, disfrutando de una gran cantidad de almacenamiento y obteniendo acceso a todas las herramientas y funciones de un usuario. tablero amigable y excelente. Para información de los lectores, Blogginger también ofrece servicios de alojamiento web para blogs. Es simplemente un programa de creación y gestión de blogs muy útil y fácil de usar. Las principales razones para usar Blogginger son que permite a sus usuarios usar sus propios dominios, ofrece la capacidad de almacenamiento de hasta 17GB, ofrece un sistema de compras, obtiene herramientas de análisis e informes web y disfruta del acceso desde los móviles. Una de las mejores cosas de Blogginger es que sus temas también son compatibles con dispositivos móviles.

# 15 Simvoly

Gratis

Simvoly es una de las plataformas más simples y fáciles de usar en Internet para crear hermosos sitios web siguiendo unos pocos pasos fáciles y sencillos de usar. Lo mejor de Simvoly es que contiene casi todas las herramientas y funciones que se consideran imprescindibles para la creación de un sitio web de aspecto profesional. Las principales herramientas incluidas en la solución de gestión web única de Simvoly son los blogs, la gestión de comercio electrónico, la gestión de dominios, el sistema de alojamiento y el sistema de chat en vivo. Simvoly hará que sea realmente fácil y simple para usted crear sitios web, blogs, tiendas de compras en línea, carteras, páginas de destino y mucho más impresionantes. El sistema de arrastrar y soltar que está llamado a ser un elemento imprescindible de cualquier creador de sitios web también forma parte de Simvoly. Ese sistema de Simvoly facilita a los usuarios no técnicos la creación de tiendas y sitios web en línea. Con unos pocos clics, los usuarios pueden administrar todas y cada una de las secciones de su sitio web. Empiece a utilizar Simvoly y disfrute de ser un diseñador web sin siquiera tener ninguna habilidad de codificación y desarrollo técnico.

# 16 Creador de mensajería instantánea

Gratis

IM Creator es una nueva forma de crear sitios web de aspecto profesional. Lo que hace que IM Creator sea especial es que permite a los usuarios comenzar a crear un nuevo sitio web o comenzar desde cero para crear los sitios web. IM Creator ofrece una gran cantidad de plantillas personalizables y listas para usar para que los usuarios puedan diseñar sus sitios web según sus propios requisitos. Este programa de diseño web y desarrollado web basado en la nube será muy útil para aquellos usuarios que no tienen ningún conocimiento técnico de codificación y desarrollo. En palabras simples, IM Creator es el nombre de un creador de sitios web de vanguardia, amigable y receptivo para crear incluso sitios web y blogs de comercio electrónico. Para cada sitio web, IM Creator ofrece la solución de comercio electrónico de forma gratuita para que los usuarios puedan comenzar a vender sus productos inmediatamente después de la creación de su sitio web. Para los minoristas en línea, IM Creator ofrece una gran cantidad de plantillas de comercio electrónico para que los usuarios puedan exhibir sus productos en Internet.

# 17 Webnode

Gratis

Este creador de sitios web se basa en la función de arrastrar y soltar y ofrece a sus usuarios crear su propio sitio web de forma gratuita y por un período de tiempo ilimitado. Con el uso de esta plataforma, cualquiera puede comenzar a crear sitios web increíbles en pocos minutos. Millones de usuarios en todo el mundo están utilizando este creador de sitios web para crear sitios web profesionales y de aspecto elegante. Las principales ventajas de utilizar Webnode son que permite a los usuarios crear sitios web tanto comerciales como personales, es compatible con la creación de una tienda en línea y mucho más. El sitio web creado con Webnode seguirá siendo accesible desde casi todos los dispositivos y sistemas operativos, incluso los móviles. Hay muchas plantillas listas para usar y personalizables esperando que empieces. Una vez que comience a usar Webnode, se dará cuenta de lo fácil que puede ser crear un sitio web. El sitio web que creará con Webnode mejorará su negocio y obtendrá más clientes en la red. En general, Webnode es una de las mejores herramientas de creación de sitios web disponibles en Internet para crear sitios web profesionales.

# 18 Zoho Sites

Gratis

Zoho Sites es una de las fuentes más poderosas y compactas para crear sitios web y blogs. También ofrece los servicios de alojamiento. Los sitios de Zoho permiten a sus usuarios crear sitios web para todo tipo de propósitos, ya sea con fines recreativos o comerciales. Lo mejor de Zoho Sites es que ofrece el blog gratuito, la dirección de correo electrónico comercial y alojamiento web ilimitado con cada sitio web creado a través de sus servicios de creación de sitios web. En unos pocos pasos, cualquiera puede crear y ejecutar los sitios web. Los sitios web creados a través de Zoho Sites también son aptos para dispositivos móviles y motores de búsqueda. Las cinco ventajas principales de usar Zoho Sites son que ofrece una plataforma de creación web fácil de usar, es adecuada para crear sitios web comerciales y obtener más interacciones con otros miembros de la comunidad; expandir los sitios web a la interfaz móvil y disfrutar siempre de los sitios web compatibles con SEO. Zoho Sites presentó muchas herramientas de SEO para que sus usuarios siempre puedan crear contenido compatible con SEO para mejorar la visibilidad de los sitios web. Una de las mayores ventajas de utilizar Zoho Sites es que no requiere ningún conocimiento técnico.

# 19 Otonomic

Gratis

Otonomic es una herramienta de creación de sitios web para los propietarios de pequeñas empresas que desean mejorar su presencia en Internet y desean obtener cada vez más seguidores de sus productos. Si no tiene tiempo para crear su sitio web o no quiere gastar demasiado dinero en la creación de sitios web, entonces Otonomic es un sistema automatizado para crear un sitio web elegante y de aspecto profesional. Otonomic le permitirá crear sitios web inteligentes y hermosos respaldados por el avanzado sistema de inteligencia artificial. Como Otonomic trabaja fácilmente con las pequeñas empresas, permite a sus usuarios importar el contenido y actualizarlo automáticamente a través de las plataformas de redes sociales. Otonomic está disponible en tres modos que son Otonomic Free, Otonomic Lite y Otonomic Prime. Excepto Otonomic Free, otros dos modos están disponibles con un precio fijo mensual. En general, todos estos modos permiten a los usuarios crear sitios web hermosos, profesionales y elegantes. A medida que los usuarios pasen a los modos de pago, obtendrá más características y funciones para crear sitios web.

# 20 Readymag

Readymag es una solución integral que le permite diseñar publicaciones web, revistas, presentaciones, sitios web y todas las demás publicaciones. Le brinda total libertad sobre su proceso creativo y ofrece muchas funciones y herramientas nuevas que lo hacen mejor que otros. La solución ofrece una interfaz simple de arrastrar y soltar que le ayudará a concentrarse en lo que más importa en su contenido. Con la ayuda de esta plataforma, puede usar diseños adaptables fácilmente creativos y hacer que sus proyectos se vean geniales en teléfonos y tablets. El mejor hecho de este freemium es que viene con muchas plantillas que consisten en un número de opciones como sitio web, historias fotográficas, presentaciones y revistas, etc. Readymag también incluye características centrales como dominio personalizado, google analytic, empezar con un página en blanco, una variedad de plantillas en blanco e interfaz fácil de entender, etc. En general, Readymag es una de las mejores soluciones para diseñar cualquier tipo de publicación web.

# 21 Carrd

Freemium

Carrd es una plataforma que ayuda a los usuarios a crear sitios web sencillos y con capacidad de respuesta de una página. Los usuarios pueden crear fácilmente una página de destino para capturar correos electrónicos, perfil personal o cualquier cosa relacionada con ganar audiencia, todo gratis. La plataforma ofrece más de una docena de plantillas a los usuarios para crear sus páginas web y les ayuda a personalizarlas en la medida en que los usuarios puedan poseerlas.

Proporciona páginas fantásticas y receptivas, ya que se pueden ver desde todo tipo de pantallas, desde teléfonos hasta computadoras de escritorio. Además, los usuarios pueden agregar sus contactos o direcciones de correo electrónico y otros formularios integrables personalizados a estas páginas.

# 22 GearHost

Freemium

GearHost es una plataforma que ofrece alojamiento en la nube para aplicaciones .NET, PHP, Node.js. La plataforma proporciona un lugar para que las empresas escalen las aplicaciones, lo que permite que el sitio en la nube de las empresas sea elástico. Además, permite a los usuarios escalar sus aplicaciones desde nodos web reservados gratuitos con un solo clic sin ningún tipo de codificación o interrupción del servicio.

La interfaz tiene un fuerte soporte de base de datos, ya que es compatible con MSSQL 2016 y MySQL 5 en un entorno agrupado. Ofrece una interfaz simple que ayuda a los usuarios a administrar sus aplicaciones e implementarlas con un solo clic. Además, proporciona el tiempo de actividad necesario a las aplicaciones, especialmente en la URL.

# 23 Burbuja

De pago

Bubble es una plataforma que permite a los usuarios diseñar y desarrollar diferentes aplicaciones web sin escribir ningún código.. La plataforma permite a los usuarios demostrar la idea a través de un prototipo antes de invertir en recursos técnicos. Además, permite a los usuarios crear plataformas amigables para el cliente en una hora en lugar de meses.

La plataforma permite a los usuarios capacitar a cualquier miembro de su equipo para realizar el cambio, ya que la codificación es cosa del pasado. Los usuarios pueden ganar tracción en su sitio web y pasar rápidamente de MVP a un fenómeno de Internet. Permite a los usuarios administrar la base de datos con una plataforma totalmente personalizable.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *