Descripción y alternativas a WebcamStudio

Sitio Oficial

Alternativas de WebcamStudio

# 1 ManyCam

Gratis

ManyCam es un software de cámara web basado en las características de los efectos de estudio en vivo para agregar gráficos asombrosos mientras chatea en Internet. Es un programa que está diseñado principalmente para mejorar la experiencia de video chat de los usuarios de la webcam.

Es completamente diferente del otro software de cámara web, ya que los programas de cámara web tradicionales solo ofrecen sistemas de conversación cara a cara. ManyCam se basa en esas características y funciones que convertirán su experiencia de transmisión y chat en vivo con impresionantes gráficos y efectos de video.

Es una forma de realizar la mejor charla en un entorno de alta calidad y disfrutar de las funciones de un estudio de producción de video en vivo y un conmutador. Las principales funciones destacadas de ManyCam se transmiten en múltiples canales simultáneamente, sistema de imagen en imagen para mejorar la experiencia de transmisión, detección de movimiento, tercios inferiores, conmutador de estudio A / V, screencasting, efectos de cámara web, clave de croma y docenas de otros videos y audio herramientas de chat y efectos que harán que su experiencia de chat llegue a un nivel completamente nuevo.

# 2 SplitCam

Gratis

SplitCam es un software de cámara web con efectos de video y un sistema de división de video. La mayoría de las aplicaciones de cámaras web son expertas en capturar solo la fuente de video de una sola fuente. Pero SplitCam es ese tipo de programa que es experto en capturar la fuente de video de dos programas diferentes. Eso hace que SplitCam sea completamente diferente del otro software de cámara web.

Lo mejor de SplitCam es que ofrece a los usuarios el sistema de multiplicar su única cámara web en muchos números y, a la vez, usarlos todos para transmitir cualquier video a través de múltiples aplicaciones que requieren la necesidad de un software de cámara web. SplitCam es altamente compatible y capaz de trabajar con todo tipo de cámaras de video. Esa funcionalidad de SplitCam lo convierte en el nivel universal de software de cámara web.

También incluye características principales como efectos de cámara web geniales, división de video en varios programas instalados, máscaras 3D realistas, soporte para todas las transmisiones de video HD de video famoso, soporte para varias resoluciones de video, diferentes fuentes de transmisión de video, uso de cámara IP como fuente, zoom función de vídeo y disponibilidad de pequeñas funciones de vídeo útiles.

# 3 Yawcam

Gratis

Yawcam es un software de cámara web que se utiliza para el soporte de video chat para capturar instantáneas y enviar las imágenes capturadas a los demás también. Es el mejor software de cámara web para realizar transmisiones de video en vivo.

Yawcam viene con el sistema de carga FTP y también con un servidor web integrado. Eso significa la disponibilidad de demasiadas funciones y características en una sola aplicación que funciona además de las funciones esenciales de meramente video chat.

El software es fácil de usar y ofrece un panel simple que permite a los usuarios tomar una imagen y compartirla incluso en formato gif, así como PNG y JPG.

Su interfaz es muy sencilla, sin embargo, Yawcam es la casa de las últimas funciones y herramientas que están disponibles en forma de transmisión de video, instantáneas de imágenes, navegador web integrado, detección de movimiento, sistema de carga FTP. El software también ofrece un sistema de protección con contraseña, un sistema de anuncios en línea para comunidades, superposiciones de texto e imágenes, soporte para múltiples idiomas, sistema de películas a intervalos, altamente compatible con Windows y funciona como software predeterminado de Windows y mucho más.

# 4 ScreenFaceCam

Gratis

ScreenFaceCam es un software de cámara web que está diseñado para realizar la función de chat en vivo para los usuarios capaces de lidiar con el sistema de grabación de todo el escritorio utilizando su salida de video que emerge de la cámara web.

ScreenFaceCam permite a sus usuarios agregar incluso el sonido con el soporte de 1080p. El software también es capaz de realizar varias funciones de cámara web y video en vivo y se puede usar para compartir la pantalla de manera simple también para los sistemas operativos Windows.

Las características de ScreenFaceCam van más allá del simple chat de video. ScreenFaceCam es un software de cámara web totalmente gratuito que actualmente está disponible para los sistemas operativos Windows 7, sin embargo, también se puede probar para las versiones posteriores de Windows.

ScreenFaceCam proporciona todas las funciones necesarias de grabación de pantalla, grabación a toda la pantalla, realización de video chat, soporte para todo tipo de cámaras de video, sistema de grabación de video, y mucho más. En términos de efectos de video, ScreenFaceCam no es tan significativo en comparación con el otro software.

# 5 CamTwist

Gratis

CamTwist es una utilidad de cámara muy avanzada que es capaz de dar la salida en el formato de 720p. El software está diseñado para aquellos usuarios que tienen una tarjeta de video que admita 720p o 1080p. Es una solución rica en funciones y contiene todas las funciones destacadas para convertirla en un programa de cámara web completo.

El software es de uso gratuito y proporciona varias funciones y herramientas en forma de trabajo en el entorno HD. Ofrece más de cincuenta efectos de video para mejorar su experiencia de chat de video y transmisión en vivo, así como para transmitir a la web, crear sus propios efectos y también puede trabajar con tarjetas de captura HDMI.

CamTwist es una aplicación de soporte de cámara de video altamente avanzada que le permitirá disfrutar del sistema de transmisión en vivo a la web. Se vuelve compatible con casi todas las aplicaciones instaladas de video chat y permite a los usuarios usar CamTwist para transmitir desde sus sitios web favoritos. CamTwist también se puede usar para transmitir programas en vivo a través de Internet. CamTwist ofrece todas estas funciones en calidad HD para conversaciones tanto en línea como fuera de línea.

# 6 AlterCam

Gratis

Junto con las funciones de compatibilidad con una cámara de video y varios efectos de video, AlterCam es una aplicación de soporte de cámara web compatible con cámaras de video tanto reales como virtuales. Está integrado con las impresionantes características de una gran cantidad de efectos de video, superposiciones, fondos y mucho más.

Las funcionalidades importantes de AlterCam son la disponibilidad de efectos de cámara web ilimitados y un sistema para transmitir cualquier cosa que los usuarios deseen, ya sea chat de video, uso compartido de escritorio en vivo, transmisión en vivo o cualquier otra cosa.

El sistema de efectos de AlterCam permite a los usuarios agregar efectos ilimitados en su video chat para mejorar la experiencia de chat. Incluso pueden ocultar su rostro con el mosaico y también pueden agregar el logotipo a la transmisión de su cámara web. La forma de trabajar de AlterCam es sencilla y fácil de usar y requiere una simple descarga e instalación de AlterCam.

Las principales características destacadas de AlterCam agregan imágenes en el chat de video, cambian la voz en tiempo real, agregan superposiciones de texto, soporte para resolución de video HD, transmisión de escritorio, disponibilidad de varios videos y efectos en vivo, división del video de la cámara web a varios otros programas instalados y muchos otros.

# 7 Juguete de webcam

Gratis

Webcam Toy es un software de cámara web para las cámaras de vídeo de Internet de cualquier tipo. Además de usarlo para video chat o incluso transmisión de video en vivo, Webcam Toy también se puede utilizar para tomar instantáneas. Presentaba docenas de efectos de video e imagen impresionantes y elegantes que mejorarán su experiencia de chat de video en vivo.

Después de tomar las instantáneas, los usuarios pueden enviar las fotos a sus amigos e incluso pueden guardarlas en el sistema y compartirlas en las plataformas de redes sociales si desean compartirlas con el público.

Webcam Toy se puede usar incluso para el modo fuera de línea, y permite a los usuarios abrir Webcam Toy y conectarse con aquellos amigos que comparten la misma red y, de esa manera, disfrutar de las funciones de video chat sin conexión también.

Lo mejor de Webcam Toy es que hace que el trabajo de sus usuarios sea muy cómodo y conveniente. Webcam Toy también es compatible con los atajos de teclado que se pueden usar para acceder fácilmente a los efectos, la vista de cuadrícula, el almacenamiento de información, cuadrar las fotos y realizar otras funciones también.

# 8 SparkoCam

De pago

SparkoCam es un software de soporte de cámara web todo en uno que está diseñado para cámaras basadas en Canon, pero que también puede ayudar con otras cámaras. Utiliza su propia cámara y les proporciona todos esos efectos, características y funciones que se suman a las funcionalidades de las videocámaras predeterminadas de los usuarios.

SparkoCam es un programa de cámara web muy fácil y directo de usar que admite chat de video, transmisión en vivo e incluso transmisión. Además de todo esto, SparkoCam también proporciona docenas de efectos de video que se pueden usar durante la grabación y el chat de video.

No hay restricciones para usarlo con cualquier cámara, ya que es perfecto para ser compatible con cualquier cámara y funciona como una cámara normal. Incluso permite a los usuarios mejorar las funciones de cualquier cámara USB agregando varios efectos de video y gráficos geniales para mejorar la experiencia de las grabaciones de video en vivo y el chat.

Algunas características clave de SparkoCam usan DSLR como cámara web, transmisión de escritorio, pantalla verde, accesorios faciales, efectos 3D anaglifos, objetos divertidos y animaciones, cámara web virtual, sistema de grabación de video, un sistema para dividir video de cámara web y muchos otros.

# 9 e2eSoft VCam

Gratis

e2eSoft VCam es un programa de cámara virtual que está diseñado principalmente para simular las características predeterminadas de una cámara web instalada en su sistema. Después de instalar la solución, funcionará como su cámara predeterminada.

Lo mejor de e2eSoft VCam es que viene con características de compatibilidad para integrarse con todos aquellos programas que usan el uso de la cámara, como transmisión de video, video chat, conferencias y programas de educación remota. Por lo tanto, puede usar e2eSoft VCam fácilmente sin ningún problema de compatibilidad.

Si ya tiene una cámara web, entonces e2eSoft VCam seguramente será de gran ayuda para usted porque hará que sus funciones sean aún mejores al agregar los diversos efectos de video e imagen en forma de efectos de fantasía, a los efectos especiales de video.

Las principales características destacadas de e2eSoft VCam incluyen salida de flujo múltiple, alto rendimiento, bajo uso de CPU, disponibilidad de varios efectos de video especiales, fácil de usar, soporte para varios idiomas internacionales y mucho más.

# 10 cámara mágica

Gratis

Magic Camera es un programa universal de administración de cámaras y videos que alberga docenas de características que mejorarán las funcionalidades de la cámara de video predeterminada. Además de mejorar las características y funciones de Magic Camera, esta aplicación también se ocupa de la gestión de videos. El software se considera el programa imprescindible para mejorar los efectos de las cámaras web.

La principal ventaja de usar Magic Camera es que viene con características que automáticamente se vuelven compatibles con todo tipo de cámaras, incluidas cámaras digitales, cámaras HD, videocámaras, cámaras IP, cámaras de TV y video, y cualquier otra persona. Es una forma de agregar efectos de cámara web geniales incluso durante el chat de video. Lo mejor es que funciona como un software predeterminado para la cámara de video instalada y se vuelve compatible con todo tipo de aplicaciones de video chat basadas en la web y en el escritorio..

Magic Camera tiene una de las colecciones más grandes de efectos de video e imagen que vienen en opciones de ambos valores predeterminados y es personalizable. Las principales funciones destacadas de Magic Camera son el sistema de simulación de modo dual, simula varias cámaras web a la vez, el modo sigiloso para evitar la detección de cámaras web virtuales, el sistema de división, el intercambio de imágenes y videos grabados, y muchos otros.

# 11 ContaCam

Gratis

ContaCam es un software de soporte de transmisión y transmisión en vivo que admite la transmisión desde cualquier sitio web para compartir y transmitir videos.

Se dice que ContaCam es el programa de videovigilancia que está disponible para todas las versiones de los sistemas operativos Windows. Es un software de soporte de cámara web ligero pero resistente y de respuesta rápida que está especialmente diseñado, teniendo en cuenta los requisitos de todos los usuarios.

Además de proporcionar las características y funciones del uso de la cámara, ContaCam también proporciona el sistema de seguridad y hace que los usuarios puedan organizar las estrictas medidas de seguridad en su entorno circundante.

Las principales características y funciones destacadas de ContaCam son el soporte para casi todas las versiones de los sistemas operativos Windows, totalmente gratuito, disponible en varios idiomas internacionales. También es compatible con cámara web en vivo, sistema de seguimiento de historial, tiene su propio servidor web integrado con sistema de protección por contraseña, opciones de almacenamiento de audio, soporte para casi todo tipo de cámaras web y cámaras de seguridad, y mucho más.

# 12 iGlasses

Gratis

iGlasses es una utilidad que le permite mejorar y ajustar la configuración de video de su cámara web desde cualquier aplicación, incluidos Skype e iChat, FaceTime, etc.Aumenta automáticamente su imagen y lo llevarán de regreso para ver lo que puede hacer el modo iGlasses Enhanced hacer por su cámara.

Desde alteraciones de iluminación y ajustes de sombreado hasta divertidos impactos y mutilaciones en 3D, todo con calidad HD. También viene con muchos elementos de mejora de video que aparecen en aplicaciones específicas.

iGlasses funciona con Mensajes, FaceTime, Skype y aplicaciones de visita web como Google Talk y Facebook video. iGlasses se regodea con más de 50 impactos y estilos para preparar su cámara web, incluido el seguimiento facial y los efectos 3-D.

Los controles avanzados de plato y zoom le dan a cualquier cámara web la capacidad de acercarse para tomas más precisas. Te sorprenderá ver lo que el modo «actualizado» de iGlasses puede lograr para tu cámara. Un excelente toque de remedio de sombreado, inmersión adicional y diferenciación darán vida a su video.

# 13 Youcam

Freemium

Youcam es una cámara web y una utilidad de cámara todo en uno. Le brinda control creativo sobre sus imágenes con la capacidad de editar fotos y videos, así como también ofrece agregar muchos efectos especiales. Con la ayuda de este software, puede crear fácilmente presentaciones de video con narraciones adictivas y animaciones de escritorio. Tiene una colección masiva de herramientas avanzadas que necesitará para editar fotos y videos de calidad.

Youcam incluye funciones básicas como crear una aplicación de cámara, organizar rápidamente, trabajar de forma inteligente, cientos de herramientas, buscar medios, maquillaje virtual, una amplia gama de diseños profesionales y agregar nuevas funciones de funcionalidad, etc. En general, Youcam es uno de los mejores software que mejora las fotos y videos de su cámara web. Pruébalo; seguramente se sorprenderá de todas las cosas en esta emocionante herramienta.

# 14 Dulce Selfie

Gratis

Sweet Selfie es una aplicación que proporciona una cámara de belleza y un editor de fotos para selfies. La plataforma proporciona efectos de belleza en tiempo real para las fotos y ayuda a los usuarios a editar sus fotos y videos fácilmente. También ofrece un efecto boomerang en el usuario para plataformas sociales como Instagram, Facebook, etc.

La aplicación permite a los usuarios tomarse una selfie perfecta con su cámara de belleza junto con varios filtros. Proporciona miles de adhesivos fotográficos y permite a los usuarios agregar filtros artísticos para que sus fotos se vean más atractivas. Su cámara de belleza puede hacer que los ojos se ruboricen, configurar las cejas otras características.

Sweet Selfie proporciona un blanqueador de dientes para editar el color de los dientes o editar los círculos oscuros sobre los ojos. Permite a los usuarios eliminar el acné y las espinillas con un solo toque y puede adelgazar el cuerpo y la cara del usuario.

# 15 FaceRig

De pago

FaceRig es un software que usa su cámara web para rastrear su rostro y convertirlo en algo más que humano. El software le permite crear personajes encarnados digitalmente directamente desde una cámara web. FaceRig te proporciona una animación facial en tiempo real y te da acceso a los emocionantes personajes para divertirte con tus amigos y familiares. También puede grabar vlogs o transformar su fiesta en una diversión, usar chats en línea y un programa de suplantación de estilo libre con facilidad.

El software es un lugar abierto que permite a cualquiera crear sus personajes, fondos o accesorios y simplemente importarlos a FaceRig. FaceRig tiene todas las funciones para uso doméstico no comercial y puede ser utilizado por los generadores de ingresos basados ​​en anuncios del lugar donde pueden mostrar su talento. Hay varias características para ofrecer que son cosplay digital instantáneo, procesamiento de voz en tiempo real, calidad de renderizado estándar, opciones de personalización completas y más. FaceRig es asequible para ti, que ofrece resultados con la conducción de personajes en tiempo real que está a la altura.

# 16 YouCam Perfect – Selfie Cam

Gratis

YouCam Perfect es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos para selfies que tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Está diseñado y desarrollado por Perfect Mobile Corp, y puede descargarlo tanto en dispositivos Android como iOS.

La aplicación viene con todas las herramientas de edición premium, incluido el retoque facial, efectos fotográficos, filtros de cámara y muchas otras cosas. Uno de los mejores hechos de esta aplicación es que le permite guardar sus imágenes en su copia de seguridad en la nube y obtener acceso a través de varios dispositivos.

Con esta aplicación, también puede editar sus imágenes utilizando sus funciones avanzadas. YouCam Perfect: Selfie Cam ofrece más de 1000 efectos de cámara, docenas de filtros, eliminación ilimitada de objetos y mucho más. También ofrece la función de eliminación de fondo y le permite eliminar un fondo extenso sin ningún costo.

# 17 Dorgem

Gratis

Dorgem es una aplicación desarrollada por Frank Fesevur que contiene funciones para ayudarlo a administrar su cámara web para capturar una captura de pantalla y guardarla en la galería para verla más tarde. Los usuarios pueden cambiar la calidad del video para reducir el tamaño y guardar más videos en el almacenamiento.

La aplicación Dorgem muestra la lista de todas las cámaras disponibles con información adicional para que pueda cambiar entre dispositivos con un solo toque. Los usuarios pueden ver una vista previa en tiempo real del video y cambiar el formato del video guardado para compartirlo sin esfuerzo con los miembros de su familia.

Puede seleccionar la cámara deseada en la pantalla de inicio para iniciar la grabación y guardarla en el directorio deseado. La sección de ayuda presenta consejos y una guía paso a paso sobre cómo conectar su cámara y dispositivo para capturar el video perfecto de alta calidad.

# 18 WebcamMax

Gratis

WebcamMax es un programa para mejorar las características y funciones de su cámara de video predeterminada agregando varios efectos de video. Es una aplicación que admite la adición de imágenes, videos, efectos a la cámara web tanto real como virtual y también puede usarse para la transmisión de mensajería.

Lo mejor de WebcamMax es que es experto en trabajar con todo tipo de programas de cámara web y funciona como una utilidad predeterminada de los sistemas operativos utilizados por usted. Además de todo esto, miles de efectos de video y audio son parte de WebcamMax que llevará su experiencia de video chat y transmisión a un nivel muy nuevo.

Además, WebcamMax funciona igualmente con cámaras tanto reales como virtuales con todas sus funcionalidades y en su nivel óptimo de rendimiento.

Las características clave de WebcamMax son el sistema de grabación de video, soporte incluso para cámaras web virtuales, disponibilidad de miles de fantásticos efectos de video chat en vivo y grabación de video, cómodo para compartir videos y fotos con otros a través de canales de redes sociales, garabatos y PinP y capaz de trabajar con todos los programas de cámara web y plataformas de video chat.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *