Descripción y alternativas a Web Tool Kit Online

Sitio Oficial

Alternativas en línea del kit de herramientas web

# 1 kit de herramientas web de Google

Gratis

El kit de herramientas web de Google es una herramienta de desarrollo utilizada principalmente por desarrolladores de clase mundial para crear y optimizar aplicaciones complejas basadas en navegador. La ventaja básica de esta plataforma es que le permite anular todos los errores complejos que ocurren en el desarrollo de aplicaciones sin tener conocimientos técnicos sobre las peculiaridades del navegador, las solicitudes XMLHttp y JavaScript. Dentro del kit de herramientas, contiene bibliotecas API de Java, compiladores y un servidor de desarrollo que le permite escribir aplicaciones del lado del cliente en Java y desplegarlas como JavaScript.

Google Web Toolkit permite un conjunto de API y widgets principales de Java que lo alienta a escribir aplicaciones AJAX que se pueden ejecutar en todos los navegadores, como los navegadores móviles para Android y iPhone. A través del complemento de desarrollador del kit de herramientas web de Google, puede cubrir la brecha entre el código de bytes de Java en el depurador y el JavaScript del navegador y usar otras herramientas de depuración con clase, kike Firebug e inspector sin ningún problema.

# 2 WebToolKit.eu

Gratis

WebToolKit.eu es una herramienta de desarrollo de aplicaciones web con muchas funciones que contiene una biblioteca de GUI web moderna en C ++ moderno que está diseñada para crear fácilmente interfaces de usuario web altamente interactivas con widgets en lugar de escribir una sola línea de JavaScript. La ventaja básica de esta plataforma es que cubre todas las operaciones, desde el manejo de solicitudes hasta la representación de la página, lo que permite a los desarrolladores centrarse en la funcionalidad. Actúa como resistencia contra uno de los tipos más comunes de exploits, incluidas las inyecciones SQL, XSS y vulnerabilidades CSRF.

A través de su biblioteca de widgets, lo persuade para que emita señales cuando cada elemento HTML interactúa con el widget correspondiente, lo que lo ayuda a escribir aplicaciones web como aplicaciones de escritorio de manera eficiente. Emplea un sistema de ranura de señal que le permite simplemente conectar el clic de un botón a una función de devolución de llamada en el servidor en lugar de preocuparse por el envío de solicitudes Ajax y páginas de servicio.

# 3 Plataforma CUBA

Gratis

La plataforma CUBA es una de las poderosas plataformas que ofrece una arquitectura de pila completa junto con herramientas RAD para el inicio instantáneo y el desarrollo efectivo de aplicaciones web empresariales modernas en Java. Cubre una amplia colección de soluciones listas para usar que cubren todos los requisitos típicos para aplicaciones comerciales con un solo clic. Es utilizado principalmente por desarrolladores profesionales de todo el mundo, lo que les permite crear e incrustar paneles en la pantalla de su aplicación para visualizar o resumir información.

La ventaja básica de esta plataforma es que le permite anular todos los errores complejos que ocurren en el desarrollo de aplicaciones sin tener conocimientos técnicos sobre peculiaridades del navegador, solicitudes XMLHttp y JavaScript. La plataforma CUBA emplea un sistema de ranura de señal que le permite simplemente conectar el clic de un botón a una función de devolución de llamada en el servidor en lugar de preocuparse por el envío de solicitudes Ajax y páginas de servicio.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *