Descripción y alternativas a Watermarkup

Sitio Oficial

Alternativas de marca de agua

# 1 generador de marcas de agua de audio 2.0

De pago

Audio Watermark Generator 2.0 es una plataforma que ayuda a los usuarios a agregar audio Watermark a la pista original de cualquier archivo de música o documental para que los oyentes sepan quién es el propietario. Esto ayudará a los usuarios a proteger su música y no tendrán que preocuparse de que alguien robe sus archivos. Además, permite a los usuarios crear un archivo de marca de agua y pueden marcar el archivo con el archivo de seguimiento.

La plataforma viene con una función de procesamiento por lotes que permite a los usuarios hacer marcas de agua en forma de lotes y pueden agregar tantos archivos como deseen. Además, también tiene un reproductor de audio incorporado, lo que permite a los usuarios agregar audios de marca de agua a las pistas de música.

También admite varios formatos de audio y, una vez hecho, los usuarios pueden descargar el archivo. Permite a los usuarios cambiar el nombre del archivo de audio mientras lo descargan, o pueden agregar varias marcas de agua al archivo de audio. Además, los usuarios pueden arrastrar y soltar los archivos, y también pueden controlar el volumen del archivo de marca de agua.

# 2 Marca de texto

De pago

Textmark es una plataforma que permite a los usuarios enviar mensajes de texto a sus clientes, grupos y empleados para mantener a todos involucrados y hacer crecer el sistema. La plataforma viene con un servicio simple a través del cual los usuarios pueden enviar toneladas de cientos de mensajes de texto a sus clientes y personas para promover su negocio. Ayuda a las empresas a adquirir, atraer y retener a sus clientes.

La plataforma también proporciona información a la demanda de cualquier persona e incluso puede enviar un enlace si los clientes lo necesitan. Además, ayuda a los usuarios a crear una base de datos móvil de clientes potenciales o nombres de contactos y a quién los usuarios pueden enviar mensajes más adelante. Ayuda a las empresas a mantener a todos informados y puede evitar la molestia de organizar grupos manualmente.

Textmark garantiza que todo se mantenga seguro y protegido, y pueden organizar grupos en su marketing por SMS de acuerdo con el interés de los grupos o según su región. Además, ofrece una respuesta automática al texto para que los clientes sepan que son escuchados y valorados.

# 3 Watermark.ink

De pago

Watermark.ink es una plataforma que permite a los usuarios arrastrar y soltar sus fotos, y pueden marcarlas con agua fácilmente. La plataforma permite a los usuarios cargar las fotos desde la computadora y nunca se comparten con nadie, ni antes ni después de la edición. Además, ofrece una amplia gama de texto entre los que los usuarios pueden elegir y cargar la marca de agua, y también pueden cambiar el color y el estilo de la fuente.

La plataforma permite a los usuarios cargar los logotipos desde la computadora en las imágenes como marca de agua, y pueden volver a cambiar el color de los logotipos sin ningún problema. Además, ayuda a los usuarios a agregar cualquier tipo de URL en las fotos como marca de agua.

Los usuarios pueden seleccionar la plantilla en la que desean crear la marca de agua y guardarla para usarla más adelante. Watermark.ink permite a los usuarios cambiar el tamaño, rotar y recortar las imágenes después de agregar marcas de agua. Los usuarios pueden agregar diferentes filtros a las fotos y pueden guardar fácilmente la imagen en formato JPEG y PNG.

# 4 Fastwatermark

De pago

Fastwatermark es una plataforma que permite a los usuarios acelerar el trabajo de su marca de agua, y pueden arrastrar y soltar sus fotos para este propósito. La plataforma también admite marcas de agua por lotes, lo que significa que los usuarios pueden traer cientos de fotos y cargará una marca de agua en ellas con un solo clic.

Los usuarios no tienen que alternar entre imágenes y pueden cambiar el tamaño y arrastrar las fotos fácilmente una vez finalizado el proceso de marca de agua. La plataforma también viene con el soporte de la nube, que ayuda a los usuarios a mover sus fotos entre la nube y pueden mantenerlas a salvo allí. Además, la pantalla no retrasaría a los usuarios ya que la exportación de imágenes se producirá en segundo plano.

Los usuarios pueden cargar fácilmente logotipos como marcas de agua en sus fotos en marcas de agua por lotes, y pueden ajustar fácilmente el lugar del texto y los logotipos. Fastwatermark también permite a los usuarios cambiar el tamaño de todas las imágenes sin ningún problema, y ​​pueden editar las imágenes en forma de lotes y aplicar la parte editada a todas las fotos.

# 5 marca de agua

De pago

Watermark es una herramienta que permite a los usuarios marcar su contenido para proteger sus derechos de autor de fotos, videos y documentos. El funcionamiento de la plataforma es simple: los usuarios deben traer fotos a la plataforma y pueden cargarlas desde la computadora o la nube. Luego, los usuarios pueden crear sus marcas de agua y pueden cargarlas en las fotos con la ayuda de un editor en línea.

Después de completar la marca de agua, los usuarios pueden descargar fotos y videos y guardarlos en cualquier lugar de la computadora o la nube. Además, también permite a los usuarios guardar la marca de agua que pueden usar para otras fotos. También ofrece edición por lotes, lo que significa que los usuarios pueden editar las fotos y la marca de agua en una sola pasada de todas las fotos.

Watermark también viene con funciones de GIF animados, lo que significa que los usuarios pueden agregar marcas de agua a GIF animados sin afectar la animación de la imagen. Por último, los usuarios también pueden agregar logotipos en la marca de agua y, para obtener la máxima protección, los usuarios pueden colocar la marca de agua en mosaico en toda la foto.

# 6 Watermarker Pro

De pago

Watermarker Pro es un software que utilizan los usuarios de Mac para marcar sus fotos con una marca de agua, y pueden agregar cualquier tipo de texto, logotipo o cualquier cosa que deseen en sus fotos. El software también permite a los usuarios cambiar el tamaño y el nombre de las fotos después de haberlas marcado con agua. Además, permite a los usuarios guardar la marca de agua en las fotos rápidamente con un solo clic.

La plataforma viene como una versión gratuita, pero tiene una compra en la aplicación a través de la cual los usuarios pueden agregar funciones adicionales a su herramienta de marca de agua. Además, ofrece una herramienta de dibujo incorporada que agrega cualquier cosa a las imágenes y eso también en forma masiva. Los usuarios pueden cambiar el tamaño y el estilo de la fuente, e incluso los colores, en muy poco tiempo.

Watermarker Pro permite a los usuarios agregar tantas marcas de agua como deseen y pueden guardar todos sus diseños de marcas de agua para su uso posterior. Además, permite a los usuarios agregar códigos QR o mapas, e incluso pueden agregar texto inteligente como marcas de tiempo o información dinámica en la marca de agua.

# 7 Marca de agua por lotes

Gratis

Batch Watermark es una herramienta de marca de agua basada en la web que permite a los usuarios marcar sus fotos con facilidad. La plataforma viene con una interfaz simple en la que los usuarios pueden arrastrar y soltar sus fotos para evitar que sean robadas por cualquier persona en Internet. Les proporciona una forma más segura de marcar sus fotos, ya sea con su nombre o logotipo.

La plataforma es completamente gratuita y los usuarios pueden cargar y descargar fácilmente los archivos a través de ella. La plataforma permite a los usuarios poner marcas de agua en sus fotos para promocionar su negocio. Además, los usuarios no tienen que instalar nada y no tienen que iniciar sesión para usar esta plataforma. Permite a los usuarios recortar las imágenes después de haberlas marcado con agua.

Batch Watermark permite a los usuarios comprimir imágenes si su tamaño es grande y pueden marcar las imágenes en forma de lote. Los usuarios pueden cargar varias imágenes, y luego pueden colocar el texto como una marca de agua, y con un simple clic, se pegará en todas las imágenes.

# 8 Marca de agua visual

Freemium

Visual Watermark es una plataforma que permite a los usuarios crear marcas de agua por lotes de miles de fotos rápidamente a través de una interfaz simple. El funcionamiento de la plataforma es simple: los usuarios solo necesitan cargar la foto y luego pueden elegir el estilo de fuente en el que quieren que aparezca el texto. Hay 260 fuentes disponibles en el software entre las que los usuarios pueden elegir una.

La plataforma funciona en todo tipo de sistemas operativos, como Windows, Mac, Android e Ios. La foto original de los usuarios nunca se comparte y la única foto que se comparte es la que tiene la marca de agua. Los usuarios pueden cargar todas sus fotos y aplicar la marca de agua de una sola vez.

Visual Watermark permite a los usuarios agregar no solo texto, sino que también pueden agregar una marca, nombre, logotipo y otros símbolos. Los usuarios pueden guardar las plantillas de las marcas de agua para usarlas en otras imágenes. Por último, los usuarios pueden cambiar el tamaño de la foto después de ponerle una marca de agua, y puede proteger las fotos de cualquier software de eliminación de marcas de agua.

# 9 Generador de memes Vox

Gratis

Vox Meme Generator es una plataforma que permite a los usuarios agregar marcas de agua a sus fotos para mostrar quién las posee. La plataforma es de código abierto, lo que permite a los usuarios trabajar libremente y viene con una interfaz simple que no completa ningún trabajo. Además, también permite a los usuarios escribir el texto de las fotos en diferentes tipos de tamaños y estilos de fuente.

El funcionamiento de la plataforma es simple: los usuarios solo tienen que subir la foto en la que quieren agregar el texto, y luego pueden agregar el texto, cambiar su color, tamaño y estilo. Además, los usuarios también pueden colocar ese texto en cualquier lugar de la foto que deseen junto con el logotipo si tienen uno.

Vox Meme Generator también permite a los usuarios guardar la plantilla de texto, que han creado para la marca de agua, y pueden usar esta plantilla tantas veces como quieran. Por último, la marca de agua hecha en la foto está protegida por el software y no se puede eliminar.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *