Descripción y alternativas a Wallet

Sitio Oficial

Alternativas de billetera

# 1 menta

De pago

Mint es una aplicación de administración de dinero basada en la web. Vea lo que puede hacer Mint; registros de tarjetas de crédito, facturas vencidas y registros de pagos, registro bancario, administración de facturas, presupuestos e inversiones, puntaje crediticio, etc. No se permite descargar, instalar ni usar en el aire.

Hoy en el mundo de la tecnología, ganar más no es más complicado, pero administrar las ganancias es lo real. Mint es ese software de contabilidad que permite a sus usuarios administrar todos sus asuntos financieros en un lugar centralizado de Mint.

# 2 Prisma y dinero

Gratis

Prism Bills & Money es una aplicación de gestión de facturas y recordatorio de facturas para teléfonos inteligentes que le ayuda a mantenerse actualizado con la información sobre las facturas adeudadas y la cantidad de dinero para liquidar estos pagos. Prism Bills & Money es una aplicación de uso gratuito que hace que sea fácil y simple para sus usuarios registrar todas sus facturas y verificar el historial en cualquier momento.

Prism Bills and Money es la mejor manera de realizar un seguimiento de todos los días de pago, verificar todos los saldos y pagar todas las facturas cuando lo desee. Ofrece la manera perfecta de mantenerse al día con las facturas en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, Prism Bills & Money es una aplicación de uso gratuito que le ayuda a mantener su vida financiera de una de las formas más eficientes.

# 3 facturas de menta: pago de facturas y dinero

Gratis

Mint Bills: Bill Pay & Money es una aplicación de pago de facturas presentada en el mercado por Mint Inc. que cuenta con el respaldo de QuickBooks y algún otro software financiero líder. Mint Bills: Bill Pay and Money es una de las mejores aplicaciones de gestión de facturas que se ocupa del área de organizar todas las facturas vencidas en una plataforma central.

Lo hace tan importante para recibir alertas de facturas vencidas y vencidas, mantener el registro de las facturas pagadas, un sistema de pago de facturas fácil de usar y un registro seguro de todo tipo de facturas. Al ser una aplicación abierta y simple, la aplicación Mint Bills hace que sea fácil y simple para sus usuarios organizar su factura todo el tiempo.

# 4 Billsup

Gratis

Billsup es un software funcional de gestión de gastos que está dejando su huella al ocuparse de IOUS, facturas derramadas y realizar un seguimiento de los gastos de los eventos. Esta avanzada herramienta de administración de dinero le ayuda a realizar un seguimiento de las deudas y administrar todas las facturas que se comparten entre amigos. ¿Está buscando una solución consistente que pueda rastrear su dinero? ¿Y cómo los gastas? Entonces Billsup es una opción confiable.

Cortesía de la robusta calculadora automatizada, Billsup le proporcionará todos los detalles sin ningún esfuerzo manual con seguridad. Hay varias opciones para usted que incluyen soporte de exportación e importación, facilidad para compartir, análisis detallados, mostrar el número de elementos, información del pagador y más para agregar. En resumen, si está dispuesto a administrar los gastos con precisión, Billsup le brinda la flexibilidad para hacerlo. Cabe mencionar que debido a la pérdida de datos y al error de migración, Billsup ya no está en modo de funcionamiento.

# 5 CreditWise

Gratis

CreditWise es una plataforma de uso gratuito donde puede verificar puntajes de crédito y administrar tarjetas de crédito sin ningún problema. Este servicio está haciendo lo mismo, como Credit Karma y WalletHub, debido a la recuperación bastante similar de la puntuación y el informe de TransUnion. Vale la pena usar CreditWise siempre que lo use de forma gratuita para verificar los detalles del crédito.

También hay soporte de aplicaciones, donde con solo un registro, uno puede acceder a la cuenta y ver la información en tiempo real en la pantalla. CreditWise también está aprovechando a las personas para que comprendan los hechos sobre el puntaje crediticio y facilita cómo diferentes factores pueden afectar su puntaje ventajoso. Reciba alertas en tiempo real, de modo que siempre que haya un cambio en los informes, la cuenta o de otro modo, tenga una forma visible de recibir notificaciones. Además, la plataforma es completamente auténtica porque rastrea SSN, escanea la web oscura y envía alertas automáticas desde dos agencias de crédito.

# 6 Undebt.it

Gratis

Undebt.it es una plataforma confiable de gestión de deudas que le ayuda a pagar sus deudas y le ayuda a sugerir mejores formas de invertir dinero. Esta utilidad inteligente viene con diferentes formas de acelerar el pago de deudas, así que elija sabiamente según los intereses que vaya a pagar. El mejor sitio web de administración de dinero de su clase es más fácil de trabajar y comprender las tendencias no es una molestia, incluso si usted es nuevo en esto.

Con un método de pago de bola de nieve ágil, se pueden agregar pagos únicos adicionales directamente a los pagos de bola de nieve para impulsar el proceso. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen agregar y administrar cuentas de deuda ilimitadas, elegir entre múltiples deudas fuera de planes, planes personalizados, calcular el interés total, ordenar y exportar, calcular el presupuesto y mucho más.

# 7 pagaré – administrador de la deuda

Freemium

IOU es una aplicación de gestión de deudas inteligente todo en uno que ahorra tiempo y recursos para calcular todos los gastos, deudas personales y más con un enfoque centralizado. Es el momento de ahorrar algo de dinero mediante un cálculo sencillo del dinero, incluidos préstamos y facturas, cortesía de tener una calculadora automática.

Debido a la operación simple, uno puede compartir gastos con compañeros de cuarto y compañeros de trabajo, pero al mismo tiempo, IOU es lo suficientemente robusto como para ayudar a las pequeñas empresas y autónomos de una buena manera. También existe la posibilidad de sincronizar directamente con la web, por lo que todos los datos que necesita estarán disponibles para usted.

# 8 IOU Pro – administrador de deuda

Gratis

IOU Pro es una versión avanzada de una aplicación IOU simple que viene con características y funciones interesantes para administrar todos sus gastos con facilidad de uso sin limitaciones. Esta aplicación inteligente de gestión de deudas ahorra tiempo y dinero para calcular todos los gastos, deudas personales y más en un lugar unificado. Basado en el enfoque simple, uno puede transferir informes de gastos con compañeros de cuarto y compañeros de trabajo, pero al mismo tiempo, IOU es lo suficientemente robusto como para ayudar a las pequeñas empresas y autónomos de manera adecuada.

Las características profesionales incluyen fecha de pago del crédito, sincronización en la nube, soporte de monedas para clientes y recordatorios automáticos por correo electrónico, copias de seguridad y restauración de datos, deudas recurrentes y correo electrónico manual, adjuntar una foto, soporte de huellas digitales y más para agregar. Entonces, ¿qué esperar? Ahorre algo de dinero para usted mismo mediante un cálculo sencillo del dinero, incluidos los préstamos y el crédito de las facturas que se envía a la calculadora automática.

# 9 Administrador de dinero

Gratis

Money Manager es una aplicación completamente legítima de seguimiento de gastos y presupuesto que puede ayudarlo a calcular el gasto y la cantidad ahorrada al final del día. La aplicación proporciona formas confiables de cómo puede ahorrar dinero extra de los gastos diarios. La estimación de dinero o presupuesto siempre es una tarea complicada de hacer en el pasado, pero no más con Money Manager. Esta aplicación funcional está haciendo los trucos al tener la función de seguimiento para monitorear todas las actividades financieras.

Es complicado utilizar Money Manager debido al sencillo procedimiento de ejecución; todo lo que necesita para ahorrar el monto del gasto y el propósito, nada más. La característica destacada incluye una interfaz intuitiva, un rastreador de ingresos liviano, análisis e información detallados, vista transparente, gráficos, presupuestos, recordatorios establecidos, soporte en múltiples idiomas y más para agregar. ¿Entonces, Qué esperas? Instale la aplicación y controle sus gastos en cualquier momento y lugar.

# 10 1Dinero

Freemium

1Money es una aplicación de gestión de gastos eficaz que le ayuda a administrar el dinero, el presupuesto, las facturas y más desde un lugar unificado. La aplicación viene con soporte confiable con funciones y herramientas de conversión para que pueda administrar adecuadamente todas las finanzas con facilidad. Hay un rastreador de actividad financiera, por lo que es fácil obtener toda la información sobre los gastos y, lo que es más importante, compartir los informes con colegas y compañeros de trabajo.

También existe la posibilidad de agregar una nueva transacción con un solo clic, y todo lo que tiene que hacer es ingresar el monto. Independientemente del lugar o la ubicación, puede acceder a su cuenta y ver información transparente sobre los gastos. Las amplias funciones son informes y presupuestos, seguimiento de la deuda, compatibilidad con varias monedas, sincronización en la nube, seguimiento de saldos, gráficos informativos y más.

# 11 BillMinder

BillMinder es para rastrear el registro de la fecha de vencimiento de las facturas y asegurarse de que nunca más tarde en pagar sus facturas. Además de funcionar como recordatorio para el pago de facturas, BillMinder también mantiene el registro del monto de la factura que pagan los usuarios y, de esa manera, les ayuda a hacer mejor su registro de gastos mensuales.

Bill Minder es una aplicación simple y fácil de usar que también simplifica su vida financiera al permitirle vigilar las facturas que deben pagarse pronto. Puede rastrear el registro de todas sus facturas, fechas de vencimiento e historial de pagos en un solo lugar.

# 12 Presupuesto de MoBill

Gratis

MoBill Budget es una aplicación de administración de facturas y presupuestos todo en uno diseñada para ayudar a aquellos usuarios que necesitan una solución integral con respecto a la administración de sus facturas y cuentas por pagar. Es una herramienta importante para los usuarios que quieren estar bien encaminados de acuerdo con el presupuesto mensual, anual o cualquier otro presupuesto periódico..

MoBill Budget es una aplicación de gestión de finanzas personales integrada con la gestión de facturas y presupuestos. También funciona como un recordatorio de facturas, donde los usuarios pueden establecer la fecha y hora de vencimiento para el pago de las facturas, y recibirán la notificación de alarma o recordatorio de acuerdo con la fecha y hora establecidas por ellos.

# 13 BillTracker Lite

Gratis

La aplicación BillTracker Lite – Bill Reminder le garantiza mantenerse actualizado en lo que respecta al pago de todas sus facturas. El aspecto asombroso de la aplicación BillTracker Lite es que protege todos los detalles de su cuenta privada en su teléfono celular. Las características de seguridad de alto rango hacen que sea seguro utilizarlo en sus dispositivos móviles. Como todas las demás aplicaciones de este tipo, la aplicación Bill Tracker Lite se asegura de que ninguna de sus facturas quede sin pagar en los próximos días.

Desde facturas de agua hasta facturas de electricidad, facturas de teléfono y otras facturas de servicios públicos, BillTracker Lite le permite mantener el registro de la fecha de vencimiento de todas sus facturas pagaderas y mantener el registro también después del pago de las facturas adeudadas. BillTracker Lite es una de las mejores aplicaciones de recordatorio de facturas mediante la cual nunca volverá a perder una factura o cualquier otro tipo de pago.

# 14 billetes rápidos

Swift Bills es una aplicación de administración de finanzas personales que es experta en administrar y mantener los registros de facturas y otros tipos de gastos por pagar. El sistema de administración y monitoreo ultra avanzado de Swift Bills es capaz de rastrear y pagar sus facturas más fácilmente de lo que debían ser.

Swift Bills facilita a sus usuarios el seguimiento del registro de todas sus facturas y pagos y, al final del mes, consolida fácilmente todos los gastos relacionados con las facturas por pagar con el registro mensual de ingresos y gastos. Los usuarios pueden controlar y organizar su vida financiera mediante el seguimiento del registro individual de cada jefe financiero y las transacciones relacionadas con ese jefe.

# 15 Organizador de facturas

Bills Organizer es una excelente herramienta que permite a sus usuarios globales disfrutar de una hoja digital para mantener su factura organizada. Bills Organizer es una aplicación elegantemente diseñada que, además de ayudar a los usuarios de teléfonos inteligentes a organizar sus facturas todo el tiempo, les permite establecer recordatorios para las próximas fechas de vencimiento de las facturas y pagarlas a tiempo para evitar responsabilidades y multas innecesarias.

Bills Organizer es un sistema simple y fácil de usar que se asegura de que nunca más perderá sus pagos de facturas importantes. La gestión de facturas no es un gran problema si se puede hacer mediante una aplicación fácil de usar que proporcione el mejor comando y control sobre los asuntos financieros. Además de funcionar como un recordatorio de facturas, Bills Organizer también permite a los usuarios clasificar sus facturas de acuerdo con el pago y el pago para ver los pagos planificados y los pagos vencidos.

# 16 Monitor de facturas gratis

Gratis

Bills Monitor Free es una de las mejores plataformas para aquellos usuarios de teléfonos inteligentes que buscan una aplicación inteligente y fácil de usar para administrar el registro de sus facturas y desean monitorear las fechas de vencimiento. El sistema de administración y monitoreo con todas las funciones de la aplicación Bills Monitor se ocupa de dos funciones básicas que incluyen la administración de facturas y el recordatorio de facturas.

Lleva un sistema de recordatorio de facturas de Bills Monitor Free, donde los usuarios solo deben almacenar la fecha y hora del pago de la factura. Recibirá un recordatorio sobre la presentación de facturas en la fecha y hora exactas.

# 17 Crónica

Chronicle es una herramienta excelente para los usuarios que con frecuencia deben pagar facturas y nunca quieren llegar tarde. Saber el hecho de que un solo pago atrasado puede resultar en una gran pérdida o en una multa. Bill no se trata solo de pagar la factura mensual de luz o agua, sino que es un término más amplio que, además de las facturas del hogar, incluye las facturas comerciales y los pagos adeudados, etc.

Ofrece una de las formas más fáciles de administrar sus facturas directamente desde sus teléfonos celulares y tablets. La pérdida en el caso de facturas personales y domiciliarias por no pagar a tiempo no es mucho mayor en comparación con el mundo comercial, donde un solo pago atrasado puede resultar en la pérdida de miles o, a veces, millones.

# 18 Presupuesto doméstico con sincronización

Home Budget with Sync es una aplicación de seguimiento de gastos integrada que está especialmente diseñada para realizar un seguimiento de las facturas adeudadas, los ingresos, los gastos y otros saldos de la cuenta. Además de admitir todo esto, la aplicación Home Budget with Sync también contiene la solución para respaldar los presupuestos y que permite a los usuarios obtener el informe analítico y gráfico de los ingresos y gastos.

La aplicación Home Budget with Sync permite a los usuarios obtener el informe de rendimiento a través de gráficos y tablas, y obtener detalles detallados de todos los tipos de ingresos y gastos. Ofrece la mejor manera de mantener el registro de todas sus facturas vencidas y verificar el historial de cualquier categoría específica de la factura en tiempo real.

# 19 Bill Keeper Pro

Bill Keeper Pro es una aplicación de finanzas personales que lo ayuda a pagar su factura adeuda a tiempo y, después de eso, administrar el registro de todos los tipos de pagos y administrar los pagos futuros que aún están pendientes. Al usar Bill Keeper Pro, los usuarios nunca pueden llegar tarde a la presentación de otra factura, ya sea factura de electricidad, factura de agua, factura de teléfono o más.

Lo mejor de la aplicación Bill Keeper Pro es que se puede utilizar tanto para fines personales como comerciales. También puede usarlo como un recordatorio de facturas y una aplicación de administrador para mantener el registro de facturas y otras cuentas por pagar con respecto a sus negocios.

# 20 Bill Watch

Si está buscando una aplicación de administración de facturas poderosa y altamente personalizable, Bill Watch es la mejor opción para descargar en sus teléfonos celulares. Bill Watch presenta un recordatorio de facturas y un rastreador en una sola plataforma. La aplicación Bill Watch le ayuda a organizar sus facturas y mantenerlas en el orden adecuado y organizado, realizar un seguimiento del estado de pago y asegurarse de conocer la fecha de vencimiento para el pago de una factura específica.

Bill Watch es la mejor opción que, además de mantener y mantener el registro de facturas, le permitirá hacer frente a sus otros ingresos y gastos también. Bill Watch es una aplicación gratuita que le recuerda el tiempo con respecto al pago de una factura vencida.

# 21 facturas

Gratis

Bills es un compañero perfecto para el seguimiento de facturas y recordatorios que lo ayudan a pagar sus facturas a tiempo y se aseguran de que nunca más perderá el pago de facturas después de la fecha de vencimiento. Bills es una aplicación elegante para usuarios de teléfonos inteligentes que les ayuda a obtener una vista limpia y organizada de las próximas facturas vencidas.

La aplicación le permite mantener un registro de todas sus facturas vencidas y realizar un seguimiento de los pagos. Lo mejor de la aplicación Bills es que hay un recordatorio adecuado y un sistema de notificación de facturas que le recuerda con una notificación cuándo vence cada una de sus facturas.

# 22 Gerente de facturas gratis

Gratis

Bills Manager Free es para aquellos usuarios de teléfonos inteligentes que desean evitar los pagos de facturas atrasados. Contiene una interfaz clara y fácil de usar que es muy fácil de entender y controlar todas las actividades. La idea de administrar y mantener el registro de todo tipo de facturas es muy fácil y simple, lo que hace que sea fácil y simple para usted realizar un seguimiento de todas las facturas que ya pagó y las que aún están por pagar.

Trae una de las mejores y perfectas formas de monitorear el registro de facturas según días, semanas y meses, y haciendo la comparación de gastos de dos fechas diferentes. En esta aplicación, no es necesario crear una cuenta para mantener el registro de facturas.

# 23 Rastreador de facturas y recordatorio gratis

Gratis

Si está preocupado por esos desagradables cargos por pagos atrasados ​​de facturas, entonces Bills Tracker & Reminder Free es una aplicación de recordatorio y seguimiento de facturas para recibir recordatorios diarios sobre el pago de facturas a tiempo. El sistema de seguimiento de facturas de la aplicación Bills Tracker & Reminder Free le permite realizar un seguimiento de todas las facturas que aún están por pagar y administrar la vida financiera de manera más efectiva.

Las características destacadas de Bills Tracker & Reminder Free incluyen una descripción general de los detalles de las facturas por pagar y por cobrar, obtener las facturas categorizadas de acuerdo con las facturas pendientes y próximas, agregar o editar facturas y obtener el registro de facturas en el formato de lista y calendario, etc.

# 24 Recordatorio de facturas fáciles

Gratis

Easy Bills Reminder permite que los usuarios de teléfonos inteligentes puedan mantenerse en contacto con las facturas de manera fácil y sencilla mediante el envío de recordatorios y notificaciones de pago diarios en teléfonos inteligentes y tablets. Sujeto a la condición establecida por Easy Bills Reminder, la notificación se enviará a los usuarios todos los días hasta que usted liquide las facturas a pagar y se descartará automáticamente cuando marque las facturas como pagadas.

Esa es la forma de trabajo de Easy Bills Reminder que mantendrá el registro en tiempo real, a pesar de que la aplicación se esté ejecutando o no. Las principales características de la aplicación Easy Bills Reminder incluyen un sistema avanzado de recordatorio / repetición de facturas, una interfaz fácil de usar, un sistema de vista diferente y un sistema para mantener el registro en forma de pagos parciales y totales, etc.

# 25 j Facturación

jBilling es una solución de facturación de código abierto y basada en la web líder en el mundo que le brinda toda la flexibilidad que necesita para una facturación altamente compleja. Tiene muchas herramientas nuevas que hacen que su sistema de facturación sea rápido y sencillo, como abundante poder de cómputo, ritmo rápido, ingresos recurrentes, economía basada en servicios, Internet inalámbrico global y mucho más.

La misión final de esta plataforma basada en la web es proporcionar el mejor servicio de facturación en la nube para la empresa con reglas comerciales complejas y que requieren una gran flexibilidad. Ofrece una arquitectura única, un servicio de facturación de host y un equipo de clase mundial que ayuda a muchas de las mejores empresas del mundo a abordar la complejidad de la facturación y mantener todo bajo control.

# 26 billetes de menta

Mint Bills es una empresa de pagos galardonada que tiene más de 11 millones de usuarios que la utilizan para pagar facturas y realizar un seguimiento de sus finanzas personales. El software se introdujo en 2008 y está disponible para su uso en múltiples plataformas como Windows, Android e iOS, etc. Es más que una empresa de pagos porque ofrece herramientas de gestión financiera que gestionan todos los problemas relacionados con las finanzas.

Mint Bills es un lugar simple y organizado para todas las facturas. Para utilizar el servicio, debe configurarlo agregando todos los detalles requeridos. La aplicación monitorea elegantemente sus facturas, cuentas bancarias y tarjetas de crédito para ayudar a evitar que la cosa se pierda.

# 27 Bill4Time

Bill4Time es su solución de facturación completa que simplifica su facturación, recupera los ingresos perdidos y realiza un seguimiento de las facturas de la mejor manera posible. Es un software de facturación basado en la web fundado en 2006 con la orientación de firmas de abogados y consultoras. El software viene con la función básica, pero ahora sirve para servicios profesionales tanto pequeños como grandes.

La aplicación Bill 4 Time ayuda a los usuarios a mejorar su productividad y brindar mejores servicios y de mayor valor a los clientes y funciona como el paquete de administración integral que maneja clientes, proyectos y aspectos de informes de negocios. Los usuarios también pueden otorgar permisos a su tarifa de facturación y factura.

# 28 Quaderno

Freemium

Quaderno es una solución de impuestos sobre las ventas para todo tipo de empresas y calcula impuestos sobre las ventas, IVA, GST y otros impuestos similares para los usuarios. Los usuarios pueden conectar fácilmente sus negocios o tiendas en línea junto con sus procesos de pago con esta plataforma, que mostrará todas las fuentes de ingresos de los usuarios en un solo panel.

Quaderno rastrea automáticamente las ventas comerciales y los mantiene alerta sobre los impuestos internacionales si desean trasladarse a otro país por negocios. Permite a las empresas conocer la ubicación exacta de sus clientes para que se les pueda cobrar con precisión.

# 29 Datasoft FxOffice

De pago

Datasoft FxOffice es un software que ofrece soluciones de cambio de divisas y pagos globales a través de servicios financieros integrados con funcionalidades de cumplimiento y pagos. La plataforma proporciona cumplimiento normativo desde la funcionalidad de automatización desde la incorporación hasta los informes normativos. Además, ofrece una plataforma de pagos de este tipo que mantiene a los usuarios conectados con sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y agiliza el flujo de trabajo de tesorería entrante y saliente.

El software proporciona procesamiento previo y posterior a la negociación de divisas entregadas y proporciona a las instituciones financieras un historial completo de transacciones de los clientes para una mejor gestión de los mismos. Además, ofrece precios en vivo con plantillas ilimitadas de spread de pares de divisas y ofertas para monitorear los cambios de divisas en tiempo real.

# 30 Bill.com

Bill.com es una plataforma de pago empresarial digital líder que crea soluciones simples de A / P y A / R. Es una de las redes de pagos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos que permite a más de 200,000 usuarios pagar y recibir el pago de innumerables facturas por valor de miles de millones de dólares. La red proporciona funciones para pequeñas y medianas empresas, pago de facturas en línea efectivo y simple, facturación personalizada, almacenamiento ilimitado de documentos y colaboración en el flujo de trabajo.

La plataforma también permite la posibilidad de acceder al back office desde cualquier parte del mundo utilizando cualquier dispositivo de teléfono inteligente. Tiene una ubicación única en el corazón de los pagos comerciales, los bancos y los contables en toda la red de pagos de más rápido crecimiento.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *