Alternativas a Wallapop

Wallapop es una aplicación móvil gratuita que actúa como un mercadillo virtual para comprar y vender artículos localmente. A diferencia de los mercadillos tradicionales y las ventas de garaje, Wallapop está disponible todas las horas del día sin tener que salir de su casa.
alternativas a Wallapop
Plataformas
• Android • iOS • Navegador

Descripción y alternativas a Wallapop

eBay logo

eBay

EBay es un popular sitio web de mercado en línea que le permite comprar y vender bienes a o desde cualquier parte del mundo con sólo hacer clic en un botón. EBay utiliza sistemas de licitación para comprar y vender bienes.

Etsy logo

Etsy

Etsy es una comunidad en línea donde puedes comprar y vender productos con un enfoque en productos vintage y artesanales. La mayoría de los productos que se venden en Etsy incluyen joyas, artículos para el hogar, productos de panadería, artesanías y dulces artesanales.

icono de craigslist

craigslist

Craigslist es un sitio web de anuncios clasificados a nivel mundial. El objetivo de Craigslist es permitir que compradores y vendedores se conecten entre sí de forma sencilla y sencilla a nivel local.

Amazon Music logo

Amazon Music

Como miembro de Prime, puede transmitir más de 2 millones de canciones sin anuncios, escuchar en cualquier dispositivo Echo y llevar su música a cualquier lugar con la escucha fuera de línea. Con una membresía Prime, también puede disfrutar de Envío Gratuito de Dos Días, transmisión de películas y programas de televisión, y mucho más.

Icono de la mejor compra

Best Buy

Best Buy es uno de los mayores minoristas de productos electrónicos y electrodomésticos de los Estados Unidos. La cadena ha ampliado sus servicios para incluir una aplicación móvil para teléfonos y tabletas Android e iOS.

Zappos logo

Zappos

Envío gratis AMBAS maneras en zapatos, ropa, y más en línea! Política de devoluciones de 365 días, más de 1000 marcas, servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. 1-800-927-7671. Introduce tu búsqueda en la casilla de arribaZapatos de mujerZapatos para correr.

Gumtree logo

Gumtree

Gumtree es una aplicación gratuita que te permite buscar los productos que deseas comprar mientras publicas los artículos que deseas vender. Es esencialmente un mercado en línea basado en aplicaciones y administrado por la comunidad, y cuenta con más de 2.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Wallapop

Debido a que la aplicación Wallapop requiere que los usuarios publiquen artículos para vender, la experiencia que tengas con esta aplicación depende totalmente de cuántos compradores y vendedores estén activos en tu área. Si tienes la suerte de tener una tonelada de usuarios activos en tu localidad, la aplicación es fácil de usar, ya sea para ganar dinero con tus propios artículos usados, o para comprar los artículos usados de otros por un precio de descuento.

La interfaz de usuario bien diseñada hace que la aplicación sea divertida de usar, y la función de búsqueda intuitiva le permite encontrar el artículo adecuado para sus necesidades. Sin embargo, la seguridad del comprador no es uno de los puntos fuertes de la aplicación, aunque puede marcar o denunciar a ciertos usuarios que no cumplen. A pesar de algunos de sus negativos, la aplicación es gratuita para todo el mundo, por lo que merece la pena probarla si quieres comprar o vender productos usados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *