Alternativas a Walking Dead: The Game

Walking Dead: The Game

Descripción y alternativas a Walking Dead: The Game

Sitio Oficial

Walking Dead: las alternativas del juego

# 1 Hacia los muertos 2

Gratis

Into the Dead 2, publicado por PikPop es un videojuego de disparos en primera persona, acción y para un solo jugador. Permite al jugador adentrarse en el impresionante viaje a través del mapa mortal e infestado de zombis y realizar muchas actividades. La historia propuesta requiere que el jugador adopte el papel de protagonista y luche por salvar a toda su familia.

Al principio, el jugador se equipa con un vasto arsenal de armas poderosas e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible. Hay siete capítulos desafiantes y llenos de acción, y el jugador tiene que borrarlos todos para continuar. Cada uno de estos capítulos contiene sesenta etapas e incluso cientos de desafíos.

A lo largo de su viaje, el jugador debe atravesar toda la tierra desde una perspectiva en primera persona, intentar usar armas poderosas y ventajas para acabar con una gran variedad de zombis. Durante el juego, el jugador debe disparar desde emplazamientos de armas militares y luchar para matar a las hordas de enemigos desde lo alto de los vehículos.

El juego permite al jugador saltar a un entorno inmersivo, intentar descubrir varios lugares, que van desde bases militares y campos petroleros hasta comunidades rurales y campamentos. Into the Dead 2 ofrece algunas características vitales como armas poderosas, entornos inmersivos, modos de eventos especiales, jugabilidad variada, compañeros leales, jugabilidad mejorada y más.

# 2 Virus del disparo mortal

De pago

Kill Shot Virus es un videojuego de disparos en primera persona móvil y para un solo jugador proporcionado por Hothead Games. Obliga al jugador a jugar a través de más de cien misiones y misiones de disparos en primera persona llenas de adrenalina e intentar inhibir la propagación del virus zombi.

A lo largo de su viaje, el jugador debe aterrorizar a los no muertos de cerca y en persona utilizando un enorme arsenal de armas, como rifles de asalto y ametralladoras. Durante el juego, el jugador debe mostrar el caos infestado de zombis y la ciudad infectada e intentar superar los límites con impresionantes gráficos de siguiente nivel y.

El juego obliga al jugador a luchar e incluso superar hordas de zombis, como Jumpers, Screechers, Exploders y otras horribles monstruosidades zombies para recibir diferentes recompensas. Autoriza al pagador a vestirse haciendo uso de una gran variedad de equipo apocalíptico y luchar para sobrevivir a la invasión zombi. Al principio, el jugador tiene que desatar el infierno con la ayuda de múltiples potenciadores, incluidos paquetes de salud y lentos.

El jugador debe equiparse con diferentes armas y un equipo apocalíptico épico para desbloquear todo su potencial de matar zombis y lograr el éxito. Kill Shot Virus incluye muchas características, como exploración, juego interactivo, excelente banda sonora, mecánica mejorada, control suave, obras maestras y más.

# 3 Gatillo muerto 2

De pago

Dead Trigger 2 desarrollado por Madfinger Games es un videojuego de perspectiva en primera persona, disparos y para un solo jugador. Permite al jugador disfrutar de un fantástico juego lleno de acción y continuar con sus crónicas de caza de zombis. Al principio, el jugador tiene que saltar a un entorno apocalíptico tremendo en el que necesita cruzarse e intentar matar a varios Zombies.

Durante el juego, el jugador puede equipar un arsenal de armas y controlar un equipo que puede construir cualquier cosa en cualquier lugar. El modo de juego propuesto se centra en lograr numerosos objetivos y matar diferentes monstruos para recibir diferentes puntos y monedas.

Muchos peligros ambientales y zombis circundantes pueden reducir la salud del jugador que recupera al tomar múltiples píldoras curativas y un poder de salud de un zombi inusual. El jugador se enfrenta a oleadas masivas de enemigos que pueden venir en dos sabores, como zombis estándar y zombies especiales.

Los zombis estándar pueden atacar utilizando sus brazos, intentar correr e incluso llevar algunas armas cuerpo a cuerpo, mientras que los zombis especiales son más difíciles y mortíferos de matar y arrojar diferentes planos. Dead Trigger 2 incluye algunas características vitales, como mecánica mejorada, indie, excelentes gráficos, banda sonora, muchas misiones nuevas, juego maravilloso, controles táctiles e inclinados fluidos, y más.

# 4 Efecto muerto 2

De pago

Dead Effect 2 desarrollado por App Holdings es un videojuego de acción, disparos y para un solo jugador. Ofrece una historia brillante en la que una viciosa pesadilla vuelve a casa e intenta invadir todo el entorno. Hay una combinación perfecta de varios elementos, incluidos elementos de ciencia ficción y juegos de rol.

El modo de juego propuesto permite al jugador desafiarse a sí mismo en la historia y luchar para usar toneladas de implantes corporales de alta tecnología, armas actualizables y diferentes engranajes para derrotar a muchos enemigos. El jugador tiene que saltar al impresionante entorno y experimentar los efectos realistas eligiendo una de las tres personalidades. Hay numerosos personajes y cada uno de ellos contiene una historia única, habilidades especiales, habilidades y personalidad.

Durante el juego, el jugador es capaz de utilizar más de cuarenta armas actualizables y un elaborado sistema de logros que hacen que su experiencia sea más emocionante y atractiva. A lo largo de su viaje, el jugador debe asumir el papel de Jane Frey, Kay Rayner o Gunnar Davis.

Cada uno de ellos tiene especialización en diferentes armas, como Jane Frey hace uso de una escopeta, mientras que Rayner utiliza muchas armas cuerpo a cuerpo. Dead Effect 2 propone características excelentes como entrenamiento y desarrollo de personajes, mecánica mejorada, más de cuarenta armas actualizables, control suave, misiones especiales para completar, juego interactivo y más.

# 5 No calificado

De pago

Unkilled es un videojuego de perspectiva en primera persona, disparos, rol y para un solo jugador publicado y desarrollado por Madfinger Games. Ofrece numerosos modos y requiere que el jugador elija uno de ellos para continuar.

Al principio, el jugador salta al mundo de temática apocalíptica zombi y ejecuta muchas acciones de la vida real. La trama propuesta se centra en el protagonista llamado Joe, que es miembro de una unidad militar, WolfPack. El objetivo principal es combatir contra múltiples zombis e intentar matarlos a todos antes de que eliminen a la humanidad.

El jugador controla el papel del protagonista e intenta ir al mapa ficticio de Nueva York para enfrentarse a las hordas de zombis. Hay más de trescientas misiones y misiones disponibles, y el jugador debe proteger las vidas de inocentes y matar a varios zombis para obtener una gran cantidad de puntos. El juego presenta algunas misiones de sigilo y permite al jugador luchar contra hordas de zombis utilizando diversas armas, potenciadores y otras herramientas.

El jugador es capaz de recibir diferentes bonificaciones por cada nivel completado que puede usar para comprar nuevo equipo y desbloquear numerosas armas poderosas. Unkilled ofrece algunas características importantes, como control suave, jugabilidad emocionante, gráficos interactivos, mecánica brillante, obras maestras, controles suaves y más.

# 6 Leyendas de Shadowgun

Gratis

Shadowgun Legends es un videojuego de acción, aventura, MMORPG, ciencia ficción y disparos en primera persona creado y publicado por Madfinger Games. El juego se lanzó el 22 de marzo de 2018 y está disponible para jugar en plataformas Android e iOS.

Es la tercera entrega importante de la serie Shadowgun, que sirve como una secuela del Shadowgun original y Shadowgun Deadzone. El juego tiene lugar en un mundo futurista donde la humanidad está siendo atacada por un invasor alienígena mortal. La última línea de defensa son los Shadowguns, guerreros y héroes legendarios.

En este juego, el jugador puede jugar como un joven recluta de Shadowgun con un potencial ilimitado que puede cambiar el rumbo de la guerra. Shadowgun Legends presenta misiones de campaña para un jugador y muchos modos de juego multijugador, incluidos Duelo, Ascendencia y Arenas, etc., cada uno tiene sus objetivos y tareas que completar.

La jugabilidad es casi la misma que la de los títulos anteriores en los que el jugador puede explorar el enorme entorno de ciencia ficción, interactuar con objetos, usar sus armas y matar a todas las criaturas mortales. Shadowgun Legends incluye características destacadas como misiones cooperativas, batalla de jugador contra jugador en tiempo real, personalización, logros y mucho más.

# 7 Operaciones críticas

Gratis

Critical Ops es un videojuego de acción, aventura, disparos en primera persona y multijugador de Critical Force para plataformas iOS y Android. Es un juego de FPS de ritmo rápido bastante desafiante, especialmente diseñado para ese jugador que quiere poner a prueba sus reflejos y habilidades tácticas. El juego ofrece una experiencia crítica de operación antiterrorista en la que el jugador lucha por el dominio junto a sus amigos o muestra al mundo sus habilidades liderando el marcador individual. Hay varios personajes disponibles en el juego, seleccione uno de ellos y entre en el mundo del juego donde podrá moverse libremente, comunicarse con los miembros de su equipo, usar sus armas y matar a todas las criaturas enemigas para poder progresar. Critical Ops presenta cuatro modos de juego diferentes, como Desactivar, Combate a muerte por equipos, Juego de armas y Juegos clasificados. Cada modo del juego ofrece un objetivo diferente para completar en una cantidad de tiempo determinada. Al principio, el jugador tiene armas limitadas, pero después del progreso, le permite desbloquear nuevos dispositivos y armas usando sus puntos de experiencia. El juego también incluye características clave como diferentes entornos para explorar, una amplia gama de armas, potenciadores, muchas actualizaciones, controles suaves, logros, opciones de conversación y mucho más. Con una excelente configuración de juego, fácil control y brillantes detalles visuales. Critical Ops es un divertido juego Multiplier FPS para jugar y disfrutar.

# 8 fuerza de bala

Bullet Force es un videojuego de FPS y multijugador en línea, gratuito, basado en aventuras, creado y publicado por Lucas Wilde. Es un juego similar a Critical Ops y ofrece una experiencia casi similar en los modos en línea y fuera de línea. En este juego, el jugador puede asumir el papel de un agente que comienza su aventura contra terroristas. Es un juego de disparos en primera persona de ritmo rápido que permite al jugador equipar armas poderosas y entrar en el mundo del juego para derrotar a un gran número de criaturas enemigas con la ayuda de otros jugadores en línea. Para que el juego sea más desafiante al introducir múltiples acciones de FPS PvP, permite al jugador luchar junto a sus compañeros de equipo en una guerra masiva de 20 jugadores usando una variedad de armas icónicas. Una de las partes más adictivas de este juego es que ofrece personalización de armas que le permite al jugador crear sus propias armas usando sus logros. Bullet Force también incluye características básicas como varios modos de juego, partidas personalizadas, mundo Massive 3D, una historia bien escrita y detalles visuales impresionantes.

# 9 Punto en blanco: huelga

Gratis

Point Blank: Strike es un videojuego multijugador y shooter en primera persona de acción, aventura y ritmo facial, disponible para jugar en plataformas iOS y Android. Hay varios personajes jugables disponibles en el juego, incluidos Red Rock y Kriss S.V, etc., cada uno tiene su apariencia, potenciadores y armas únicos.

Elige uno de ellos y entra en el desafiante mundo del juego donde el jugador usa sus armas y habilidad para matar todo tipo de criaturas enemigas mortales para progresar. Al igual que otros juegos de FPS multijugador similares, tiene múltiples modos de juego como Team Deathmatch, Demolition, AI Battle, Clan Matches, etc. Cada modo de juego consta de varias misiones para completar.

Point Blank: Strike presenta un nuevo sistema de selección de objetivos de disparo automático que hace que el juego sea accesible para jugadores de cualquier nivel. Point Blank: Strike ofrece características destacadas como una enorme variedad de armas únicas, personajes de anime, desbloquear nuevos personajes, logros y mucho más.

# 10 Último día en la Tierra: supervivencia

De pago

Last Day on Earth: Survival es creado y publicado por Kefir. Es un videojuego de acción, aventura, exploración, supervivencia, artesanía y para un solo jugador. El juego se desarrolla en un mundo futurista posapocalíptico, donde un brote de una infección desconocida destruyó a casi toda la raza humana.

Debido a la enfermedad, todas las personas se han convertido en criaturas parecidas a zombis, y solo unos pocos sobrevivientes apenas sobrevivieron. En el mundo en ruinas, los supervivientes restantes buscan un camino hacia un lugar seguro. El juego coloca al jugador en el papel de un sobreviviente cuya tarea principal es sobrevivir recolectando recursos valiosos, fabricando armas y derrotando a todas las criaturas zombies.

Durante el juego, el jugador puede moverse libremente con el objetivo de seguir los mapas y reunir todas las cosas útiles que ayudarán al personaje a sobrevivir. Después de completar las etapas iniciales, el juego le permite al jugador construir el área usando múltiples edificios.

Last Day on Earth: Survival consta de múltiples misiones, y en cada nueva misión, el jugador debe completar la nueva tarea para progresar. El juego incluye características centrales como clima dinámico, ciclo diurno y nocturno, recolección de recursos, sistema de inventario, desbloquear nuevas armas y combates rápidos, etc. Con una excelente mecánica de juego, una historia bien escrita y controles fluidos, Last Day on Earth : Survival es uno de los mejores juegos de acción y supervivencia en plataformas móviles.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *