Descripción y alternativas a VMix

Sitio Oficial

Alternativas de VMix

# 1 Transmisión de video interactiva en vivo de Agora

Freemium

Live Interactive Video Streaming es un servicio de Agora que le permite transmitir videos en vivo e interactuar con la audiencia. Los influencers y los creadores de contenido pueden publicitar sus productos con demostraciones en tiempo real y obtener votos de las personas para verificar la tasa de respuesta. Los jugadores pueden usarlo durante horas de Livestream sin ningún obstáculo. Puede crear eventos en línea, fiestas y transmisiones en calidad HD para atraer a la audiencia. Los estudiantes pueden usarlo como un aula en línea con sus características orientadas a la educación, como el modo de presentación y la sección de tareas. Puede agregar a sus amigos para chatear y enviar calcomanías de realidad aumentada con ellos. Otras características incluyen belleza facial impulsada por AI, emojis AR y cancelación de ruido en hardware compatible.

La transmisión de video interactiva en vivo de Agora proporciona video de alta calidad con una resolución de hasta 1080p, 30 fps y un ancho de banda de audio de 192 kbps. Su algoritmo optimizado proporciona una conexión de alta velocidad y videollamadas de baja latencia sin pérdida de paquetes. Analiza la velocidad de su red y adapta la calidad en lugar de interrumpir o desconectar la transmisión.

# 2 Transmisión en vivo

Livestream es una plataforma de transmisión de video en vivo para aquellos amantes del entretenimiento que desean disfrutar y transmitir contenido de video a través de una cámara o una PC a través de la Web. Proporciona un servicio gratuito con publicidad y servicios premium de varios niveles. La utilidad también se ocupa de la transmisión inalámbrica de alta definición en forma de una combinación de dispositivos conocida como «Livepack», que se describe como «un camión de televisión por satélite en una mochila».

Cuando se registra para obtener una cuenta, tiene derecho a una página de eventos en vivo alojada a través de la cual puede transmitir sus cosas a cualquier destino o dispositivo portátil. Si desea transmitir cualquiera de los eventos en vivo, Livestream también tiene el sistema para transmisión en vivo porque también es una plataforma de alojamiento. Algunas de las excelentes características y funciones técnicas de Livestream son el sistema de seguimiento y análisis, la compatibilidad de hardware y software y la solución del producto.

# 3 Transmisión

Gratis

Streamup es el nombre de un sitio web de transmisión de videos en línea que permite a los usuarios ver y transmitir videos en vivo. Lo mejor de Streamup es que permite a los usuarios acceder a contenido gratuito sin crear una cuenta. Streamup es la plataforma de varios canales.

La otra cosa sobre Streamup es que aquí, los usuarios pueden crear sus canales y también pueden chatear con diferentes vistas y usuarios. Streamup es sin duda una forma fácil y sencilla de transmitir en vivo los programas interactivos o los eventos en vivo.

# 4 YouNow

Gratis

YouNow es una plataforma de transmisión de video y chat para explorar videos desde navegadores web y teléfonos inteligentes. Es simplemente la mejor manera profesional de ver videos de transmisión en vivo. En esta plataforma, puede descubrir videos rápidamente y chatear en vivo con otras personas de forma gratuita. Los temas de YouNow son músicos, baile, aburrimiento, chicos, chicas, Halloween, hip-hop, conversación, alternativa, canto y decenas de otros.

YouNow es una comunidad en línea de las emisoras donde expresan su creatividad con los demás. También eres bienvenido aquí si quieres compartir tu creatividad con otros en vivo. Lo mejor de YouNow es que es una plataforma bidireccional donde también puedes descubrir el talento en vivo de otros.

# 5 periscopio

Gratis

Periscope es una aplicación móvil de uso gratuito que le permite transmitir y explorar el mundo a través de videos en vivo de otros y crear los suyos propios. La aplicación está disponible para su uso en plataformas Android e iOS, y puede acceder a ella en cualquier parte del mundo.

Con la ayuda de esta aplicación, puede obtener noticias de última hora de todo el mundo, conocer gente nueva, descubrir un lugar, visitar nuevas ubicaciones y compartir sus intereses con las personas que desee.

# 6 Bigo en Directo

Gratis

Bigo Live es una aplicación móvil social que ofrece todo, desde transmisión de video en vivo hasta interacción en tiempo real. Es una aplicación adictiva que le permite transmitir en vivo su vida, conectarse con sus amigos, fanáticos y emisoras favoritas, así como seguir a las más probables con un solo clic.

Bigo Live está creando un mundo completamente nuevo y eficiente para conectarse y compartir todo lo que se le ocurra. Ha llegado elegantemente a más de 150 millones de usuarios en todo el mundo y aumenta día a día. Es similar a otras aplicaciones sociales, pero ofrece muchas características nuevas y emocionantes que mejoran su experiencia social. La sala de múltiples invitados es una forma mucho más divertida de interactuar con otros y también le permite ver qué están chateando y haciendo los grupos y luego unirse a ellos.

# 7 Ustream

Ustream es una fuente web de transmisión en vivo de video a pedido y servicios de alojamiento. Permite a los usuarios transmitir video EN VIVO al mundo desde una computadora, teléfono móvil o iPhone en cuestión de minutos, o ver cientos de programas de noticias a entretenimiento para celebridades en cualquier momento.

Es completamente diferente de la otra plataforma simple de video a pedido o para compartir y transmitir videos. Ustream es un servicio basado en alojamiento para mostrar el video a pedido, permite a sus visitantes alojar y publicar sus videos y contenido basado en películas a través del sistema de alojamiento de videos en línea de Ustream.

# 8 Justin.tv

Gratis

Justin.TV es un servicio en línea que permite a los usuarios transmitir a un número infinito de personas de forma gratuita, y para ver transmisiones no es necesario registrarse. Con Justin.TV, puede transmitir videos en vivo a través de Wi-Fi y 3G y compartir estas cosas con sus amigos y familiares a través de sitios de redes sociales como Twitter y Facebook. Para información de los lectores, este servicio ya no está operativo.

Justin.tv fue diseñado para proporcionar al usuario contenido de video diferente y muchas otras cosas. Como no está operativo desde 2014, ahora los usuarios habituales de Justin.tv están buscando sus alternativas. Con el desarrollo en TI, varias transmisiones están disponibles a través de Internet. También puede explorar el mejor de esa lista.

# 9 Veetle

Gratis

Veetle es el nombre en línea de un útil portal de transmisión, visualización y transmisión de videos en vivo, que le permite transmitir y compartir sus videos. Con Veetle, puede transmitir a muchas audiencias en cualquier momento en alta calidad.

El servicio le permite transmitir desde su PC, dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) y los dispositivos Android más famosos. Al igual que todas las demás utilidades, Veetle también le permite compartir sus videoclips en redes sociales como Facebook, Twitter y otros sitios similares. En la página principal de Veetle, encontrará dos opciones principales; explorar y difundir.

# 10 Camcada

Gratis

Camcada es una plataforma mundial de transmisión en vivo para la realización de eventos sociales y deportivos, negocios, conferencias y educación. Permite a sus usuarios transmitir en línea cualquier ocasión de la manera más sencilla con la más alta calidad disponible y todo esto a un precio económico.

Camcada está considerablemente optimizado para autoeditores, organizaciones de producción de eventos y gerentes de conferencias. Es compatible con todos los dispositivos y brinda la posibilidad de recibir pagos de los espectadores de video y abastece al editor de páginas del reproductor, demostración instantánea gratuita, marca dentro del video, estadísticas en vivo y mucho más.

# 11 Bambuser

Gratis

Bambuser ofrece transmisión de video en vivo desde su teléfono móvil o cámara web. Su reproductor integrado es compacto y competente, y tiene una variedad relevante de atributos en un espacio reducido que encajará perfectamente en una página web. El servicio le permite personalizar la dimensión a su gusto y seleccionar si desea o no incluir funciones como un botón Me gusta de Facebook, opciones para compartir y acceso a las cosas almacenadas y la información original de la cuenta.

La consola de difusión basada en navegador de Bambuser es fácil de usar. Sin embargo, carece de características tales como la posibilidad de especificar una velocidad de datos de audio y video de salida. Para comenzar, necesitará registrarse en el sitio. Los tres tipos principales de servicios de transmisión ofrecidos por Bambuser son la plataforma Iris, premium y birdplane.

# 12 Niconico

Gratis

Niconico es un sitio web japonés para compartir y transmitir videos. Al igual que los reconocidos y líderes servicios de transmisión y alojamiento de videos, Niconico permite a los usuarios ver y compartir videoclips.

También permite a los usuarios subir los videos y crear sus canales. La diferencia entre Niconico y otros sitios web para compartir videos es que los comentarios en Niconico se superponen directamente en el video del usuario y se sincronizan con un tiempo de reproducción específico. Dos áreas principales de servicios de Niconico son Niconico Video y Niconico Live.

# 13 LiveU

Gratis

LiveU es una plataforma de transmisión en vivo por Internet que proporciona un sistema de transmisión sin interrupciones a sus usuarios. Por sus mejores funciones disponibles, se dice que LiveU es la mejor transmisión de video en vivo para cubrir todo tipo de eventos en vivo.

Tres servicios principales en forma de adquisición, administración y distribución que obtendrá de LiveU. El servicio adquirido es para obtener contenido de video en vivo. Luego viene el sistema de administración de LiveU diseñado para entregar el comando y control total a los usuarios en su contenido de transmisión en vivo con la mejor solución posible.

# 14 Freedocast

Gratis

Freedocast es un servicio de transmisión con sede en Asia para cubrir eventos en vivo que viene con un conjunto completo de herramientas para cubrir la transmisión de eventos en vivo por usted mismo. Al proporcionar la aplicación para el teléfono inteligente, Freedocast ha hecho que el proceso de transmisión en vivo sea muy simple y efectivo.

Ahora puede mostrar sus habilidades creativas o compartir su voz con las masas de una vez. Depende de usted si desea utilizar Freedocast para la transmisión de audio o la transmisión de video; le proporcionará ambas opciones para difundir su contenido como desee. Además de transmitir sus eventos en vivo, también puede explorar lo que comparten sus amigos a través de Freedocast.

# 15 Vaughn en Directo

Gratis

Por sus funciones avanzadas de transmisión y transmisión, se puede decir que Vaughn Live es uno de los sitios web de transmisión en vivo más grandes del mundo de Internet. Todo lo que necesita para crear una cuenta primero para comenzar con la exploración y el servicio de transmisión en vivo de Vaughn Live.

Los términos y condiciones de Vaughn Live con respecto a la transmisión en vivo son estrictos, por lo que le recomendamos que se familiarice con ellos antes de comenzar con Vaughn Live. Las dos cosas son las mejores de este servicio; en primer lugar, es gratuito con todas sus funciones y, en segundo lugar, no requiere ningún software para transmitir el contenido.

# 16 Vokle

Gratis

Vokle es una plataforma que le permitirá transmitir su programa en vivo, conferencias u otros eventos en un entorno en línea. Es el nombre de un servicio de transmisión en vivo que le permitirá transmitir su mensaje en vivo a la audiencia virtual.

Incluso se le permitirá insertar el enlace de sus programas en su sitio web y blog. Todo esto seguramente será gratis para disfrutar y explorar. Lo excepcional de Vokle es que se encuentra entre las pocas plataformas de transmisión en vivo que también admiten el sistema de video chat en tiempo real.

# 17 Stickam

Gratis

Stickam es una comunidad de cámaras web gratuita que le permite compartir libremente su transmisión en vivo e interactuar con otros transmisores de todo el mundo. El sitio le permite compartir libremente su transmisión en vivo para conocer nuevos amigos en todo el mundo. El sitio consta de varias comunidades y puede unirse libremente a cualquier comunidad sin ningún límite.

También hay una función para crear su propia comunidad y agregar miembros ilimitados en todo el mundo. Uno de los mejores hechos de este sitio es que le permite agregar Stickam Player a su sitio web, blog y páginas de Facebook, lo que le ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Stickam es una solución en línea de uso gratuito, y puede acceder a su servicio en cualquier parte del mundo.

# 18 Sincronización de tentáculo

De pago

Tentacle Sync es una solución de sincronización para usuarios que ofrece un generador de código de tiempo y se sincroniza a través de Bluetooth. La solución ayuda a los usuarios a convertir sus productos complicados en soluciones asequibles habilitadas para Bluetooth. Permite a los usuarios utilizar tanto el hardware como el software como un producto independiente o pueden combinarlos para su trabajo.

La solución se presenta como un producto preciso, liviano y fácil de usar, y con su código de tiempo sobre tecnología Bluetooth, los profesionales del audio pueden configurar y monitorear con confianza. Ofrece una solución de flujo de trabajo sin problemas para todos, desde la grabación hasta la edición para mantener todo optimizado.

# 19 PluralEyes

De pago

PluralEyes sincroniza archivos de audio y video de múltiples cámaras y otros dispositivos en muy poco tiempo con un solo botón. Los usuarios no tienen que salir de sus aplicaciones de host y pueden sincronizar fácilmente sus archivos directamente dentro de su sistema. El software sigue la mejor opción automáticamente y les quita la carga de elección a los usuarios y sincroniza archivos en segundos.

PluralEyes proporciona comentarios instantáneos a los usuarios, ya que pueden ver la función de sincronización, y los diferentes colores cuentan diferentes historias, como el rojo, sobre el error. Los usuarios no tienen que abandonar el panel, y el software codifica los clips con colores para llamar la atención de los usuarios.

# 20 Flixwagon

Gratis

Por primera vez, existe un sistema de transmisión en vivo basado en dispositivos móviles con el nombre de Flixwagon. Lo excepcional de Flixwagon es que puede seguir en directo desde la cámara de su teléfono inteligente. Como también integró las características de la red social, esta aplicación ha hecho que el proceso de transmisión en vivo y compartir sea muy simple.

Si tiene un teléfono habilitado para 3G o 4G y una conexión Wi-Fi segura, siempre puede hacer la transmisión en vivo. También puede usar esto para dar rienda suelta a sus habilidades creativas al hablar sobre usted a la gente. Entonces resultará en una exposición adecuada de los suyos.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *