Mejores Alternativas a Vivaldi

Icono de Vivaldi

Vivaldi es extremadamente personalizable, presenta una amplia gama de configuraciones y funciones integradas diseñadas para poner al usuario en control.
Su motor basado en Chromium lo hace rápido y compatible con la mayoría de las extensiones de Chrome, y Vivaldi elimina el código que rastrea a los usuarios.

Incluye comportamientos del navegador web totalmente personalizables, gestos del mouse y atajos de teclado, comandos rápidos, la página de marcación rápida ilimitada habitual, notas que también se pueden sincronizar con los datos del navegador, una herramienta de captura de pantalla de la página web, un panel para mostrar y administrar marcadores, historial, etc, donde los usuarios también pueden agregar sus propios paneles web; la capacidad de editar el tema del navegador y las barras de herramientas moviendo o eliminando botones de la interfaz, moviendo la barra de pestañas hacia un lado o la barra de direcciones hacia la parte inferior de la ventana; Potente gestión de pestañas con apilamiento de pestañas, mosaico y el panel de ventanas, etc.

Vivaldi ofrece un bloqueador de anuncios integrado y se asocia con Pequeño icono de DuckDuckGoDuckDuckGo para el bloqueador de rastreadores.

Una cuenta de Vivaldi da acceso a la sincronización de datos del navegador, la Icono de la pequeña comunidad de Vivaldi (plataforma de blogs)Comunidad Vivaldi (plataforma de blogs), foros de soporte y Pequeño icono de correo VivaldiCorreo de Vivaldi).

Se considera el sucesor espiritual del original. Pequeño icono de óperaOpera antes de la reescritura completa que eliminó muchas de sus características y opciones y el traslado de la propiedad de Opera Software a un consorcio de inversores chinos. Vivaldi Technologies fue fundada por el cofundador y ex director ejecutivo de Opera, Jon Stephenson von Tetzchner y Tatsuki Tomita.

Enlaces a sitios oficiales de Vivaldi

Página web oficial Facebook Twitter Fuente

Alternativas a Vivaldi para todas las plataformas con cualquier licencia

Mozilla Firefox

Mozilla Firefox (conocido simplemente como Firefox) es un navegador web gratuito y de código abierto derivado de Mozilla Application Suite. Firefox es altamente extensible, con …

Icono de Mozilla Firefox

Google Chrome

Un navegador web gratuito desarrollado por Google a partir del proyecto de código abierto Chromium con un enfoque en la velocidad y el minimalismo. Chrome ofrece rapidez …

Icono de Google Chrome

Valiente

Brave Web Browser es un navegador web rápido, gratuito y seguro con un bloqueador de anuncios incorporado *, protección de seguimiento y seguridad, y experiencia optimizada de datos y batería. *Qué…

Valiente icono

Ópera

Opera es un navegador innovador que se enfoca en implementar nuevas tecnologías sin perder la simplicidad y facilidad de uso, velocidad y seguridad; apoyando y contribuyendo …

Icono de ópera

Cromo

Chromium es el proyecto de navegador de código abierto del que Google Chrome toma su fuente.

Icono de cromo

Waterfox

Waterfox es un navegador de alto rendimiento basado en la plataforma Mozilla. Hecho específicamente para sistemas de 64 bits, Waterfox tiene una cosa en mente: velocidad.

Icono de Waterfox

Luna pálida

Pale Moon es un navegador web de código abierto basado en Goanna disponible para Microsoft Windows y Linux que se centra en la eficiencia y la facilidad de uso. Pale Moon te ofrece un …

Icono de luna pálida

Edición para desarrolladores de Firefox

Firefox Developer Edition le ofrece las funciones más recientes, un rendimiento rápido y las herramientas de desarrollo que necesita para crear para la web abierta. Sus poderosas herramientas de desarrollo …

Icono de Firefox Developer Edition

alternativas a Vivaldi?

Microsoft Edge

Navegador basado en Chromium de Microsoft, reconstruido para brindar rendimiento, compatibilidad y seguridad.

Icono de Microsoft Edge

Safari

El mejor navegador para tu Mac es el que viene con tu Mac. Safari es más rápido y más eficiente energéticamente que otros navegadores. Prácticas herramientas que lo ayudan a guardar, buscar y …

Icono de safari


Source link

Enlaces de descarga

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *