Descripción y alternativas a Viewplex

Sitio Oficial

Alternativas de Viewplex

# 1 GoThru

De pago

GoThru es una plataforma que permite a los usuarios utilizar sus imágenes panorámicas para publicarlas en forma de Google Street View. La plataforma ofrece su propia herramienta de video 360 a través de la cual los usuarios pueden subir sus fotos panorámicas en una especie de video. Permite a los usuarios incrustar estos videos en varias plataformas de redes sociales como Facebook y sus sitios web.

El video 360 permite a los usuarios agregar un logotipo personalizado y música de fondo a sus imágenes panorámicas y hacer un video de ello. Además, también les permite elegir un tiempo de diapositiva para cada foto. La plataforma también ofrece un lugar separado para alojar los recorridos de los usuarios.

GoThru permite a los usuarios seleccionar una plantilla de estilo de visualización que pueden incrustar fácilmente en su sitio web. Además, también proporciona diversas herramientas para editar y gestionar recorridos virtuales y otras imágenes panorámicas. Por último, solo ofrece una versión de pago.

# 2 Krpano

De pago

Krpano es un visor panorámico y una solución de recorrido virtual que permite a los usuarios mostrar todo tipo de imágenes panorámicas en varias plataformas. La plataforma tiene como objetivo crear recorridos virtuales interactivos, que muestren fotos detalladas de alta resolución y muchas otras cosas. Ofrece un rendimiento optimizado, que permite una rápida reproducción de imágenes y una carga rápida.

La plataforma proporciona un diseño flexible y personalizable y un sistema de secuencias de comandos integrado para soluciones personalizadas. Además, el software admite varios formatos de imágenes panorámicas, como planas, esféricas y muchos otros, y los usuarios también pueden agregar videos en los recorridos virtuales.

El software es compatible con todos los navegadores y dispositivos comunes y se ajusta a todas las pantallas. Además, la plataforma ofrece varios complementos para facilitar el trabajo de los usuarios. Los usuarios pueden descargar el software, pero para usarlo, deben comprar la licencia.

# 3 Roundme

Freemium

Roundme es una plataforma de publicación y creación de recorridos virtuales de 360 ​​grados que permite a los usuarios crear recorridos virtuales simples e interactivos para sus visitantes. La plataforma permite a los usuarios crear recorridos panorámicos estéticamente agradables con funciones interactivas como hotspots, mapas o efectos de sonido. Es un software fácil de usar y se adapta fácilmente a cualquier sitio web.

La plataforma permite a los usuarios incrustar recorridos virtuales en el sitio web con el logotipo del cliente, y los usuarios pueden personalizar la apariencia incrustada. Los recorridos virtuales creados por Roundme se adaptan fácilmente a cualquier pantalla. Además, los usuarios pueden cargar fácilmente cualquier recorrido virtual con una simple herramienta de arrastrar y soltar.

Roundme ofrece almacenamiento ilimitado en su nube, mientras que todas las imágenes y panorámicas están seguras en su nube. Además, los usuarios pueden decidir la privacidad sobre quién puede ver sus panoramas. Viene con una versión gratuita y otra de pago y permite a los usuarios mantenerse conectados con otros creadores de recorridos virtuales.

# 4 Matterport

Freemium

Matterport es una plataforma que permite a los usuarios capturar, editar y compartir modelos 3D de espacios físicos o transformarlos en un gemelo digital. Permite a los usuarios ver y digitalizar su área desde múltiples ángulos y pueden obtener mediciones precisas a través de ella. Permite a los usuarios crear recorridos en 3D o planos de planta esquemáticos con un solo escaneo.

El software permite a los usuarios alejarse del gemelo digital de su propiedad y verlo desde cualquier ángulo o perspectiva. Ofrece a los usuarios incrustar detalles en su gemelo digital para resaltar las partes esenciales de su propiedad.

Matterport permite a los usuarios generar un recorrido en video automático de cualquier atributo de su espacio. Además, los usuarios pueden medir cualquier aspecto de su propiedad y pueden agregar imágenes de alta resolución a su gemelo digital. Por último, ofrece una versión gratuita y otra de pago.

# 5 Pano2VR

Freemium

Pano2VR es un potente software que permite a los usuarios transformar sus fotos y videos panorámicos en recorridos virtuales interactivos. La plataforma proporciona una experiencia integral independientemente del hecho de que los usuarios trabajen en un panorama de un solo gigapíxel o en un recorrido virtual con muchas escenas. Permite a los usuarios incrustar los recorridos virtuales creados en sus sitios web.

El software permite a los usuarios vincular fotos panorámicas o nodos entre sí con su elección de transición para permitirle navegar fácilmente de una escena a otra. Además, los usuarios pueden proporcionar contexto a su ubicación integrando planos de planta o Google Maps en el recorrido.

Pano2VR permite a los usuarios agregar ventanas emergentes informativas o sonido direccional al recorrido para facilitarlo a la gente. Además, permite a los usuarios agregar aspectos destacados, a través de los cuales el visitante puede detener el recorrido y explorar un área en particular fácilmente. Por último, ofrece una versión de prueba gratuita y una de pago.

# 6 Vtility.net

Freemium

Vtility.net es una plataforma en línea que permite a los usuarios crear recorridos virtuales para todos los propósitos. La plataforma es compatible con todos los dispositivos y los usuarios pueden crear recorridos virtuales interactivos incluso sin las imágenes panorámicas. Proporciona todas las herramientas con recorridos virtuales amigables ya que el recorrido se adapta a todas las pantallas según el requerimiento.

Este diseñador en línea es fácil de usar y cualquier persona sin conocimientos técnicos puede crear increíbles recorridos virtuales. Además, la plataforma permite a los usuarios realizar cualquier cambio en cualquier momento en el recorrido virtual y guardarlo. Sin embargo, la plataforma proporciona un paquete de diseño si los usuarios necesitan ayuda.

La plataforma no requiere engranajes fotográficos especiales como la demanda de otras plataformas. Además, permite a los usuarios incrustar el recorrido virtual de cualquier sitio web. Por último, Vtility.net viene con una versión de prueba gratuita y una versión de pago.

# 7 HoloBuilder

Freemium

HoloBuilder es una plataforma que brinda a los usuarios el acceso al sitio virtual más rápido y confiable para sus proyectos de construcción en un modo de 360 ​​grados. La plataforma permite a los usuarios ver sus proyectos como si estuvieran allí. Todas las imágenes están organizadas por ubicación y hora y permiten a los usuarios verlas en su estado original.

La aplicación móvil de la plataforma viene con una cámara de 360 ​​grados que puede comenzar a capturar todo mientras el usuario camina por el sitio del proyecto. Permite a los usuarios agregar tantas imágenes u hojas como requiera el proyecto y cargar imágenes en la nube de la plataforma, que es completamente segura.

Esta plataforma permite a los usuarios ver la ubicación actual de su proyecto en cualquier momento y lugar. Además, los usuarios pueden obtener un documento de progreso del sitio de 360 ​​grados. Otras características son 360 Markups, 360 SiteStream, aplicación móvil JobWalk, medición de distancia y transferencia fuera de línea, y ofrecen una versión de pago con una prueba gratuita.

# 8 Tourweaver 7

Freemium

Tourweaver 7 es un software de recorrido virtual que utilizan los profesionales para proporcionar una vista panorámica real de 360 ​​grados y una transición de cualquier área. El software permite a los usuarios agregar sonidos, videos e incluso mapas.

Para la creación de un recorrido virtual, los usuarios deben tomar fotos en primer lugar de aquellos lugares que desean agregar en su recorrido virtual. Los usuarios deben tomar fotografías panorámicas de las áreas para que cubran el área máxima. Después de eso, estas imágenes se pueden agregar a Tourweaver 7, lo que puede crear un recorrido virtual completo, y los usuarios pueden compartirlo fácilmente.

El software permite a los usuarios agregar mapas para sincronizar la ubicación, y los usuarios pueden agregar videos y efectos de sonido en el recorrido. Además, el software permite a los usuarios agregar botones y cursores, lo que puede hacer que toda la visita sea más interactiva. Por último, ofrece una versión de prueba gratuita y una de pago.

# 9 Kuula

Freemium

Kuula es una plataforma que permite a los usuarios crear, editar y compartir recorridos virtuales de 360 ​​grados. La plataforma proporciona a los usuarios una plataforma para brindarles a sus clientes una experiencia completamente nueva al brindarles un recorrido por la plataforma en lugar de imágenes. Esta plataforma de recorrido virtual permite a los usuarios agregar etiquetas y puntos de acceso personalizados en sus viajes para facilitar el movimiento de la audiencia en ellos.

La plataforma también permite a los usuarios describir planos de planta y puede incluir audio de fondo y tarjetas interactivas. Además, los usuarios pueden agregar fácilmente fotos de 360 ​​grados a sus sitios web. También ofrece un editor que permite a los usuarios ajustar la configuración del reproductor de la forma que deseen.

Kuula se adapta fácilmente a la pantalla, ya sea que los visitantes vean el recorrido en el dispositivo móvil o en el escritorio. Los usuarios pueden ver todos los recorridos virtuales en WebVR, lo que les proporciona una experiencia realista. Por último, viene con una versión gratuita y otra de pago.

# 10 RIO Génesis

De pago

RIO Genesis es una suite inmobiliaria inclusiva que proporciona a las empresas inmobiliarias una plataforma unificada para transformar sus negocios inmobiliarios en una empresa eficiente. La plataforma ofrece a los usuarios un lugar que permite tanto a los corredores como a los agentes administrar su oficina de bienes raíces y hacer crecer su negocio. Con esto, las empresas inmobiliarias no necesitan ningún sistema separado para ejecutar todas las funciones de su negocio.

La plataforma brinda transparencia y eficiencia a todos los negocios inmobiliarios a través de su multitud de características atractivas. Ofrece seguridad SSAE, que protege los datos del usuario y los mantiene seguros en su plataforma, y ​​también mantiene sus flujos de trabajo en movimiento sin problemas.

Esta plataforma basada en la web permite a los usuarios realizar sus funciones de forma eficaz y les proporciona un sistema sin papel con función de firma electrónica. Además, la plataforma también proporciona una función de acceso de usuario para restringir el acceso de ciertos empleados a cierta información. Por último, solo ofrece servicios de pago.

# 11 WalkInto

Freemium

WalkInto es una plataforma que permite a los usuarios crear recorridos virtuales y experiencias de realidad virtual a través de Google StreetView. La plataforma permite a los usuarios encontrar las escenas de Google Maps, obtener una vista previa antes de seleccionarlas para crear un recorrido de realidad virtual. Los usuarios pueden agregar navegaciones a la vista seleccionada en su editor para facilitar el movimiento de visitantes.

La plataforma proporciona diferentes plantillas y también permite a los usuarios incluir video, audio e imágenes en todo el recorrido para que sea interesante e informativo. Además, los usuarios pueden agregar tarjetas de recorrido para que los visitantes puedan conocer el objeto específico que ven o tocan.

WalkInto permite a los usuarios incrustar el recorrido virtual creado en el sitio web, Facebook u otras plataformas sociales. Además, los usuarios pueden importar panoramas desde varias plataformas, como Google Business Views o Photosphere. Por último, ofrece Google Analytics que permite a los usuarios conocer el compromiso de los visitantes.

# 12 Ocurus

Freemium

Ocurus es una plataforma que permite a los usuarios crear recorridos virtuales de 360 ​​grados. La plataforma admite fotos de cámara de 360 ​​grados y URL de Internet, que los usuarios pueden cargar y pueden crear recorridos virtuales desde ella. Proporciona una función de punto de acceso a los usuarios para adjuntar detalles a diferentes objetos para mantener la información virtual.

La plataforma permite a los usuarios crear recorridos virtuales de 360 ​​grados, y los usuarios pueden agregar mapas y otros aspectos avanzados para mejorar la experiencia del usuario. Además, los usuarios pueden insertar un recorrido virtual ted en su sitio web o agregar su enlace a su portafolio en cualquier lugar.

Los recorridos virtuales creados en esta plataforma funcionan en todas las pantallas y los usuarios pueden cargar una imagen panorámica desde su archivo de imagen equirrectangular personalizado directamente. Ofrece un editor de contenido Modal y Tooltip, que permite a los usuarios escribir texto o cargar imágenes o incluso incrustar un enlace de YouTube al recorrido. Por último, ofrece una plataforma gratuita y de pago.

# 13 VR2020

Freemium

VR2020 es una plataforma que ayuda a los usuarios a crear un recorrido virtual confiable para todos los propósitos. La plataforma permite a los usuarios proporcionar a sus visitantes una vista de 360 ​​grados de su lugar. Los usuarios pueden utilizar fotos panorámicas para crear sus recorridos virtuales para ofrecer una experiencia integral a los visitantes.

La plataforma permite a los usuarios establecer diferentes planos de planta en sus recorridos y puede agregar puntos de acceso en los que los visitantes pueden hacer clic para leer información sobre ese objeto en particular. Permite a los usuarios insertar recorridos virtuales en sitios web u otras plataformas de redes sociales.

Los usuarios pueden agregar cursores y botones a sus recorridos virtuales, lo que puede hacerlos más interactivos y permite a los usuarios diseñar todos los recorridos virtuales compatibles con el dispositivo. Por último, esta plataforma es fácil de usar y cualquiera puede usarla sin ningún conocimiento técnico; Además, los usuarios pueden dar contexto a su ubicación agregando Google Maps al recorrido.

# 14 Espinatico

Freemium

Spinattic es una plataforma creadora de recorridos virtuales que ayuda a los usuarios a crear increíbles recorridos virtuales de 360 ​​grados que pueden compartir en cualquier plataforma. Viene con una fantástica herramienta de edición que permite a los usuarios desarrollar recorridos virtuales amigables para el cliente. La plataforma también permite a los usuarios integrar estos recorridos virtuales en sus sitios web u otras plataformas de redes sociales para facilitar el acceso de los visitantes.

La plataforma, además de la creación de recorridos virtuales, proporciona a los usuarios un mapa mundial completo para ver un lugar diferente en un formato de recorrido virtual de 360 ​​grados. Además, también proporciona a los usuarios una función de navegador para buscar un recorrido virtual de hotel, museo o parques específicos en todo el mundo.

Spinattic proporciona todos los recorridos virtuales creados en su plataforma con los nombres y títulos de sus creadores. Los usuarios pueden agregar imágenes planas y de 360 ​​grados, lo que lo hace único. Por último, la plataforma ofrece una versión gratuita y otra de pago.

# 15 iOSVR

Freemium

iOSVR es una plataforma que permite a los usuarios de iOS crear recorridos virtuales en el iPhone y iPad para su uso o para sus clientes. La plataforma es una excelente alternativa a un software de escritorio pesado que requiere una cámara especial y un proceso de toma de fotografías y luego convertirlo en un recorrido virtual.

El software permite a los usuarios usar la cámara del dispositivo móvil para grabar videos para usar la función de cámara del software para grabar videos o tomar fotos para convertirlas en un recorrido virtual de inmediato. Proporciona todas las herramientas esenciales, como agregar aspectos destacados en los recorridos virtuales.

iOSVR permite a los usuarios agregar mapas en los recorridos virtuales, lo que ayuda a los usuarios a comprender el paisaje más fácilmente. Además, los usuarios pueden crear recorridos virtuales panorámicos utilizando este software, y no necesita integraciones de terceros. Por último, los usuarios pueden exportar estos recorridos virtuales en sus sitios web.

# 16 Mi360

Freemium

My360 es un software que permite a los usuarios crear sus propios recorridos virtuales con una perspectiva de 360 ​​grados. Ayuda a las empresas inmobiliarias a crear un único recorrido virtual de su área para brindar a los clientes una visión integral de la misma en lugar de gastar dinero en fotografías. Los usuarios pueden integrar estos recorridos virtuales en sus sitios web y también pueden compartirlos en plataformas de redes sociales.

El software permite a los diseñadores de interiores y propietarios de tiendas crear recorridos virtuales de sus productos. Los usuarios pueden agregar fácilmente videos, fotos y otros detalles en sus recorridos virtuales y pueden incrustar su enlace al sitio web.

My360 permite a las empresas crear sus recorridos virtuales y pueden utilizar su logotipo en todos los recorridos. Además, los usuarios también pueden publicar estos recorridos en Google y otras plataformas, e incluso los usuarios pueden ganar dinero a través de ellos. Por último, ofrece una versión de prueba gratuita y de pago.

# 17 Suite Tour Virtual

Freemium

Virtual Tour Suite es una plataforma que permite a los usuarios crear recorridos virtuales interactivos de 360 ​​grados de diferentes lugares. La plataforma permite a los usuarios agregar diferentes efectos de sonido o videos de 360 ​​grados al recorrido virtual. También permite a los visitantes descubrir diferentes objetos y la vista completa de un edificio a través de él.

La plataforma permite a los usuarios agregar puntos de acceso a los recorridos u objetos en los que los visitantes pueden hacer clic y ver la información sobre ese objeto en particular. Además, también ofrece personajes animados que al hacer clic comenzarán a moverse y hablar para brindar una experiencia más realista a los usuarios.

Virtual Tour Suite permite a los usuarios crear un panorama en vivo de un lugar mediante la creación de un lapso de tiempo de 360 ​​grados. Además, también proporciona un efecto de transición 3D, que proporciona una experiencia más interactiva a los visitantes cuando realizan un recorrido virtual, y ofrece una prueba gratuita y servicios de pago.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *