Descripción y alternativas a ViaMichelin

Sitio Oficial

Alternativas ViaMichelin

# 1 Voyager: Planificador de rutas

De pago

La aplicación Voyager: Route Planner ayuda a los usuarios a planificar rutas para sus próximos viajes para ahorrar tiempo extra mientras disfrutan de su viaje. Puede ingresar los detalles de un viaje y puede tocar el botón de calcular para ver la ubicación de todas las paradas durante su viaje.

La aplicación ofrece funciones para que los usuarios puedan ver todos sus viajes recientes desde la pantalla de inicio y muestra el nombre, la fecha, la hora, el punto de partida y el punto final de cada viaje. Puede agregar tantas paradas en su viaje como desee.

La aplicación Voyager: Route Planner contiene funciones que permiten a los usuarios comenzar un nuevo viaje ingresando el número deseado de paradas, la ubicación final y la ubicación de inicio del viaje. Puede acceder al mapa incorporado para ver todas las paradas durante el viaje en el mapa para planificar con sus amigos y familiares.

# 2 Planificador de rutas de circuitos

Freemium

Circuit Route Planner es una aplicación de Circuit Routing Limited que le ayuda a ver las condiciones precisas del tráfico en su ruta actual para planificar su viaje a su casa u oficina. Los usuarios pueden cambiar el nivel de prioridad y la ventana de tiempo tocando la parada deseada.

Circuit Route Planner: la aplicación Vuelve a casa antes y ahorra dinero te ayuda a crear un plan de ruta utilizando datos de mapas, y puedes personalizar la ruta eliminando paradas existentes o agregando paradas nuevas. Los usuarios pueden cargar archivos para exportar paradas desde el archivo.

La aplicación Circuit Route Planner ofrece funciones para que pueda crear una nueva parada en su viaje seleccionando el tiempo, la duración y el nivel de prioridad de cada parada. Los usuarios pueden tocar un plan de ruta existente para ver detalles como la longitud de la ruta, el tiempo total, los ahorros y el número total de paradas.

# 3 Planificador de rutas de múltiples paradas

Freemium

Multi Stop Route Planner es una aplicación de planificación de rutas que contiene funciones que permiten a los usuarios optimizar su horario de viaje diario para realizar más tareas y ahorrar tiempo. Puede exportar archivos al almacenamiento interno para hacer copias de seguridad de los archivos para su uso posterior.

La aplicación ofrece funciones para que los usuarios puedan planificar una ruta seleccionando las paradas, e indica todas las paradas en un color diferente en el mapa para encontrar una parada sin mucho esfuerzo. Puede calcular la hora estimada de llegada para enviarlo a otros usuarios.

La aplicación Multi Stop Route Planner ayuda a los usuarios a personalizar los detalles de cada ruta editando el nombre, descripción, estado, contactos, valor y otra información de registro. Puede generar un informe en PDF de la ruta deseada para ver la distancia, las ubicaciones totales, el tiempo, las paradas, la dirección de cada parada y la ubicación de cada parada.

# 4 Planificador de ruta Route4Me

Freemium

La aplicación Route4Me Route Planner incluye funciones a través de las cuales puede crear una secuencia de sus actividades comerciales, como entregas, recogidas, visitas, etc., directamente en la pantalla de su teléfono móvil. Los usuarios también pueden ver la distancia entre dos paradas, y pueden marcar las paradas como visitadas o partidas para obtener un informe en tiempo real.

Route4Me Route Planner: la aplicación Route Planner & GPS Tracking lo ayuda a cargar la dirección para crear una ruta que ahorra tiempo seleccionando el tipo, la fecha, la hora, la dirección de salida, la dirección de llegada y el número total de paradas. Contiene actualizaciones, rutas, paradas, mapa, perfil y sección de configuración en la pantalla de inicio.

La aplicación Route4Me Route Planner contiene funciones que le ayudarán a acceder al mapa para obtener indicaciones precisas para su próxima parada. Muestra la distancia desde su ubicación actual hasta la próxima parada en unidades métricas o imperiales.

# 5 Planificador de rutas de entrega para varias paradas

Freemium

La aplicación Delivery Route Planner Multi Stop ofrece funciones para crear una ruta agregando la cantidad requerida de paradas para obtener un plan de ruta que ahorra tiempo y dinero. Puede activar la función de optimización para ver los cambios en la ruta según las nuevas paradas.

La aplicación contiene funciones para ayudar a los usuarios a acceder a la versión de prueba para probar la aplicación antes de comprar la versión completa para obtener más funciones. Puede tocar la parada deseada para ver la hora estimada de llegada, la distancia desde su ubicación actual y el nombre de la parada actual.

La aplicación Delivery Route Planner Multi Stop ayuda a los usuarios a ingresar el nombre de la ubicación en la barra de búsqueda para obtener una dirección de una extensa base de datos de direcciones de Google. Puede acceder al mapa para vigilar el plan de ruta, y muestra todas las paradas según el orden de creación.

# 6 Rutina

Freemium

Routin: Smart Route Planner es una aplicación de Ussal que le ayuda a crear planes de ruta para que sus conductores de reparto obtengan más trabajo de sus empleados. Los usuarios pueden acceder a la sección de optimización para ingresar la dirección de inicio de la ruta y pueden obtener una dirección final automática de la ruta.

La aplicación Routin ofrece funciones para que pueda crear un nuevo plan de ruta agregando paradas e importar el archivo de detención desde el almacenamiento interno para agregar paradas adicionales automáticamente. Los usuarios pueden escribir notas descriptivas y agregar fotos en cada parada para ayudar a los conductores de reparto.

La aplicación Routin: Multi Stop Route Planner contiene funciones para ayudarlo a agregar una nueva parada a una ruta existente tocando en el mapa, y muestra la dirección, la longitud y la latitud de cada parada. Los usuarios pueden ver la cantidad total de créditos en la aplicación en su cuenta y pagar créditos por cada creación de ruta.

# 7 ¡Solo dibuja!

Freemium

¡Solo dibuja! La aplicación Route Planner ayuda a los usuarios a deslizar los dedos en la pantalla de su teléfono móvil para trazar una ruta de su próximo viaje. Puede compartir sin esfuerzo el plan de ruta con sus contactos para obtener sugerencias de ellos y guardarlo en una carpeta separada para editarlo más tarde.

¡Solo dibuja! La aplicación ayuda a los usuarios a calcular la distancia de la ubicación de llegada desde su ubicación actual para cambiar el número de paradas sin mucho esfuerzo. Puede cambiar las unidades de medida, los perímetros, el tema y el estilo del mapa desde el menú de configuración.

¡Solo dibuja! – La aplicación de planificador de ruta y buscador de distancia ofrece funciones para ver la longitud total de la ruta y el tiempo necesario para completar el viaje desde la pantalla de inicio. También puede ver un gráfico para rastrear la elevación ganada. También muestra los valores de la elevación más alta y más baja durante todo el viaje.

# 8 Planificador de rutas gratuito 2020

Freemium

La aplicación gratuita Route Planner 2020 contiene funciones para ayudarlo a optimizar el rendimiento de sus conductores de reparto para realizar más tareas en menos tiempo para ahorrar algo de dinero extra y aumentar la productividad de su negocio. Los usuarios pueden buscar lugares cercanos ingresando el nombre o pueden tocar una categoría de ubicación.

Free Route Planner 2020: la aplicación GPS Navigation Map ofrece funciones para que pueda colocar chinchetas en las ubicaciones deseadas en el mapa para calcular la distancia entre dos puntos dados. Los usuarios pueden ver la distancia de la ruta y el tiempo necesario para cubrir la distancia según las condiciones precisas del tráfico.

La aplicación gratuita Route Planner 2020 le ayuda a ver todas las paradas del planificador de rutas con la fecha y hora de creación de cada parada. Los usuarios pueden calcular la distancia de la ruta ingresando su dirección de llegada, el tipo de actividad y la dirección de salida.

# 9 Planificador de rutas Zeo

Gratis

La aplicación Zeo Route Planner presenta funciones a través de las cuales los usuarios pueden planificar un viaje seleccionando la ruta deseada de acuerdo con sus requisitos. Puede tomar las firmas de los clientes para mantener un registro de la entrega del paquete y rastrear la ubicación en vivo del paquete utilizando las funciones de ETA.

Zeo Route Planner: la aplicación Rutas más cortas y rápidas ayuda a los usuarios a utilizar las funciones de entrada de voz para ingresar la dirección de la ubicación deseada en la ruta más rentable y que ahorra tiempo. Puede agregar nuevas paradas en la ruta y usar la función de comentarios para enviar los requisitos de entrega al personal.

La aplicación Zeo Route Planner contiene funciones que permiten a los usuarios obtener un informe detallado sobre el viaje con información diversa, como la distancia total, el tiempo necesario para completar el viaje, el calendario de paradas, el kilometraje y el rendimiento del conductor, etc. Puede crear un número ilimitado de rutas de entrega y puede cambiar la duración de la entrega.

# 10 PlanMyRoute

Freemium

La aplicación PlanMyRoute ofrece funciones para crear rutas para actividades al aire libre dibujando al alcance de su mano. Los usuarios pueden cambiar el tipo de mapa eligiendo entre varias opciones, como bicicleta, senderismo, satélite, bicicleta profesional y varios otros tipos de mapas. También muestra información sobre la superficie y el tipo de pista de un vistazo.

PlanMyRoute: la aplicación Route Planner for Runners & Cycling contiene funciones que le permiten usar el modo de dibujo para crear una nueva ruta. Los usuarios pueden tocar una ruta para ver detalles como la distancia total, el tiempo requerido, la ubicación de inicio, las calorías quemadas estimadas, la elevación más alta, la elevación más baja, etc.

La aplicación PlanMyRoute te ayuda a exportar la ruta al almacenamiento interno para hacer una copia de seguridad, y también puedes enviársela a tus compañeros de entrenamiento para ayudarlos a ponerse en forma. Los usuarios pueden ver la información de elevación sobre la ruta actual en detalle, y muestra un gráfico para indicar la evaluación.

# 11 Planificador de rutas – GetWay

Freemium

La aplicación GetWay es una aplicación de Logo Plus Ltd. que ayuda a los usuarios a encontrar la ruta más corta y rápida a su destino al obtener condiciones de tráfico precisas en la ruta. Puede ver los datos de la carretera y otra información crítica para decidir la ruta de su viaje sin perder tiempo adicional.

Route Planner: la aplicación GetWay contiene funciones que permiten a los usuarios crear una nueva ruta basada en la duración del viaje, la distancia y el número total de paradas. Puede seleccionar las horas deseadas en la sección de configuración para agregar automáticamente paradas en su ruta.

La aplicación GetWay ofrece funciones para que los usuarios puedan ver su ruta accediendo a un mapa integrado, e indica las paradas por numeración. Puede tocar el icono más para agregar nuevas paradas a su ruta, y muestra la hora estimada de llegada y la dirección de la calle de la parada.

# 12 Maplocs

Freemium

La aplicación Maplocs lo ayuda a obtener rutas seleccionando el tipo de ruta entre varias opciones, como ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, ciclismo, ruta en línea recta, ruta de conducción con tarjeta y muchas más. Los usuarios pueden exportar la ruta para guardarla en el teléfono y enviarla a otros usuarios tomando una foto.

Maplocs – La aplicación Cycling Route Planner le ayuda a ver la distancia desde su ubicación actual hasta el punto de llegada en unidades métricas o imperiales. Los usuarios pueden ver la elevación de todo el viaje en un gráfico y cambiar el tiempo o la distancia para ver la elevación en consecuencia.

La aplicación Maplocs contiene funciones que le permiten ver una ruta con información detallada sobre el tiempo para completar el viaje, distancia total, elevación más alta, elevación más baja, paradas totales en el viaje, etc. Los usuarios pueden guardar una ruta para verla más tarde sin usar un conexión a Internet y puede totalizar ubicaciones en una sola ruta.

# 13 Buscador y planificador de rutas GPS: indicaciones para llegar

Gratis

Planificador y buscador de rutas GPS: la aplicación Indicaciones para conducir presenta funciones a través de las cuales puede encontrar direcciones activando la ubicación GPS para compartir la dirección con sus contactos. Los usuarios pueden utilizar las funciones de navegación por voz para buscar una ubicación en el mapa hablando por el micrófono del teléfono..

La aplicación GPS Route Planner & Finder lo ayuda a ingresar su ubicación actual para encontrar la ruta más corta para viajar de un lugar a otro y ahorrar algo de dinero y tiempo extra. Los usuarios pueden compartir su ubicación en vivo con sus amigos y familiares para actualizar su estado.

Planificador y buscador de rutas GPS: la aplicación Driving Directions ofrece funciones para que pueda acceder a la sección del historial para realizar un seguimiento de todas las ubicaciones visitadas recientemente al ver el historial de ubicaciones. Los usuarios pueden acceder al mapa y ver una ubicación cambiando el tipo de mapa de satélite a vista híbrida o viceversa.

# 14 Buscador de rutas GPS

Gratis

La aplicación GPS Route Finder contiene funciones que permiten a los usuarios navegar en el mapa para recibir direcciones desde su ubicación actual hasta el destino con toda la información adicional. Puede evitar el tráfico próximo en su ruta actual al obtener un informe detallado sobre las condiciones del tráfico.

Buscador de rutas GPS: la aplicación Maps Navigation & Directions ofrece funciones para que los usuarios puedan ingresar la dirección de la ubicación de salida y el destino para calcular el tiempo para llegar de un lugar a otro y la distancia total de la ruta. Puede encontrar el código de marcación de todos los países de todo el mundo ingresando el nombre del país.

La aplicación GPS Route Finder ayuda a los usuarios a calcular el área de la ubicación dada en el mapa creando puntos en el mapa y uniéndolos para obtener el área. Puede cambiar la vista del mapa seleccionando entre satélite, terreno, normal, mapa de búsqueda, etc.

# 15 Mis direcciones de ruta

Gratis

La aplicación My Route Directions es una aplicación de Soufiane Sakhi que le ayuda a definir todas las paradas de su viaje para que pueda comenzar su viaje de acuerdo con la fecha límite de llegada. Los usuarios pueden acceder a la sección de rutas para ver el título y la distancia de todas las rutas existentes.

Mis indicaciones de ruta: la aplicación Planificador de itinerario de varias paradas contiene funciones que le permiten encontrar su ubicación geográfica e ingresar la dirección del destino para recibir datos de navegación. Los usuarios pueden cambiar el tipo de mapa y el modo de viaje desde la sección de configuración para obtener direcciones en consecuencia.

La aplicación My Route Directions ofrece funciones para que pueda moverse entre todos los puntos de parada tocando el número de parada deseado, y muestra el tiempo estimado para llegar a esa parada y la distancia hasta la siguiente. Los usuarios pueden tocar el botón Eliminar para borrar todas las ubicaciones de las paradas del mapa y ver la distancia total de la ruta.

# 16 Navegación GPS y dirección del mapa

Freemium

La aplicación GPS Navigation & Map Direction ayuda a los usuarios a obtener direcciones precisas a su destino mientras controlan el estado del tráfico en los próximos segmentos de la carretera directamente en la pantalla de su teléfono móvil. Puede ver el historial de todas las rutas recorridas recientemente para disfrutar de recuerdos de viajes.

Navegación GPS y dirección del mapa: la aplicación Route Finder ayuda a los usuarios a cambiar su ruta actual para ahorrar algo de combustible, y no tienen que preocuparse por llegar a su destino utilizando una guía precisa giro a giro. Puede buscar una función de navegación por ubicación y encontrar la dirección de las ubicaciones tocando en el mapa.

La aplicación GPS Navigation & Map Direction contiene funciones que permiten a los usuarios enviar su ubicación GPS actual a sus amigos y familiares a través de varias redes sociales. También puede ver su ubicación en la ruta con la ayuda de un icono de automóvil.

# 17 Navegación GPS – Localizador de mapas y planificador de rutas

Gratis

Navegación GPS: la aplicación Map Locator & Route Planner ofrece funciones para que pueda crear un plan de ruta para diversas actividades al aire libre, como correr, andar en bicicleta, tránsito y conducir con tarjeta, etc. o mapa de tráfico en vivo.

La aplicación de navegación GPS contiene funciones que le permiten agregar dos puntos en el mapa para calcular la distancia en unidades métricas e imperiales. Los usuarios pueden acceder a la sección cercana para encontrar lugares basados ​​en más de 100 categorías diferentes, como estaciones de servicio, restaurantes, hospitales, estacionamientos, bancos y muchos más.

Navegación GPS: la aplicación Map Locator & Route Planner lo ayuda a descubrir nuevos lugares ingresando el nombre en la barra de búsqueda, o puede tocar en el mapa para encontrar la dirección de un nuevo lugar. Los usuarios también pueden ver la distancia del próximo giro y el tiempo que queda para llegar al destino.

# 18 Buscador de rutas de conducción

Freemium

La aplicación Driving Route Finder presenta funciones a través de las cuales los usuarios pueden calcular la distancia y el tiempo de viaje de su viaje marcando el inicio y el final en el mapa. Puede acceder a la brújula para ver la dirección del destino y su dirección actual.

Driving Route Finder: la aplicación Find GPS Location & Routes ayuda a los usuarios a guardar una ruta en el almacenamiento interno del teléfono ingresando el nombre de la ruta, la dirección del punto de partida y la dirección del destino. Puede ver instrucciones detalladas sobre la ruta con datos de navegación completos y la duración de cada punto de control.

La aplicación Driving Route Finder ofrece funciones para ayudar a los usuarios a acceder a la sección de rutas para ver el tiempo total de viaje y la distancia del viaje en millas o kilómetros. Puede seleccionar el modo de viaje deseado para ver las rutas en consecuencia y tomar instantáneas para compartirlas con otros viajeros.

# 19 Paseo con GPS

Freemium

Viaja con GPS: la aplicación de navegación y planificación de rutas en bicicleta contiene funciones que te permiten crear rutas de ciclismo para que no tengas que preocuparte por perderte en tu viaje en bicicleta. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de su rendimiento de ciclismo para ver la velocidad de ciclismo, el ritmo de movimiento, el tiempo y la distancia restante.

Viaja con GPS: la aplicación Bike Navigation ofrece funciones para recibir actualizaciones en tiempo real sobre una disminución o aumento en la elevación y ver un gráfico completo de la elevación durante todo el viaje. Los usuarios pueden obtener rutas de otros ciclistas y observar la altura y la longitud de la pista.

Viaja con GPS: la aplicación Plan, Navigate, & Live Track te ayuda a personalizar el plan de ruta agregando puntos de interés o eliminándolos según tus necesidades. Los usuarios pueden compartir el mapa con sus compañeros de ciclismo para recibir sugerencias de ellos y pueden guardar la ruta para acceder a ella más tarde.

# 20 Planificador de rutas Land Rover

Gratis

Land Rover Route Planner es una aplicación de JLR que ayuda a los usuarios a ingresar la dirección de su destino antes de emprender el viaje para obtener una navegación paso a paso directamente en la pantalla de su teléfono móvil. Puede agregar lugares a una lista de favoritos para explorarlos más tarde viendo imágenes, así como también puede ver el horario y los días de apertura.

La aplicación Land Rover InControl Route Planner contiene funciones que permiten a los usuarios sincronizar la ubicación GPS de su teléfono inteligente con el sistema de navegación del vehículo a través de un servidor en la nube. Puede ingresar el nombre de un lugar para ver la dirección, la información de contacto y las imágenes del lugar.

La aplicación Land Rover Route Planner ofrece funciones para planificar sus viajes y vacaciones al ver la lista de todos los restaurantes populares y lugares de atracción turística. También puede controlar su rutina de viaje al ver el historial completo de todos los viajes recientes de un vistazo.

# 21 SeTracker

Freemium

SeTracker es una aplicación de rastreo a través de la cual puede transformar su teléfono móvil en un dispositivo de intercomunicación para grabar sus mensajes y enviarlos a los miembros de su familia con un solo toque. Los usuarios pueden crear un temporizador de cuenta regresiva para configurar el modo no molestar para dejar de recibir mensajes y llamadas durante el período de tiempo deseado.

Puede cambiar su número de correo de voz varios otros datos personales desde la sección de configuración. Muestra botones para grabar su mensaje de voz y puede usar un teclado físico para escribir su mensaje en la sección de intercomunicador.

La aplicación SeTracker presenta una sección de mapa para ver su ubicación y tocar una ubicación para ver la dirección de la calle, la última posición conocida, las coordenadas, etc. Los usuarios también pueden ver la información del dispositivo, como el nivel de batería, el porcentaje de batería y el nombre del dispositivo.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *