Alternativas a VEVO

VEVO es una plataforma de video musical y entretenimiento que ofrece a los artistas un lugar donde poner su contenido para que su audiencia pueda acceder y verlo fácilmente.
alternativas a VEVO Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Android • iOS • Navegador

Mejores Alternativas a VEVO

Last.fm logo

Last.fm

Last. fm es un sitio web de música y servicio de streaming propiedad de CBS Interactive. La aplicación Last. fm está disponible para dispositivos Android e iOS. Permite a los usuarios escuchar música en streaming y listas de reproducción curadas.

Spotify logo

Spotify

Spotify, con sede en Suecia, comenzó en 2006 como una forma de que los usuarios transmitieran música directamente a sus dispositivos y, al mismo tiempo, proporcionaran derechos de autor al artista. Junto con Pandora, Google Music, Amazon Music e iTunes, Spotify forma parte de la revolución de la transmisión por secuencias de música que cobró vida tras las grandes medidas enérgicas contra los servicios de descarga de música (piratería) como Napster, eMule y Limewire.

YouTube logo

YouTube

YouTube es una plataforma de alojamiento y compartición de vídeos. Fundado en 2005 por antiguos empleados de PayPal y comprado por Google en 2006, YouTube alberga actualmente a más de mil millones de usuarios y contiene toda clase de vídeos creados por los usuarios y medios corporativos.

Pandora logo

Pandora

Pandora es una aplicación que permite a los usuarios transmitir música de sus artistas o géneros favoritos a través de su aplicación móvil o en su sitio web en línea. Los usuarios construyen sus propios perfiles donde pueden registrar sus canciones favoritas y tienen una página de inicio organizada de forma ordenada llena de sus listas de reproducción guardadas.

SoundCloud logo

SoundCloud

SoundCloud es un sitio web para que los músicos suban streaming y compartan su contenido, y para que los espectadores descubran nuevos artistas y música. Los músicos de SoundCloud pueden subir su música y compartirla con millones de oyentes en todo el sitio.

Google Play Music logo

Google Play Music

Google Play Music es un servicio de transmisión de música que se integra con otros servicios de Google como YouTube y YouTube Red. Es un casillero de música con todas las funciones disponible para cualquier persona que tenga una cuenta de Google.

Vimeo logo

Vimeo

Vimeo es una aplicación de medios sociales que te permite compartir y capturar videos. Puedes ver nuevos videos en una variedad de categorías diferentes, y puedes compartir tu propio contenido directamente desde tu dispositivo.

SoundHound logo

SoundHound

SoundHound – la experiencia de búsqueda, descubrimiento y reproducción de música más inmersiva en el móvil.

Deezer logo

Deezer

Deezer es una aplicación de streaming musical creada en Francia. Está disponible en 180 condados y recibe 16 millones de usuarios al mes. 6 millones de usuarios tienen suscripciones de pago.

Dailymotion logo

Dailymotion

Dailymotion es un gran sitio de intercambio de archivos en línea que puede resultar ser una alternativa viable a portales más grandes como YouTube. Si ha estado esperando para disfrutar de los vídeos, incluso mientras está fuera de línea, este software gratuito de descarga de Dailymotion es una opción útil.

Songza logo

Songza

Tu estado de ánimo. Sus actividades. Tus gustos. Música que te atrapa. Iniciar sesión.

Metacafe logo

Metacafe

Algunas escuelas y otros lugares no te permiten cambiar tu página de inicio. Es muy fácil establecer una página de inicio diferente haciendo clic en un enlace, pero muchos no lo saben.

Anghami logo

Anghami

Descubre nueva música todos los días.

SoundWire logo

SoundWire

SoundWire realiza la duplicación de audio (audio cast). Puedes usar cualquier reproductor de música de tu PC o portátil como Spotify, YouTube o iTunes y transmitir sonido en vivo de baja latencia a través de WiFi directamente a tu dispositivo Android.

Beats Music logo

Beats Music

Comprar auriculares, auriculares, altavoces y accesorios en BeatsbyDre. com. Potente tecnología de sonido y audio de Beats by Dre. Envío gratuito de 2 días, todos los días.

Características de VEVO

VEVO es sin duda el mejor sitio de su clase. No hay muchas plataformas más adecuadas para músicos y creadores de contenidos que VEVO. VEVO te permite subir fácilmente videos musicales que pueden ser vistos desde lugares en línea como YouTube. VEVO ha sido responsable de una cantidad absurda de creatividad y diversión, registrando el tiempo de visionado mensual de hasta mil millones de horas vistas en un solo mes. No hay forma de saber qué tipo de enorme influencia ha tenido VEVO no sólo en la industria de la música, sino también en los artistas y en la gente común. Hay una gran cantidad de contenido en VEVO, con casi todos los grandes artistas que hoy en día tienen su propio canal VEVO. Debido a que hay tanto contenido disponible, puedes mirar a través de los archivos de VEVO sin parar escuchando buena música y nunca escuchar la misma canción dos veces. VEVO es el mejor sitio web de su clase.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *