Alternativas a Uptodown

Uptodown es una aplicación móvil y un sitio web que te permite descargar juegos y aplicaciones para los usuarios de la mayoría de las plataformas principales. Uptodown tiene un sitio web fácil de usar que divide los juegos y aplicaciones en categorías y te permite buscar programas por los dispositivos con los que son compatibles.
alternativas a Uptodown
Plataformas
• Android • Navegador

Descripción y alternativas a Uptodown

Google Play Store logo

Google Play Store

Google Play Store es el mercado oficial de aplicaciones, música, libros y otros soportes diseñados para su uso en dispositivos móviles Android.

Aptoide logo

Aptoide

Aptoide es un sustituto de terceros para la tradicional Google Play Store.

FileHippo logo

FileHippo

FileHippo es un sitio web que recopila programas de software de todo tipo y le permite buscarlos y descargarlos fácilmente. FileHippo revisa todos los programas que ofrece en su sitio y se asegura de que ninguno de ellos contenga malware que pueda ser dañino para su ordenador o que pueda intentar robar su información.

F-Droid logo

F-Droid

F-Droid es una alternativa interesante para los usuarios de Android que quieren probar algo diferente y no tener que usar la tienda Goole Play todo el tiempo. Es una tienda alternativa donde los usuarios pueden buscar y descargar una variedad de aplicaciones para su disfrute.

SourceForge logo

SourceForge

SourceForge es un host online que proporciona un lugar para que los desarrolladores de código abierto compartan y colaboren con la comunidad en sus proyectos de software.

Softpedia logo

Softpedia

827 artículos – Una biblioteca de más de 10.000.000 aplicaciones gratuitas y de prueba para Windows, Mac, Linux y Smartphones, juegos y controladores, además de noticias y reseñas centradas en la tecnología.

APKMirror logo

APKMirror

Descargar Free Android APKs #APKPLZ.Free APK Downloads -Google Inc.

GetJar logo

GetJar

¡Lo tengo! Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web Más información. El Open App Store más grande del mundo para Android. Las mejores aplicaciones móviles.

Amazon Appstore logo

1Mobile logo

1Mobile

Descarga directa Android APK, Top charts Apps & Games, Search over 800000 Android Apps & Games, See detail APK information for each Apps & Games, Download 1Mobile Market.

Softonic logo

Softonic

Descargar software para Windows. Descargue SHAREit, uTorrent, Google Chrome y más.

ACMarket logo

ACMarket

ACMarket es una aplicación móvil gratuita que actúa como un mercado para aplicaciones y juegos diseñados para el sistema Android que se han agrietado. Eso significa que las aplicaciones son gratuitas incluso si la versión oficial viene a un precio premium, y significa que puedes hacer cualquier cosa en el software de juego que te guste.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Uptodown

Uptodown es un gran mercado de aplicaciones en línea. Cuenta con un montón de aplicaciones que puede que no veas en otros mercados, pero también tiene un montón de las grandes aplicaciones que esperarías ver en cualquier tienda en línea. Las aplicaciones de productividad pueden ayudar a impulsar tu día, y los juegos arcade pueden apoderarse de tu pantalla siempre que tengas tiempo libre para matar. Hay innumerables maneras en las que ir a Uptodown puede ayudarte, ya que hay innumerables funciones que las aplicaciones de la tienda pueden realizar. Obtener estas aplicaciones es fácil, ya que el sitio web está bien formateado y es fácil de mover, y la mayoría de las aplicaciones se dividen en un puñado de categorías. Algunas de estas categorías son simplemente la marca del dispositivo para el que están diseñadas las aplicaciones. Esto puede ayudar con algunas aplicaciones exclusivas de dispositivos, pero es irrelevante para las muchas que son compatibles con múltiples plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *