Alternativas a UNetbootin

UNetbootin es una utilidad para crear unidades USB de arranque en vivo. El nombre del software es la abreviatura de Universal Netboot Installer, y su uso más frecuente ha sido crear versiones de arranque de distribuciones de Linux en una unidad USB.
alternativas a UNetbootin Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Navegador • Windows • macOS

Mejores Alternativas a UNetbootin

Rufus logo

Rufus

Rufus es un software que le permite transformar una unidad portátil, como una unidad flash u otras unidades USB, en una unidad de arranque que se puede utilizar para una variedad de propósitos.

Etcher logo

Etcher

¿Por qué Etcher? Aquí en resin.io tenemos a miles de usuarios trabajando en nuestro proceso de inicio y hasta hace poco nos avergonzábamos de los pasos que implicaba quemar una tarjeta SD.

LinuxLive USB Creator logo

LinuxLive USB Creator

LinuxLive USB Creator es un software gratuito y de código abierto para Windows. Le ayudará en su viaje de descubrimiento con Linux. Para usted, LiLi crea dispositivos USB portátiles, de arranque y virtualizados que ejecutan Linux.

SARDU logo

SARDU

Entonces SARDU MultiBoot Creator PRO permite, por ejemplo, que todas las distribuciones de Linux derivadas de ISO no sean soportadas de forma nativa como las versiones i386 o las versiones localizadas.

WinToFlash logo

WinToFlash

WinToFlash es una potente aplicación para la creación de USB de arranque con millones de usuarios satisfechos en todo el mundo. Instale Windows desde un USB de inicio en cualquier dispositivo.

DiskMaker X logo

DiskMaker X

Si necesita crear un disco de instalación para Mac, hay pocas opciones mejores o más convenientes en el mercado que DiskMaker X.

FlashBoot logo

FlashBoot

FLASH VENDOR, FLASH MODELO, VID, PID, CHIP VENDOR, CHIP MODELO, MEMORY CHIP, SIZE (GB), UTILS. product, Udisk2. 0, 1234, 5678, SSS (Solid State System), UDISK2.

Características de UNetbootin

UNetbootin es un creador de USB en vivo. Esto significa que puede colocar una distribución Linux como Ubuntu en una unidad USB y utilizarla para ejecutar el sistema operativo sin tener que instalar el sistema operativo en un ordenador. También es posible utilizar el USB que ha creado para instalar la distribución en el disco duro de un sistema informático.

Se trata de una utilidad multiplataforma que funcionará en Windows, MacOS o Linux. UNetbootin utiliza Syslinux para crear una instalación no destructiva que no formatea el disco duro de un dispositivo. Todo lo que se necesita una vez que se ha creado el USB es insertarlo en la unidad USB de un ordenador y arrancar el sistema desde esa unidad. El usuario puede entonces ejecutar el sistema operativo de cualquier distribución que haya colocado en el USB sin hacer cambios en el disco duro del dispositivo.

UNetbootin también se puede utilizar para crear unidades USB que cargarán BackTrack, Ophcrack y otras utilidades. Incluso es posible que los usuarios coloquen su propio archivo.iso de Linux en el USB. Esta utilidad es una forma poderosa para que los individuos experimenten Linux sin usar un CD para ejecutar o instalar un sistema operativo.

Esta utilidad es ventajosa para los individuos con una computadora que no tiene una unidad óptica. También puede permitir a las personas llevar un sistema operativo portátil dondequiera que vayan. Los datos obtenidos durante el uso del USB de arranque pueden almacenarse en la unidad USB junto con el sistema operativo.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *