Descripción y alternativas a Ultra Recall

Sitio Oficial

Alternativas de Ultra Recall

# 1 EssentialPIM

De pago

EssentialPIM es un administrador de información personal multifuncional y multiplataforma diseñado para mantener a las personas actualizadas todo el tiempo y permitiéndoles administrar fácilmente sus tareas, notas, citas, contactos, contraseñas y mucho más. La versión única es suficiente para gestionar estas áreas complejas de una vida agitada.

Las principales razones detrás del uso de los servicios de gestión y seguimiento de esta herramienta son mantener toda la información en un lugar centralizado, acceder a funciones de sincronización sin precedentes, sistema de datos con enlaces cruzados y etiquetados, y almacenar datos de forma segura en un sistema de seguridad AES avanzado. . EssentialPIM está disponible en versiones gratuitas y de pago con diferencias en la cantidad de características y funciones disponibles para acceder. El sistema de sincronización sin precedentes es compatible con todos los servicios en la nube líderes y permite a los usuarios administrar sus tareas y listas de tareas desde todas las plataformas conectadas.

# 2 Todo.txt

Gratis

Todo.txt es una plataforma de gestión de listas de tareas sencilla y divertida para realizar un seguimiento de proyectos y tareas de todo tipo en un archivo de texto sin formato. Este es un tipo de software y sistema operativo disponible en formato portátil, de búsqueda y simple. Tratar con archivos y actividades de administración de tareas no es una tarea fácil, pero esta herramienta lo hace simple y posible. También permite a los usuarios abrir los archivos de texto creados por otras plataformas de creación de listas de tareas pendientes.

La simplicidad es la principal ventaja de usar esta plataforma, ya que garantiza que los usuarios no encontrarán demasiados menús desplegables, casillas de verificación, recordatorios y selectores de fechas en ella. Todo.txt se enfoca más en administrar tareas con pocas pulsaciones de teclas y toques. La sincronización de Dropbox le permitirá administrar todos los archivos en los dispositivos móviles con pantalla táctil y sincronizar fácilmente todos los cambios en todos los dispositivos conectados.

Entrenador de tareas # 3

Gratis

Task Coach es un administrador de tareas y tareas pendientes simple y de código abierto que permite a las personas administrar y realizar un seguimiento de sus listas de tareas y tareas de manera eficiente. Esta plataforma está diseñada para manejar tareas compuestas y realizar un seguimiento del rendimiento en tiempo real. Está disponible para dispositivos de escritorio y teléfonos inteligentes. Es gratis para dispositivos de escritorio, mientras que la versión para teléfonos inteligentes se paga.

Las funciones de Task Coach para dispositivos de escritorio y teléfonos inteligentes son un poco diferentes; sin embargo, el propósito básico es el mismo, y es ofrecer un sistema sencillo de gestión de tareas y tareas pendientes. Task Coach ofrece soporte para crear, editar y eliminar tareas principales y subtareas. Los usuarios pueden asignar un tema, descripción, fecha de inicio, fecha de vencimiento, fecha de finalización y un recordatorio opcional. Contiene lo que debe incluirse en una plataforma de gestión de tareas avanzada.

# 4 CherryTree

Gratis

CherryTree es una aplicación de toma de notas jerárquica multifuncional que presenta diferentes funciones como sintaxis, almacenamiento de datos en múltiples formatos de archivo, texto enriquecido y mucho más. También ofrece herramientas de administración de tareas a sus usuarios en forma de manejo de imágenes, manejo de listas multinivel, manejo de tablas simples, ejecución de códigos, revisión ortográfica, alineación de texto, impresión y guardado en formato PDF, y mucho más.

El sistema de manejo de imágenes de CherryTree permite a los usuarios insertar una imagen en el texto, editarla y luego guardarla como un archivo PNG. También es posible ejecutar código para cajas de código y nodos de código. El comando y el terminal por sistema de sintaxis se pueden configurar en el área de diálogo de preferencias. Aparentemente, CherryTree parece ser una plataforma de administración de tareas muy simple y fácil de usar, pero el hecho es que está diseñada para lidiar con la naturaleza compleja de tareas y proyectos.

# 5 Strikethru

Gratis

Strikethru es una especie de cuaderno de lista de tareas para administrar listas de trabajo y mantenerse actualizado con las tareas importantes. La parte única de Strikethru es el sistema Live List que solo enumera la referencia del usuario cuando se trata de trabajar en sus tareas. La lista en vivo contiene las herramientas importantes, como una lista de tareas pendientes hoy y una lista continua de hoy. Aparentemente, parece un poco complejo, pero no lo es en absoluto. Más bien, estas complejidades están suavizando el sistema de gestión de tareas. El sistema de lista de tareas pendientes de hoy sigue vigente para el día actual y, al final del día, el usuario debe tener en cuenta todas las tareas de las listas. Este sistema es perfecto para aquellas personas que se ocupan de muchas tareas diferentes a diario. Otra opción es como una lista de tareas pendientes que es para aquellas tareas que necesitan más tiempo para realizarse. La lista no caduca hasta que esté completamente marcada.

# 6 GTDSiguiente

Gratis

GTDNext es una de las mejores formas de lidiar con proyectos y subproyectos ilimitados. Esta plataforma también se puede utilizar para obtener un control total de los comandos en el flujo de trabajo de la lista de tareas. Antes de comenzar, los usuarios dispuestos primero deben crear una cuenta gratuita y, después de eso, pueden comenzar a administrar toda su vida de una manera más sistematizada. Algunas de las grandes ventajas de usar GTDNext son el acceso a la herramienta que contiene la interfaz de estilo de esquema, la compatibilidad total con las reglas de GTD y la facilidad de uso con la función de potencia de difícil acceso en cualquier otro lugar. La interfaz simple y fácil de usar de la plataforma le permitirá acercar fácilmente y contraer el esquema para ver todos o solo parte de los proyectos. La comunidad activa y vibrante de GTDNext lo ayudará todo el tiempo a administrar todas las actividades de una manera más profesional. GTDNext lo asegurará; disfruta de un mando y control total en sus proyectos y tareas.

# 7 cosas 2

Gratis

Things 2 es una de las mejores plataformas de gestión de tareas personales para iDevices que permite a sus usuarios alcanzar sus objetivos simplificándolos. Una vez que empiece a utilizar esta herramienta, se dará cuenta de que las cosas nunca parecen excesivas o desordenadas, sin importar la longitud de la lista de tareas, y estas se gestionan de forma profesional. El despliegue y las encantadoras animaciones de esta herramienta mantienen a los usuarios en el lugar perfecto y les dan acceso a las herramientas de búsqueda ultrarrápidas si se pierden.

Vale la pena explorar la nueva versión de esta aplicación porque ha sido completamente reconstruida desde cero con interacciones encantadoras, un nuevo diseño atemporal y nuevas características poderosas. En la nueva versión de esta aplicación, inmediatamente tiene una idea de cómo funciona. Con esta herramienta, puede agregar tantos detalles como desee si no está satisfecho con las opciones predeterminadas.

# 8 DropTask

Gratis

DropTask es una herramienta de administración de tareas visual diseñada para hacer que todo sea simple y fluido para obtener el máximo rendimiento de cualquier actividad. Esta plataforma de gestión visual de tareas y actividades diarias es para gestionar tareas, actividades pendientes, tareas y mucho más, ya sea individualmente o como parte de un equipo. Está disponible para las principales plataformas de PC y teléfonos inteligentes y permite a los usuarios disfrutar del gran beneficio de la sincronización entre todos los dispositivos conectados. O se trata de gestionar las tareas diarias o de afrontar proyectos complejos; nada se puede lograr con éxito si las cosas complejas no se convierten en un formato simple. DropTask le permite ver el panorama general con una visión clara del progreso, el estado y quién está trabajando en qué parte. DropTask permite a sus usuarios visualizar su flujo de trabajo al trazar el ciclo de su proyecto utilizando tableros de estilo Kanban para diferentes etapas dentro del proyecto.

# 9 Cosas fáciles

Gratis

Facilethings es una solución definitiva para hacer las cosas a la perfección. Es un medio perfecto para empezar a vivir una vida más productiva y seguramente menos estresada. La plataforma no es gratuita en absoluto; sin embargo, puede acceder a todas sus características y funciones durante el período de prueba de treinta días. El sistema GTD de esta plataforma permite a las personas iniciar y ejecutar fácilmente cosas enteras desde el minuto más rápido. Comience a usar Facilethings y controle su vida con hábitos de productividad sin estrés. Tres beneficios clave de usar Facilethings son mantener la mente libre, convertir el caos en calma y sentir que todo está bajo control. Se le dará el control de comando total para definir las cosas que captura y decidir lo que hace con esta plataforma. También te permitirá poner todas las cosas en su lugar, ya que hay un lugar para todo.

# 10 Moo.do

Gratis

Moo.do es un poderoso administrador de tareas para todo tipo de actividades como hacer listas, hacer esquemas y centralizar todos los datos en una interfaz simple y administrar todo en su vida. Al ver sus características y funciones, se puede denominar simplemente como uno de los sistemas de organización más poderosos que le permitirá conectarse a todos sus servicios con correo electrónico y calendario integrados. Moo.do también permite a sus usuarios integrar sus listas y tareas en Evernote. El potente sistema de gestión de tareas de esta herramienta permite a las personas diseñar sus proyectos y tareas de la forma que deseen y con la estructura que mejor les funcione. Pueden disfrutar de funciones como zoom, búsqueda y filtro de cada panel para personalizar su vista. La personalización, la colaboración en tiempo real, el trabajo en modo fuera de línea y la privacidad extrema son las otras ventajas de usar esta herramienta.

# 11 Tarea Meister

Gratis

MeisterTask es una de las herramientas de colaboración en tiempo real y gestión de tareas más intuitivas para personas y equipos. Esta plataforma se utiliza para gestionar proyectos y tareas de naturaleza compleja, pero también se puede utilizar para gestionar tareas diarias y listas de tareas pendientes. Simplemente agregue las tareas que necesita hacer y trabaje en ellas solo o conecte las otras agregando tantas como desee, asígneles un rol y siga su progreso también. Los principales beneficios de usar MeisterTask son que su sistema de gestión de proyectos flexible se adapta a los requisitos del flujo de trabajo del usuario y se asegura de que todos estén en la misma página. Es por eso que MeisterTask se considera la plataforma pionera para hacer que la gestión de tareas sea más intuitiva. Su tablero personalizable y configurable es su simple punto de partida hacia un día productivo.

# 12 Todoist

Gratis

Todoist es una herramienta gratuita y multiplataforma de gestión de listas de tareas y tareas para gestionar las actividades del día a día en formato de lista de verificación. Simplemente agregue las tareas que necesita hacer y márquelas o márquelas una vez que las haya completado. No hay ninguna complejidad involucrada. Todo es simple y genial. Esta herramienta de administración de tareas está disponible en forma de aplicación, extensión y puede utilizarse en modo basado en web e integrarse con Outlook también. Demasiadas opciones hacen de Todoist simplemente el mejor sobre todo debido al sistema de sincronización. Tres beneficios clave de usar Todoist son acceder a las tareas en todas partes, colaborar en tareas compartidas y diseñar sin distracciones. Con la disponibilidad de extensiones y aplicaciones para más de diez plataformas, es fácil administrar tareas desde cualquier plataforma, ya sea móvil, bandeja de entrada, navegador web o cualquier otro dispositivo. Trabajar en proyectos compartidos es la otra ventaja de utilizar esta herramienta.

# 13 Checkvist

Gratis

Este administrador de tareas, que también es un esquema, está diseñado para los geeks. Con él, pueden crear y compartir fácilmente sus planes de proyecto, esquemas en línea, listas de verificación, listas de tareas y también tareas comunes.. Es muy fácil de usar y ofrece un proceso muy simple de administrar y actualizar el estado de las tareas en curso. Al estar centrado en el teclado, Checkvist permite a sus usuarios mantener el flujo de pensamientos. Les permite capturar ideas rápidamente, reestructurar planes, intercambiar ideas y mucho más. Todo esto solo con las manos en el teclado. Si necesita formatear el texto, tratar con enlaces y tablas o si desea agregar fragmentos de código de programación al esquema, también puede hacer lo mismo. Eso es lo que hace que Checkvist sea especial entre sus competidores. Es abierto y gratuito y permite a los usuarios exportar e importar sus datos como texto, OPML o Markdown a cualquier otro editor o plataforma de administración de tareas.

# 14 lo hacemos

Gratis

WeDo es la mejor plataforma para las actividades de planificación y gestión de tareas diarias. Permite a sus usuarios ocuparse de sus actividades diarias y gestionar tareas, hábitos y calendarios. Con esto, pueden realizar un seguimiento de todas sus actividades, desde el nivel personal hasta el profesional. La integración del calendario gratuito facilita a los usuarios la gestión de sus tareas y la realización del trabajo de una forma más sistematizada. Lo mejor sobre todo es gratis a todos los efectos. Entonces, ¿qué estás esperando? Simplemente descargue esta herramienta y comience a crear eventos, configurar recordatorios y planificar y ver horarios de manera más profesional. Además, WeDo ofrece muchos otros tipos de servicios, como explorar las listas interesantes sobre temas favoritos, crear listas de compras u otras tareas comunes y compartirlas con otros, crear y administrar listas de facturas, organizar trabajos combinados y mucho más.

# 15 Bitrix24

Gratis

Bitrix24 es más que una simple herramienta de administración de listas de tareas. Es una especie de plataforma de empresa social que además de funcionar como toma de notas y actividades de gestión de listas de tareas, funciona como plataformas de colaboración para CRM, gestión de proyectos y tareas. Este espacio de trabajo único y unido maneja muchas áreas de las tareas y operaciones diarias. Bitrix24 está disponible tanto en versión paga como gratuita. La versión gratuita es solo para fines personales y de pequeñas empresas. Las principales ventajas de usar Bitrix24 son el acceso instantáneo para una docena de usuarios a la vez, el sistema avanzado de PM, el acceso al código fuente, el acceso fácil a las excelentes aplicaciones móviles y la gestión del tiempo y la facturación también. En caso de utilizarlo como plataforma de trabajo y colaboración, los usuarios tendrán acceso a los servicios como gestión de tareas y proyectos, CRM, chat y videoconferencia, uso de redes sociales, acceso a muchos canales abiertos, documentación, disponibilidad del servidor de correo electrónico, etc. .

# 16 Google Keep

Gratis

Google Keep está diseñado para almacenar ideas y pensamientos, pero también sirve como un medio para tomar notas y hacer listas. También ofrece las funciones completas de hacer listas de tareas. Si necesita recordar alguna tarea importante, Google Keep es lo mejor para ese propósito. Lo único de Google Keep que lo hace diferente de las otras herramientas para tomar notas y hacer listas de tareas es que permite a sus usuarios agregar la ubicación del trabajo y dónde debe hacerse y cuándo estarán los usuarios en este. ubicación, inmediatamente aparecerá la lista en el dispositivo para recordarle la tarea que debe realizar. Esto es lo que hace que Google Keep sea diferente de las herramientas tradicionales para tomar notas y hacer listas de tareas. Empiece a utilizar Google Keep y manténgase actualizado con sus tareas.

# 17 Tareas de Google

Gratis

Google Tasks es una plataforma de seguimiento de tareas y tareas pendientes disponible para todos los sistemas operativos y dispositivos. Permite a las personas centralizar y administrar fácilmente todas sus tareas importantes. Los principales beneficios de usar esta plataforma son su integración con otras aplicaciones y servicios como Google Keep y el feed personal.

Alguna vez estuvo disponible con Gmail, pero ahora está disponible en el modo independiente y todas las características y funciones que se ofrecen en las cuentas de Gmail. Permite a sus usuarios agregar y administrar sus tareas de todo tipo de múltiples maneras. La otra opción disponible aquí es moverse al ícono de Tareas para agregar texto. Si está utilizando la extensión de Tareas de Google, también puede agregar las tareas de la sección resaltada de la página.

# 18 GoAssign

GoAssign es una solución de software de programación simple y fácil de usar para empleados o voluntarios. El software está diseñado para empresas de todos los tamaños que desean administrar a sus empleados. Tiene un tablero simple que le brinda una descripción general rápida, configura su empleado y el modo. Siempre que se cambia algo, la solución envía una notificación a las personas involucradas. Utilizado por miles de personas en todo el mundo y tiene la forma más sencilla de crear un horario y comunicarse con sus empleados, reducir los gastos relacionados con la mano de obra y eliminar la necesidad de horas extra. La comunicación entre gerentes y empleados también es muy sencilla, ya que GoAssign viene con notificaciones instantáneas que les permiten conocer su horario de turnos o si se introducen actualizaciones y cambios en su horario. Además, el empleado no necesita enviar ninguna solicitud de licencia o tiempo libre. El software puede funcionar dentro del sistema y recibir no ficción cuando se aprueba. GoAssign también tiene muchas funciones de programación que administran su variedad de tareas. Pruébalo; es mejor para empresas de todos los tamaños.

# 19 TABLERO DE Intranet

Intranet DASHBOARD (también conocido como GreenOrbit) es un lugar de trabajo digital todo en uno que ayuda a los usuarios a crear una intranet y un portal personalizados para el compromiso de los empleados para compartir conocimientos y datos de la empresa dentro de las pymes. Es una solución rica en funciones y se presenta como las funciones y herramientas principales para crear, construir e implementar una intranet o portal empresarial personalizado. La solución viene con el objetivo de ayudar a las empresas a involucrar a los empleados, mejorar la productividad, simplificar la comunicación y centralizar la gestión empresarial, etc. A diferencia de la mayoría de los principales proveedores de lugares de trabajo digitales, también ofrece una amplia gama de plantillas con las que estos usuarios pueden crear fácilmente una plantilla digital personalizada. ecosistema de aplicaciones y características. Ofrece una interfaz simple de arrastrar y soltar que ayuda a los usuarios a elegir la aplicación necesaria para su portal de negocios interno y personalizarlos fácilmente usando la interfaz personalizable para reflejar el negocio y la marca. Intranet DASHBOARD presenta más de 40 aplicaciones diferentes para ayudar con el flujo de trabajo y automatizar procesos como la creación de formularios en línea, análisis, directorio de personal y chat grupal, etc. También ofrece un sistema de integración y se integra con todos los grupos líderes de chat, administración de documentos y plataformas analíticas. Intranet DASHBOARD tiene tres planes de precios diferentes; cada plan tiene sus propias características y costos.

# 20 Slottr

Gratis

Slottr es una solución simple y fácil de usar que le permite crear y publicar su propia hoja de registro en línea utilizando herramientas simples. Agregue fechas y horas para un conjunto de tareas o actividades, luego publíquelas rápidamente y compártalas con amigos eliminando enlaces, y le permite compartir en Facebook, Instagram y todas las plataformas sociales líderes. También le permite incrustar su formulario directamente en sus sitios web. Ofrece tres sencillos pasos para crear su propia hoja de registro.

En el primer paso, debe ingresar todos los detalles principales, como el nombre de la hoja, la descripción, la zona horaria y la información requerida. En la segunda sección, debe elegir la hora y las fechas y agregar espacios. Por último, debe presionar el botón de publicar y compartirlos con otros sin ninguna limitación. Slottr es una de las mejores y más fáciles formas de crear una hoja de registro y compartirla con otros. Es un servicio totalmente gratuito y puede disfrutar de su servicio en cualquier parte del mundo.

# 21 Mi horario

Gratis

MySchedule es un software de programación de empleados que le quita la carga de administrar a sus empleados para que pueda concentrarse más en su negocio. Es una solución de nivel avanzado con todas las herramientas y funcionalidades líderes para ayudarlo a crear e implementar los horarios de los empleados de manera eficiente. Con este software, el empleado puede acceder a sus horarios a través de su sitio web o su aplicación móvil fácil de usar. Eso significa que puede ver y programar a sus empleados en cualquier momento y en cualquier lugar. La comunicación se mejora aún más entre los gerentes y su fuerza laboral y les permite comunicarse directamente con el gerente.

Puede funcionar como tablero para anuncios administrativos y actualizaciones, mientras que los empleados pueden comunicarse con otros empleados sin abrir una aplicación externa. Es una solución fácil de usar y ayuda a los gerentes de negocios a crear los horarios perfectos que utilizan completamente su mano de obra disponible, asignan turnos y mucho más. Para que sea una solución completa, ofrece una potente función de informes para ver todos los detalles críticos de la manera más comprensible. Su otra característica incluye una aplicación móvil, un panel de actividades, informes y conocimientos, comunicación y mucho más.

# 22 caja de yesca

De pago

TinderBox es un asistente de contenido personal que está diseñado para visualizar, analizar y compartir notas. Es una solución todo en uno que almacena y organiza sus notas, planes e ideas y las organiza y organiza con formas, colores y enlazándolos que lo hacen mejor que otros. En comparación con todas las otras plataformas similares, es bastante simple y ofrece un editor intuitivo para registrar ideas rápidamente y guardarlas donde las encontrará nuevamente cuando las necesite. Le brinda mapas, línea de tiempo, esquemas, gráficos y muchas otras cosas que hacen que sus notas sean más profesionales. El agente de TinderBox escanea sus notas continuamente, buscando notas que cumplan con sus criterios. Con la ayuda de esto, el agente puede buscar tareas atrasadas, notas que desee completar o tareas que le parezcan especialmente interesantes. Es una solución rica en funciones y diseñada para todos los que quieran administrar, administrar, visualizar y analizar notas.

# 23 Chatter de Salesforce

De pago

Salesforce Chatter o simplemente Chatter, es una herramienta de colaboración social en tiempo real que conecta a los empleados e impulsa la eficiencia a través de los límites de la organización. El software está especialmente diseñado para facilitar y agilizar la colaboración y la comunicación entre todos los empleados. Con este software, los empleados pueden acceder fácilmente a archivos, datos y otros miembros del equipo, incluso el personal de su organización de otros departamentos con facilidad y rapidez mientras lo hacen todo dentro de una plataforma segura. El software ofrece ese aspecto muy familiar de los sitios web de redes sociales directamente a sus clientes empresariales dentro de una plataforma confiable y segura. También tiene una gran característica que permite a los clientes aprovechar el enfoque de redes sociales al permitir que los usuarios establezcan redes de compañeros de trabajo y compañeros de equipo para seguir y optimizar la productividad al mantener a todos en la misma página y también acelerar el proceso. actualizaciones de estado de documentos y proyectos. Uno de los mejores hechos de esta plataforma es que brinda a los usuarios una funcionalidad de seguimiento para los jefes de proyecto que les permite seguir a sus equipos y monitorear todo tipo de proyectos críticos a través del feed móvil. Con la ayuda de esto, los usuarios pueden actualizar fácilmente las oportunidades, buscar las presentaciones más recientes y actuar como parte del desarrollo crítico cuando surjan.

# 24 Bynder

De pago

Bynder es un sistema de gestión de archivos digitales y transferencia segura para varias organizaciones. Permite compartir, buscar con tecnología A, portales de marca personalizables y más. Gracias a Bynder que otorgan la capacidad de almacenar documentos, videos, archivos e imágenes, así como filtrado, marca personalizada, funcionalidad de búsqueda, fácil uso compartido e integraciones. Su principal motivo es otorgar a todo tipo de organizaciones un espacio para compartir y almacenar de forma segura sus datos esenciales. Especialmente diseñado para empresas, no tiene ningún límite de usuarios, lo que significa que puede dar la bienvenida a los miembros de su equipo completo o incluso a toda la organización para colaborar e inspeccionar archivos o documentos. No solo administra archivos, sino que también permite al usuario organizarlos y compartirlos con otras personas. También permite a los miembros del equipo comentar archivos y colaborar en tiempo real. Los filtros y las etiquetas facilitan al usuario la localización del contenido en segundos..

# 25 Process Street

De pago

Process Street es el software perfecto para empresas que les permite automatizar y desarrollar formularios, flujos de trabajo, procedimientos operativos estándar y flujos de trabajo. Ofrece a las empresas el método más sencillo para gestionar los procesos y flujos de trabajo recurrentes de los equipos. El usuario puede desarrollar diferentes documentos de proceso y puede agregar diferentes archivos, incluidos videos, subtareas, imágenes, plantillas de correo electrónico y más en esos documentos. Funciona como flujos de trabajo colaborativos y listas de verificación y ofrece protección de datos segura. Las empresas pueden cooperar en diferentes procesos para varios dispositivos, compartir varias plantillas con sus clientes de forma privada o abierta con el mundo. El usuario puede automatizar tareas y recopilar información con campos de formulario y transferir datos a otras aplicaciones con Process Street. También tiene un sistema de gestión de flujo de trabajo completo con algunas herramientas nuevas que lo hacen mejor que otros. También incluye funciones básicas como gestión de procesos, control de procesos de aprobación, flujo de trabajo dinámico, panel de control simple y mucho más. Process Street ofrece tres planes de precios diferentes; cada plan tiene su propio costo y posee características específicas.

# 26 Recordatorio de vencimiento

De pago

Recordatorio de vencimiento es una solución poderosa que ayuda a las empresas al rastrear las fechas de vencimiento para diferentes cosas, incluidos contratos, seguros, certificaciones de empleados, licencias y más. Los usuarios pueden manejar las próximas revisiones en un solo lugar e instalar un recordatorio para mantenerse en contacto con las cosas que van a caducar. La organización puede habilitar a los trabajadores con un inicio de sesión individual para la gestión y el mantenimiento de los elementos. Ayuda a los usuarios a administrar las fechas de vencimiento a través de procesos guiados por contactos, empleados y categorías.

Además, el usuario puede importar fechas de vencimiento y contactos a través del archivo CSV o una hoja de cálculo de Excel. Los usuarios reciben la invitación por correo electrónico después de ser incluidos en el sistema. Todos los usuarios, incluidos clientes, empleados, proveedores, etc., recibirán una notificación automatizada a través de alertas móviles o correo electrónico cuando esté por llegar una fecha de vencimiento. También viene con un sistema de gestión de contratos que lo hace mejor que otros. La función principal del recordatorio de vencimiento incluye vistas filtradas, campos personalizados, archivos adjuntos, recordatorios personalizados, categorización, reconocimiento de renovación automática, carga de archivos, invitaciones por correo electrónico, administración de contactos, etc.

# 27 CRM ágil

De pago

Agile CRM es todo en una plataforma para diferentes organizaciones que ofrecen funciones de marketing, ventas y servicio. Mantiene todos los datos, incluidos los de ventas, marketing y servicios seguros en un solo lugar con mensajes coherentes. Agile CRM mantiene una alta privacidad para evitar la fuga de datos de un individuo o un origen. Además, sus modernas integraciones, características, implementación y soporte facilitan las cosas tanto para las empresas pequeñas como para las empresas en crecimiento. Gracias a su interfaz fácil de usar que supera todos los desafíos de conocimientos técnicos para usuarios no técnicos. También incluye funciones de informes y análisis para observar el progreso de su negocio. Agile CRM premia un servicio basado en la nube, que es simple, rápido y está listo para dispositivos móviles. Recopila datos de clientes en tiempo real y los hace accesibles para el propietario. La integración de telefonía completa en su otorga soporte total para la creación de campañas sociales, envío de correos electrónicos, mensajes de texto SMS y boletines informativos. Como solución de marketing, el software acelera sus flujos de trabajo de marketing a través de la automatización y el diseño fácil de usar. Con la ayuda de esto, puede crear fácilmente páginas de destino personalizadas que mejoran las tasas de conversión y optimizan los esfuerzos de marketing en redes sociales. Agile CRM ofrece un panel de control bastante simple y fácil de entender donde puede acceder a todas las herramientas y funciones. Su característica principal incluye administración de contactos, marketing por correo electrónico, mesa de ayuda, respuestas almacenadas, administración de comentarios y gamificación, etc.

# 28 ateniense

De pago

Athennian es una solución para manejar datos críticos y automatizar documentos de organización. Es una herramienta basada en la nube que permite a los usuarios manejar elementos legales como LLC, sociedades, corporaciones y fideicomisos en más de 180 jurisdicciones globales. A través de esto, el usuario ahora puede automatizar las actas anuales y el seguimiento de las presentaciones a través de recordatorios de fechas recurrentes y automatizar el ensamblaje de documentos. Athennian les recuerda automáticamente a las partes interesadas cuándo deben cargar, dar su consentimiento, firmar documentos, confirmar información o estados financieros. Los valores se pueden mantener mediante la emisión automática de resoluciones, libros de contabilidad, consentimientos y certificados de acciones. También permite un seguimiento completo de gerentes, funcionarios, directores y reglas de gobierno. Los flujos de trabajo Streamline de esta herramienta autorizan a los usuarios a mantener direcciones y gestionar identidades en numerosas empresas y entidades. Los asuntos de gobernanza requieren documentos, AGM y varias otras tareas que se pueden automatizar a través de él. Lo mejor de esta plataforma es que viene con una biblioteca de administración de plantillas completa con algunas herramientas nuevas para que sea una solución integral. Athennian también incluye funciones básicas como control de acceso, biblioteca de formularios de presentación, captura de firmas electrónicas, ensamblaje de documentos, gestión de valores, colaboración y mucho más.

# 29 QMS de calidad

De pago

Qualcy QMS es un sistema de gestión de calidad integral que permite que el dispositivo biomédico, la ingeniería compleja y la organización farmacéutica mantengan sus activos, documentos, registros con pistas de auditoría, recordatorios automatizados, cumplimiento de la FDA e ISO, funcionalidad de firma electrónica, pistas de auditoría, trazabilidad y más. dentro de la plataforma única. Permite al usuario cumplir con los requisitos de 21 CFR parte 11 y 21 CFR parte 820. Con la ayuda de Qualcy QMS, el usuario puede manejar la capacitación, registros, NC, CAPA, archivos, documentos, así como auditorías de control y quejas. También ofrece soporte para un sistema de gestión que permite al usuario ver y acceder a sus documentos esenciales rápidamente. Todos los documentos actúan de acuerdo con las normas AS e ISO, así como con las regulaciones de la FDA. Las herramientas de control de acceso aseguran que solo la persona autorizada tenga acceso a los documentos sin procesar de una organización. Con el fin de ayudar a agilizar el flujo de trabajo del usuario, el software ofrece a los usuarios un lugar único desde el que consultar sus notificaciones y proyectos. Qualcy QMS también permite a los usuarios adjuntar tantos archivos como necesiten para crear un registro que lo haga mejor que otros. Uno de los datos más interesantes de esta solución es que admite las capacidades de impresión de PDF, la exportación de datos y las herramientas de asignación de tareas para ofrecer una experiencia completa.

# 30 MySurveyLab

De pago

MySurveyLab es un software de encuestas en línea que permite a todo tipo de empresas, profesionales y organizaciones no gubernamentales la creación de encuestas personalizadas, proporciona análisis e informes en tiempo real y automatiza el proceso de respuesta. Se puede utilizar para organizaciones dentro de las áreas digitales, de ventas, de clientes, de investigación de mercado, de experiencia o de conocimiento de los empleados. MySurveyLab conoce la fuerza del trabajo en equipo debido a que un usuario puede operar en equipo, acceder a derechos para encuestas y asignar diferentes roles. Gracias al cifrado de encuestas HTTPS / SSL, toda la información sobre cualquier organización o individuo está sana y salva. Para garantizar un alto nivel de seguridad, también ofrece administración de políticas de seguridad, verificaciones de seguridad de contraseñas e incluso registros para que las organizaciones puedan vigilar diferentes cuentas. El usuario puede operar este software en cualquier dispositivo, incluyendo PC, tablet, computadora portátil y móvil. Esta aplicación basada en la nube también ofrece una gran variedad de idiomas para facilitar las cosas al usuario.

# 31 Pronóstico

De pago

Forecast es una solución de gestión de proyectos y programación de recursos para organizaciones con integración, automatización y seguimiento del tiempo. Con la ayuda de AI, Forecast aprende del usuario y automatiza la configuración, programación y administración de proyectos. Ofrece herramientas para el seguimiento del tiempo, la estimación, la gestión del flujo de trabajo, el seguimiento de los plazos, la generación de informes y más. Con estas funciones, un usuario puede crear proyectos dentro del presupuesto y a tiempo. Con el objetivo de entregar proyectos rentables, otorga herramientas para aumentar la productividad y la preparación, como tarjetas de tareas, etiquetado, delegación de tareas y resúmenes de proyectos con un presupuesto, seguimiento, fechas límite y datos de gastos. Las tareas se pueden distribuir a equipos e individuos y se pueden crear en listas de tareas pendientes con planificación. Forecast también facilita al usuario al ofrecer funciones como comentar, etiquetar y mencionar. Un usuario puede obtener ayuda de la pestaña del proyecto con la solución para saber quién está preparando qué y qué tiempo se está consumiendo en una tarea en comparación con el tiempo estimado. A diferencia de la mayoría de las soluciones líderes, también ofrece una interfaz de arrastrar y soltar que le permite administrar el trabajo más rápidamente. Su otra característica destacada incluye programación de recursos, planificación del tiempo, administración de permisos, vistas filtradas, administración de empleados, previsión colaborativa, importación y exportación de datos, monitoreo de capacidad y mucho más.

# 32 Favro

De pago

Favro es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los especialistas en marketing, desarrolladores y ejecutivos a realizar un seguimiento del plan y el plan de crecimiento con rapidez. Permite a los usuarios incluir funciones e integraciones famosas siempre que lo necesiten. El usuario puede diseñar la necesidad y el tamaño de un proyecto de acuerdo con su necesidad. El objetivo principal de Favro es proporcionar una solución de gestión de proyectos simple pero excelente para nuevas empresas, desarrolladores de juegos, empresas ágiles, servicios profesionales y muchas otras organizaciones. Otorga la flexibilidad de planificar con la ayuda de tableros personalizables y retrasos jerárquicos. Aparte de esto, también ofrece visibilidad para equipos y proyectos. Para aumentar la eficiencia de una persona u organización, Favro autoriza a los usuarios con una aplicación móvil tanto para usuarios de Android como de iOS. Los equipos pueden rastrear su crecimiento fácilmente a través de un teléfono inteligente, tablet o computadora portátil a través de la aplicación. Además, también facilita a los usuarios al permitirles compartir espacios de trabajo y tableros con otros clientes y socios. Uno de los hechos más interesantes de esta solución es que ofrece una función de lista de tareas personal que ayuda a su empleado a crear un flujo de trabajo más enfocado que puede ayudarlos a lograr sus tareas con más perfección. Calendario, hoja de horas, plantillas de tablero, informes de tiempo, campos de estimación y tablero, estas son las características principales de la solución.

# 33 Empujar

De pago

PushCrew es una plataforma de notificaciones push en línea que utilizan los editores de contenido en línea, los comercializadores de SaaS y B2B y los propietarios de tiendas de comercio electrónico. También se conoce como una solución de automatización de marketing que ayuda a los usuarios a llegar a sus suscriptores, visitantes del sitio web y clientes mediante el envío de notificaciones push a cualquier navegador o dispositivo móvil que estén usando. Viene con el objetivo de ayudarlos a obtener tasas de clics más altas y expandir su lista de marketing por correo electrónico. Con la ayuda de esta plataforma de notificaciones push, los usuarios podrán comunicarse mejor con sus clientes. Lo mejor de esta plataforma es que les permite a sus usuarios agregar imágenes, emoticonos y botones de llamada a la acción a sus notificaciones push que hacen es más interesante y les permite enviar alertas específicas y personalizadas. También tiene una función de seguimiento e informes que permite a los usuarios saber qué tan efectiva es su estrategia de marketing de notificaciones push. Al igual que la mayoría de las soluciones basadas en la web, PushCrew también ofrece un panel de control simple pero poderoso donde el usuario puede acceder fácilmente a todas las herramientas y funciones. Su característica más destacada incluye segmentar suscriptores, enviar múltiples llamadas a acciones, estado de notificación más reciente, métricas e informes, interfaz simple y enviar notificaciones de vencimiento, etc.

# 34 Enfermera

De pago

NurseGrid es un software de tecnología de recursos y atención médica que actúa como una fuente para unir la fuerza laboral más grande en atención médica con personal de vanguardia. NurseGrid proporciona la plataforma de programación para que las enfermeras profesionales ajusten sus horas de trabajo. Este software ayuda a conectar el departamento de personal con los recursos disponibles para aumentar la eficiencia.

NurseGrid viene con la herramienta de gestión de turnos más confiable, que ayuda a dotar de personal a su departamento de manera rápida y eficiente con el cuidado de la salud.. Proporciona una alta satisfacción laboral a las enfermeras y pueden ahorrar hasta 20 horas por semana con la ayuda de una herramienta de gestión de horarios. Este software también ofrece herramientas educativas sobre cómo las enfermeras pueden mantener sus horas laborales máximas.

# 35 ePro Scheduler Plus

De pago

ePro Scheduler Plus es una solución de programación todo en uno que ofrece programación de empleados, seguimiento de tiempo y asistencia y soluciones completas de nómina. Está diseñado para operaciones de EMS, departamentos de policía y bomberos, y todos los demás tipos similares de agencias de despacho. Con la ayuda de sus herramientas de seguimiento del tiempo, programación, certificación y formularios personalizados, puede administrar todas las tareas relacionadas con los recursos humanos sin ningún esfuerzo. ePro Scheduler Plus viene con el objetivo de ofrecer un sistema de gestión de empleados con todas las funciones.

Uno de los mejores hechos sobre esta solución integral es que viene con creación automática y horarios de llenado, disponibilidad de empleados y más que la hacen mejor que otras. También se puede usar para administrar llamadas por enfermedad, cambio de turno y para calcular el mejor ajuste para cada turno mediante el análisis de horas, calificaciones y más. El software realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia mediante un reloj en línea para garantizar que la nómina sea precisa. Las llegadas tardías y las ausencias se registran dentro del sistema con alertas que se activan con la acción disciplinaria requerida.

# 36 Weclapp Cloud CRM

Freemium

Weclapp Cloud CRM es un sencillo software de gestión de relaciones con el cliente basado en la nube que permite a las empresas ganar nuevos clientes y retenerlos. La plataforma ayuda a las empresas a identificar clientes y generar clientes potenciales mientras mantiene una relación a largo plazo con ellos. También proporciona información completa a las marcas sobre sus nuevos clientes, lo que aumenta la satisfacción del cliente.

La plataforma también ofrece una plataforma de comunicación, que permite a las empresas interactuar con sus clientes y les permite comprobar las antiguas conversaciones de ellos con los clientes. Weclapp Cloud CRM proporciona a los usuarios campañas a través de diferentes canales que atraen prospectos a sus servicios y productos. Permite a los equipos de ventas convertir sus contactos en ventas a través de la función de gestión sistemática de clientes potenciales de la plataforma. Además, para la retención de clientes, la plataforma permite a los usuarios mantenerse en contacto con sus clientes e informarles cada vez que el cliente les envía un correo electrónico.

# 37 Ontraport

De pago

Ontraport es una plataforma de marketing en línea que permite a las empresas crear y lanzar campañas de marketing automatizadas y elementos promocionales, como formularios emergentes. La plataforma ayuda a las empresas a almacenar los clics y las compras del cliente a través de sus campañas para gestionar más tratos con ellos. Además, las empresas pueden diseñar sus correos electrónicos específicos y permitirles entregar estos correos electrónicos a la persona adecuada.

Permite a las empresas enviar recordatorios de citas, ofertas de productos y confirmaciones de compras directamente a través de mensajes de texto. Además, también permite a las empresas crear sus atractivas páginas de destino para obtener la atención requerida del visitante para unirse a su lista.

Prueba # 38

De pago

Proof or UseProof es un software de personalización para que los usuarios personalicen su sitio web para cada visitante por separado. Esta función permite a los propietarios del sitio web aumentar la tasa de conversión y proporciona una experiencia de usuario exclusiva. Su función Experiencias permite a los usuarios personalizar cada texto o imagen para cada usuario sin escribir código.

Proof tiene contenido adicional que agrega una función que permite a los desarrolladores agregar más contenido a sus sitios web para mantener a los usuarios comprometidos. El tablero proporcionado por el software permite a los usuarios ver qué tan bien está funcionando su personalización en forma de informes.

# 39 MyHub

De pago

MyHub es una solución de comunicación y participación que impulsa la eficiencia de los equipos para ayudarlos a colaborar entre sí. La solución está basada en la nube, lo que no requiere problemas de software ni experiencia técnica, y los equipos pueden crear una intranet interactiva en minutos. Los equipos pueden crear páginas, imágenes y logotipos en sus páginas de intranet y ofrecen una amplia gama de plantillas prediseñadas para diversos fines.

La solución ayuda a los equipos a agregar diferentes módulos como foros, blogs, formularios o lugares de almacenamiento de archivos junto con la función de mensajería privada o grupal. Lo mejor es que proporciona un administrador de clientes dedicado que ayuda a los equipos a configurar sus proyectos de intranet. MyHub viene con permisos de sitio, incluidas páginas individuales y módulos que podrían asignarse de acuerdo con los roles de trabajo. Gestiona para obtener el derecho a permite a los usuarios crear y editar cualquier contenido o sincronizarlos con otras plataformas como Google, Okta, etc.

# 40 SweetProcess

Freemium

SweetProcess es una plataforma que es famosa por hacer que la documentación de los procedimientos operativos estándar sea eficiente y fácil para ayudar a los clientes a mantenerse enfocados en su negocio. La plataforma permite a las empresas capacitar a sus equipos para que hagan su trabajo con precisión al documentar las tareas en un solo lugar para evitar correos electrónicos repetitivos. Ayuda a las empresas a crear y garantizar la correcta adopción de políticas comerciales.

Los usuarios pueden compartir estas políticas con los empleados para asegurarse de que existen estándares de mantenimiento esenciales para proteger el negocio. Proporciona una plataforma para que los usuarios creen y perfeccionen sus procesos para mantener su negocio en crecimiento.

# 41

De pago

Keap es una plataforma de automatización de marketing y gestión de relaciones con los clientes de renombre que permite a las empresas hacer crecer sus negocios mediante la mejora de su marca. La plataforma le permite adoptar un enfoque automatizado para agilizar las operaciones comerciales mediante la optimización adecuada del ciclo de vida del cliente, el comercio electrónico y la captura de clientes potenciales. El software le permite tomar decisiones más informadas en el lugar de sus ventas que pueden mejorar su servicio al cliente y aumentar las ventas.

Keap lo beneficia con el mensaje de correo electrónico cada vez que se crea un nuevo cliente potencial, y los clientes existentes pueden recibir recordatorios, correos electrónicos y mensajes de texto, y toda la interacción suya está en el mismo lugar. El software le permite crear una campaña, facturar a los clientes, rastrear y administrar clientes potenciales que brindan escenarios ideales para hacer crecer su negocio. Las características vitales incluyen administración de clientes, marketing por correo electrónico, citas, automatización de marketing, facturas y pagos, integraciones, informes y conocimientos, cotizaciones y más para agregar. Keap puede ser valioso para la productividad de su negocio y todos los servicios comerciales disponibles para su comodidad para impulsar el negocio en casa.

# 42 taskIt – La mejor manera de hacerlo.

Gratis

taskIt: la mejor manera de hacerlo, la aplicación lo ayuda a aumentar significativamente su productividad al crear el cronograma completo de todas sus tareas pendientes con la opción de recibir alertas sobre el tiempo de una tarea.

Puede crear tantas tareas como sea posible y administrar la lista eliminando las tareas existentes para liberar espacio para nuevas tareas. La aplicación taskIt ayuda a los usuarios a tocar una tarea para ver la opción de completarla o editar la hora y la fecha de las tareas para recibir la notificación más tarde.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *