Alternativas a Typito

Typito es una wesbite que permite a los individuos añadir atractivos gráficos y texto a sus videos. La funcionalidad de Typito incluye un modo de vista previa y un clic para compartir con múltiples plataformas.
alternativas a Typito Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Web

Mejores Alternativas a Typito

Droplr logo

Droplr

Rediseño de la página de inicio – Mar, 8, 2013 Actualizaciones. Puede que noten que la página web de Droplr se ve mucho mejor hoy en día. Lo hemos rediseñado para comunicarnos con mayor claridad, cargar más rápidamente y ofrecerte a ti y a tus amigos una mejor experiencia…..

VirtualDub logo

VirtualDub

VirtualDub es una herramienta de captura y edición de vídeo utilizada por los profesionales que elimina algunos de los detalles innecesarios que se ofrecen en plataformas más completas y se centra en proporcionar una herramienta sencilla pero eficaz para los editores de vídeo profesionales.

Adobe Premiere Pro logo

Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Pro es una plataforma de edición de vídeo con todas las funciones creadas para satisfacer las necesidades de los profesionales creativos que trabajan en el sector de la producción de vídeo.

iMovie logo

iMovie

iMovie es un software de edición de vídeo de Apple que cuenta con docenas de funciones intuitivas y un diseño excelente. La estética es familiar para aquellos que usan otras aplicaciones de Apple, y puedes usar la aplicación para navegar por cualquier contenido que tengas en tu videoteca local.

WeVideo logo

WeVideo

Haga y comparta videos usando el software de edición de video en línea basado en la nube de WeVideo. Disponible en Android, iPhone, iPad, Mac, PC y Chromebook.

Magisto logo

Magisto

Magisto es una aplicación que te permite editar videos, enviarlos a múltiples canales a la vez, y hacer un seguimiento de su exposición y progreso a medida que ganan exposición.

Wondershare Filmora logo

Wondershare Filmora

Wondershare Filmora es un sencillo editor de vídeo que enciende tus historias, hace que sea divertido transformar momentos preciosos en vídeos impresionantes para compartirlos en cualquier lugar.

SocialPilot logo

SocialPilot

SocialPilot es una aplicación diseñada para ayudar a empresas y profesionales con el marketing en redes sociales. Utiliza equipos de profesionales para ayudar a conectar cuentas de medios sociales y ayudar a las empresas a utilizarlos para maximizar la exposición positiva a su marca y aumentar las ventas.

ClickUp logo

ClickUp

Pizarra Aprenda ™. Pizarra Aprenda ™. Ver opciones. Cambiar el tamaño del texto; configuración de alto contraste.

Loom logo

Loom

Loom es una extensión de grabación de pantalla para Chrome que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear y compartir contenido multimedia. Cree sus propios vídeos utilizando la cámara, la vista de pantalla y el audio.

Características de Typito

El vídeo es enorme para cualquiera que comercialice en línea. Typito reemplaza muchos de los costosos programas de edición de video con una sencilla suite de herramientas basadas en navegador que son fáciles de dominar y usar. El proceso es tan simple como subir un video, hacer las ediciones deseadas y publicar en múltiples plataformas con un solo clic.

Los mejores programas de edición de vídeo a menudo requieren una descarga complicada y consumen una gran cantidad de recursos informáticos. Typito empaqueta todas las herramientas que uno encontraría en un costoso programa de edición y las hace accesibles directamente desde el navegador. Incluso aquellos que son nuevos en la creación y edición de videos podrán dominar el sitio web de Typito con unas pocas horas de práctica.

Typito utiliza un proceso simple de tres pasos. El primer paso es subir archivos de vídeo. Tanto las imágenes de vídeo como las fijas pueden utilizarse para crear un lienzo. Una vez que los archivos están cargados, la herramienta de edición de Typito permite al usuario añadir múltiples mejoras. Se pueden crear superposiciones de texto. Se pueden diseñar títulos personalizados. Se puede utilizar una biblioteca de gráficos impresionantes para hacer que un vídeo destaque. El paso final es compartir el producto terminado en una plataforma de medios preferida como YouTube o Facebook.
.

Hay algunos inconvenientes menores en el uso de la plataforma. Uno de ellos es que algunos proyectos requieren un ojo creativo bastante bueno. No hay mucha ayuda en la forma de conseguir que las sobreimpresiones de texto sean correctas o decidir cuándo usar las mejoras. El conjunto de características, como se esperaba, también es algo más pequeño que en otros programas. Para el modesto creador de vídeo, sin embargo, hay más que suficiente funcionalidad aquí para producir vídeos que parecen profesionales.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *