Alternativas a Twitch

Twitch es uno de los servicios de streaming m√°s destacados, sirviendo como plataforma principalmente para streamers de videojuegos y cultura pop.
alternativas a Twitch
Plataformas
‚ÄĘ Android ‚ÄĘ iOS ‚ÄĘ Navegador

Descripción y alternativas a Twitch

Hangouts logo

Hangouts

Hangouts es una aplicación de chat de Google que puede enviar mensajes de texto, mensajes de vídeo e incluso albergar llamadas de conferencia y transmisiones en directo de contenido de YouTube.

Slack logo

Slack

Slack es una aplicación de mensajería en equipo que permite a todos los miembros de un proyecto mantener líneas claras de comunicación. Los usuarios de la aplicación pueden recibir notificaciones en su escritorio cuando se publican nuevos mensajes, integrar la aplicación con herramientas de oficina y crear canales personalizados.

Discord logo

Discord

Discord es un sistema de software de Voz sobre Protocolo de Internet que proporciona a individuos de todo el mundo la oportunidad de hablar con sus amigos, hacer nuevos, y disfrutar de un ambiente de foro de grupo todo al mismo tiempo.

Mumble logo

Mumble

Mumble es un software de chat de voz de código abierto, baja latencia y alta calidad destinado principalmente a su uso durante los juegos. Para los usuarios. Baja latencia Рideal para hablar y jugar; Manténgase privado y seguro.

Tox logo

Tox

Un nuevo tipo de mensajería instantánea. Tanto si se trata de empresas como de gobiernos, la vigilancia digital está muy extendida hoy en día. Tox es un software fácil de usar que te conecta con tus amigos y familiares sin que nadie más te escuche.

Vimeo logo

Vimeo

Vimeo es una aplicación de medios sociales que te permite compartir y capturar videos. Puedes ver nuevos videos en una variedad de categorías diferentes, y puedes compartir tu propio contenido directamente desde tu dispositivo.

TeamSpeak logo

TeamSpeak

Descripción Si usted es propietario de un negocio o un jugador en línea, definitivamente querrá comunicarse con la gente a través de Internet. TeamSpeak es una plataforma VOIP que le permite comunicarse utilizando el chat de voz en tiempo real.

CloudApp logo

CloudApp

CloudApp es una plataforma para compartir vídeos e imágenes para profesionales. Grabe su pantalla en HD, marque una captura de pantalla o produzca un hermoso GIF y compártalo instantáneamente en sus herramientas favoritas.

Ustream logo

Ustream

Desde su creación original como una forma para que los miembros militares en el extranjero se comuniquen con sus familias, Ustream se ha convertido en un competidor consistente y con todas las características para los servicios de streaming en vivo y de hosting como YouTube Live en todo el mundo.

Ventrilo logo

Ventrilo

Ventrilo 4. 0 es el siguiente paso evolutivo del software de comunicaciones de grupo de Voz sobre IP (VoIP). Ventrilo es también el estándar de la industria por el cual todos los demás intentan emular.

Livestream logo

Livestream

LiveStream es un programa donde los usuarios pueden transmitir sus actividades, vídeos o lo que quieran en directo a cualquier persona de todo el mundo. Con LiveStream, usted puede transmitir su contenido a su audiencia a través de casi cualquier plataforma y canal social utilizando la API y plataforma de LiveStream, y puede integrar el software LiveStream en su propio sitio web para asegurarse de que se vea tan pronto como los espectadores lleguen a su página web.

YouNow logo

YouNow

YouNow es una aplicación gratuita de redes sociales que te permite conectarte con otros usuarios a través de la transmisión de vídeo en directo. Los productores de contenido pueden amasar un seguimiento de espectadores dedicados con la aplicación, e incluso puedes chatear con esos productores directamente a través de la aplicación mientras emiten.

YouTube Gaming logo

YouTube Gaming

Conéctese a un mundo de jugadores con la mezcla más amplia de juegos, vídeos y transmisiones en directo, todo en un solo lugar. El asedio de los Seis Arco Iris de LiveTom Clancy. 2015. 496 en vivo.

C3 logo

C3

C3 es un software gratuito de chat de voz para jugadores. C3 está construido principalmente para ser una plataforma de comunicación. Tiene la mejor calidad de audio disponible en su clase, y también tiene características como texto a voz y pulsar para hablar para facilitar su uso.

RaidCall logo

RaidCall

Free & Light. La configuración es rápida y sencilla, sin necesidad de alquilar o configurar servidores. El bajo uso de la CPU y el mínimo espacio de memoria permiten una comunicación fluida e ininterrumpida.

Spreed logo

Spreed

Spreed es un sitio web que permite a las empresas y a sus empleados realizar reuniones y conferencias telef√≥nicas en l√≠nea o por tel√©fono. Spreed dispone de dos paquetes, uno que permite reuniones de hasta veinte personas durante un a√Īo, y otro que permite reuniones de hasta cien personas.

GameVox logo

GameVox

Descargar GameVox. Descargar Windows Client Version 0. 21. 2 Beta, Vista y superiores.

Razer Comms logo

Razer Comms

No puedo descargar Razer Comms. ¬ŅD√≥nde puedo encontrar el enlace de descarga? Razer ha decidido retirar Razer Comms y el programa ya no est√° disponible para su descarga.

AnyMeeting logo

AnyMeeting

Atrás quedaron los días en que era necesario estar físicamente presente con las personas clave para llevar a cabo una reunión. Los entrenamientos que tenían que tener lugar en una sala de juntas ahora pueden ser transmitidos a todo el mundo en tiempo real, con la interacción de los participantes.

Knovio logo

Knovio

Organ√≠zate y comparte. Ahorre tiempo y entregue su v√≠deo de forma din√°mica con portales de v√≠deo personalizados. Compartir mediante opciones de uso compartido p√ļblicas y privadas, e incrustaciones en el sitio web.

ilos logo

ilos

Los cinco programas emblem√°ticos de la OIT. La OIT ha integrado muchos de sus proyectos t√©cnicos existentes en cinco programas emblem√°ticos, dise√Īados para mejorar la eficacia y el impacto de su cooperaci√≥n al desarrollo con los mandantes a escala mundial.

Justin.tv logo

Justin.tv

Justin. tv fue una de las primeras plataformas en permitir el streaming de vídeo por parte de cualquiera. Apareció en 2007 y se mantuvo en desarrollo y uso hasta 2014.

Hulu Plus logo

Hulu Plus

Vea programas de televisión y películas en línea. Transmite episodios de televisión de South Park, Empire, SNL, Modern Family y películas populares en tus dispositivos favoritos. Comience su prueba gratuita ahora.

Wistia logo

Wistia

Wistia es una plataforma de creaci√≥n de v√≠deos que se utiliza para crear atractivos v√≠deos de marketing. El programa basado en la web incluye muchas herramientas que permiten a las empresas de todos los tama√Īos desarrollar videos que reflejan su marca.

Cincopa logo

Cincopa

Cincopa es una plataforma de alojamiento de fotos y v√≠deo, que ofrece varios dise√Īos para presentaciones de diapositivas, galer√≠as de fotos, reproductores de v√≠deo, soluciones de alojamiento de v√≠deo privado y mucho m√°s.

¬ŅTe ha resultado util alguna aplicaci√≥n?

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Twitch

Los juegos se juegan mejor con amigos, pero la manera en que los jugadores interact√ļan con sus fans ha cambiado dram√°ticamente con el paso de los a√Īos. Couch Co-op ha dado paso a los juegos multijugador en l√≠nea, y eso se ha convertido en una saludable y competitiva escena de deportes electr√≥nicos. Twitch est√° dise√Īado para permitir a los jugadores compartir sus experiencias, convirti√©ndose en la plataforma preeminente para profesionales competitivos, corredores de velocidad y comentaristas de Let's Play. A medida que ha ido creciendo, tambi√©n se ha convertido en un competidor importante para la comunidad de celebridades de YouTube. Personalidades en l√≠nea est√°n usando Twitch para difundir su atractivo de marca al participar en otros ejercicios de cultura pop como cr√≠ticas y maratones cl√°sicos de televisi√≥n. Esta flexibilidad crea una plataforma que es tan limitada como la imaginaci√≥n de los usuarios y las demandas de sus fans.

Si estás buscando convertir tu pasatiempo en una ocupación, Twitch lo hace extremadamente fácil. El servicio es de uso gratuito, y ponerlo en marcha en cualquier máquina moderna es un asunto bastante sencillo. Todo lo que tienes que hacer para empezar es crear una cuenta gratuita y crear un perfil. La integración con Facebook facilita la creación de tu cuenta y la creación de una base de fans instalada, ya que se puede acceder a ella desde tu lista de amigos. Desde aquí, puedes elegir los juegos que quieres transmitir y crear tus propios canales para estos juegos. Una serie de opciones de filtrado y etiquetado le permiten hacer que su flujo sea más prominente para los usuarios que puedan estar interesados en el tipo de experiencias que usted ofrece. Twitch ofrece soporte para algunos de los juegos de deportes electrónicos más populares, así como varias opciones para un solo jugador, y la flexibilidad de la plataforma la convierte en una alternativa viable para la transmisión por secuencias de medios no relacionados con los juegos y los programas de entrevistas relacionados con los juegos. Las instrucciones paso a paso y una simple descarga a tu equipo te facilitarán la tarea de comenzar con tu contenido de streaming. Twitch ofrece una variedad de métricas que usted puede rastrear para su flujo, un componente crítico si usted está buscando pasar a una cuenta de suscripción pagada. Las suscripciones pagadas permiten a los streamers ganar dinero basándose en la popularidad de sus streams.

Una de las cosas que Twitch hace excepcionalmente bien es crear una comunidad interactiva entre fans y streamers. La interactividad es un componente cr√≠tico aqu√≠. Los usuarios de pago pueden recibir mensajes directos de sus seguidores, y una interfaz de chat vers√°til permite a los espectadores comunicarse entre s√≠, comentar sobre el streaming en curso y crear una relaci√≥n con el streamer en cuesti√≥n. A diferencia de la publicaci√≥n de videos tradicionales ofrecidos por servicios como YouTube, la naturaleza en vivo de Twitch crea un nivel m√°s profundo de compromiso. Dado que las interacciones sociales son tan importantes para un servicio como este, vale la pena comentar sobre la saludable base de usuarios de Twitch. Se ha convertido r√°pidamente en el servicio de streaming m√°s destacado del mundo, y la interfaz de b√ļsqueda y navegaci√≥n est√° dise√Īada de forma limpia, lo que permite a los usuarios conectarse m√°s f√°cilmente al tipo de streaming que les gusta. Twitch es propiedad de Amazon, y han utilizado su poder adquisitivo y experiencia para crear una interfaz altamente pulida e intuitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *