Alternativas a TunnelBear

TunnelBear es un servicio VPN público para usuarios ocasionales que quieren navegar por la web sin ser vistos.
alternativas a TunnelBear
Plataformas
• macOS • Android • iOS

Descripción y alternativas a TunnelBear

Tor logo

Tor

Tor es una red de servidores que están diseñados para mejorar la privacidad y seguridad de Internet. El software funciona esencialmente como un navegador seguro que permite la conexión a Internet a través de una serie de túneles encriptados.

OpenVPN logo

OpenVPN

OpenVPN es una aplicación de Red Privada Virtual que permite a los usuarios conectarse a través de una variedad de tipos de red virtual. Las aplicaciones de escritorio y móviles OpenVPN cifran los datos de los usuarios para transmitirlos de forma segura a través de una pasarela designada.

Tor Browser logo

Tor Browser

El navegador Tor es una aplicación web que permite a los usuarios navegar por sitios web estándar además de los sitios web con el dominio . cebolla. Estos sitios web no son accesibles desde los navegadores estándar.

Hotspot Shield logo

Hotspot Shield

Hotspot Shield es uno de los principales proveedores de VPN del mundo. La empresa ofrece un plan de red privada virtual para todos los presupuestos. Incluso hay un plan gratuito para elegir.

Psiphon logo

Psiphon

Psiphon combina algunas de las tecnologías de seguridad más avanzadas para crear una plataforma robusta que protege la privacidad de sus usuarios y evita los intentos de censura digital.

UltraSurf logo

UltraSurf

UltraSurf es una utilidad de software libre (pero no de código abierto) que permite a los usuarios de computadoras eludir tanto los firewalls gubernamentales como la censura, a través del uso de servidores proxy HTTP.

Betternet logo

Betternet

Betternet Free VPN le proporciona una mejor conexión a Internet en todos los dispositivos para acceder a los sitios web, proteger su privacidad contra los hackers y navegar por la web de forma anónima.

Spotflux logo

Spotflux

Spotflux es una VPN gratuita que protege su privacidad en línea para todos sus dispositivos de Internet.

Private Internet Access logo

Acceso privado a Internet

Servicio VPN anónimo de alta velocidad desde Acceso Privado a Internet. Protéjase con nuestro túnel VPN seguro. Paquetes desde $3.33/mes. Regístrese hoy mismo.

ProtonVPN logo

ProtonVPN

Por 4 días solamente, del 24 al 27 de noviembre de 2017, es posible obtener un descuento del 33% en las suscripciones de ProtonVPN! Justo a tiempo para. leer más – wifi vulnerabilidad vpn krack.

Lantern logo

Lantern

Lantern ofrece un acceso rápido, fiable y seguro a Internet abierto. Descargue Lantern para tener acceso gratuito a videos bloqueados, noticias, medios sociales y más.

OkayFreedom VPN logo

OkayFreedom VPN

Desbloquear vídeos. ¿También te molesta cada vez que no puedes ver un video porque supuestamente «no está disponible en tu país»? Eso se acabó gracias a OkayFreedom VPN.

Hola logo

Hola

Hola logra proporcionar servicios VPN gratuitos a sus usuarios a través del uso del ancho de banda de sus miembros.

Expat Shield logo

Expat Shield

Expat Shield, descarga gratuita y segura. Última versión de Expat Shield: Ver BBC e ITV fuera del Reino Unido. Expat Shield es un sencillo software VPN que le permite acceder a sitios web de televisión del Reino Unido como BBC iPlay.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de TunnelBear

Mientras que las redes privadas virtuales eran en su día la provincia de un tipo muy específico de usuario de Internet, la creciente preocupación por la privacidad en la red ha empujado a las VPNs al frente y al centro de la conversación global. Por supuesto, no todas las VPNs son de la misma calidad, y el servicio adecuado para usted dependerá en gran medida de sus necesidades específicas. Para los usuarios que no exigen velocidades vertiginosas o cantidades masivas de transferencia de datos, TunnelBear es la solución ideal. Pone la privacidad en primer lugar, utiliza una interfaz que facilita que incluso el usuario más novato aprenda los pormenores de cómo funciona una VPN, y viene con una gama de extensiones significativas que facilitan la integración del software en su uso diario de Internet.

Una buena VPN vive y muere en la forma en que maneja su información privada, pero los detalles exactos que usted puede esperar de una VPN dada a veces pueden ser difíciles de discernir. El enfoque de TunnelBear es refrescantemente transparente. TunnelBear permite a todos los usuarios conectar su VPN a un máximo de cinco dispositivos. Esta no es la gama más diversa, pero es el estándar de la industria, y debería proporcionar suficientes dispositivos para la mayoría de los usuarios. Se ofrece soporte al cliente para Windows, iOS, Android y MacOS, y los plug-ins del navegador están disponibles tanto para Opera como para Chrome. Aunque los plug-ins del navegador no proporcionan una protección VPN completa, son una forma conveniente de obtener un nivel de seguridad adicional cuando se opera el dispositivo en un espacio público.

La mayor parte de esto es algo estándar, pero TunnelBear realmente comienza a diferenciarse con su política de privacidad. Es uno de los mejores, tanto en la transmisión de los términos reales de una manera que cualquiera pueda entender como en la aplicación de sus principios en la práctica. TunnelBear adopta una postura estricta al no almacenar ninguna información IP de sus usuarios. Esto significa que incluso si alguien viene a pedir su información, TunnelBear no tiene los medios para proporcionarla. También prometen no compartir su información personal con terceros, lo cual no es una expectativa en el mundo de las redes privadas virtuales.

Uno de los mejores aspectos de TunnelBear es que ofrece un generoso plan gratuito. Con 500 megabytes ofrecidos por mes, los usuarios que sólo buscan hacer uso de una VPN cuando tienen que conectarse a una red pública se las arreglarán sin tener que pagar ni un centavo. Si está buscando algo más robusto, los modelos de suscripción de TunnelBear son eminentemente asequibles. Con datos ilimitados por $9.99, esta VPN ofrece una de las mejores tarifas del mercado, y usted puede reducir ese precio a la mitad comprando una suscripción anual de una sola vez. TunnelBear también ofrece TunnelBear For Teams, que permite a los profesionales crear un servicio VPN unificado para todo su equipo a un precio asequible.

Eso no quiere decir que todo sea perfecto con TunnelBear. Lo que le permite hacer con su VPN es limitado, y las velocidades que ofrece no son las mejores; pero si está buscando un servicio VPN de nivel medio ligero y económico (o gratuito), éste es difícil de superar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *