Alternativas a TuneIn Radio

TuneIn Radio es una aplicación móvil que te permite escuchar la radio a través de Internet desde estaciones de todo el mundo. Puedes escuchar a tus artistas favoritos desde 120.000 emisoras de radio utilizando el servicio gratuito de la compañía.
alternativas a TuneIn Radio Sitio Oficial
4.5/5 Votos: 2
Plataformas
• iOS • Navegador

Mejores Alternativas a TuneIn Radio

Last.fm logo

Last.fm

Last. fm es un sitio web de música y servicio de streaming propiedad de CBS Interactive. La aplicación Last. fm está disponible para dispositivos Android e iOS. Permite a los usuarios escuchar música en streaming y listas de reproducción curadas.

Spotify logo

Spotify

Spotify, con sede en Suecia, comenzó en 2006 como una forma de que los usuarios transmitieran música directamente a sus dispositivos y, al mismo tiempo, proporcionaran derechos de autor al artista. Junto con Pandora, Google Music, Amazon Music e iTunes, Spotify forma parte de la revolución de la transmisión por secuencias de música que cobró vida tras las grandes medidas enérgicas contra los servicios de descarga de música (piratería) como Napster, eMule y Limewire.

iTunes logo

iTunes

iTunes permite a los usuarios realizar un seguimiento de su música, películas y podcasts en un solo lugar. Ha sido un producto básico para Apple desde hace mucho tiempo y funciona con todos sus productos.

Pandora logo

Pandora

Pandora es una aplicación que permite a los usuarios transmitir música de sus artistas o géneros favoritos a través de su aplicación móvil o en su sitio web en línea. Los usuarios construyen sus propios perfiles donde pueden registrar sus canciones favoritas y tienen una página de inicio organizada de forma ordenada llena de sus listas de reproducción guardadas.

SoundCloud logo

SoundCloud

SoundCloud es un sitio web para que los músicos suban streaming y compartan su contenido, y para que los espectadores descubran nuevos artistas y música. Los músicos de SoundCloud pueden subir su música y compartirla con millones de oyentes en todo el sitio.

SoundHound logo

SoundHound

SoundHound – la experiencia de búsqueda, descubrimiento y reproducción de música más inmersiva en el móvil.

Google Play Music logo

Google Play Music

Google Play Music es un servicio de transmisión de música que se integra con otros servicios de Google como YouTube y YouTube Red. Es un casillero de música con todas las funciones disponible para cualquier persona que tenga una cuenta de Google.

Deezer logo

Deezer

Deezer es una aplicación de streaming musical creada en Francia. Está disponible en 180 condados y recibe 16 millones de usuarios al mes. 6 millones de usuarios tienen suscripciones de pago.

Jamendo logo

Jamendo

Jamendo app es un reproductor de música Android gratuito que te permite descargar y escuchar música de forma legal y gratuita en tu dispositivo móvil. Jamendo es actualmente una de las aplicaciones de streaming online más grandes del mundo, con usuarios en más de 150 países.

Pocket Casts logo

Pocket Casts

Todos los podcasts que conoces y amas. Con más de 300.000 espectáculos únicos, le tenemos cubierto. Destacado, Trending & Most Popular. Vea lo que es popular y encuentre nuevos favoritos con Pocket Casts Discover.

Rdio logo

Rdio

Mientras los activos de Rdio llegan a manos del nuevo propietario, Pandora, el servicio de transmisión de música por secuencias cesará oficialmente sus operaciones hoy en día.

Slacker Radio logo

Slacker Radio

Slacker Radio es un servicio gratuito de radio por Internet, a años luz de las listas de reproducción unidimensionales a las que está acostumbrado. Personalice cientos de estaciones de música, así como opciones de noticias, deportes y comedia.

gPodder logo

gPodder

gPodder // Agregador de medios y cliente de podcasts. gPodder es un cliente de podcasts simple y de código abierto escrito en Python usando GTK+. En desarrollo desde 2005 con una base de código probada y madura.

Myspace logo

Myspace

Descubre, comparte y conecta con la cultura, la creatividad, el sonido, las imágenes y las personas.

Podcast Addict logo

Podcast Addict

Podcast Addict es la aplicación de podcasts número 1 en Android con 5+M descargas, 350K reseñas, 1.000 millones de episodios descargados y una puntuación media de 4. 6/5. Podcast Addict le permite gestionar podcasts, radio, audiolibros, streaming en directo, YouTube, Twitch, canales de SoundCloud y canales de noticias RSS desde una única aplicación.

Screamer Radio logo

Screamer Radio

Screamer Radio es un servicio de streaming que permite a los usuarios transmitir su programación favorita de radio y webcast a través de una interfaz fácil de usar. El software Screamer Radio ofrece a los usuarios la comodidad de poder preajustar sus emisoras de radio favoritas, lo que le permite cambiar sin esfuerzo de una emisora de radio a otra.

iHeartRadio logo

Digitally Imported logo

Digitally Imported

DI. FM transmite la música electrónica más adictiva del mundo. Nuestros canales de radio cuentan con artistas de renombre mundial, DJs y los programas exclusivos más calientes.

Earbits logo

Earbits

Si quieres una aplicación de música gratuita que te permita transmitir música sin ser interrumpido por anuncios o anuncios, Earbits es la respuesta. No es necesario tener una suscripción para utilizar el servicio, y nunca escucharás ningún anuncio mientras disfrutas de tu música.

Qobuz logo

Qobuz

Qobuz para MAC/PC. Escuchar Qobuz en tu ordenador? Disfruta de toda tu música en las mejores condiciones posibles con nuestra aplicación para Mac y Windows.

Beats Music logo

Beats Music

Comprar auriculares, auriculares, altavoces y accesorios en BeatsbyDre. com. Potente tecnología de sonido y audio de Beats by Dre. Envío gratuito de 2 días, todos los días.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *