Alternativas a Tubular

Tubular es una pieza de software de gestión de relaciones con el cliente con un número de características avanzadas que lo convierten en un líder en su categoría. El software combina muchas de las características más buscadas de las suites de CRM, y automatiza una amplia gama de tareas que una vez fueron impuestas al personal.
alternativas a Tubular Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Navegador • iOS • Android

Mejores Alternativas a Tubular

Pipedrive logo

Pipedrive

Pipedrive ofrece a las empresas las herramientas que necesitan para gestionar su actividad comercial y responder a las necesidades de sus clientes.

Freshsales logo

Freshsales

Freshsales es un programa de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basado en la nube que ayuda a las pequeñas y grandes empresas a hacer un seguimiento tanto de los clientes potenciales como de los clientes existentes.

Zoho CRM logo

Zoho CRM

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con el cliente en línea para la gestión de sus ventas, marketing y soporte en un solo sistema. GRATIS para 10 usuarios.

elevio logo

elevio

Utilizado por las empresas de Fortune 500 hasta los pequeños sitios SaaS, elevio le ayuda a aumentar el compromiso y la lealtad de los usuarios, a la vez que reduce los costes de soporte.

Características de Tubular

Son varios los factores que hacen de Tubular uno de los mejores ejemplos de software CRM integral del mercado. Cuando usted inicia una nueva transacción utilizando el sistema Tubular, se le da una dirección de correo electrónico única, y cuando esa dirección de correo electrónico se agrega a los campos de correo electrónico BCC o CC, esos correos electrónicos se insertan automáticamente en la lista de espera para esa transacción específica.

Para ayudar a que todo siga siendo lo más transparente y accesible posible, Tubular organiza e indexa casi todos los datos que contiene. Esto significa que podrá utilizar la función de búsqueda completa para encontrar la información que necesite en unos instantes. Si desea ver un pipeline de una operación específica, puede hacerlo. Las vistas de la tubería pueden ser filtradas por el miembro del equipo que inició la operación, la etapa de la operación, el trimestre en el que cayó la operación y la etiqueta que pronostica el futuro de la operación.

Utilizando listas de tareas que se han ordenado por prioridad, puede aprovechar el software para establecer fechas de finalización para determinadas tareas, combinar ofertas con tareas que deben completarse y proporcionar a los miembros del equipo asignaciones de tareas específicas.

Si ya tiene clientes potenciales en otras fuentes, puede importarlos automáticamente al sistema Tubular. Estas fuentes pueden incluir programas como Autopiloto, MailChimp y Typeform. Tubular también puede generar clientes potenciales a partir de ventanas emergentes y formularios web dedicados.

Cuando las medidas se marcan como completadas, los usuarios que han participado en ellas reciben un aviso. El pipeline de ventas se puede utilizar para hacer un seguimiento de la etapa de una operación y puede ver las tendencias de las ventas resaltando ciertas partes del análisis de ventas.

Dado que el software es ideal para los equipos que necesitan colaborar en un solo proyecto, Tubular incluye herramientas que ayudan a los equipos cuando se trata de gestionar tareas, contactos, clientes potenciales y mucho más. Dado que el software se puede integrar perfectamente con el flujo de trabajo que usted ya emplea, no será difícil de implementar en su negocio.

Si desea ver la información ordenada a través de varios contactos asociados con esa información, puede encontrar todo lo relacionado con un solo contacto a través de este software. Podrá ver las operaciones activas, la relación entre las operaciones exitosas y las no exitosas para ese cliente, la vida útil de la operación promedio de ese cliente, y así sucesivamente. Todo en el software puede ser filtrado por varias métricas que facilitan la gestión de todos esos datos. El software genera automáticamente informes exhaustivos para que los usuarios puedan ver las tendencias y las perspectivas del comportamiento de los clientes.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *