Descripción y alternativas a Traverso Daw

Sitio Oficial

Alternativas de Traverso Daw

# 1 WavePad Audio Editor gratuito

Gratis

WavePad Audio Editor Free le facilita agregar múltiples efectos a sus archivos de audio. Puede grabar y crear audio nuevo, editar archivos de sonido prefabricados y mucho más. Aparte de esto, puede optimizar sus archivos de audio eliminando el ruido de fondo no deseado. La aplicación se sincroniza con las formas de onda de audio para ayudarlo a realizar cambios rápidos, como agregar sonido desde diferentes archivos o usar filtros para mejorar la calidad del sonido.

La aplicación es compatible con varios formatos de archivo como mp3, aiff y wave. Cada archivo se puede guardar y editar más tarde presionando el botón Guardar que se encuentra en la parte superior de la interfaz. Durante la edición, puede utilizar varias funciones como insertar, cortar, recortar, copiar y pegar. También puede experimentar con efectos geniales que incluyen eco, amplificación y normalización. Los usuarios pueden reproducir archivos de audio en varios dispositivos cargándolos en Dropbox y Google Drive. Después de lo cual, puede descargarlos a cualquier dispositivo. Otra característica clave es que la aplicación sigue funcionando en segundo plano y cuando el móvil está en modo de pantalla de bloqueo.

# 2 Editor de audio Lexis

De pago

Lexis Audio Editor es un software de audio basado en Windows especialmente diseñado para crear nuevos registros de audio o editar archivos utilizando herramientas profesionales. Es un software completo que viene con casi todas las herramientas líderes y algunas características avanzadas que lo convierten en uno de los mejores editores de sonido. Con esto, puede editar cualquier tipo de archivo de audio y es compatible con casi todos los formatos de audio.

El software ofrece una interfaz familiar con todas las herramientas clásicas para cortar, copiar, pegar, normalizar, etc. También proporciona un sistema de procesamiento de audio todo en uno con una función de modo por lotes que le permite procesar varios archivos simultáneamente. Lexis Audio Editor es un editor de audio freemium y puede descargarlo en dispositivos Windows, Android e iOS.

# 3 herramienta de edición de audio

Gratis

La herramienta de edición de audio le permite realizar cambios importantes en sus archivos de audio y música. Puede crear y modificar música, sonidos, ritmos e incluso su voz. Los usuarios pueden aplicar múltiples funciones a sus archivos como recortar, fundir, fundir, copiar, silenciar, pegar y cortar. Puede experimentar con varios efectos de audio como distorsión, reverberación, tono, retardo y más. La aplicación también proporciona un ecualizador profesional de 8 bandas para ayudarlo a equilibrar las frecuencias de su audio.

Audio Editor Tool está equipado con una IA inteligente que detecta e identifica los instrumentos que se reproducen en sus pistas de audio. El usuario puede importar sus archivos de música a través de iTunes y guardarlos en formatos de audio destacados que incluyen .m4a, .wav y mucho más. La aplicación también proporciona un amplificador que admite sonidos mono y estéreo. Puede modificar los canales derecho e izquierdo simultáneamente o por separado.

# 4 Editor y mezclador de audio y video

Gratis

Audio Video Editor and Mixer es una herramienta que le ayuda a agregar cambios a sus archivos de video y audio. La pantalla principal ofrece dos opciones, «Herramientas de video» y «Herramientas de audio»; puede elegir entre estos para lograr las tareas que desee. Los usuarios pueden lograr su objetivo de edición de video utilizando la enorme biblioteca de herramientas a su disposición. Puede insertar un video y aplicar los cambios necesarios recortándolo, recortándolo o combinándolo con otros archivos. Además, puede realizar cambios en el video agregando su música de fondo favorita o extrayendo la música en un video y guardándola en forma de archivo MP3. Los videos también se pueden convertir a múltiples formatos que incluyen 3gp, MP4 y .webm.

Cuando se trata de edición de audio, los usuarios pueden editar uno o varios archivos de audio simultáneamente. Puede usar las herramientas integradas para fusionar dos archivos en un solo audio o eliminar partes específicas de la pista de audio usando recortar. La aplicación también proporciona múltiples efectos para sus archivos de audio. Estos incluyen Bass, Pitch, Echo, Efecto de cera, Delay, Flanger, Treble, Fade in / Fade out y una herramienta de ecualizador altamente optimizada.

# 5 Recortador de audio Kapwing

Freemium

Kapwing Audio Trimmer es una herramienta de corte de audio en línea que le permite obtener la parte deseada de la pista en muy poco tiempo. No es necesario cortar todo el audio para descargar; simplemente recorta la longitud requerida con la ayuda de un editor en línea. Kapwing Audio Trimmer viene con soporte para múltiples formatos que puede cargar y obtener la parte favorita de la canción en formato MP3. Esta utilidad en línea está dejando su huella al recortar los videos de varios canales, incluidos TikTok y YouTube.

No hay problemas de ejecución, solo se requiere un enfoque simple para recortar el video requerido. Cargue el archivo desde el dispositivo, o también existe la posibilidad de agregar un enlace. Después de ajustar el control deslizante de izquierda a derecha para cambiar el inicio y el final del audio, finalmente, descárgalo y compártelo con tus amigos. Esta herramienta de uso gratuito puede ser utilizada por Android, iPhone, Tablet y PC y también es muy útil para crear tonos de llamada y agregar diferentes efectos de sonido.

# 6 Herramienta de audio Bear

Gratis

Bear Audio Tool es un cortador de MP3 inteligente y de uso gratuito que le permite obtener la parte de la música que ama en lugar de descargar una pista completa. Esta herramienta fácil de usar parece ser nueva en el mercado, brinda una edición de audio de primer nivel y está basada en HTML5. Hablando de las funcionalidades de esta herramienta en línea que incluyen cortar y eliminar audio, combinar música, exportar formato, silenciar y ajustar el volumen, opciones de atenuación y más.

Puede pegar enlaces de los archivos web en formato URL, y el sistema proporcionará la opción de recortar y descargar, o también existe la posibilidad de cargar un archivo desde el dispositivo. Bear Audio Tool es completamente seguro de usar porque no almacena nada en el servidor. Completo editor basado en web, tecnología de audio HTML5, flujo de trabajo sólido, soporte de múltiples formatos, varias fuentes para un archivo, interfaz simple y más son las pocas cosas que hacen de Bear Audio Tool una opción contundente para editar audio en línea.

# 7 Ocenaudio

De pago

Ocenaudio es un editor de audio multiplataforma, simple y rápido que le permite editar y analizar archivos de audio sin complicaciones. El software viene con potentes funciones que permiten a cualquier persona editar rápidamente cualquier tipo de archivo de audio sin ningún límite. Se basa en Ocen Framework que simplifica y estandariza las aplicaciones de análisis de audio en varias plataformas.

Uno de los hechos más interesantes sobre este editor de audio es que viene con complementos de tecnología de estudio virtual que brindan a sus usuarios acceso a numerosos efectos, como el efecto nativo, el efecto VST y mucho más. También incluye una función de selección múltiple que acelera la edición compleja de archivos de audio. Con esta herramienta, puede seleccionar fácilmente diferentes partes del archivo de audio y escuchar y editar efectos.

# 8 AudioMass

De pago

AudioMass es un editor de audio gratuito basado en web que le permite editar cualquier tipo y tamaño de archivo. Simplemente necesita arrastrar y soltar archivos y comenzar a editar sin ningún límite. También tiene una función que le permite mezclar múltiples ritmos y realizar un seguimiento para crear sus propias canciones mashup. Uno de los hechos más interesantes de esta solución es que le permite grabar su propia voz, aplicar el efecto, obtener una vista previa en tiempo real y compartirlos directamente con otros.

La interfaz del sitio es bastante simple y fácil de usar, donde puede cargar, cortar y procesar sonidos sin ningún límite. La función principal de AudioMass incluye aparecer y desaparecer, normalizar, acelerar, desacelerar, eliminar el silencio y mucho más. El uso de aplicaciones en línea es gratuito y puede acceder a su servicio en cualquier parte del mundo.

# 9 Wavosaurio

De pago

Wavosaur es un sencillo pero potente editor de audio, editor de sonido, software de edición wav para editar, grabar y procesar archivos de audio. Viene como una alternativa a GoldWave y ofrece todos los servicios y características principales para convertirlo en uno de los mejores editores de audio. El hecho más interesante de esta solución es que viene con un software de procesamiento por lotes que le permite procesar simultáneamente cientos de archivos.

Al igual que otro software similar, también es compatible con el complemento VST con docenas de efectos y herramientas. El editor de la solución es bastante simple y fácil de usar, donde puede acceder a todas las herramientas sin ningún límite. La función principal de Wavosaur incluye controlador ASIO, procesa cualquier tamaño de archivo, arrastra o suelta, gratis para todos, etc.

# 10 Nero WaveEditor

Gratis

Nero WaveEditor es un editor de audio simple pero potente que le permite grabar piezas musicales y editar los archivos de audio correspondientes. Es gratis usar el programa de Windows con todas las herramientas y características líderes para usuarios personales y profesionales. Lo más interesante de esta solución es que ofrece decenas de complementos que incluyen VST, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

La interfaz de la solución es fácil de entender, donde puede arrastrar y soltar rápidamente funciones que le ahorran mucho tiempo y esfuerzo. También puede mezclar varios sonidos y ritmos, aplicar una variedad de efectos y previsualizarlos en tiempo real. Después de finalizar su audio, puede guardarlos libremente en su dispositivo.

# 11 TapeMachine

De pago

TapeMachine es un editor y grabador de sonido gráfico simple pero poderoso que le permite reproducir, grabar y convertir archivos mp3 bajo ciertas condiciones. El software es una alternativa a GoldWave y ofrece todos los servicios básicos con algunas funciones avanzadas para convertirlo en uno de los mejores editores de sonido.

Con la ayuda de este software, puede reproducir, grabar y editar cualquier tipo de archivos mp3, aplicar efectos a las diferentes partes del sonido y mucho más. El hecho más interesante de esta solución es que viene con un widget de pantalla de inicio compacto para una grabación y reproducción rápidas. A través de esto, también puede explorar la creatividad de los mejores editores de audio del mundo que lo inspira.

# 12 AmadeusPro

Gratis

Amadeus Pro es un editor de audio multipista que admite casi todos los formatos de audio líderes como AIFF, Ogg, AAC, MP3 y Apple Lossless, etc. Se presenta como una alternativa a GoldWave y ofrece casi todas las funciones de herramientas líderes para hacer Es un editor de audio perfecto para uso personal y profesional..

Es conocido como el editor de audio multipista con todas las funciones. Cada pista puede tener su ajuste de volumen y panorama que puede modificar fácilmente sin ningún límite. Con esto, puede dividir fácilmente cada pista en varias partes que se pueden arrastrar fácilmente de forma independiente entre sí. Al igual que otras soluciones similares, también viene con una función de procesamiento por lotes que le permite editar varios archivos simultáneamente sin perder calidad.

# 13 AudioDirector

Gratis

AudioDirector es un software de edición de audio ideal que incorpora muchas herramientas para editar todos los tamaños y archivos de audio. El software está especialmente diseñado por un editor de audio profesional que contiene casi todas las herramientas y funciones principales. Ofrece la libertad de editar y mezclar la banda sonora, los efectos de sonido e incluso la voz de su video con un solo clic.

El software también viene con herramientas de restauración que se utilizan para corregir los defectos de sonido. Uno de los mejores datos de esta solución es que se integra mediante un enlace dinámico con PowerDirector para lograr fluidez y un ahorro considerable de artículos. También hay una función que le permite editar el audio de los videos existentes y guardarlos hasta en seis formatos de archivo diferentes.

# 14 Estudio Awave

Gratis

Awave Studio es una aplicación de edición de audio moderna diseñada para ayudarlo a convertir su música hacia y desde una amplia gama de formatos. El software también le permite editar y agregar un instrumento a sus pistas para hacerlas más interesantes y mejoradas. En comparación con todos los demás software similares, es simple y fácil de usar que convierte rápidamente varios archivos a la vez y le permite editarlos agregando instrumentos.

Viene con una GUI limpia con un sistema personalizable que le permite establecer el ancho y la altura preferidos y mover las ventanas. Uno de los mejores hechos sobre este software es que viene con un reproductor de audio incorporado para ayudarlo a editar o modificar el audio rápidamente sin ningún límite. Con esto, puede agregar a cada archivo instrumentos de fondo adicionales que puede crear y editar hasta obtener el sonido deseado.

# 15 Audiodope

De pago

Audiodope es un programa gratuito de Windows que le permite editar cualquier archivo de audio y escuchar archivos de música en varios formatos. Es una completa aplicación de edición de audio que te permite editar cualquier parte de tu archivo con funciones como copiar, pegar, cortar, borrar, insertar, etc. También puedes editar y modificar todo el vapor aplicando efectos de audio y otras características.

El software es una alternativa a GoldWave y ofrece todas las herramientas principales con algunas funciones avanzadas para convertirlo en uno de los mejores editores de audio de Windows. Introduce algunos efectos especiales como flanger, gárgaras, chorus y phaser, etc. Puedes elegir y aplicar libremente cada producto sin ningún límite.

# 16 Copia de audio gratis

Gratis

Free Audio Dub es un poderoso software de edición de audio que viene con casi todas las funciones clave principales, incluida la eliminación de partes no deseadas, la división de archivos de audio y mucho más. Es similar a GoldWave y ofrece todos los servicios básicos con algunas herramientas y funciones nuevas. Con esto, puede editar fácilmente todos sus archivos de audio descargados de YouTube y otras plataformas.

Viene con una interfaz simple que muestra la forma de onda de los archivos de audio para ayudar a los usuarios de cualquier nivel a editarlos visualmente. Como otros, también le permite convertir archivos de audio en una variedad de formatos con un solo clic. Simplemente necesita arrastrar y soltar el archivo, elegir el formulario y presionar el botón convertir. En un segundo, su archivo está listo para guardar y compartir.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *