Descripción y alternativas a Transmit

Sitio Oficial

Transmitir alternativas

# 1 comandante total

Total Commander es un sistema de reemplazo de administrador de archivos de código abierto para los sistemas operativos Windows. El sistema de dos ventanas de archivos lado a lado de Total Commander le brindará un nivel avanzado de eficiencia y reducirá su tiempo de trabajo en gran medida. Entre muchas de las mejores cosas, la mejor de Total Commander es que está disponible en varios idiomas internacionales y es compatible con Unicode.

Le permite disfrutar de las características y funciones en su idioma nativo. Vea algunas características asombrosas de Total Commander que son un sistema de función de búsqueda mejorado, comparar dos archivos, sincronizar directorios, panel de vista rápida con visualización de mapa de bits, cliente FTP integrado con soporte FXP y proxy HTTP y varios otros.

# 2 CuteFTP

Gratis

CuteFTP es una aplicación de cliente FTP comercial. Está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Los usuarios pueden usarlo tanto para uso doméstico como profesional. Se utiliza como un canal para transferir archivos entre computadoras y servidores FTP para descargar software digital y multimedia, compartir archivos entre una computadora local y una computadora remota, y publicar páginas web. Además de la función FTP, también proporciona FTP sobre SSH, SFTP, FTPS (FTP sobre SSL), FTP (transferencia de sitio 2), DAV / HTTPS), compresión, opción de descarga de reanudación y modo pasivo. Sus características para Windows y Mac son diferentes. De hecho, su versión de Windows ofrece más características y funcionalidades que su versión para Mac OS X.

Sus características generales se distribuyen en las categorías de seguridad y protocolos, características de interfaz y usabilidad, características de administración y conectividad y transferencias. Desde FTP estándar hasta soporte para HTTPS y OTP, opciones de configuración hasta pestañas codificadas por colores, listados filtrados al sistema de respaldo del sitio, transferencia de currículum vitae al acelerador de ancho de banda, accederá a todas las funciones en la versión de Windows. Las funciones limitadas como FTP estándar, FTP sobre SSL, SFTP, opciones de configuración, listados filtrados, sincronizar carpetas, la transferencia se reanuda, transferencias programadas, transferencias simultáneas, transferencias de varias partes y el sistema de transferencias de sitio a sitio son para la versión Mac.

# 3 Víbora FTP

Gratis

Viper FTP es un poderoso administrador de archivos para los sistemas operativos Mac. Su excelente interfaz de usuario ofrece características y funcionalidades sólidas a sus usuarios. Si desea disfrutar del sistema de administración y transferencia de archivos sin esfuerzo, aquí está el Viper FTP para brindarle un sistema de trabajo eficiente y sin esfuerzo. Si desea transferir archivos por SFTP, FTP, Amazon S3 o WebDAV, simplemente use Viper FTP. Le permitirá mantener y publicar su sitio web o si desea cargar y descargar los archivos multimedia digitales, todo lo hará el FTP de Viper de manera rápida y eficiente. Este sistema FTP también permite a sus usuarios compartir sus elementos con la aplicación de correo. Puede crear la URL HTTP del archivo seleccionado y comparar instantáneamente los diferentes archivos y carpetas. La sencilla interfaz de Viper FTP contiene una barra de herramientas completa que le brindará un acceso instantáneo a todos los servidores marcados. Incluso puede conectarse a los servidores LAN Bonjour para rastrear el registro y verificar el historial. En pocas palabras, las características y funciones de Viper FTP son soporte para todos los protocolos de transferencia líderes, sistema de indicador de progreso animado para verificar el estado de la transferencia de archivos, sistema de monitoreo avanzado para monitorear cualquier cosa, marcar el trabajo personal incluso los servidores, sistema de búsqueda avanzada, edición sistema, sistema de comparación de archivos, mantenga las transferencias organizadas con la Cola de transferencia y docenas de otros.

# 4 FileZilla

De pago

El alojamiento y el desarrollo web es una tarea importante para quienes están involucrados en el negocio del desarrollo web o tienen una inquietud con cualquier otro servicio de Internet en línea. Aquí hay una solución gratuita para servidores y clientes de FileZilla. Este programa es el nombre del software de código abierto que está disponible para todo tipo de uso, ya sea individual o comercial. En la última versión, se han realizado muchas mejoras y también se han corregido errores.

La última versión de FileZilla también incluye la muy esperada función de conectarse al servidor. Algunas características técnicas de FileZilla son fáciles de usar, admiten FTP sobre TLS / SSL, FTP, Protocolo de transferencia de archivos SSH y plataformas cruzadas. También ofrece interfaz de usuario con pestañas compatible con IPv6, filtros de nombre de archivo, asistente de configuración de red, edición remota de archivos, registro en archivos, búsqueda remota de archivos y muchos más. Todas estas características hacen de FileZilla el protocolo mejor estandarizado para transferir archivos entre un cliente y un servidor a través de Internet.

# 5 WinSCP

Gratis

WinSCP es un software de cliente SFTP, SCP y FTP gratuito y de código abierto para Windows. Su función clave es proporcionar transferencia segura de archivos entre un sistema local y remoto. Además, el administrador de archivos y las funciones de sincronización de archivos también están integradas en él. Este software protege el uso compartido de archivos a través de Secure Shell y es compatible con SFTP y SCP. Si está utilizando el administrador de archivos Altap Salamander o el administrador de archivos FAR, esta herramienta también está disponible para el software mencionado. La función de reconexión automática, la grabación de los directorios de las últimas tareas y el servicio de protocolo FTP se han mejorado aún más en la última versión de esta herramienta.

Lo excepcional de esta herramienta es que admite protocolos seguros para la transferencia de archivos. Permite conexiones y transferencias entre un sistema y un servidor distante. Esta herramienta también admite un sistema de archivos de arrastrar y soltar y tiene un editor de texto combinado que admite el cifrado seguro moderno y las claves privadas que se implementan para la conexión y la transferencia de archivos. Los usuarios pueden modificar los derechos administrativos de archivos y carpetas desde un servidor remoto directamente a través de la interfaz WinSCP. La última versión de WinSCP incluye varias características nuevas como autenticación con certificados de cliente SSL / TSL, bloqueo de archivos WebDAV, sistema de actualizaciones automáticas, velocidad de transferencia mejorada, mejoras en la línea de comandos y ensamblaje .NET.

# 6 Cyberduck

CyberDuck es una utilidad de protocolo de transferencia de archivos que admite Amazon S3, FTP, SFTP, WebDAV y otros tipos de transferencias entre el sistema local y los servidores remotos. Permite a los usuarios editar archivos con el editor de texto preferido que se abre automáticamente en el momento en que lo abre desde la interfaz de Cyberduck. Se admite la técnica de carga y descarga de arrastrar y soltar, además de que los usuarios pueden sincronizar carpetas y archivos entre computadoras locales y distantes. A continuación se presentan algunas de las mejores herramientas presentadas como mejores sustitutos de CyberDuck. Este programa de gestión y transferencia de archivos admite la sincronización de directorios, además de TLS / FTP. Se dice que es uno de los niveles más seguros y avanzados del sistema FTP a través de TLS / SSL. Al utilizar esta pequeña herramienta, puede disfrutar de amplias funciones de sistemas de notificaciones, uso compartido de archivos y editores de texto externos. Su administrador de libros, el sistema Bonjour y el sistema Keychain de Apple le permitirán organizar su trabajo de manera eficiente.

# 7 carretilla elevadora

ForkLift es el nombre de un cliente FTP, SFTP, Amazon S3, iDisk, SMB, AFP y WebDAV potente y rápido especialmente desarrollado para los sistemas operativos Mac OS X. Es una sencilla herramienta de gestión de archivos integrada con funciones de gestión de archivos potentes y avanzadas. A través de esta herramienta, puede dividir y fusionar archivos grandes fácilmente con los estándares .sfv y .crc. Todas las funciones de ForkLift, como sincronización de carpetas, navegación de sincronización, edición remota, synclets, control total del teclado, pilas, copia FXP, droplets, búsqueda, filtro, selecciones, disquetes, etc., son superadas. El soporte para FTP, SFTP, SMB, NIS, etc. le permitirá establecer una conexión con cualquier sistema remoto fácilmente y administrar todos los archivos en toda la red. Luego viene el sistema de navegación sincronizada de ForkLift para buscar archivos y carpetas en un panel en dos carpetas idénticas provistas. Ya sea que se trate de un sistema de división y combinación, edición remota y un sistema de control de teclado completo, terminal o vista rápida, disfrutará del nivel avanzado de administrador de archivos y funciones de FTP, SFTP, etc. en la carretilla elevadora. Tener un administrador de archivos que le proporcione el sistema para obtener un comando y control total sobre el teclado es realmente una bendición. Aquí está la carretilla elevadora para que pueda controlar cada operación directamente desde el teclado, incluida la selección de archivos. También puede definir sus propios accesos directos personalizados, además de utilizar la configuración predeterminada de la carretilla elevadora.

# 8 FlashFXP

De pago

FlashFXP es un simple cliente FTP propietario basado en Windows. Además de SCP / SFTP, también admite la transferencia cliente-servidor y servidor2servidor. Debido a su mecanismo de rendimiento avanzado, puede ajustar la velocidad de transferencia de archivos. Su FTP seguro, protocolo de transferencia de archivos SSH y SSL / TLS permiten a los usuarios proteger los datos mediante contraseña. Además, sus herramientas de conectividad, interfaz, webmaster e integridad también son sobresalientes. Es un sistema de transferencia de archivos seguro y eficiente. Esta pequeña herramienta le permitirá publicar y mantener sus sitios web. Incluso el soporte para cargar y descargar archivos como fotos, documentos y otros archivos de medios digitales también es parte de este programa.

Está disponible en casi veinte idiomas internacionales para que pueda acceder a su interfaz en sus idiomas nativos. Las funcionalidades incluidas se clasifican en seis secciones, como rendimiento, seguridad, conectividad, interfaz, herramientas para webmasters e integridad. Ofrece transferencias de archivos FTL de alto rendimiento sobre la marcha, sistema de compresión y limitación de velocidad ajustable cuando se trata de rendimiento. El sistema de seguridad FlashFXP contiene FTP seguro, SSL / TLS, Protocolo de transferencia de archivos SSH y protección con contraseña de la aplicación.

# 9 FireFTP

Gratis

FireFTP es un cliente FTP de código abierto y gratuito para Mozilla Firefox y Google Chrome. De hecho, es un complemento para Mozilla Firefox y Google Chrome que admite muchas funciones como FTP, FTPS y SFTP. Se ejecuta en todas aquellas plataformas compatibles con Firefox y Chrome. Su diseño es similar al diseño de WS-FTP. También ofrece atributos básicos como comparación de directorios, cifrado SSL, búsqueda, edición remota, comprobaciones de integridad y hash de archivos. Está escrito en JavaScript.

Es una aplicación multiplataforma a la que puede acceder desde los sistemas operativos Mac OS X, Windows y Linux. Lo excepcional de este complemento es su sistema de seguridad que admite SFTP / SSL / TLS y los sistemas de cifrado que normalmente utilizan el minorista en línea y los proveedores de servicios bancarios.. Su sistema de sincronización le permitirá mantener todos los directorios sincronizados mientras navega. Sus características y funciones generales son el sistema de comparación de directorios para comparar el contenido del directorio, la compatibilidad con el juego de caracteres, el sistema de búsqueda y filtrado, el sistema de reconexión automática, la reanudación de transferencias, las comprobaciones de integridad, el sistema de arrastrar y soltar, el hash de archivos y mucho más.

# 10 FTP Rush

Gratis

FTP Rush es un paquete de software FTP / FXP / SFTP / TFTP gratuito y uno de los más robustos para Windows 2000 / XP / 2003 / Vista y Windows 7. Está diseñado para adaptarse a cualquier requisito de transferencia y permite a los usuarios cargar o descargar archivos rápidamente en todas direcciones. FTP Rush viene con búsqueda de archivos súper rápida, color de fila y resaltados, salto inteligente, búfer de disco de alto rendimiento, administrador de tareas integrado que incluye sincronización y mucho más. Esta transferencia de archivos admite la transferencia segura de archivos, incluidos TFTP y SSH en toda la red. Lo excepcional de FTP Rush es que le proporcionará transferencia de archivos de Internet y un sistema de administración de archivos al brindarle una gran cantidad de funciones y crear un entorno de trabajo eficiente para usted. O está en el nivel principiante de un gurú de la tecnología, todo lo que puede aprovechar los Diseñadores de comandos integrados y el Diseñador de scripts de FTP Rush. Las simples líneas de código le ayudarán a automatizar su trabajo de rutina. Ya sea un sistema de transferencias de sitio a sitio o soporte para FTP / FTPS / TFTP / SFTP, sistema de arrastrar y soltar o sistema de transferencia automatizado y soporte para Socks 4 y 5 / HTTP Proxy o soporte para juego de caracteres UTF8 / Unicode, disfrutará de todas estas características y funciones en FTP Rush. O es el búfer de disco de alto rendimiento o las carpetas de entrenamiento para acelerar su navegación o se trata del color de la fila y el sistema de resaltados de FTP Rush, obtendrá el rendimiento súper rápido en todas las áreas de funcionalidades de FTP Rush.

# 11 Fugu

Fugu permite a los usuarios aprovechar la seguridad de SFTP sin tener que dedicar la comodidad de uso que se encuentra en una GUI. La herramienta admite la transferencia de archivos SCP y tiene el potencial de crear formas seguras a través de SSH. Fugu viene con función de carga y descarga de arrastrar y soltar, soporte de editor externo, vistas previas de imágenes, historiales de directorio, soporte para autenticación de clave pública, interfaz aqua completa, soporte SCP, capacidad para crear túneles SSH, soporte para llaveros y mucho más. Para obtener información sobre los lectores, este producto ha sido descontinuado, pero aún puede usar la versión disponible de Fugu para realizar algunas funciones estándar y básicas, Fugu se basa en el sistema de línea de comandos de interfaz gráfica para que pueda disfrutar del sistema seguro de transferencia de archivos. El sistema SFTP de Fugu es similar al FTP pero por varios motivos sus características SFTP son diferentes del sistema FTP estándar. Toda la sesión en Fugu se cifrará automáticamente según lo requiera el sistema de administración de contraseñas. Este enfoque de Fugu lo hará menos vulnerable a la interceptación de terceros. Las principales características y funciones destacadas de Fugu son la función de arrastrar y soltar para cargar y descargar, soporte de editor externo, sistema de vista previa de imágenes, sistema de modificación propio y grupal para otorgar permiso, sistema de verificación de historiales de directorio, soporte SCP, soporte de llavero, etc. Actualmente, Fugu solo está disponible para los sistemas operativos Mac OS X.

# 12 YummyFTP

YummyFTP es un sistema FTP y SFTP universal solo para sistemas operativos Mac OS X. Esta herramienta es conocida por brindar velocidad, confiabilidad, facilidad de uso y un nivel avanzado de funciones a sus clientes. Hecho para realizar las tareas de nivel general y avanzado, YummyFTP es una herramienta que te permitirá transferir archivos de tamaño pequeño a grande en pocos minutos. También se le proporcionará el sistema para realizar el mantenimiento web y programar el sistema de copias de seguridad automáticas. O se trata del sistema de sincronización de carpetas, el sistema de vista previa de gráficos y texto incorporado, la programación de la sincronización o la transferencia de archivos o las sobras, explorará muchas características y funciones en YummyFTP. Vea algunas características y funciones de YummyFTP que son una hermosa interfaz retina fácil de usar, transferencias turboalimentadas, protocolo de relleno establecido para FTP / S + SFTP + WebDAV / S, reconexión y reanudación automáticas, administrador de marcadores, sincronización de Dropbox, herramientas avanzadas de sincronización de archivos y directorios , edición remota y diferencia de archivos, alias FTP, integración con OS X y sistema de detección automática de compensación de tiempo. Su sistema de registro de grano fino le permitirá registrar una pista de auditoría de cada evento o acción o simplemente seleccionar algunos. El sistema de terminal abierto de YummyFTP le permitirá ver fácilmente cualquier carpeta remota y local en la aplicación iTerm o Terminal. Si está trabajando en una zona horaria diferente, el sistema de detección automática de compensación de tiempo de YummyFTP se encargará de eso.

# 13 SmartFTP

SmartFTP es un sistema de cliente FTP para el sistema operativo Windows. Ofrece la solución para la publicación y el mantenimiento de sitios web, la carga y descarga de archivos multimedia, las transferencias de archivos administradas, el sistema de procesos de transferencia de archivos automatizados y la copia de seguridad y sincronización de archivos locales y remotos. En la última versión de SmartFTP se han introducido muchas características nuevas en las que la más importante es la compatibilidad con Windows 10, el nuevo editor de texto con corrector ortográfico, la compatibilidad con OneDrive y varias otras mejoras y mejoras. Este sistema FTP permite a sus usuarios transferir archivos de forma segura entre un servidor en Internet y una computadora local. Es el proveedor de esas herramientas eficientes que harán que el proceso de transferencia de archivos sea seguro y eficiente para usted. Las principales características y funciones destacadas del SmartFTP son editor integrado, soporte para múltiples protocolos, interfaz gráfica de usuario moderna, sistema de sincronización de archivos y carpetas, multilingüe, vista y vista previa de miniaturas, sistema de compresión sobre la marcha, soporte para IPv6 y mucho más. O se trata de un sistema de comparación visual o de compatibilidad con UTF-8, sistema de reconexión automática y reanudación del sistema para transferencias interrumpidas, compatibilidad con proxy o firewall, o edición de archivos remotos, disfrutará de todas estas características y funciones en SmartFTP. Vigilante de URL, línea de comandos FTP, comandos personalizados, CHMOD, compatible con la sección 508 y mucho más, se encuentran en SmartFTP.

# 14 Comandante múltiple

Gratis

Multi Commander es un nivel universal de un sistema de administración de archivos con múltiples pestañas que los expertos en TI están utilizando para reemplazar el Explorador de Windows estándar. Este avanzado sistema de gestión de archivos está especialmente diseñado para profesionales. Lo excepcional de esta herramienta es que implementa un diseño de panel dual muy eficiente y común, cuya importancia solo pueden comprender mejor los expertos en TI.

La característica básica de Multi Commander es proporcionar un sistema completo de administración de archivos que incluye ver, renombrar, copiar, mover, etc. Clasificación automática, desempaquetado automático, sistema de registro, soporte FTP, sistema de búsqueda, Navegar dentro de archivos, ver archivos y archivos multimedia, y el sistema de soporte de secuencias de comandos son algunas de sus características principales. Además de emplear sus propios atajos, también puede definir sus propios atajos para disfrutar de un trabajo rápido y eficiente. Actualmente, Multi Commander está disponible para todas las versiones de los sistemas operativos Windows.

# 15 Núcleo FTP

Gratis

Core FTP es una herramienta FTP segura para Windows. Cuenta con FTP, SSL / TLS, SFTP a través de SSH y compatibilidad con HTTP / HTTPS. Las herramientas de FTP seguro cifran los datos de la cuenta y los datos transferidos a través de Internet, lo que evita que los datos sean observados o insinuados en las redes. Este cliente FTP seguro y gratuito le proporciona una forma rápida, fácil y confiable de actualizar y mantener su sitio web a través de FTP. Incluye todas las funciones de FTP de cliente con las que realmente necesita organizar y sistematizar su trabajo.

En primer lugar, es un cliente FTP seguro y gratuito que le brindará una forma confiable y eficiente de actualizar y mantener todo el sistema de su sitio web. Lo excepcional de Core FTP es que le ofrece el método seguro para descargar y cargar archivos desde y hacia servidores FTP en el menor tiempo posible. Vas a explorar todas las funciones que realmente necesitas.

# 16 FTPDrive

Gratis

FTPDrive es un cliente de transferencia de archivos gratuito y avanzado que le permite crear una unidad virtual que se vincula a los servidores FTP configurados. En una variante de otro cliente ftp, esto permite operar con FTP desde cualquier programa. La unidad FTP implementa completamente operaciones de lectura para archivos FTP, la unidad FTP implementa parcialmente operaciones de escritura para archivos FTP y mucho más. Este programa está diseñado para permitirle trabajar fácilmente con FTP. Lo excepcional de FTPDrive es que está diseñado básicamente para aquellos usuarios que no conocen el FTP en absoluto. Esta plataforma es la mejor para ver archivos y escuchar archivos directamente desde servidores FTP sin siquiera descargar ningún archivo completo por adelantado. Algunas características avanzadas de FTPDrive son habilitar el almacenamiento en caché de la estructura de directorios, habilitar el almacenamiento en caché de datos de archivos, usar páginas de protección para emular la asignación de memoria, habilitar el desvío automático de búsqueda hacia adelante, caducar la caché de estructura de directorios, caducar la caché de archivos de datos, almacenar en caché el tamaño máximo de archivo y mucho más . Consulte el resto de actividades que FTPDrive puede realizar fácilmente. Estos están asegurando la conexión FTP TLS / SSL, implementa completamente operaciones de lectura para archivos FTP, implementa parcialmente operaciones de escritura para archivos FTP y puede almacenar en caché la estructura de directorios y leer datos de archivos. FTPDrive está disponible para los sistemas operativos Windows, pero solo hasta Windows Vista.

# 17 CrushFTP

De pago

CrushFTP es un servidor de transferencia de archivos multiprotocolo y multiplataforma patentado que está integrado para usuarios domésticos y usuarios empresariales. El software facilita la configuración con una conexión segura con los usuarios y ofrece el método de cremallera integrado avanzado Crush en CrushFTP. El software está facilitando a las empresas la transferencia segura de archivos de grado para todos y es una solución sólida que se ejecuta en casi todo.

El método zip incorporado permite descargar archivos en formatos comprimidos, y los archivos zip se pueden expandir automáticamente con zip streaming que mejora la operación de transferencia de varios datos. La administración segura basada en web le permite administrar y monitorear el servidor desde cualquier lugar, casi desde cualquier dispositivo. No se preocupe por los intentos de piratería porque el sistema prohibirá automáticamente las direcciones IP. Hay mucho que ofrecer con la administración de usuarios, como herencia, sistemas de archivos y grupos, y si desea una administración de usuarios simple, debe crear una carpeta con el nombre específico.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *