Descripción y alternativas a Torrent Swapper

Sitio Oficial

Alternativas de Torrent Swapper

# 1 BitSpirit

Gratis

BitSpirit es un cliente de torrent que le permite descargar documentos torrent, corregir la convención TCP / IP, apagar la PC cuando se realiza una descarga y reactivar los concentradores DHT. Esta sencilla herramienta tiene todas las herramientas necesarias en una sola barra de menú, y los usuarios pueden incluso ver todos los registros utilizando una clave segura y secreta.

Esta herramienta contiene un escáner de infecciones y puede volver a cargar el documento IPFilter.dat. La utilización de CPU y memoria es generalmente muy baja para esta herramienta, sin embargo, puede cambiar sus límites de velocidad de descarga y transferencia si hay algún problema en este asunto. Sin embargo, incluso supera a otras herramientas del mismo género, como BitTorrent, uTorrent y el cliente Vuze BitTorrent.

# 2 BitComet

BitComet es el cliente BitTorrent, HTTP y FTP más popular que le ayuda a aprovechar al máximo el protocolo BitTorrent. Viene con la intención de ofrecer altas velocidades de descarga con un impacto razonable en los recursos del sistema. La aplicación es el mejor jugador en esta categoría en particular, y también todavía lucha por cumplir con las expectativas más altas de los usuarios.

A diferencia de la mayoría de los otros clientes BitTorrent similares, viene con algunas características y herramientas nuevas, y el objetivo principal es descargar archivos a velocidades muy altas, y lo logra con éxito. BitComet ofrece una interfaz bastante simple y fácil de entender y proporciona características como múltiples espejos, descarga de múltiples secciones, reanudación rápida, programador de ancho de banda y una herramienta dedicada para apagar la computadora hasta que se complete la descarga.

# 3 FinalTorrent

Gratis

FinalTorrent es una plataforma simple desde donde los usuarios pueden descubrir y descargar películas, música y programación para su PC. Se incorpora con su programa web para que su descarga comience en consecuencia al hacer clic en una interfaz .torrent. También ofrece una función de clasificación desde la que puede encontrar diferentes archivos fácilmente. Incluso el proceso de descarga comenzará con un simple clic.

Destaca una biblioteca de registros descargados, que puede descargar y abrir desde dentro de esta aplicación. Una vez que haya descubierto su registro en la biblioteca, simplemente tóquelo dos veces para abrir el organizador donde se descargaron los archivos. FinalTorrent es una de las plataformas simples y fáciles incluso para principiantes.

# 4 Alambre de escarcha

FrostWire es el cliente BitTorrent gratuito y de código abierto más avanzado lanzado en septiembre de 2004. Es similar a LimeWire y ofrece todas las funciones principales con algunas herramientas nuevas que lo hacen mejor que otros. Como una búsqueda de torrents incorporada exacta, un administrador de descargas avanzado, un reproductor de música, una biblioteca de medios, etc. Todas estas características están integradas en una aplicación gratuita para que pueda encontrar lo que ama rápidamente, descargar películas, música y videos directamente. a su dispositivo rápidamente y sin límites de velocidad o tamaño de descarga.

Te permite crear listas de reproducción para reproducir tu música sin conexión sin una conexión a Internet. El hecho significativo de esta solución es que se descarga súper rápido utilizando la red de torrents de intercambio de archivos P2P distribuida. Dividiendo los archivos en varios fragmentos y descargándolos de muchas fuentes al mismo tiempo.

# 5 µTorrent

Gratis

µTorrent es uno de los mejores clientes de Torrent que permite a los usuarios descargar rápidamente archivos de múltiples pares y ofrecer soporte para fuentes RSS y un programador, así como un limitador de velocidad. Es un programa liviano y no solo facilita la captura de torrent, sino que también incluye varias otras funciones útiles, que incluyen fuentes RSS, acceso remoto y crea sus archivos torrent para compartir con otros.

µTorrent viene con una interfaz intuitiva que muestra todos los datos e información que necesita saber sobre los torrents que está administrando. También le permite obtener una vista previa del nombre del archivo, el tamaño, el estado, la velocidad de descarga y carga, y el tiempo restante estimado para los archivos que se descargan. En comparación con otros clientes de Torrent, es muy convincente y también le permite administrar su torrent incluso cuando no está cerca de su computadora, debido a su fuente RSS y función de programación.

# 6 qBittorrent

Gratis

qBittorrent es un cliente de BitTorrent multiplataforma P2P, gratuito y de código abierto escrito en C ++. Se presenta como la alternativa a uTorrent y cuenta con un motor de búsqueda extensible que está perfectamente integrado en la aplicación. Con este cliente BitTorrent, puede tener búsquedas simultáneas y solicitudes de búsqueda específicas por categoría para números de diferentes tipos de archivos y multimedia.

La aplicación incluye la interfaz de usuario de Qt4 y la interfaz de usuario web que permite el control remoto para las descargas de contenido de búsqueda. Es compatible con casi todas las extensiones de BitTorrent, incluido el cifrado completo, DHT e intercambio de pares, etc. qBittorrent también cuenta con soporte de reenvío de puertos UPnP y NAT-PMP y soporte RSS avanzado con filtros de descarga, filtrado de IP y compatible con IPv6.

# 7 Transmisión-Qt

Transmission-Qt es una utilidad para compartir documentos que es adecuada para descargar torrents, como µTorrent y BitComet. Una vez introducido, puede comenzar una sesión cercana o asociarse con una remota ingresando el host, el puerto y los puntos de interés de validación. En consecuencia, Transmission-Qt está conectado con registros de torrents. La interfaz se produce utilizando una ventana básica con un diseño moderado, donde puede abrir documentos torrent utilizando el programa de registro o mover y personalizar el soporte. También es posible abrir torrents desde URL o conexiones atractivas. La sesión de descarga puede iniciarse de inmediato o aplazarse, y también puede indicar el nivel de necesidad de un torrent en particular. Transmission-Qt le brinda la oportunidad de restringir la velocidad de descarga y transferencia, dejar de sembrar en una proporción particular, acercarse a un rastreador para obtener más asociados, verificar la información del vecindario, cambiar el área de descarga de un torrent, duplicar conexiones atractivas al Portapapeles y, además, borrar secciones de la línea de descarga y expulsar sus registros de comparación de la PC. Además, puede habilitar el modo de encuesta minimizado, ver un registro de mensajes y guardarlo para grabar, y también ordenar los torrents por diferentes criterios (por ejemplo, movimiento, edad y avance). En lo que respecta a la configuración del programa, puede establecer límites de velocidad de opciones y el área para registros inadecuados, pedir a Transmission-Qt que incluya naturalmente documentos torrent de un catálogo en particular, elegir el modo de cifrado, configurar una lista de piezas para sitios, etc. cetera. El programa completa una tarea de descarga rápidamente mientras utiliza poca CPU y RAM. No hemos superado ningún problema de fuerza en nuestras pruebas, y el aparato no se colgó ni se bloqueó. Con todo, Transmission-Qt termina siendo un instrumento confiable para descargar documentos torrent rápidamente, que incorpora un par de componentes útiles para todos los niveles de cliente.

# 8 Diluvio

Deluge es el cliente BitTorrent más destacado para los sistemas operativos Windows, OS X, Linux y Unix. Es una solución rica en funciones y usa libtorrent en su backend y ofrece múltiples interfaces de usuario, incluyendo web y consola. Este cliente BitTorrent está especialmente diseñado utilizando un modelo cliente-servidor con el proceso demonio que maneja todas las actividades principales de BitTorrent.

Deluge tiene como objetivo ser un cliente seguro y liviano, y la mayoría de sus características son parte de herramientas de complemento que fueron escritas por varios desarrolladores. El cliente es capaz de ejecutarse en máquinas sin cabeza y las interfaces de usuario pueden conectarse de forma remota desde cualquier plataforma en todo momento.

# 9 KTorrent

KTorrent es la aplicación BitTorrent más importante de KDE que le permite descargar cualquier tipo de archivo utilizando el protocolo BitTorrent. Le permite ejecutar varios torrents simultáneamente y viene con funciones ampliadas para convertirlo en un cliente rico en funciones para BitTorrent. En comparación con todas las demás aplicaciones de BitTorrent, funciona de manera similar pero ofrece una nueva interfaz con docenas de características nuevas que la hacen mejor que otras.

La característica más destacada de KTorrent incluye límites de velocidad globales y por torrent, vista previa de ciertos tipos de archivos, importación de archivos descargados parcial o totalmente y descarga selectiva para soporte de rastreadores UDP de torrents de múltiples archivos, y mucho más. Además de la funcionalidad incorporada, KTorrent también tiene algunos complementos que lo hacen mejor que otros.

# 10 PicoTorrent

Gratis

PicoTorrent es una solución basada en web que le permite explorar, buscar y descargar películas, juegos y otros archivos de Internet a través de una conexión P2P empaquetada en una interfaz fácil de usar. Es una solución liviana que le permite descargar archivos torrent junto con URL magnéticas. Esta solución no requiere configuración y, dado que es un portal, eso significa que puede descomprimirla fácilmente en cualquier ubicación de su disco duro. No requiere configuración y debe tener en cuenta que el directorio de salida está configurado en volumen con suficiente espacio libre.

Después de iniciar esta aplicación, puede ver una interfaz simple donde puede obtener una vista previa de la lista de torrents junto con otros datos útiles, incluido el tamaño, el estado, el tiempo de descarga estimado y el par de cada archivo desde las ventanas principales. Comparado con todas las otras plataformas similares, es mucho más poderoso y le permite descargar fácilmente sus archivos torrent agregándolos desde el menú de archivos. También hay un sólido sistema de recomendación que sugiere todos los juegos, películas o aplicaciones líderes en función de su interés.. PicoTorrent también incluye características básicas como una interfaz simple, actualizaciones diarias con nueva conexión, explorar categorías y cuadros de búsqueda, etc.

# 11 tTorrent

tTorrent es verdaderamente el cliente de descarga de torrents (P2P) de alta calidad para dispositivos basados ​​principalmente en Android. Puede descargar archivos masivos como películas gratuitas, álbumes de pistas gratuitos, programas de software gratuitos, archivos MP3 abiertos y otros medios de ocio a su teléfono o tablet muy rápido. ¡Es necesaria una conexión a Internet de alta velocidad (Wi-Fi, 4G)! Cree y comparta archivos torrent más recientes Seleccione archivos individuales para descargarlos desde torrents que contengan un par de datos Admite la escritura de almacenamiento externo, como tarjetas SD (desde Android 5.0) Modo de descarga secuencial (transmisión). Modo único Wifi, modo Wifi o WiMAX. Soporte de hipervínculo magnético, soporte de torrent sin rastreador (DHT). Soporte RSS (descarga automáticamente torrents publicados en feeds). Soporte UPnP y NAT-PMP. Soporte de filtrado de IP. Guía de proxy (SOCKS, HTTP). Interfaz EncryptionWeb (compatible con Transdroid / Transdrone). Guía de etiquetas. tTorrent Pro es un cliente de BitTorrent para máquinas Android que le permite descargar archivos torrent a velocidades ilimitadas directamente en la memoria de su teléfono inteligente (o tablet). La aplicación viene con algunos de los puntos más frecuentes en los clientes regulares de torrents de escritorio, como la posibilidad de crear colas de descarga, descargar numerosos documentos al mismo tiempo o descargar un archivo de un torrent que contiene varios. Otras características interesantes del software incluyen búsqueda de torrents integrada, compatibilidad con enlaces magnéticos, compatibilidad con RSS y la oportunidad de crear sus propios torrents.

# 12 BitTorrent

BitTorrent es un cliente de torrents líder para compartir contenido a través del protocolo BitTorrent. Permite a los usuarios buscar, compartir, descargar y cargar películas, música, aplicaciones, documentos y todo tipo de archivos. La aplicación admite la descarga de varios archivos en paralelo de diferentes pares.

Para cada carga o descarga, la interfaz muestra la velocidad de carga y descarga, el nombre del archivo, el tamaño del archivo, la velocidad y el progreso, etc. El uso general se puede verificar en vistas tabulares y gráficas. Se pueden agregar nuevos archivos torrent y magnet a través de los sitios de torrents o desde BitTorrent.

# 13 Flud

Gratis

Flud – Torrent Downloader es una aplicación móvil de descarga de contenido gratuita desarrollada y publicada por Delphi Software. Es un cliente BitTorrent bastante simple y hermoso que está especialmente diseñado para poner el poder del protocolo BitTorrent en tus manos.

Con la ayuda de esto, puede compartir archivos fácilmente desde su teléfono y tablet y le permite descargar archivos rápidamente. Es un cliente de torrents completo que viene con todas las funciones y herramientas líderes para descargar, cargar y compartir archivos.

# 14 Mac-Torrent-Download.Net

Gratis

Mac-Torrent-Download.Net es una plataforma basada en la web de uso gratuito donde puede descargar todas las aplicaciones móviles, software de escritorio, complementos y juegos desde los clásicos hasta los más recientes sin ningún costo ni limitación. Funciona como su tienda de juegos personal llena de emocionantes herramientas y características para brindar una experiencia completa y completa. En esta plataforma, puede descargar rápidamente cualquiera de sus juegos, software o aplicación.

La aplicación ofrece dos métodos diferentes que lo ayudan a encontrar rápidamente su software o aplicación favorita, como explorar sus categorías que constan de múltiples opciones o usar su cuadro de búsqueda avanzada donde necesita colocar el título de su juego o software, etiqueta o cualquier cosa relacionada con tus cosas. La plataforma muestra todos los resultados posibles en solo segundos. Puede descargar fácilmente cualquiera de sus contenidos haciendo clic en el botón de descarga sin registrarse ni ningún dato personal. Mac-Torrent-Download.Net también incluye características principales como más de 20,000 software y aplicaciones, actualización diaria, interfaz simple, total discreción sobre cada producto y mucho más.

# 15 iDope

Gratis

iDope es un motor de búsqueda de torrents con funciones de seguridad de nivel avanzado para ofrecer una experiencia segura e imposible de rastrear. Es una de las soluciones de torrents más potentes y completas que descarga rápidamente cualquier tamaño y tipo de archivo sin ninguna limitación. Una de las mejores cosas de esta solución es que sugiere que todo el contenido más reciente incluye películas, series de televisión, juegos, etc.

Este motor de búsqueda de torrents también viene con una barra de búsqueda de nivel avanzado donde debe ingresar el título, la etiqueta o cualquier cosa relacionada con el contenido. Mostrará todos los resultados similares que puede elegir y descargar fácilmente sin limitación. La interfaz del motor de búsqueda es bastante impresionante y puede disfrutar de sus servicios en cualquier parte del mundo. Su característica más destacada incluye una actualización diaria con nuevo contenido, descargar rápidamente cualquier archivo, una interfaz sencilla y gratuita para todos, etc.

# 16 Skytorrents.in

Gratis

Skytorrents. es un motor de búsqueda de torrents centrado en la privacidad que no ofrece seguimiento, ni cookies ni anuncios. Es el sitio de torrents más popular y puede acceder a su servicio en cualquier parte del mundo. Con la ayuda de este motor de búsqueda de torrents, puede descargar fácil y rápidamente las últimas películas, series de televisión, software y libros electrónicos, etc., sin ningún esfuerzo ni limitación.

Todo lo que necesita hacer es ingresar el nombre de su contenido o explorarlo en la categoría. Tiene más de 12 categorías diferentes, y cada una tiene sus propias opciones que se actualizan periódicamente con nuevas opciones para ofrecer las últimas tendencias. También hay un sistema de sugerencias que sugiere todos los títulos principales. Su característica más destacada incluye la disponibilidad para usar en múltiples idiomas, actualizaciones diarias, interfaz simple, cuadros de búsqueda avanzada, etc.

# 17 Torlock

Gratis

Torlock es un motor de búsqueda de torrents todo en uno que permite descargar las últimas películas, series de TV, anime, libros electrónicos, videojuegos, software y aplicaciones, etc. Es la solución de torrents más poderosa especialmente diseñada para aquellos que quieren descargar su contenido favorito sin ningún esfuerzo. En comparación con otras soluciones de torrents similares, es bastante simple y ofrece una experiencia de descarga rápida.

Uno de los mejores hechos de esta solución es que ofrece una recomendación de nivel avanzado que le sugiere todas las últimas tendencias en función de su interés. Como la mayoría de los sitios de torrents, también consta de múltiples categorías como Películas, TV, Juegos, Anime, Adultos y Software, etc. Sus otras características destacadas incluyen una interfaz simple, un cuadro de búsqueda, gratis para todos, actualizaciones diarias y mucho más. .

# 18 Folx

De pago

Folx es un administrador de descargas para Mac OS, que viene con el estilo de interfaz que se adapta a Mac. El software permite a los usuarios administrar todos sus archivos descargados con configuraciones flexibles y tiene un sistema único para clasificar los archivos descargados. Ayuda a los usuarios a almacenar el contenido descargado y los usuarios pueden obtener una vista previa de todos los archivos antes de administrarlos.

La plataforma permite a los usuarios dividir sus archivos de descarga en más de dos subprocesos, lo que ayuda a aumentar su velocidad de descarga. Los usuarios pueden agregar etiquetas a los archivos descargados, lo que ayuda a clasificarlos. Permite a los usuarios combinar los rastreadores de torrents con este software, y los usuarios pueden buscarlos fácilmente.

# 19 aDownloader

Gratis

aDownloader es un descargador de bit-torrent nativo que está especialmente diseñado para dispositivos Android. La aplicación es una alternativa a qBittorrent y ofrece casi todas las herramientas y características principales para convertirla en uno de los mejores descargadores de bit-torrent. Con esta ayuda, puede buscar torrent en línea y agregar archivos torrent a la tarjeta sd local sin ningún límite.

La aplicación comienza en un nivel muy básico y ahora tiene millones de usuarios en todo el mundo que pueden usarla para descargar archivos torrent. Una de las mejores cosas de esta solución es que le permite buscar y descargar cualquier tipo de archivo torrent y compartirlo directamente con otros. aDownloader es gratuito para usar la aplicación y puede acceder a su servicio solo en dispositivos Android.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *