Alternativas a Tor Browser

El navegador Tor es una aplicación web que permite a los usuarios navegar por sitios web estándar además de los sitios web con el dominio . cebolla. Estos sitios web no son accesibles desde los navegadores estándar.
alternativas a Tor Browser
Plataformas
• macOS • Unix • Navegador

Descripción y alternativas a Tor Browser

Tor logo

Tor

Tor es una red de servidores que están diseñados para mejorar la privacidad y seguridad de Internet. El software funciona esencialmente como un navegador seguro que permite la conexión a Internet a través de una serie de túneles encriptados.

OpenVPN logo

OpenVPN

OpenVPN es una aplicación de Red Privada Virtual que permite a los usuarios conectarse a través de una variedad de tipos de red virtual. Las aplicaciones de escritorio y móviles OpenVPN cifran los datos de los usuarios para transmitirlos de forma segura a través de una pasarela designada.

Hotspot Shield logo

Hotspot Shield

Hotspot Shield es uno de los principales proveedores de VPN del mundo. La empresa ofrece un plan de red privada virtual para todos los presupuestos. Incluso hay un plan gratuito para elegir.

Psiphon logo

Psiphon

Psiphon combina algunas de las tecnologías de seguridad más avanzadas para crear una plataforma robusta que protege la privacidad de sus usuarios y evita los intentos de censura digital.

I2P logo

I2P

¿Qué se puede hacer con I2P? Correo electrónico: Interfaz de correo web integrada, plugin para correo electrónico sin servidor. Navegación web: Sitios web anónimos, puertas de acceso a y desde la Internet pública.

TunnelBear logo

TunnelBear

TunnelBear es un servicio VPN público para usuarios ocasionales que quieren navegar por la web sin ser vistos.

Freenet logo

Freenet

Disfrute de la LIBERTAD DE ACCESO A INTERNET de forma gratuita! El libreng net na bet! freenet es una aplicación en la que puedes acceder a Internet de forma gratuita. Obtenga acceso gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a nuestras aplicaciones y sitios asociados.

ProtonVPN logo

ProtonVPN

Por 4 días solamente, del 24 al 27 de noviembre de 2017, es posible obtener un descuento del 33% en las suscripciones de ProtonVPN! Justo a tiempo para. leer más – wifi vulnerabilidad vpn krack.

blackVPN logo

blackVPN

Privado. Mantenga oculta su ubicación real y su dirección IP única. evite que alguien vea su actividad en Internet. Seguro. Utilice puntos de acceso WiFi a salvo de los ciberdelincuentes.

Cloak logo

Capa

Los Angeles Fotógrafos y video de bodas.

BolehVPN logo

BolehVPN

BolehVPN es un software diseñado para ayudar a las personas a recuperar su anonimato y privacidad en Internet. Es una herramienta de seguridad que funciona dando a los sitios web y a los posibles hackers la identidad del servidor BolehVPN en lugar de la suya propia.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Tor Browser

Tor es un nombre que evoca muchos conceptos erróneos. Algunas personas creen que el servicio es una clave para la nefasta Red Oscura. Aunque Tor se usa para acceder a sitios web oscuros, también es una herramienta útil para cualquiera que se preocupe por su seguridad en Internet. Usar Tor puede prácticamente hacer que alguien sea invisible mientras navega por Internet.

Tor es un acrónimo de The Onion Router. Técnicamente, no es un navegador web, sino un protocolo que crea una especie de cebolla virtual para proteger al internauta. El navegador está en el centro del protocolo, y muchas capas deben ser retiradas para revelar la ubicación o dirección IP de alguien que usa la plataforma. El protocolo fue desarrollado originalmente por programadores del Laboratorio de Investigación Naval de los Estados Unidos. Ahora hay una fundación sin fines de lucro que existe para promover el desarrollo continuo de Tor.

A diferencia de una VPN, el navegador Tor no cifra la navegación web. En su lugar, retransmite o rebota el tráfico de su red a través de los llamados nodos. Cualquiera puede ofrecerse como voluntario para alojar un nodo. Cuando se hace un ping al tráfico entre los distintos nodos, la dirección IP de un usuario prácticamente desaparece. Con ello desaparece la capacidad de precisar su ubicación física.

Todo el sistema es mucho más eficaz en términos de seguridad que el uso de un modo de navegación seguro en Firefox o Chrome, pero la seguridad añadida tiene un precio. Tor afectará el rendimiento del sistema en muchos casos, y la navegación web puede ser muy lenta. También puede ser difícil para algunos usuarios acceder a sitios localizados. Por último, hay muchas funciones de seguridad que están habilitadas de forma predeterminada. Estas características pueden desalentar y frustrar a algunos usuarios.

Tor es fácil de configurar, y algunos navegadores estándar ahora ofrecen una extensión Tor. Es una pieza de software beneficiosa para cualquiera que cuestione su seguridad en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *