Alternativas a Toonimo

Toonimo es un sitio web que permite a los desarrolladores web añadir partes de su sitio como tutoriales de usuario que se hacen sobre la marcha con voces reales de tipo humano.
alternativas a Toonimo Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Web

Mejores Alternativas a Toonimo

Freshdesk logo

Freshdesk

Freshdesk ayuda a su equipo de servicio al cliente a consolidar todos sus flujos de comunicación en una sola plataforma y a tratar los problemas de manera más responsable.

Desk.com logo

Desk.com

Desk.com es un software que permite al usuario tener un control total de su servicio de atención al cliente tanto desde su escritorio como desde su teléfono móvil. Desk.com sigue sus perfiles de medios sociales, correos electrónicos y llamadas telefónicas para asegurarse de que todas las consultas de sus clientes sean reconocidas y atendidas.

Help Scout logo

Help Scout

Hacer que cada interacción con el servicio al cliente sea más humana. Usa Ayuda Scout. Confiado por más de 8000 empresas en 140 países. Empiece gratis.

Kayako logo

Kayako

Software de Mesa de Ayuda y Servicio al Cliente que le ayuda a ser más productivo y a fidelizar a sus clientes. Únete a más de 131000 héroes de soporte al cliente y comienza tu prueba gratuita hoy mismo!

Qualtrics logo

Qualtrics

Qualtrics simplifica la investigación sofisticada y permite a los usuarios capturar las percepciones de los clientes, los productos, las marcas y la experiencia de los empleados en un solo lugar.

HappyFox logo

HappyFox

Las características inteligentes e intuitivas del help desk de HappyFox lo convierten en una gran fuente para cualquier propietario de negocio que busque mejorar el compromiso con sus clientes.

Snapengage logo

Snapengage

SnapEngage le ayuda a integrar la funcionalidad del chat directamente en su sitio web o aplicación basada en web.

Zoho Desk logo

Zoho Desk

Ponga el servicio al cliente en el corazón de su empresa. Zoho Desk es el primer software de escritorio de ayuda consciente del contexto de la industria que ayuda a las empresas a centrarse en el cliente.

elevio logo

elevio

Utilizado por las empresas de Fortune 500 hasta los pequeños sitios SaaS, elevio le ayuda a aumentar el compromiso y la lealtad de los usuarios, a la vez que reduce los costes de soporte.

Características de Toonimo

Toonimo es una necesidad para cualquiera que tenga un sitio web, especialmente uno con miembros o uno al que la gente tiene que volver regularmente. Toonimo elimina muchas de sus necesidades de soporte al hacer que su sitio web sea más fácil que nunca de navegar. El programa no simplifica su sitio web, sólo le da a los clientes una guía que les ayuda a navegar por el sitio y a usarlo de manera efectiva. Puede ser fácil perderse en algunos sitios complejos, y muchos de ellos tienen un débil soporte al cliente que no es muy bueno para responder a sus preguntas. Toonimo le ofrece un sistema "todo en uno" que guía a las personas a través de su sitio con instrucciones totalmente expresadas. Toonimo también le permite mejorar su formación de usuarios para que los clientes puedan utilizar su sitio web de forma más eficaz. Los clientes que saben cómo usar su sitio son más propensos a disfrutar de él, lo que significa que Toonimo mejora la satisfacción del cliente con su sitio.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *