Descripción y alternativas a Tomahawk

Sitio Oficial

Alternativas de Tomahawk

# 1 FoxTube

FoxTube es una aplicación móvil premium para aquellos que desean disfrutar de videos de YouTube continuamente con listas de reproducción, desarrollada por Mix1009. La aplicación presenta una búsqueda fácil, crea listas de reproducción locales, admite el inicio de sesión de la cuenta de YouTube, videos HD y lo ayuda a jugar en un mini reproductor mientras busca.

FoxTube es una aplicación muy simple y fácil de usar que te permite disfrutar de las cosas como en YouTube. Con la ayuda de esta aplicación, puede buscar, cargar y ver fácilmente cualquier video sin irritación de los anuncios. También ofrece una opción de descarga que le permite descargar cualquier video sin esfuerzo. La aplicación Fox Tube es una de las mejores aplicaciones para aquellos que desean disfrutar de la continuidad de los videos de YouTube.

# 2 HipHopEarly

Gratis

HipHopEarly desarrollado por Idle Media Inc. que fue creado especialmente para aquellos amantes de la música que desean mantenerse al día con las últimas tendencias. Esta es una aplicación integrada que te permite navegar por las pistas más recientes y destacadas, disfrutar de las noticias y escuchar las pistas de todos los artistas próximos con la sección de pistas promocionadas.

Es una de las mejores aplicaciones que te permite disfrutar de millones de pistas en varios idiomas. HipHopEarly tiene millones de usuarios de todo el mundo que disfrutan de millones de cosas cada día. Ofrece dos formas diferentes de encontrar sus cosas favoritas, como explorar categorías y a través de la barra de búsqueda.

En la barra de búsqueda, debe colocar el nombre del artista, la canción o el país para obtener el contenido que está buscando. Las categorías constan de múltiples opciones como Artistas, Noticias, Últimas, Principales y Próximas, etc. HipHopEarly es una de las mejores aplicaciones para obtener música actualizada directamente en sus teléfonos celulares y tablets.

# 3 ulisten

Gratis

uListen es una aplicación gratuita para Android que le permite escuchar videos de YouTube ilimitados de forma continua. También se lo conoce como un reproductor de YouTube no oficial donde puede buscar música, artistas y videos. Incluso puede suscribirse a otros canales para realizar un seguimiento de sus nuevas cargas al igual que YouTube.

Para disfrutar del servicio uListen, debe descargar la aplicación, registrarse a través de la dirección de correo electrónico correcta o Facebook e iniciar su reproductor de música. La aplicación UListen le brinda acceso a todos los videos de YouTube y le permite crear su propia lista de reproducción, descubrir nuevos géneros musicales y disfrutar de transmisión de música ilimitada.

También ofrece muchas características clave como la opción de personalización, guarda la lista de reproducción, uso compartido instantáneo con otros, transmisión rápida, acceso a más de 100 géneros musicales y mucho más. Con la ayuda de esta plataforma, también puede compartir las pistas más recientes o favoritas con otros. uListen es una de las mejores opciones para todos los amantes de la música.

# 4 iTube

Gratis

iTube es una aplicación móvil increíble que te ayuda a descargar y reproducir videos, audios y álbumes de música preferidos directamente desde tu dispositivo móvil. Con la ayuda de esta plataforma, puede convertir videos de YouTube a MP3. Es una aplicación elegante que le permite disfrutar y descargar archivos de música y video ilimitados cuando lo desee, y puede acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

La aplicación iTube ofrece una poderosa barra de búsqueda que le permite buscar cualquier video musical agregando palabras clave a la barra de búsqueda. Una de las cosas más adictivas de iTunes es que le permite iniciar sesión a través de la cuenta de YouTube y puede sincronizar toda su lista de reproducción y videos interesantes para disfrutar de cosas ilimitadas.

La aplicación también ofrece muchas características destacadas, como un escenario de uso gratuito, crear su propia lista de reproducción, descargar pistas de música ilimitadas, ahorrar batería, transmisión rápida, sin irritaciones publicitarias y mucho más. También puede disfrutar de la música de fondo mientras usa Facebook o cualquiera de las aplicaciones que desee disponible en su teléfono. Con una interfaz sencilla y amigable. iTube es una de las mejores opciones para todos los amantes de la música.

# 5 MxTube para YouTube

MxTube para YouTube es una aplicación gratuita que te permite disfrutar de videos y música ilimitados. Es similar a YouTube, pero ofrece todas las funciones que faltan en otras aplicaciones de YouTube. La aplicación permite a sus usuarios globales crear su propia lista de reproducción, establecer la calidad del video, la compatibilidad con subtítulos, reproducir video en segundo plano, control remoto, transmisión rápida, búsqueda avanzada y carga de videos, etc.

Aparte de estos, la aplicación MxTube para YouTube también incluye iniciar sesión y acceder a su propio canal de YouTube, colocar comentarios y compartir videos con sus amigos, familiares y otros. MxTube está disponible para usar en plataformas Android e iOS, y puede acceder a él en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

Lo más adictivo de esta aplicación es que permite a sus usuarios descargar videos ilimitados en múltiples formatos a través de la aplicación directamente. MxTube para YouTube es una de las mejores aplicaciones para todos aquellos que desean disfrutar de los mejores videos y música directamente en sus teléfonos celulares y tablets.

# 6 Google Music Play

Google Music Play es una excelente plataforma que permite a sus usuarios globales transmitir la música deseada en cualquier lugar que desee. La aplicación ofrece radio gratuita con anuncios para lo que está haciendo, lo que quiere escuchar y cómo se siente. Puede iniciar instantáneamente estaciones de radio inmediatamente en función de canciones, álbumes y artistas, y también buscar por género, actividad, estado de ánimo, década y más.

La aplicación permite a sus usuarios globales llevar consigo su pila de la mejor música todo el tiempo al cargar miles de canciones y está disponible para usar en Android, web e iOS de forma gratuita. También puede suscribirse a sus canales más probables para obtener acceso a pedido a miles de canciones increíbles y descargar cualquier cosa para escuchar incluso cuando no esté conectado.

La aplicación permite a los usuarios disfrutar de la radio seleccionada por los expertos más asombrosos y almacena hasta 50 mil canciones de su colección de música personal. La aplicación Google Music Play también te ayuda a descubrir y suscribirte a podcasts y a obtener recomendaciones inteligentes según tus gustos.

# 7 Poner en cola

Enqueue es un reproductor de música elegante y liviano para macOS que está especialmente diseñado para aquellos que desean disfrutar de la mejor música directamente desde la palma de sus manos. Tiene una interfaz simple y fácil de usar con un montón de opciones de personalización que se pueden administrar como desee.

Una de las cosas más interesantes y agradables de este software es que admite todos los archivos de gran formato, incluidos mp3, mp4, wave, FLAC, musepack y AIFF, etc. Es un software simple y fácil de usar que requiere la instalación y puede luego maneje fácilmente todos los problemas y disfrute de la mejor experiencia musical.

La aplicación permite a sus usuarios globales crear sus propias listas de reproducción, administrar las cosas a través del ecualizador, la notificación de gruñidos, el elegante mini reproductor, el etiquetado de archivos, la tecla de medios y el último scrobbling de FM integrado. Al igual que otras plataformas similares, la aplicación Enqueue también importa todas tus cosas favoritas en iTunes.

# 8 MusicBee

Gratis

MusicBee es un reproductor multimedia de uso gratuito para la reproducción y organización de archivos de audio en Microsoft Windows utilizando BASS y la biblioteca de audio. También es conocido como el mejor administrador y reproductor de música que facilita la administración, búsqueda y reproducción de archivos de música en su computadora personal. El software también es compatible con la integración de podcasts SoundCloud y la estación de radio web.

La aplicación Music Bee es una herramienta simple, rápida y poderosa que está especialmente diseñada para usuarios que desean disfrutar de lo último en música. Es una alternativa a Apple iTunes pero ofrece muchos servicios nuevos. Las características clave del programa son reproducción de audio, conversor de archivos, administración de bibliotecas, scrobbling, sincronización, reproducción sin pausas, auto DJ, modo diferente y mucho más.

Otro hecho sorprendente sobre esta excelente plataforma es que ofrece una personalización extrema que le permite cambiar la apariencia del software con diferentes temas y administrar todo de acuerdo con sus elecciones. Si está buscando un reproductor multimedia genial, MusicBee está especialmente diseñado para usted.

# 9 Fidelia

Gratis

Fidelia es un reproductor de audio de alta definición para todos los amantes de la música sofisticados. Al igual que otros programas similares, también se centra en la música con soporte para todos los formatos de archivos de audio contemporáneos y una interfaz elegante. Le brinda el poder y la libertad de organizar, personalizar y saborear su colección digital con la mayor fidelidad posible en cualquier circunstancia.

Lo mejor de esta plataforma es que la aplicación Fidelia facilita la importación de su biblioteca de iTunes, pero también va más allá al admitir una amplia gama de formatos de alta calidad. La plataforma admite complementos de unidad de audio de 64 bits y proporciona acceso inmediato al conjunto completo de la unidad de audio del sistema de OS X.

La aplicación Fidelia ofrece una interfaz elegante que refleja la pasión pura del usuario por la música, rindiendo homenaje al icónico sistema estéreo y los controles intuitivos que exigen los propietarios de Mac. Las funciones de Fidelia te permiten crear un escenario sonoro más espacioso, una interfaz fácil de usar, una biblioteca de música personal y mucho más. Fidelia es uno de los mejores reproductores de audio de alta definición para todos los amantes de la música sofisticados.

# 10 PodTrans

Gratis

PodTrans es un software fácil de usar que le permite transferir música a su iPod y crear una copia de seguridad de sus archivos de audio en su computadora personal. En comparación con iTunes, la función de sincronización del software es más rápida y confiable. Ofrece un diseño moderno y aerodinámico que crea un ambiente cómodo para trabajar. PodTrans también tiene muchas herramientas que le permiten mantener su lista de música y agregar una nueva canción.

Es un software simple y fácil de usar disponible para usar solo en macOS. Con la ayuda de esta poderosa herramienta, puede transferir fácilmente audio y video en unos pocos segundos. La aplicación Pod Trans tiene varias versiones, y cada nueva versión se mejora que la anterior. Es una de las mejores herramientas para aquellos que desean transferir archivos de música a su iPod y crear una copia de seguridad de sus archivos de audio en la computadora.

# 11 Swinsiano

Gratis

Swinsian es un reproductor de música simple dedicado a administrar cosas de entretenimiento sin la complejidad de libros electrónicos, tiendas en línea, aplicaciones, programas de televisión y películas. Es un reproductor de música sofisticado solo para macOS que se presenta como una alternativa a iTunes y ofrece muchas funciones avanzadas como personalización, inspector de pistas de múltiples formas y edición de etiquetas, etc.

Swinsian tiene una colección masiva de música que también consta de múltiples categorías, y cada categoría también consta de múltiples opciones. Tiene una poderosa herramienta de búsqueda de duplicadores que lo ayuda a encontrar y eliminar todas las pistas redundantes utilizando criterios flexibles para mantener su biblioteca organizada. El software también le permite controlar la reproducción fácilmente con un acceso directo global simple y una mini ventana.

El widget de arte de escritorio personalizable decora su escritorio con detalles de la música que está escuchando. La aplicación Swinsian incluye muchas características destacadas como visualización de carpetas, búsqueda de expresiones regulares, atajos de teclado globales, notificación de reproducción, estadísticas de la biblioteca, lista de reproducción inteligente, buscar y reemplazar etiquetas y mucho más. Swinsian es uno de los mejores reproductores de música en comparación con otros.

# 12 iTunes de Apple

Gratis

Apple iTunes es un elegante reproductor multimedia, emisora ​​de radio por Internet y software de administración de dispositivos móviles que contiene una increíble biblioteca multimedia, desarrollada por Apple Inc. en 2001. Puede reproducir, descargar y organizar archivos multimedia digitales como audio y videos. Tiene una colección masiva de contenido de entretenimiento que consta de múltiples categorías como Pop, Clásica, Jazz y muchas otras.

Cada categoría también consta de miles de opciones. El enfoque original y principal de la plataforma es la música, y la biblioteca ofrece organización, almacenamiento y recopilación de la música del usuario. ITunes de Apple se puede utilizar para extraer canciones de CD, así como reproducir contenido con el uso de listas de reproducción dinámicas e inteligentes. El software requiere una conexión a Internet con una opción de registro para aquellos que quieran crear sus propias listas de reproducción.

El hecho más interesante de este programa es que tiene más de 45 millones de canciones, álbumes descargados y pistas para escuchar mientras está en el modo fuera de línea. La aplicación mantiene toda la música en su biblioteca personal de iTunes, sin importar de dónde venga. La aplicación presenta una colección masiva de películas, actualizaciones periódicas con nuevo contenido, una interfaz fácil de usar y puedes crear tus propias listas de reproducción definitivas. Apple iTunes es una de las mejores plataformas para aquellos que quieren disfrutar de lo último en entretenimiento.

# 13 Ecoute

Gratis

Ecoute es una herramienta de reproducción de música independiente que está especialmente diseñada para usuarios de Mac OS e iOS, creada por Louka Desroziers y Julien Sagot. La aplicación Ecoute ofrece muchos servicios simples con algunas características nuevas que la hacen más adictiva. La aplicación se centra en reproducir su propia biblioteca de iTunes para ahorrar memoria de su computadora.

Es más que un simple reproductor de música que también le permite mantenerse conectado con sus amigos y familiares compartiendo su música en Last FM, Facebook, Twitter y más. Ecoute es increíblemente minimalista, donde toda tu música entra en una ventana que se puede minimizar.

El software tiene una colección masiva de herramientas avanzadas que hacen que su experiencia sea más interesante. Con la ayuda de estas herramientas, puede encontrar fácilmente música, videos, listas de FM y pistas mediante la búsqueda integrada de YouTube. Ecoute es un maravilloso software de entretenimiento para todas las edades.

# 14 AnyTrans

AnyTrans es un administrador de productos definitivo que reúne todos sus productos de Apple y consolida todos los accesos a todo su contenido en un solo lugar, incluidos videos, audios, imágenes, mensajes y notas de voz, etc. No importa que el contenido sea de iTunes, copias de seguridad, iPhone, o incluso en la nube, ofrece un control eficiente y una libertad absoluta sobre los datos del teléfono.

AnyTrans es un software simple y fácil de usar que cubre todos sus archivos y datos móviles importantes. La plataforma también ofrece muchas herramientas avanzadas que administran todo el contenido y lo hacen más mejorado. Tiene una amplia gama de características clave que lo hacen mejor que otros. AnyTrans es uno de los mejores administradores de contenido en comparación con otros.

# 15 Songza

Songza es un servicio de recomendación y transmisión de música gratuito para usuarios de Internet en Canadá y Estados Unidos. Ofrece una lista de reproducción para mejorar actividades como despertarse, entretenerse, hacer ejercicio, dormir y relajarse, etc. Los usuarios pueden votar las canciones de arriba hacia abajo y el servicio se adaptará a las preferencias personales del usuario.

Los usuarios también pueden encontrar listas de reproducción no solo basadas en canciones, artistas o géneros, sino también basadas en temas de épocas e intereses. Es una de las mejores alternativas a SoundCloud y ofrece todos los servicios similares con algunas características nuevas que lo hacen mejor que otros. Para disfrutar de su servicio, debe registrarse con una dirección de correo electrónico verificada y toda la otra información requerida.

Después de completar el registro, puede acceder fácilmente a todas las funciones sin limitaciones. La aplicación Songza incluye funciones básicas como crear listas ilimitadas, cargar pistas propias, comentarios, votaciones, interfaz fácil de usar y mucho más. Songza es una de las mejores plataformas de transmisión de música en comparación con otras.

# 16 Spinrilla

Gratis

Spinrilla – Hip-Hop Mixtapes and Music es una aplicación de música de uso gratuito que le brinda acceso instantáneo a su música hip-hop más probable. La aplicación está especialmente diseñada para los amantes de la música hip-hop que quieren probar algo. Te permite descubrir artistas de hip-hop emergentes y emergentes y escuchar la próxima gran pista antes que nadie.

La aplicación Spinrilla tiene una interfaz simple y fácil de entender donde puedes encontrar y escuchar tus canciones favoritas y compartirlas con otros. A diferencia de otras aplicaciones de música, la aplicación Spinrilla también te permite crear tu lista de reproducción con tus pistas favoritas. La aplicación pone uno de los catálogos de hip-hop independiente más grandes del mundo en la palma de tu mano y cada día se agregan nuevas pistas de tu artista underground.

También te permite seguir a tus artistas favoritos y recibir actualizaciones cuando cargan su nueva música. Spinrilla también ofrece un modo fuera de línea, eche un vistazo a la lista para ver las tendencias, siga al artista más probable, actualización diaria, una gran variedad de pistas y más. Spinrilla – Hip-Hop Mixtapes and Music es una de las mejores aplicaciones de música Hip-Hop en comparación con otras.

# 17 MooMa.sh

Gratis

MooMa.sh es una aplicación móvil de uso gratuito que te ayuda a identificar música en videos de YouTube. La plataforma está especialmente diseñada para aquellos que quieren ver sus videos favoritos pero no pueden encontrarlos. Tiene una plataforma inteligente que te ayuda a encontrar todo lo que buscas. Al igual que Shazam en función y Bitly en diseño, la aplicación permite a los espectadores identificar fácilmente bandas sonoras de video sin etiqueta colocando el enlace de la aplicación.

Una vez que se envía el enlace, la aplicación analiza los sonidos para encontrar una coincidencia en cuestión de segundos. No es solo para YouTube, sino que también busca música en videos publicados en Dailymotion y Vimeo, incluido contenido de comerciales y avances. MooMa.sh es una aplicación simple y fácil de usar que no requiere ningún registro y puede acceder a ella en cualquier parte del mundo. MooMa.sh es una herramienta excepcional para ti si quieres encontrar tu música favorita.

# 18 AirAudio

AirAudio – Stream Your Music es una aplicación de música de uso gratuito que le permite disfrutar de Google Play Music, Spotify, Radio y todos los demás audios en su aeropuerto, Freebox y muchos otros dispositivos. La aplicación es compatible con las últimas tecnologías de transmisión y ofrece una compatibilidad perfecta con Roku, Apple y Amazon Fire TV, etc. El dispositivo Android generalmente no permite que las aplicaciones capturen el audio de otras aplicaciones directamente.

Por lo tanto, se requiere un Android rooteado para disfrutar plenamente de sus funciones. Con la ayuda de esta aplicación, puede transmitir fácilmente pistas ilimitadas y compartirlas con los demás. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de transmisión de audio, también ofrece una función de lista de reproducción que le permite crear o acceder a todas sus listas de reproducción, agregar o eliminar más pistas. La aplicación Air Audio también incluye funciones básicas como disfrutar de canciones ilimitadas, una interfaz simple y mucho más.

# 19 SoundWire

Gratis

SoundWire es una aplicación de música y audio de uso gratuito desarrollada por GeorgieLabs para plataformas Android e iOS. Es una aplicación poderosa que le permite transmitir cualquier música desde su PC con Windows o Linux a su dispositivo móvil. Puede usarlo como un altavoz remoto o auriculares inalámbricos, enumerar la música de su computadora en cualquier lugar de su casa y disfrutar del audio en vivo.

La aplicación también se conoce como duplicación de audio, y puede usar cualquier reproductor de música en su computadora como YouTube y transmitir sonido en vivo a través de Wi-Fi directamente a su dispositivo Android. La aplicación Sound Wire tiene una latencia baja, lo que significa que incluso se puede usar para escuchar la banda sonora de una película mientras la miras.

También puede funcionar como un monitor para bebés o un dispositivo de listado con la entrada de la computadora y transmitir en vivo el conjunto de DJ a otra parte de la casa a través de Wi-Fi o en cualquier otro lugar a través de 3G y 4G. Antes de usar esto en su dispositivo móvil, debe instalar y ejecutar la aplicación del servidor SoundWire en su PC que funciona como fuente de música, transmisión de audio web u otros sonidos.

Algunas de las características principales de la aplicación incluyen acceso fácil de usar, captura de audio en vivo, excelente calidad de sonido, opción de compresión que reduce en gran medida el uso de la red, transmite audio y se ejecuta en múltiples dispositivos. SoundWire es una excelente aplicación de música y audio en comparación con otras.

# 20 AmpMe

Gratis

AmpMe – Speaker Booster es uno de los reproductores de música más importantes que le permite convertir a sus amigos en el sistema de altavoces portátil. Es una aplicación de uso gratuito y puede descargarla en plataformas Android e iOS. Con la ayuda de esta aplicación, puede transmitir fácilmente música o videos desde Spotify, SoundCloud, YouTube y todas las demás plataformas populares de transmisión de música.

También puede sincronizar su biblioteca de música entre varios teléfonos y reproducir la misma música o video al mismo tiempo en varios dispositivos, y cuantos más dispositivos estén conectados, más alto será el volumen. La aplicación también te permite conectarte de forma remota con amigos, DJ o incluso extraños de todo el mundo al unirte a una fiesta en vivo que tiene una lista de reproducción iluminada.

Tienes que descargar e instalar la aplicación AmpMe en tu dispositivo móvil y comenzar tu fiesta cuando quieras. Todos en la fiesta ahora escucharán la misma música a través de su modo fiesta y se comunicarán con amigos de forma segura. Tiene múltiples modos de música y cada modo tiene su esencia. AmpMe – Speaker Booster es un excelente amplificador de altavoz que incluye una lista de características excelentes.

# 21 Administrador de CopyTrans

Gratis

CopyTrans Manager es una alternativa de iTunes rápida, potente y liviana que administra su iPhone, iPad y todos los demás dispositivos táctiles iOS sobre la marcha sin el riesgo de sincronizarlos y eliminarlos. La plataforma le permite agregar, eliminar y modificar fácilmente canciones y videos a su dispositivo iOS sin iTunes y sin sincronización. Viene con una nueva interfaz intuitiva y un reproductor de música incorporado que ofrece una experiencia de usuario mejorada y más formas de disfrutar de la música.

Con la ayuda de esta plataforma, también puede editar detalles de etiquetas de canciones, crear y editar listas de reproducción en su computadora y compartir su lista de reproducción con otros. CopyTrans Manager es un software simple y fácil de entender; no necesita conocimientos de TI.

Debe iniciar un programa en su PC, seguir su configuración y disfrutar de todas las funciones sin ninguna limitación. El software incluye funciones básicas como arrastrar y soltar archivos, crear categorías, importar nuevas canciones, una interfaz fácil de entender y mucho más. CopyTrans Manager es una herramienta excepcional para usted si desea administrar sus archivos de música directamente en sus teléfonos celulares.

# 22 MxTube

Gratis

MxTube – Popular Video, Music, and Virtual Reality es una aplicación de entretenimiento para ver los videos más populares y compartirlos con otros. Todos sus videos de tendencias consisten en múltiples categorías, como videos musicales, videos de realidad virtual, videos 360 y muchos otros para su entretenimiento. Con esta aplicación de entretenimiento, puede buscar fácilmente todos los videos populares por géneros.

También mejora su experiencia al ofrecer material interesante en diferentes formatos. La aplicación Mx Tube está disponible para usar tanto en dispositivos Android como iOS, y puede disfrutarla en cualquier parte del mundo. La aplicación tiene una colección masiva de videos únicos y también se actualiza regularmente con nuevos videos de tendencias para brindar una experiencia más atractiva.

Las características más destacadas de MxTube incluyen ver géneros de música, reproducción en línea, videos relacionados, recomendaciones, reproducción a pantalla completa, actualización diaria con nuevos videos y mucho más. MxTube – Popular Video, Music, and Virtual Reality es una aplicación increíble en la que te sorprenderá todo lo que hay en esta aplicación de video de moda.

# 23 Beep Media Player

Beep Media Player es un reproductor de audio multifuncional que está respaldado por las funciones multimedia del XMMS. Sin embargo, la mayoría de las características y funciones de Beep Media Player son muy diferentes a las del reproductor multimedia XMMS. Beep Media Player es un reproductor de música multimedia fácil de usar que, además de ser fácil de usar, brinda mucho apoyo y es poderoso al mismo tiempo que brinda a los usuarios todas las funciones y características básicas de reproducción de audio..

Beep Media Player se basa en la base de código del proyecto BMP. Para aquellos que buscan un reproductor multimedia muy avanzado para escuchar música en línea y fuera de línea, Beep Media Player les resultará muy útil para mejorar su experiencia musical.

Beep Media Player es una de las mejores opciones para ti si quieres escuchar las noticias en línea de las agencias de noticias más populares, corregir metadatos canónicos o escuchar la radio Icecast y Shoutcast. Beep Media Player le permite organizar todas estas cosas en una plataforma centralizada para acceder y administrar las cosas con elegancia.

# 24 Foobar2000

Foobar2000 es un reproductor de audio gratuito introducido en 2002 para múltiples plataformas como Microsoft Windows, Mac, Android e iOS, etc. Es conocido por su diseño altamente modular, amplitud de características y amplia flexibilidad de configuración para el usuario. La plataforma admite una gran cantidad de formatos de archivos de audio, archivos y carpetas, así como una interfaz de conversión para usar con codificadores de línea de comandos.

Foobar2000 es un reproductor de audio avanzado que se puede personalizar para satisfacer sus necesidades y preferencias específicas. El software necesita una gran cantidad de tiempo para ajustar y configurar, pero una vez que haya terminado, puede usarlo de cualquier manera que necesite para administrar su biblioteca de medios.

Después de la instalación, la interfaz parece un poco sombría, pero en realidad, esconde algunas características poderosas y una amplia gama de opciones personalizables. Le permite elegir la configuración rápida o puede hacer selecciones individuales con respecto al tipo de información.

Al igual que el otro software similar, también tiene una lista de características como Gapless Playback, compatibilidad total con la ganancia de reproducción, arquitectura de componentes abiertos, capacidades de etiquetado avanzadas y compatibilidad total con Unicode. La aplicación Foobar2000 es una maravillosa herramienta de audio para tener en su colección de software solo para disfrutar de la música.

# 25 Google Play Music

Freemium

Google Play Music es uno de los mejores servicios de transmisión de música y podcasts que ofrece millones de canciones y miles de listas de reproducción de acuerdo con su demanda. El software proporciona música de acuerdo con su gusto, sin importar dónde se encuentre, y hace las cosas más inteligentes para su enfoque conveniente. Puede suscribirse para crear listas de reproducción, escuchar sin conexión y obtener YouTube para agregar música en streaming gratis con la música premium de YouTube.

Hay múltiples funciones gratuitas para tu gusto que son la radio basada en canciones, álbumes, artistas, listas de reproducción creadas a mano por expertos en música y un amplio almacenamiento con más de 50 mil canciones de tu colección. Si tiene una suscripción, podrá disfrutar de música ininterrumpida, sin anuncios, acceso bajo demanda a canciones y escucha sin conexión. Google Play Music también ofrece una función de casillero de música operada por Google y también proporciona un plan familiar en el que seis miembros reproducen música a un precio bajo.

# 26 SiriusXM

Freemium

SiriusXM es una plataforma en línea que permite a los usuarios transmitir o escuchar música en línea utilizando la opción de radio en línea, ya sea en casa o en su automóvil. La plataforma viene con ofertas de suscripción que los usuarios pueden seleccionar y pueden escuchar música en cualquier momento que deseen.

Ofrece más de un centenar de canales, que tiene diferentes categorías, como deportes, charlas, noticias, canciones de audio, etc. Los usuarios, al utilizar esta plataforma, deben seleccionar el modelo y año de su automóvil para obtener el radion. Los usuarios pueden escuchar diferentes programas de televisión en la radio y obtienen una guía de canales completa, que les permite seleccionar el canal que desean escuchar.

SiriusXM ofrece canales de música sin publicidad y los usuarios pueden escuchar noticias, entretenimientos y deportes cuando lo deseen. Por último, los usuarios nunca tienen que esperar el contenido de transmisión y los usuarios obtienen miles de horas de contenido bajo demanda.

# 27 YouTube Music

Freemium

YouTube Music es uno de los mejores servicios de transmisión de música con una interfaz personalizada que cubre toda la transmisión de música. La plataforma brinda una experiencia de transmisión de música de calidad para cualquier persona con todo tipo de música, como remix, singles, videos, presentaciones en vivo y más, directamente desde su Android, iOS y computadora de escritorio. En lo que respecta a la música orientada a servicios, YouTube Music ofrece los mejores resultados, permitiendo a los usuarios navegar a través de canciones y videos musicales en YouTube basados ​​en géneros, listas de reproducción y recomendaciones.

YouTube Music también ofrece una experiencia premium para los usuarios que desean explorar diferentes géneros, y los YouTubers obtendrán algo de dinero extra a cambio. Existen múltiples beneficios para usted al usar la música premium de YouTube que son música sin anuncios, reproducción de fondo, modo de solo audio, y puede descargar música y escucharla sin conexión, y más. Este servicio es el camino a seguir si eres un amante de la música y exploras la música en todo el mundo, y hay algunas funciones emocionantes y entretenidas esperándote, así que obténlo en Play Store ahora.

# 28 Amazon Prime Music

Amazon Music es una o probablemente la aplicación de transmisión de música más popular que permite a sus usuarios globales disfrutar de su música más probable directamente a través de sus teléfonos celulares y tablets. Amazon Music Stream Songs & Listen Offline es una de las herramientas más elegantes desarrolladas en el mercado por AMZN Mobile LLC, que permite a sus usuarios globales disfrutar de una colección de más de 50 millones de canciones en un ambiente sin anuncios.

La aplicación trae música de audio de alta calidad directamente en la palma de sus manos y reproduce cualquiera de sus canciones más probables cuando lo desee. Puede usar las manos libres con la ayuda de Alexa, donde puede usar su voz para pedir que se reproduzca la música sin ningún requisito de búsqueda y navegación.

La aplicación Amazon Music Stream Songs and Listen Offline le permite elegir millones de canciones, toneladas de listas de reproducción, miles de estaciones y recomendaciones personales. Puede transmitir lanzamientos semanales y comenzar su prueba gratuita de 30 días cuando lo desee y luego comprar su suscripción premium para su uso posterior. La aplicación Amazon Music Stream Songs & Listen Offline le permite disfrutar de la descarga de su música, álbumes, canciones y listas de reproducción más probables en sus teléfonos móviles y tablets para escuchar sin conexión.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *