Alternativas a TIDAL

Tidal es un servicio de streaming de música apoyado por algunos de los artistas más influyentes de la industria.
alternativas a TIDAL Sitio Oficial
5/5 Votos: 1
Plataformas
• Android • iOS • Navegador

Mejores Alternativas a TIDAL

Last.fm logo

Last.fm

Last. fm es un sitio web de música y servicio de streaming propiedad de CBS Interactive. La aplicación Last. fm está disponible para dispositivos Android e iOS. Permite a los usuarios escuchar música en streaming y listas de reproducción curadas.

Spotify logo

Spotify

Spotify, con sede en Suecia, comenzó en 2006 como una forma de que los usuarios transmitieran música directamente a sus dispositivos y, al mismo tiempo, proporcionaran derechos de autor al artista. Junto con Pandora, Google Music, Amazon Music e iTunes, Spotify forma parte de la revolución de la transmisión por secuencias de música que cobró vida tras las grandes medidas enérgicas contra los servicios de descarga de música (piratería) como Napster, eMule y Limewire.

Grooveshark logo

Grooveshark

Grooveshark fue un servicio popular para la transmisión de música que se creó en 2006. La plataforma permitía a los individuos transmitir archivos de audio que eran subidos por otros usuarios.

Pandora logo

Pandora

Pandora es una aplicación que permite a los usuarios transmitir música de sus artistas o géneros favoritos a través de su aplicación móvil o en su sitio web en línea. Los usuarios construyen sus propios perfiles donde pueden registrar sus canciones favoritas y tienen una página de inicio organizada de forma ordenada llena de sus listas de reproducción guardadas.

SoundCloud logo

SoundCloud

SoundCloud es un sitio web para que los músicos suban streaming y compartan su contenido, y para que los espectadores descubran nuevos artistas y música. Los músicos de SoundCloud pueden subir su música y compartirla con millones de oyentes en todo el sitio.

Google Play Music logo

Google Play Music

Google Play Music es un servicio de transmisión de música que se integra con otros servicios de Google como YouTube y YouTube Red. Es un casillero de música con todas las funciones disponible para cualquier persona que tenga una cuenta de Google.

SoundHound logo

SoundHound

SoundHound – la experiencia de búsqueda, descubrimiento y reproducción de música más inmersiva en el móvil.

Deezer logo

Deezer

Deezer es una aplicación de streaming musical creada en Francia. Está disponible en 180 condados y recibe 16 millones de usuarios al mes. 6 millones de usuarios tienen suscripciones de pago.

8tracks logo

8tracks

8tracks es una aplicación freemium que funciona de forma muy parecida a Pandora, pero en lugar de escuchar listas de reproducción curadas al azar por un ordenador basado en una sola canción o artista, podrás escuchar listas de reproducción que fueron creadas por personas reales simplemente porque querían escucharlas.

Apple Music logo

Apple Music

La aplicación Apple Music combina tu biblioteca personal de iTunes con el servicio de suscripción de música de Apple. La música que hayas comprado en la tienda iTunes o sincronizado desde otras fuentes está disponible en la pestaña «Biblioteca».

Poweramp logo

Poweramp

Características clave. Reproduce mp3, mp4/m4a (incluyendo alac), ogg, wma*, flac, wav, ape, wv, tta, mpc, aiff; ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos compatibles, presets, presets personalizados; ajuste de graves y agudos por separado; eXpansion estéreo, mezcla mono, balance; crossfade; gapless; ganancia de repetición; reproduce canciones de carpetas.

Stereomood logo

Stereomood

Cliente de Mood radio stereomood.com para móviles (Tenga en cuenta que este no es un producto oficial de stereomood. Todos los derechos sobre las listas de reproducción y la música pertenecen a.

Napster logo

Napster

Transmite música bajo demanda, descarga música para reproducirla sin conexión y crea listas de reproducción de tus canciones favoritas. Suscríbase a la versión de prueba gratuita de Napster de 30 días y obtenga acceso a más de 30 millones de canciones.

Myspace logo

Myspace

Descubre, comparte y conecta con la cultura, la creatividad, el sonido, las imágenes y las personas.

Julius logo

Julius

PERFIL COLECCIÓN DISTRIBUIDOR CONTACTO RECLUTAMIENTO INSTAGRAM TOKYO TOKYO TOKYO TIENDA ONLINE HONG KONG SHANGHAI. APCLPS. MIREN. Neuromantika. VER VIDEO.

YouTube Music logo

YouTube Music

YouTube Music es una aplicación de streaming diseñada principalmente para dispositivos móviles Android e iOS. La aplicación permite a los usuarios buscar música de sus artistas favoritos, disfrutar de las listas de reproducción y acceder a 30 millones de pistas musicales.

mention logo

mention

Obtenga la herramienta de monitoreo de medios fácil de usar que le permite rastrear menciones sociales, analizar a la competencia, encontrar influenciadores y generar clientes potenciales. AgenciasMención para Agencias.

Icono de Buzzsumo

Buzzsumo

Descripción: BuzzSumo es una gran herramienta de marketing que ayuda a los usuarios a investigar y llegar a sus clientes potenciales. Revisar: Los clientes tienen un mayor alcance a la hora de buscar nuevos productos y servicios, pero la amplia apertura del mercado de Internet también significa que las empresas inteligentes tienen más medios para conectarse con sus clientes, comprender sus necesidades y crear una presencia en la web que se adapte a sus deseos específicos.

Amazon Music Unlimited logo

Amazon Music Unlimited

Decenas de millones de canciones con nuevos lanzamientos de los artistas más populares de hoy. Escucha sin anuncios con saltos ilimitados. Descargar para escuchar sin conexión.

Zoomph logo

Zoomph

Zoomph es una plataforma de conocimiento y compromiso de la audiencia que mide con precisión los comportamientos, intereses e identidades a través de los medios sociales y los canales propios.

Popular Pays logo

Popular Pays

Una plataforma que conecta a las marcas con historias que contar y a los creadores de contenidos que les ayudarán a contarlas.

IZEA logo

IZEA

IZEA es un proveedor líder de servicios de marketing de influencia y de contenido personalizado. Nuestra plataforma permite a las marcas/agencias e influenciadores colaborar fácilmente.

Características de TIDAL

Si el auge del intercambio de archivos digitales ha demostrado algo, es que los artistas necesitan aprender a adaptarse a los tiempos. Programas como Napster y Limewire crearon nuevos métodos convenientes y flexibles para que los amantes de la música disfrutaran de sus artistas favoritos, pero también crearon una conversación ética sobre cómo el arte debe ser distribuido y monetizado. Los tiempos han cambiado desde entonces. Napster hace tiempo que desapareció, y aplicaciones como Spotify han hecho del streaming el método moderno de facto para escuchar música. Creado inicialmente para los aficionados a la música como una alternativa para los usuarios que demandaban un mayor nivel de fidelidad sonora que servicios como la oferta de Spotify, Tidal ha sido comprado desde entonces por el magnate y la superestrella del rap Jay-Z. Esto ha aumentado su prominencia y ha atraído a una gran variedad de artistas bajo su bandera, y hoy en día existe como uno de los mejores servicios de transmisión de música.

 

Si servicios como Spotify y YouTube son los únicos que se pueden comer en el mundo de la música, Tidal ocupa un enfoque más sofisticado del consumo de música, y esto se filtra básicamente en todos los aspectos del servicio. El papel del artista ocupa el centro del escenario en la aplicación Tidal. Tidal es consciente de ofrecer una estructura de pago más generosa para el artista en su plataforma, una respuesta a la crítica de los derechos de autor ofrecidos por Spotify, y eso ha dado como resultado que la plataforma gane elogios de muchos en la comunidad musical, al mismo tiempo que les da acceso a un compromiso más directo con sus artistas. Tidal es el hogar de un número de pistas exclusivas que no encontrará en otros servicios de streaming, y su interfaz regularmente ofrece listas de pistas curadas y programas de radio de los que marcan tendencia dentro de la industria. A menudo se complementan con entrevistas y discusiones con los artistas en cuestión, creando una experiencia que a veces se siente como si fueran partes iguales de una revista de escenas brillantes y un reproductor de música. Para completar el paquete, hay una variedad de videos exclusivos que incluyen sneak peeks, outtakes y grabaciones de presentaciones en vivo.

 

Aparte de su enfoque de negocio amigable con los artistas, la fama de Tidal es su capacidad para proporcionar audio de alta calidad y sin pérdidas. Mientras que los usuarios más ocasionales podrían no ser capaces de notar la diferencia en el sonido, los audiófilos ciertamente lo harán. Al transmitir archivos FLAC en su totalidad en lugar de comprimirlos como hacen muchos de sus competidores, Tidal ofrece una calidad de sonido que se asemeja a la que se encuentra en un CD o en una grabación de vinilo. Este enfoque cuidadoso de la transmisión por secuencias realmente brilla cuando se transmite Tidal a través de un sistema de sonido de alta calidad en casa o en el coche. Tenga en cuenta que este compromiso con la fidelidad se produce a costa del uso de los datos, por lo que debe considerar detenidamente las opciones de datos que le ofrece su proveedor de telefonía. La interfaz está diseñada con elegancia, aunque no es muy diferente de otras interfaces de usuario de streaming del mercado. Los usuarios pueden almacenar y editar sus propias listas de reproducción y también descargar música para escucharla en línea. Debido a la naturaleza Premium del servicio, no existe la opción de suscripción gratuita.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *