Descripción y alternativas a Ticketmaster

Sitio Oficial

Alternativas de Ticketmaster

# 1 Whoozin

Whoozin es un sitio web que brinda servicios de invitación y RSVP o sistema de registro. En resumen, la aplicación web puede realizar un seguimiento de la asistencia a eventos recurrentes del club y reuniones grupales. Es uno de los mejores grupos con eventos recurrentes para los que solo tiene que configurar su evento de plantilla y programar los eventos que se lanzarían sin la intervención de la administración.

Whoozin le permite crear eventos, pero lo que lo hace sobresaliente es la capacidad de configurar grupos o comunidades para que cada vez que agregue un evento, los miembros de su grupo sean notificados y puedan confirmar su asistencia. Whoozin proporciona toda la logística del evento para su evento para que sus destinatarios obtengan toda la información necesaria. Una vez que envíe la invitación en línea, puede realizar un seguimiento de quién asistió al evento y quién no. Los destinatarios pueden incluso responder con comentarios.

# 2 RSVP en línea de EventBrite

De pago

EventBrite Online RSVP es un software de gestión de eventos rentable que proporciona servicios para ayudar a las empresas a organizarse, invitar a personas a un evento y vender entradas. EventBrite Online RSVP hace posible un servicio de venta de entradas en línea para eventos, desde una barbacoa en el patio trasero hasta clases y desde conferencias hasta fiestas, festivales de cine, conciertos de música y festivales. Le permite albergar eventos de todos los tamaños, desde eventos en garajes hasta conciertos en grandes salas. Puede crear hermosas confirmaciones de asistencia en línea personalizadas y restringir a los encuestados no invitados e innecesarios a sus listas de invitados. Le permite recopilar información detallada de los encuestados y crear gráficos de asientos para brindar la mejor experiencia de RSVP.

Algunas otras características notables son la segmentación por audiencia, la elaboración de presupuestos, la gestión de calendario, la exportación de datos, la gestión de clientes, el seguimiento de gastos, la integración externa, la programación, la integración de redes sociales, el modo de usuario múltiple, notificaciones, eventos privados, eventos recurrentes, listas de diseño de eventos y mucho más. . Con todo, EventBrite Online RSVP es una gran herramienta para organizar su evento y llegar a un público objetivo específico en línea y vender sus entradas para espectáculos fácilmente.

# 3 Eventos virtuales de Rsvpify

De pago

Rsvpify Virtual Events es una herramienta de gestión de eventos que le proporciona varias funcionalidades que van desde la configuración de todo el evento hasta la venta de entradas en línea a la audiencia objetivo. La plataforma le permite organizar y crear un evento totalmente personalizado con una elegante experiencia para los invitados. Rsvpify Virtual Events elimina la molestia de recopilar la información de los huéspedes, hacer una lista, organizar los asientos y recibir el proceso RSVP, y proporcionar todos estos servicios ellos mismos. Con Rsvpify Virtual Events, puede controlar y restringir una audiencia determinada si desea crear un evento para un tipo específico de personas. Puede agregar eventos secundarios solo por invitación, obtener información detallada con preguntas personalizadas, integrar el servicio de eventos virtuales de Rsvpify en su propio sitio web y organizar una tabla de asientos con cientos de opciones de diseño.

Otras características incluyen invitaciones digitales, remanentes, cobrar pagos en línea, invitar a todos o invitados seleccionados a eventos secundarios, registro de invitados integrado, RSVP protegido con contraseña, opciones de comidas y menús y verificación de la edad del huésped. El sistema de registro eliminó el requisito de tener equipo físico y escáneres de boletos dedicados. Eventualmente, Rsvpify Virtual Events es un gran servicio para organizar eventos de la A a la Z.

# 4 Evento Magnet Pro

De pago

Magnet Event Pro proporciona herramientas que lo ayudan a crear fácilmente un evento pequeño o grande completamente en sus propios términos. Puede crear y distribuir diferentes tipos de boletos como check-in, reserva anticipada, boletos con descuento, boletos cronometrados, boletos de cortesía, datos demográficos del comprador, etc. Es compatible con los principales métodos de pago en línea, incluidos Payex, Visa, Mastercard, Billogram, Payson, facturación , Economía, y mucho más para facilitar a los invitados. El panel lo mantiene actualizado con análisis en vivo que puede ver durante el evento para saber cuántos y quiénes han asistido al evento, cuántos están invitados y cuántos se han registrado, cuántos boletos quedan a la venta, una cantidad de pedidos, etc.

Magnet Event Pro le permite crear un diseño RSVP personalizado y compartirlo directamente en su página de redes sociales, enviar SMS e invitar por correo postal. Otras características son el mapeo automático de eventos, la URL del evento individual para facilitar a los invitados que vean la información con un solo clic e incorporen el servicio en su sitio web.

# 5 EventCreate RSVP en línea

De pago

EventCreate Online RSVP es una herramienta para recopilar RSVP en línea. EventCreate es la primera plataforma de su tipo, que permite a los planificadores de eventos, informales y profesionales recopilar fácilmente confirmaciones de asistencia en línea y crear una página de eventos hermosa e impresionante. Ya sea que su evento sea privado o público, pequeño o grande, el sistema EventCreate le permite comenzar a recopilar confirmaciones de asistencia en minutos y enviar hermosas invitaciones agregando listas de invitados. Puede guardar las fechas, establecer recordatorios y programar calendarios para los próximos eventos. Los formularios personalizados de RSVP facilitan la realización de las preguntas necesarias, como la preferencia de comida, elegir una actividad, ubicación, etc.

Puede cargar una lista de asistentes y enviar hermosas invitaciones. Los invitados pueden ver la confirmación de asistencia con un solo clic, ya que a cada invitación al evento se le proporciona un enlace URL dedicado. Otros métodos de invitación son el correo electrónico, los SMS, los mensajes de texto y la invitación a las redes sociales. Con todo, EventCreate es un gran servicio para administrar las operaciones de su evento, desde recopilar la información de los huéspedes hasta invitarlos.

# 6 Ticket Falcon Online RSVP

De pago

Ticket Falcon Online RSVP es un servicio de gestión y registro de eventos en línea fácil de usar. Puede comenzar a crear una página de listado de eventos en pocos pasos con un proceso de pago integrado, herramientas de administración de equipos e informes en tiempo real. Le ayuda a vender su evento más rápido y maximizar los ingresos mediante el uso de sus herramientas de marketing en redes sociales, correo electrónico y SMS que lo conectan con la audiencia adecuada. Ticket Falcon Online RSVP le brinda todo lo que necesita para realizar un evento exitoso, administrar equipos, ejecutar informes de asistentes, enviar mensajes a los asistentes, notificarlos antes del evento, reembolsos, realizar un seguimiento de la venta de entradas y mucho más.

Acepta las principales opciones de tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, JCB, Diner Club, Discover y American Express. El panel lo mantiene actualizado con informes en tiempo real que incluyen informes de pedidos y ventas, vea quién asistió al evento, quién se registró, cuántas entradas quedan y mucho más de un vistazo. Con la aplicación móvil Ticket Falcon, puede acceder rápidamente a todas las funciones e informes en vivo sobre la marcha, sin importar dónde se encuentre.

# 7 Viagogo

De pago

Viagogo es una empresa de intercambio y reventa de entradas que ofrece entradas para conciertos, entradas para deportes, entradas para el teatro, entradas para festivales y mucho más. Su objetivo es ofrecer a los compradores de entradas la mayor variedad posible de entradas para eventos en todo el mundo. Esto ayuda a los vendedores de entradas, desde individuos hasta grandes organizadores de eventos multinacionales, a llegar a una audiencia global. Lo hace asociándose con muchas marcas internacionales en entretenimiento deportivo y obteniendo patrocinio para administrar el negocio.

Puede establecer los precios de las entradas de su evento, y Events & Guest Lists lo ayudará a venderlos en su plataforma a través del marketing. También puede buscar próximos eventos como conciertos, espectáculos musicales y comprar entradas. Enumera muchas celebridades populares como Lucki, Megan Thee, Ski Mask, Lil Keed y Young Thug en la parte superior y proporciona una lista de los próximos eventos programados, para que no se pierda el programa de su artista favorito.

# 8 Evento inteligente

De pago

Event Smart es una plataforma para crear eventos en línea y vender entradas incluso con formularios de registro, correos electrónicos de confirmación y aceptar pagos en línea de los asistentes. Puede crear, editar, modificar lugares para que estén disponibles para su reutilización y visualización en el sitio web de su evento. Administre y organice eventos ilimitados simultáneamente con una cuenta para que su evento sea más asequible y rentable.

Event Smart envía automáticamente a sus asistentes sus boletos después de que se registran y escanean los boletos en un evento usando un escáner de código de barras 2D o un teléfono móvil. Esto le permite ver quién ha asistido al evento y quién aún no. Los destinatarios pueden incluso responder con comentarios.

# 9 Planificación de entradas para eventos de pod

De pago

Planning Pod Event Ticketing es un servicio con su software de gestión de eventos en línea todo en uno que agiliza la planificación de eventos, la venta de entradas, el registro y la gestión del lugar. El motor Planning Pod impulsa eventos exitosos, brindándole a usted y a su equipo un lugar único para organizar los detalles, automatizar los procesos y centralizar las comunicaciones. Su software de venta de entradas para eventos le permite crear páginas web personalizadas para eventos, crear entradas, iniciar formularios de registro de eventos / RSVP en línea y cobrar pagos. Puede realizar un seguimiento de todos los detalles de los asistentes, recaudar ingresos el día del evento e iniciar sesión con la herramienta de registro.

El servicio Planning Pod Event Ticketing le permite transformar las ideas en su cabeza en realidad con sus herramientas de diseño de eventos. Puede crear diagramas de salas profesionales, diseños de eventos y arreglos de asientos en minutos sin tener experiencia en diseño o CAD. Cree tableros de visión para compartir fotos e ideas con su equipo y clientes para implementarlas de manera práctica.

# 10 Trybooking

Freemium

Trybooking es una plataforma en línea de reserva, venta de entradas para eventos, registro y recaudación de fondos. Hace posible un servicio de venta de entradas en línea para los eventos. Le permite organizar eventos en la casa de todos los tamaños, desde eventos en el garaje hasta conciertos en grandes salas. Puede crear hermosas invitaciones personalizadas en línea y restringir a los encuestados no invitados e innecesarios a sus listas de invitados. Le permite recopilar información detallada de los encuestados y crear gráficos de asientos para brindar la mejor experiencia a los huéspedes.

Otras características destacadas de Trybooking son la segmentación por audiencia, la elaboración de presupuestos, la gestión de calendario, la exportación de datos, la gestión de clientes, el seguimiento de gastos, la integración externa, la programación, la integración de redes sociales, el modo de múltiples usuarios, notificaciones, eventos privados, eventos recurrentes, lista de diseño de eventos y mucho más. más. Con todo, Trybooking es una gran herramienta para organizar su evento y llegar a un público objetivo específico en línea y vender sus entradas para espectáculos fácilmente.

# 11 Venta de entradas de Yapsody

De pago

El servicio de venta de entradas de Yapsody le permite crear eventos en línea como casinos, conciertos, festivales, fiestas, teatros, deportes, ferias, clubes y vender entradas a la audiencia adecuada.. Su algoritmo de software de emisión de boletos de nivel empresarial apoya a la clientela de conciertos junto con entidades hoteleras globales de una manera muy rentable. Yapsody Ticketing tiene como objetivo aumentar la generación de ingresos, la gestión de eventos, la marca y las ventas. Le permite probar los horarios de los eventos, las actuaciones, la cantidad de entradas y las restricciones para la combinación y la flexibilidad en la generación de ingresos.

Admite múltiples métodos de pago, incluidos Payex, Visa, Mastercard, Payson, American Express, Diners y mucho más para facilitar a los huéspedes. El panel lo mantiene actualizado con análisis en vivo que puede ver durante el evento para saber cuántos y quiénes han asistido al evento, cuántos están invitados y cuántos se han registrado, cuántos boletos quedan a la venta, el número de pedidos, etc. Yapsody Ticketing le permite crear un diseño personalizado para invitaciones a eventos y compartirlo directamente en su página de redes sociales, enviar SMS e invitar por correo postal.

# 12 Venta de entradas de EventBrite

De pago

EventBrite Sell Tickets es un servicio en línea que le permite vender entradas para eventos en línea con facilidad. Le ayuda a vender su evento más rápido y maximizar los ingresos mediante el uso de sus herramientas de marketing en redes sociales, correo electrónico y SMS que lo conectan con la audiencia adecuada. Puede comenzar a crear una página de listado de eventos en pocos pasos con un proceso de pago integrado, herramientas de administración de equipos e informes en tiempo real. EventBrite Sell Tickets le ofrece todo lo que necesita para llegar a la audiencia, venderles entradas, enviar mensajes a los asistentes, notificarles antes del evento, reembolsos, realizar un seguimiento de la venta de entradas y mucho más.

Acepta las principales opciones de tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, JCB, Diner Club, Discover y American Express. El panel lo mantiene actualizado con informes en tiempo real que incluyen informes de pedidos y ventas, vea quién asistió al evento, quién se registró, cuántas entradas quedan y mucho más de un vistazo. Con EventBrite Sell Tickets, puede acceder rápidamente a todas las funciones y a los informes en vivo sobre la marcha, sin importar dónde se encuentre.

# 13 Billetto vender entradas para eventos

De pago

El servicio Billetto Sell Tickets For Events ofrece una venta de entradas más rápida para cualquier evento, ya sea un pequeño evento en un garaje o un concierto a gran escala. Proporciona una forma sencilla de impulsar el éxito de su evento al llegar al máximo de personas y venderles entradas de la manera correcta. Billetto llega a la audiencia a través de las redes sociales y los correos electrónicos, que permiten la venta de entradas en su evento y sitio web de Facebook. Billetto es su ventanilla única para crear y promover eventos, vender boletos en línea y realizar un seguimiento de su lista de invitados.

Con Billetto, obtiene una hermosa página de eventos optimizada para dispositivos móviles que puede compartir en las redes sociales. También puede insertar un widget de entradas especial en su sitio para vender entradas directamente. Los invitados pueden usar varios tipos diferentes de tarjetas de crédito para comprar boletos en la página de su evento. No es necesario ser un experto en marketing online o tener conocimientos de HTML para vender entradas para eventos.

# 14 Venta de entradas de Eventify

De pago

Eventify Ticketing es un servicio que viene con el software de gestión de eventos de Eventify. Proporciona registros y reservas de entradas en línea muy fáciles para los asistentes a su evento. Le proporciona una plataforma de venta de entradas totalmente personalizada. Puede crear etiquetas, asignar boletos con facilidad, proporcionar cupones, descuentos, venta de boletos para eventos con etiqueta blanca, agregar boletos ocultos, enumerar boletos en cualquier moneda, especificar los días de inicio y finalización de la venta de boletos, y mucho más. Puede ver información en vivo sobre cuántas entradas se venden o cuántos invitados han asistido al evento en el panel de control con análisis.

Con sus servidores en la nube cifrados, la seguridad de los datos de los huéspedes es completamente segura. El soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hace que sea más fácil resolver problemas y resolverlos en vivo con su equipo. Eventify Ticketing proporciona una forma rápida y conveniente de realizar pagos y realizar pagos con una interfaz de usuario y una experiencia de usuario optimizadas para brindar una experiencia perfecta. Con todo, Eventify Ticketing es un excelente servicio de venta de entradas que puede considerar para automatizar las operaciones de venta de entradas para sus eventos.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *