Alternativas a TheCodePlayer

TheCodePlayer es una nueva forma de aprender a codificar sin tener que pagar por costosos programas de cuatro años o bootcamps. Sus tutoriales evitan en gran medida el aprendizaje memorístico en favor de la experiencia práctica que recompensa al estudiante con resultados reales.
alternativas a TheCodePlayer Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Web

Mejores Alternativas a TheCodePlayer

Codecademy logo

Codecademy

Aprende a codificar interactivamente, gratis. Introduzca su búsqueda en la casilla de arribaHacer una página web | Codecademyresume card graphic. Haga un sitio web.

Code School logo

Code School

moderador: Por favor, ponte en contacto con nosotros en Support si deseas sugerir esto! https://support. codeschool. com/help/contact-feedback Así que, ¿qué tal si creas una aplicación para usar Code School en android?

Treehouse logo

Treehouse

Crear una aplicación Este es el lugar para aprender a construir aplicaciones. Aprenderás el lenguaje, las herramientas y los conceptos necesarios para sacar tu aplicación a la calle. Comience – Negocio de características.

BlueJ logo

BlueJ

BlueJ. Un entorno de desarrollo Java gratuito diseñado para principiantes, utilizado por millones de personas en todo el mundo. Obtenga más información.

Características de TheCodePlayer

Nunca ha habido más recursos disponibles para el aspirante a desarrollador de los que hay hoy en día. Entre los programas de informática, los bootcamps de codificación y una amplia gama de tutoriales de aprendizaje en línea gratuitos y de pago, las herramientas están a disposición de las personas que trabajan con cualquier presupuesto. Pero cada estudiante aprende de forma diferente, y TheCodePlayer aporta un nivel de inmersión directa e interactividad que muchos competidores como CodeCamp y FreeCodeFights descuidan. Aunque muchas de estas alternativas se basan en proyectos, tienden a centrarse más en la enseñanza de los fundamentos con falta de contexto o en la investigación personal para encontrar soluciones elegantes a soluciones comunes, aunque a veces esotéricas. TheCodePlayer pone la eficiencia práctica al frente y al centro ofreciendo tutoriales en vídeo que le guían a través de soluciones a problemas muy específicos. Tanto si eres un programador experimentado que intenta aprender más sobre los pormenores del lenguaje que utilizas como si eres un aficionado que se beneficia de aprender haciendo, TheCodePlayer puede ser un recurso eficaz.

En términos de los idiomas en los que se centra TheCodePlayer, los resultados son un poco más estrechos que muchos de los otros cursos y sitios del mercado. El foco está casi completamente en HTML, CSS y JavaScript. Esto lo convierte en una herramienta valiosa para las personas que se centran en el desarrollo web, pero de poco valor para quienes buscan profundizar en nociones más avanzadas como el análisis de datos y el desarrollo de aplicaciones a un nivel más profundo. Pero es un estilo práctico que funciona bien para la filosofía central de TheCodePlayer. Estos lenguajes son fundamentalmente más visuales que lenguajes como Python y Ruby, y el hecho de prestar atención directamente a los lenguajes de desarrollo web les permite centrarse más directamente en una gama más amplia de principios interrelacionados.

Mientras que los cursos de codificación y los tutoriales a menudo ofrecen las mismas lecciones, el método de presentar esa información es a menudo muy diferente. El enfoque de TheCodePlayer es bastante único para el mercado. Algunas personas lo han descrito como "mirar por encima del hombro de un desarrollador", ya que cada vídeo muestra el código que se está introduciendo en tiempo real y la salida resultante en pantalla. Puede que no sea una forma de aprendizaje que funcione eficazmente para todos, pero satisface una necesidad bastante importante para aquellos que lo hacen o que sólo buscan un recurso adicional para añadir a su kit de herramientas de codificación. TheCodePlayer se centra en "cool stuff being made", y el resultado final es una colección de vídeos que tratan más de lo que se puede hacer con estos lenguajes que de los fundamentos que sustentan los lenguajes. Como tal, existe más bien como una herramienta suplementaria para un programador, una forma de tomar un descanso de los fundamentos y jugar con algunas de las opciones más emocionantes disponibles para ellos.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *